QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nur, yo tampoco se muy bien lo que es, se que es una inflamación en el escroto causada por venas varicosas, y que pasa como cuando tienes varices en otra parte que no dejan que la sangre circule normalmente, esto hace que suba la temperatura de los testiculos suba y por eso los bichillos estan mal, no se si esta explicación es la correcta pero a mi es la que me han dado. Me encanta ver lo animada que estas, en junio ya vuelves a la carga, si me has adelantado otra vez jaja, bueno asi se me hara mas corta la espera.

Comment

BUENO NOS HAREMOS COMPAÑIA, LAS DOS Y TODAS NUESTRAS MAMIS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      LA IDEA ES IR EN JUNIO AUNQUE ESPERO QUE NO SE RETRASE, HOY QUIERO LLAMAR AL IVI PORQ ME HICIERON UN PRESUPUESTO PARA IR A POR LOS CONGES PERO TENIA VALIDEZ HASTA FEBRERO, ASI QUE ME QUIERO ENTERAR SI HA SUBIDO ( AUNQ ME DA UN PCO DE PALO LLAMAR PARA ESO )
      BUENO CHICAS DONDE ESTAIS????????????????????

Comment

hoal chiquis que aquí sigo. tengo un poco de prisa que voy a hacerme unos análisis para llevar el lunes a mi cita con el gine. y tengo un hambre que como se me arrime alguien me lo comeré.
        nur me alegra verte animada. un besazo
        paula suerte en esa operación, seguro q algo ayuda ya verás.
        45 bis por donde andas tu que no sabemos nada de tí.
        oceanita, mar, amerada, conso, htaipe, cómo van vuestras tripillas? espero que siga todo bien.
        besos

Comment

mj, siempre vas corriendo, eh¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ya nos cuentas que tal con el gine el lunes . Y CUIDADIN CON QUITARLE EL ALMUERZO A LOS NIÑOS QUE TE CRUCES POR LA CALLE EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

HOLA A TODAS , AYER POR LA TARDE FUI A LA ECO, Y FUE GENIAL, SE VIO MUY BIEN , Y SE MOVIA MUCHO. LA DOCTORA LO VIO MUY BIEN.
            Y REFERENTE AL HUEVO HUERO, SIGUE ESTANDO AHI, Y ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE YA DESAPARECERA, QUE NO LE VA A INFLUIR PARA NADA AL OTRO, QUE POR CIERTO ESTE VIERNES YA 10 SEMANAS.
            Y AYER YA ME DIERON EL ALTA, EN IVI VALENCIA.

Comment

Hola a todas!!!!!
              Nur, me alegro de que estés mas animadilla. Junio está muy muy cerca. Que me lo digan a mí que me toca parir y estoy ya temblando.
              ¿Qué tal las demás? Oro, enhorabuena por tu embarazo y tu alta en IVI, que eso te da muchisima tranquilidad.
              El resto está missing. Espero que muy ocupadas con preparativos para los bebés.
              Yo he tenido la eco de las 28 semanas en IVI. 47 minutos de eco. Muy muy bien. Le han visto hasta el agujerillo del culete jejejejej. Está todo perfecto excepto que las asas intestinales estan un poco engrosaditas y me han pedido ahora un estudio de toxoplasma, listeria, citomegalovirus, etc, a ver si es por alguna infección. También me han pedido estudio genético para ver si puede ser fibrosis quistica (te cagas,con perdón). Asi que nunca está una tranquila. Lo peor es que, después de lo de la diabetes, la dieta ( que paso más hambre que los pavos de Manolo) y todo ese rollo me dicen que el niño tiene un peso por debajo del percentil 50, o sea, que tiene bajo peso.
              Yo, sinceramente no entiendo nada. Hablaré con el endocrino a ver que dice pero me parece fatal que me mareen con lo del azucar y que luego mi niño tenga bajo peso, cuando se supone que con la diabetes pasa todo lo contrario.
              En fin, que estoy cabreada.

Comment

JOLIN OCEANITA, VAYA HIJA NO TE LIBRAS DE NADA.............. ENCIMA DEL HAMBRE QUE PASAS , EL PEQUE NO GANA PESO, BUENO CUANDO TIENES CITA CON EL ENDO , BUENO TRANQUILA Q SI NO CUANDO NAZCA YA SE PONDRA GORDITO YA VERAS CIELO.
                VAYA VYA COMO PASA EL TIEMPO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN NADA EMPEZAIS UNA DE TRAS DE OTRA A DAR A LUZ.

Comment

Desde luego, voy a echar la primitiva a ver si me toca, porque vamos...Tengo cita con el endocrino el dia 1, pero creo que mañana intentaré hablar con él.
                  ¿Y las demás cómo estáis?

