Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola chicas!
45bis, no te agobies que un mes pasa volando, ya me podia quedar a mi un solo mesecillo, ya veras dentro de nada ya estas poniendonos tu positivo, por lo que veo vamos a ir todas seguiditas, tu en mayo, nur en junio y yo en julio, a ver si tenemos suerte y nos quedamos preñis las tres.
nur, que tal tu? tengo una duda, en la s.s para hacer el siguiente tratamiento que te vuelven a hacer esperar la lista de espera?
mj, que bien hoy vas a ver a tu peque? pero de cuanto estas ya? a mi me parece que no me pasa el tiempo pero luego cuando veo de cuantos estais embarazadas me doy cuenta de como pasa. nosotros el tratamiento lo haremos en julio, bueno eso espero, he pedido las vacaciones en ese mes, falta que la empresa me confirme que si puedo cogerlas en esa fecha.
amerada, que guay hoy vas a ver a tu peque, luego nos cuentas que tal te ha ido, la verdad es que dicen que en las 4d se ve muy bien.
Oceanita, tienes razón en que uno no debe centrar su vida en esto solamente pero la verdad es que a mi se me hace bastante dificil el desconectar, encima lo de hacer un viajecito con la pareja yo lo tengo dificil pues como tengo que ir a dormir algunos dias a casa de mi madre para ayudarla a cuidar a mi padre para hacerlo tengo que pedirle a un hermano mio que vaya por mi y ya sabes como son estas cosas, cuando yo no trabajo en unos dias como ahora en semama santa todos quieren irse tambien, asi que ninguno haremos el dia por ninguno y nos quedaremos todos en casita. gracias por explicarme lo de la fibrosis quistica, no tenia ni idea de lo que es, y eso como se sabe si la tienes? con el cariotipo? madre mia! que preguntona soy
Comment
-
Paula: En principio me harían a mí el cariotipo para ver si soy portadora del gen y si me sale positivo entonces se lo hacen a mi marido. Eso es lo que estoy esperando que me hagan en LA FE. Al nene no se le puede hacer nada, poruqe ya estoy de 29 semanas y es muy tarde para una amnio.
UN besote.
Comment
-
hola chicas que tal yo aqui con muco dolores de riñones y muy cansada
deseando que llegue el lunes dia 6 de abril que tengo que ir al gine de la ss y ya vere a mi Manuel que ganas tengo chicas de verle
OCEANITA cariño tranquila ya veras como todo va a salir bien yo tambien voy a rezar por ti pero tienes que estar tranquila ya se que no es facil por que yo cuando la amniocentesis lo pase muy mal pero ya veras como todo sale bien por cierto como se va a llamar tu niño aqui estoy para lo que necesites corazon
AMERADA que bien esta tarde vas haber a tu niña ya nos contaras que tal ya le has comprado el carrito un beso cuidate mucho
45 BIS que tal como estas espero que mas animada me imagino que estaras preparando el viaje en primera linea con paula todo lo vas a conseguir
PAULA que tal como estas mi niña esperando que te confirmen las vacas haber para cuando que tiempo hacer por asturias un besazo cuidate mucho para cuando la operacion de tu marido
CONSO que tal espero que todo bien hace mucho tiempo que no sabemos de ti habr si nos informas
HTAIPE que tal como vas espero que todo bien cuidate mucho
NUR mi niña que tal espero que mejor poco a poco
bueno y para el resto un besazo muy grande
chao mis chicas
UN BESAZO MAR Y SU BEBE
Comment
-
gracias oceanita por contestarme suponia que seria heciendo un cariotipo pero como no me entero de la mitad de las cosas pues os aburro a preguntas.Cuando te hacen el cariotipo? que te lo haces por la s.s?
mar, el tiempo aqui pues que te voy a decir, que el sabado y el domingo estubo lloviendo sin parar y volvió a hacer frio, hoy ya ha mejorado un poco sigue haciendo frio pero por lo menos no llueve. Lo de las vacaciones, espero no tener problemas, aunque como en el curro somos unas cuantas y nunca se sabe, otros años nadie pide julio el problema esta en que todo el mundo quiere agosto pero basta que este año lo pida para que alguna más lo pida, con mi mala suerte nunca se sabe. La operación de mi pareja es el 15 de abril, la verdad es que no debe ser muy complicada pues tiene que ingresar el día antes de la operación pero nos dijeron que luego el mismo día que le operan ya se va para casa.
Comment
-
Paula, espero que me lo hagan esta semana en La Fe de Valencia (SS), porque encima tarda de 3 a 4 semanas y estoy pasandolo fatal.
