QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicasssss!!!!!!!
    Pues sí que os ha sentado fatal la prueba del azúcar. Me imagino que tendréis que volver otro día a hacerla, poruqe si vomitas o algo ya no vale. Menudo fastidio con la dichosa pruebecita. Encima me parecen muy falsos los resultados, de verdad, poruqe llevo casi una semana haciendome los controles digitales y tengo el azúcar superbajo en comparación con las cifras de referencia que me ha dado el endocrino. Pero es que es normal, ¿cuándo me tomo yo esa barbaridad de azúcar en una comida? Pues nunca. Así que, qué queréis que os diga. Que te meten un miedo que para qué. Que te vuelves paranoica perdida con tanto control y paso un hambre que no veas y el azúcar superbajo. En fín solo espero que mi peke esté bien.
    Nur, ¿qué tal la betaespera? NO hagas caso de los síntomas,que engañan mucho. Además si hay algún síntoma es de regla (o sea, que se parece un montón a la regla), y no tiene nada que ver con el resultado. Ten fé, mujer, que las cosas están saliendo muy bien.
    Mar, ¿qué carrito has encargado? Yo encargué al final el chicco trio for me, porque calidad precio me parecía bastante bueno. Ya veremos como sale.
    Besitos a todas y contad como vais!!!

Comment

chicas no pudo ser, me bajo el dia 19 ( bonito dia para aparecer verdad???????, en plena comida familiar para celebrar el dia del padre me sentia morir , pero mi marido, es un sol ,mientras nos tomamos el cafe, se fue , yo pensaba que se iba porq necesitaba estar solo, y no, se fue a casa cargo las maletas y se presente con el coche cargado para irnos a esquiar para desconectar de todo, el trayecto fue horroroso iba sin ningunas ganas , pensando que se acabo q mi sueño de ser madre biologica se acababa que ya no habian mas intentos , pero estos dias de desconectar nos han venido bien , vamos NO NO ME DOY POR VENCIDA, voy a dejar pasar un par de meses y voy a por mis conges, el lunes llamare al ivi para que me pasen presupueto y espero en mayo junio ir a por ellos.
      Asi que paula el siguiente viaje me voy contigo.
      gracias a todas ,esto se me haria mas duro sin todas vosotros gracias gracias.

Comment

jo, nur, lo siento, eso si puedes estar contenta, menudo marido tienes, es de envidiar, al leer tu mensaje y ver lo que hizo me habeis hecho llorar como una tonta, ya sabes yo tambien estoy estos dias un poco sensiblona, bueno que narices, lo estoy siempre. me encanta ver que no te rindes, asi que nada a coger fuerzas y a prepararnos que en verano nos vamos tu y yo de viajecito a Australia. La beta te la tienes que hacer igual no?

Comment

Nur, ya he leido lo que te ha pasado. ¿estás segura que era la regla?. Tienes que hacerte la beta de todas formas, verdad? Es que me parece que te ha bajado demasiado pronto para ser la regla, pero bueno. No dejes de ir a por los conges. Tienes que agotar todas las posibilidades, ¿eh?.
          ¿Qué tal las demás? ¡que está esto muy parado!

Comment

GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS, OCEANITA , SI ERA LA INDESEABLE ME TOCA JUSTO EL DIA 19 Y APARECIO, PERO EN LA S.S ME HAN DICHO QUE NO HACE FALTA QUE ME LA HAGA , TENGO QUE IR EL DIA 23 DE ABRIL PARA VOLVER A LA LISTA DE ESPERA, PERO ENTRE TANTO EN UNA PAR DE MESES ESPERO IR A POR LOS CONGES DEL IVI.
            ESTE VIAJE LO HAGO CON PAULA QUE NOS VAMOS A IR JUNTAS Y ESPERO QUE EN PRIMERA..............EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            VOSOTRAS QUE CONTAIS DE TODOS LOS PEQUENIÑES ........................................

Comment

NUR 24 LO SIENTO MUCHISIMO CARIÑO...
              ANIMO Y COMO BIEN DICES ...A POR TU PROXIMO TTO...SIN PROBLEMAS Y CON MUCHISIMO ANIMO.
              UN APRETUJON MUY GRANDE Y MUCHISIMOS BESITOOOOSSS
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Pos yo creo que este bichillo que habita en mi tripa ya no es tan pequeñajo. Se me olvidó el otro día preguntarle al gine lo que pesaba (con el rollo del azucar y todo eso pues...) pero las patadas me llegan ya hasta las costillas, jeejeje.
                Como vais las demas preñis?? Ya estais comprando alguna cosilla??

Comment

hola chicas no tengo mucho tiempo entro para animar a nur y mandarle un besito muy grande y un abrazo enorme.
                  espero q estés mejor. poco a poco se irá pasando ya sabes los primeros días son duros ...lo importante es no perder de vista la meta y como dices pensar ya en los conges del ivi y el próximo tto. porque cada día estás más cerca.
                  besos a todas

Comment

Hola chicas, buenos dias, gracias de nuevo a todas ( de verdad que soy la bomba, conseguis animar a cualquiera)
                    MJ no paras de trabajar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que dicen q hay crisis y pco trabajo pues todo lo tienes tu eh¡¡¡¡¡¡¡¡
                    oceanita cuando tienes tu proximo control,?????????????
                    pau cielo, compi , como vas ??????????????
                    y el resto que contais ??????????????????