Comment

OCEANITA A TI TE ESTAN LLEVANDO EL EMBARAZO EN EL IVI????????? BUENO SI SABES ALGO MAÑANA NOS DICES EH¡¡¡¡¡¡¡¡
                    pues como veras el post esta un pco triste no???????? y eso que tenia que estar super animado con tanta mami no????????

Comment

hola chicas
                      oceanita espero q lo de manuel no sea nada. seguro q al final se queda en na. lo extraño es q con diabetes gestacional esté por debajo de la media. aún así si sólo es un poquito por debajo del 50 tampoco es para alarmarse. lo de los intestinos igual sí que es más importante, aunque yo de eso ni idea. ya me contarás tú cuando sepas algo. espero q todas las pruebas te salgan muy bien. no te asustes que seguro q fibrosis no es.
                      nur las mamis deben estar a tope con sus tripillas porque no dan señales de vida.
                      besitos

Comment

oceanita, madre mía tu si no andas presa te andan buscando, no? menudo embarazo estas pasando, pero ya veras como es solo otro sustillo y al final no es nada.
                        mj, que alegria saber de ti y ver que todo te va bien, ya nos contaras que te dice el gine y tu si tienes hambre come que tu peque tiene que crecer.
                        nur, pues claro que nos haremos compañia, nos tenemos que ir de viaje a Australia juntitas que debemos ser de las poquitas que quedamos en el post que no acabamos de pillar el puñetero avión, barco o lo que sea.
                        45 bis, que es de tu vida? se te hecha de menos.
                        y el resto? pero donde andais? no deben quedar cosas en las tiendas de peques para comprar porque no hay manera de que nos dediqueis unos minutillos, jaja, haceis bien, yo haria lo mismo

Comment

Nur, no me están llevando el embarazo en IVI, pero como normalmente no te hacen esas ecos en el seguro privado ni en la SS, pues decidimos hacerla en IVI, que, como además tienen mi historial pues mejor.
                          MJ: No es un poquito por debajo de la media. La Dra me ha dado la curva y mi nene está abajo abajo. Andará por el percentil 20 o así. Ahora que alguien me explique qué m... (con perdón) de diabetes gestacional tengo.
                          Perdonad, pero estoy un poco nerviosa hoy.

Comment

OCEANITA HABER SI LLEGA PRONTO JUNIO Y TIENES AL BEBE PARA DESCANSAR DE TANTA HISTORIA, SUERTE Y BESITOS

PAULA LO DE TU PAREJA TE AYUDARA PARA EL TTO, YA VERAS Q PRONTO LUCES BARRIGUITA

MJ COMO DE ACUERDO DE TI, PENSAR Q ESTABAMOS DEL MISMO TIEMPO, BUENO ESPERO Q PRONTO PUEDA CONTARTE MIS SINTOMAS DE EMBARAZO, PERO ES Q TODAVIA NO ME HA VENIDO LA DICHOSA REGLA, DESPUES DE 39 DIAS DESDE EL ABORTO, A VECES NO ESCRIBO PERO OS LEO TODOS LOS DIAS, PORQ ESTOY DESANIMADA Y OSESIONADA CON MIRAR SI VIENE POR FIN.

BESITOS

Comment

45bis me alegra leerte. sé que estás por aquí aunque no cuentes nada. tú tranquila que me pillas ya verás como nuestros bbs se llevaran tres meses solo de diferencia. cuando yo tuve el negativo en septiembre mi hermana me anunció su embarazo ahora estamos de tres meses de diferencia y al final ni se va a notar cuando nazcan los nenes. pues contigo igual mi sobri postizo será el pequeñín. no te preocupes por la regla ya llegará, es normal q esté irregular. por cierto hoy me llamó labarta. es una bellisima persona. me preguntó q tal estaba y si había salido todo bien hasta el momento. es un sol ojalá ella tenga por lo menos tanta felicidad como la q me ha dado. te lo cuento porque sé q es tu médica. espero q pronto tengas mejor ánimo y olvidate de la regla que ya sabes q los nervios no ayuden a q baje y tranqui q estás en buenas manos.

oceanita pues tienes razón es una m..... pero no te calientes, q va a ser peor. cuidate cariño y no sufras q seguro q pronto se arregla todo. ya veras como va a ser sólo un susto. y ahora te pondrán un regimen de engorde. es q es de jajaja.
                              besitos a todas.

Comment

MJ gracias por todo, no me quiero desesperar mas por q como mucho en dos semanas vendra, labarta es muy buena y a mi me trata con mucho cariño, confio en ella para q pronto pueda ser tan feliz como muchas de vosotras, hoy al trabajo a venido una bebe de cinco meses mas bonita y es q con el trabajo q tengo no puedes desconectar ni un minuto, las mamas nos enseñan sus ecografias del proximo bebe q vendra a la guarderia sin aun haber nacido y todo el dia lo paso rodeada de bebes.

Comment

Working...
                                X