No te preocupes por lo del varicocele de tu marido. Es una operacion sin importancia, como si fuera de varices normal.
Un besote.
Comment
-
hola chiques casi no encuentro el post. estaba perdido.
pues ayer fui a la eco y ya estoy tranquila, es que desde lo de la amenaza de aborto no había vuelto y ya hacía mes y medio. todo esta bien, el bb crece bien y esá bien formado. le vimos muy bien, no paraba de moverse y de juguetear con las manos. tiene ya formado todo su interior, corazón latiendo, intestinos, riñones, columna es una pasada q en 3 centimetros de feto esté ya todo hecho. en fin q me quede muy tranquila. ahora tengo q hacer la prueba del triple screening, pero el pliegue nucal estaba bien así q espero q me de todo perfecto y librarme de la anmio.
bueno pues esas son las novedades, hasta el mes q viene no vuelvo.
ocenanita cariño espero q pronto te hagan la dichosa prueba y te puedas quedar tranquila. seguro q todo está bien. ten confianza. y ya sabes q estamos aquí para apoyarte en lo que haga falta.
nur cómo sigues.
pauli julio ya está ahí. q pena q no puedas cogerte dias pues te iba a sentar genial. pero bueno mejor será q guardes los dias para disfrutar de una agradable betaespera.
ame espero q veas genial a dania esta tarde.
mar. siento q no te encuentres bien. a ver si poco a poco va mejorando la cosa.
besos a todas.
Comment
-
Chicas, por fin mañana me hacen las pruebas en la Fe (bueno, a mí y a mi marido también). Me han dicho que intentarán que para Pascua estén los resultados. Tanto la Dra de diagnóstico prenatal como la de genética me han dicho que ven poco probable lo de la fibrosis quística, pero claro, no hay nada imposible.
Besotes a todas.
Comment
-
CHICAS POR DIOS UNOS DIAS SIN ENTRAR ........................
OCEANITA CIELO , TRANQUILA COMO BIEN TE HAN DICHO VAMOS A REZAR TODAS POR TI Y POR MANUEL, BUENO ENTONCES TE LO HACEN ESTA SEMANA EN LA FE, QUE MEDICA DE DIAGNOSTICO TE HA VISTO, MONZO?????????, BUENO CIELO NO DEJES DE CONTARNOS.
MJ Y AMARADA ME ALEGRO QUE ESOS PEQUES ESTEN BIEN ( DANIA Y ??????????) MJ CUANDO SABEMOS SEXO Y NOMBRE ?????
45BIS COMO VAS CIELO YA ESTA AHI LA MUJER DE ROJO????????
PAULA PRUEBA Y PRUEBA EL DIVER Y SI VA Y SUENA LA FLAUTA, BUENO Y SI NO LO BIEN QUE LO PASAMOS MIENTRAS NO?????????
BUENO YO ............. SIGO ESPERANDO, VAMOS ESPERO IR EN MAYO A POR LOS CONGES.............. ufff estoy rezando a san judas tadeo para ver si ya me toca en esta.
besitos a todas
Comment
-
Hola chicas!! Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. No sé qué haría sin vosotras.
Pues esta mañana he estado en La Fe y nos han sacado sangre a mi marido y a mí para hacernos el estudio genético. Se han portado fenomenal, de verdad. Nos ha dicho también que antes del jueves Santo tendremos los resultados y que nos llamaran por telefono para decirlo. Madre mía, espero que salga bien.
Ayer me abrieron historia en diagnóstico pregestacional, pero fue mi marido solo y no sé qué médica lo atendió, Nur. Hoy hemos ido directamente a genética.
Un besazo muy muy grande a todas.
Comment
-
OCEANITA CARIÑO FENOMENAL YA VERAS COMO TODO QUEDA EN UN SUSTO............. A NOSOTROS EN GENETICA NOS ATIENDE UNA MEDICO JOVENCITA QUE ES MUY MAJA.
YA NOS CUENTAS..........
CHICAS EN MI ESPERA HE DECIDIO QUE VOY A PEDIRLE AL APOSTOL SANTIAGO QUE ME AYUDE ASI QUE ME VOY HACER PARTE DEL EL CAMINO DE SANTIAGO ( VOY A PEDIRLE POR TODAS, POR LAS FUTURAS MAMIS QUE LES VYA FENOMENAL Y A LAS QUE QUEREMOS QUE CONSIGAMOS PRONTO NUESTRO OBJETIVO) ASI QUE EMPIEZO EL DIA 9 .............
UN BESOTE A TODAS,
Comment
Comment