Comment

HOLA NUR24, Y A TODAS

YO TAMBIEN EMPECE TRATAMIENTO EL VERANO PASADO.
                      ME DIJERON QUE TENIA QUE EMPEZAR DIRECTAMENTE CON FIV, Y LO INTENTAMOS PERO EN LA PRIMERA NO PUDO SER. LO QUE SI QUE CONSEGUIMOS ES CONGELADOS. VOLVIMOS A INTENTARLO CON CONGELADOS, ME PUSIERON OTROS DOS, LOS CUALES SE QUISIERON QUEDAR CONMIGO. PERO EN LA TERCERA ECO DEL DIA 10.03.09 UNO ESTABA MUY BIEN YA ESCUCHAMOS EL LATIDO, PERO EL OTRO HA RESULTADO SER UN HUEVO HUERO. ME EXPLICARON QUE TIENE QUE DESAPARECER, QUE EL CUERPO LO REABSORVE. HOY TENGO LA SIGUIENTE ECO, A VER QUE TAL, ESTOY UN POCO NERVIOSA, PORQUE QUIERO PENSAR QUE ESTEN LOS DOS Y QUE LO DEL HUEVO HUERO HAYA SIDO UN ERROR, PERO POR OTRO LADO TENGO QUE SER REALISTA Y BUENO ... ESTA TARDE VEREMOS QUE TAL.

BUENO CHICAS AHORA ESTOY EN LA SERMANA 9, Y A ESTAS HORAS TENGO UN HAMBREEEEEE.... QUE ALMUERZO.
                      OS DESEO BUEN ALMUERZO PARA TODAS, QUE HAY QUE EMPEZAR EL DIA CON ENERGIA Y ALEGRIA PARA TODOS.-

Comment

ORO ENHORABUENA POR ESE EMBARAZO, YA NOS CUENTAS QUE TAL LA ECO, MUCHA SUERTE GUAPA..
                        UNA PREGUNTA CUANDO FUISTE A POR LOS CONGES QUE TRATAMIENTO TE DIERON. GRACIAS.

Comment

CUANDO FUI A POR LOS CONGES, FUE MAS SENCILLO.
                          LA DOCTORA ME MIRO CONTANDO UN CICLO NATURAL, ES DECIR, CUANDO ME VINO LA REGLA FUE EL 16 DE ENERO, A PARTIR DE AHI FUI VARIAS VISITAS Y ME CONTROLABA LOS OVARIOS... Y SOLAMENTE ME PUSE UN PINCHAZO Y EL 5 DE FEBRERO ME LOS PUSIERON.
                          RECURDO QUE EN UNA DE LAS VISITAS LA DOCTARA ME VIO COMO MAS LIQUIDO DE LO NORMAL, Y ME PREGUNTO SI YO ME HABIA NOTADO SI HABIA OVULADO, PERO YO NO ME NOTO NADA DE ESO NORMALMENTE, POR LO QUE, ME COMENTO QUE SI HUBIERA OVULADO TENDRIAMOS QUE ESPERAR A OTRO CICLO. PERO EN LA SIGUIENTE VISITA ESE LIQUIDO SERIA DE OTRAS COSAS, Y TODO ESTABA A PUNTO PARA HACER LA TRANSFERENCIA. LOS CONGELADOS QUE ME PUSIERON ESTA VEZ ERAN BLASTOS, QUE LLEGARON A LOS 5 DIAS ANTES DE QUE LOS CONGELARAN.

Comment

GRACIAS ORO, ES QUE LA DOCTORA ME COMENTO TAMBIEN QUE LA IDEA ERA HACERLO POR CICLO NATURAL, CUANTOS CONTROLES TE HICIERON ANTES DE LA TRANSFER?????'' GRACIAS GUAPA
                            DONDE ESTAN EL RESTO DE MIS REINAS???????????????

Comment

hola chicas!
                              Lo primero quiero darle la bienvenida y la enhorabuena a oro, espero que hoy todo vaya bien en tu eco, ya nos contaras que tal te ha ido.
                              nur, yo aquí sigo, esperando que pasen los días, que cada vez me pasan más lentos, bueno hoy si tengo una noticia, van a operar a mi pareja de varicocele el mes que viene por la s.s se lo ha dicho hoy el uólogo, a ver si vale de algo la operación y mejora un poco la calidad de los bichitos, aunque con mi suerte...
                              que tal estasis, el resto? esto esta muerto últimamente, parece que estais todas con tanto bajón como yo.

Comment

PAULA CIELO HE LEIDO VARIAS VECES EN EL FORO LO DE VARICOCELE, PERO NO TENGO NI IDEA QUE ES ?????????
                                LA VERDAD ES QUE ESTA UN PCO TRISTE EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAS MAMIS QUE SON LAS QUE NOS TIENEN QUE ENTRETENER NO NOS CUENTAN NADA ( ABANDONADITO TENEIS EL POST) BUENO PAULA YO COMO TU DESEANDO QUE LLEGE EL DIA ( ME PARECE INCREIBLE LO RAPIDO QUE ME HECHO A LA IDEA , PERO QUE LA ILUSION DE SER MADRE ME HACE NO VER LO NEGATIVO) YO ESPERO IR EN JUNIO.

Comment

Working...
                                X