Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola mis chicas que tal yo aqui
ya empiezo a notar a mi niño que ilusion chicas no yo quiero que lo paseis mal con esto pero yo quiero compartirlo co vosotras
por que vosotras lo vais a conseguir muy prontito
AMERADA mi niña como estas tranquila que ya veras como todo va a salir bien por que tu niña es toda una campeona
MJ ya veras que positivo nos das el lunes
45BIS EL LUNES tambien es tu betA
NUR que tal vas cuentanos espero que bien dentro de poco u POSITIVO como una casa
OCEANITA que tal cariño tranquila que ya veras como todo va a estar bien , pero yo te entiendo yo estoy esperando los resultados de la amnoiocentesis, y el dia 11 de febrero tengo la eco de las 20 semanas y la verdad es que yo tambien estoy muy a sustada pero JO VAMOS a ser positivas y a pensar que vuestros bebes estan fenomenal
y que vam a nacer super fuertotes
HTAIPEN que tal cuando tienes tu la eco de las 20 semanas cuentame
bueno un besazo para todas
Comment
-
OCEANITA mi niña te deseo mucha suerte para mañana
pero estoy segura que todo va a ir super bien y que te van a decir que tu bebe esta estupendo
te pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo muy gande
MAR
Comment
-
45 TRANQUILA CIELO EL FORO ESTA LLENO DE GENTE QUE MARCO Y LUEGO FUE +++++++++++ Y TU SEGURO QUE TAMBIEN PERO PORFA CUIDATE Y RELAXXXXXXXXXXXXXX.
OCEANITA CUENTANOS COMO ESTA EL PEQUE EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE CIELO.
BUENO ESTOS NIÑOS DEL POST SON COMO MEDIO NUESTROS EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HEMOS SABIDO DE ELLOS ANTES QUE NADIE ASI QUE ESTAS MAMIS NOS TIENEN QUE HACER PARTICIPES DE TODOOOOOOOOOOO
AMARADA CORAZON MUCHAS MUCHA SUERTE PARA EL LUNES PERO SEGURO QUE SALE TODO BIEN.
MJ UFFFFFFFFF EN UN PAR DE DIA OTRA MAMI POR AQUI VENGA QUE EL LUNES NOS TENEIS QUE DAR BUENAS NOTICIAS TODAS 45, MJ Y AMARADA..............
CONSO y paula vamos vamos que ya estamos ahi un besote mis niñas
Comment
-
Hoa chicas!
os cuento novedades, pues nada ayer en el control de foliculos, habia 6, tres de 16mm, uno de 11mm, otro de 8 y otro de 5, llame al ivi para decirselo y me han mandado hacerme mañana otro control, pues por lo visto esta vez voy mas rapido, cosa que segun la chica es raro pues al tener mucha menos medicación seria en tal caso al reves, pero como dijo ella a veces los cuerpos responde de manera diferente cada vez, eso si es una putada para mi pues en Asturias no hay donde hacerlo, asique la unica solucion es que tengo que ir a ivi bilbao(menudo paseito), si todo va como asta ahora ella me dijo que mañana ya estaria lista y que entonces me programarian la punción para el martes, eso si lo que de esta manera me ahorraría seria el estar dos dias antes de la punción en valencia para el control como me paso la otra vez, asique a ver que pasa. La verdad es que estoy un poco chafada pues teniia esperanzas de que al cambiarme el tratamiento respondiera mejor pero nada , no ha habido suerte, y encima la gine de ayer me ha dicho que tengo un mioma, que no tengo ni idea que es, y encima hasta ahora nadie me lo habia dicho y mira que me han mirado. Bueno mañana os contaré lo que me dicen. Buen finde, yo me voy con mi sobrinita a pasar el dia a Gijon y a comerme unas andarias, una sidrina, etc.. chao
Comment
-
paula!!!!!!!! el martes punción q me pillas. mucha suerte preciosa. seis embris está muy bien. te harán isci no? felicidades. y q aprovechen las andaricas.
bueno yo OS TRAIGO NOVEDADES TAMBIÉN.
el miércoles fui a hacerme una beta. porque con lo de la fiebre estaba un poco baja de moral y chicas!!!!! me la dieron ayer a ocho dias de la transfer el valor fue de 75. POSITIVO. el lunes me haré otra beta para ver cómo va y llamar al ivi. como tardan tres dias en darme el resultado pues no sabré nanda definitivo hasta el miércoles. pero salvo q se haya parado el embrión es positivo positivo positivo. aún no tiro las campanas al vuelo. pero estoy EMBARAZADA.
Comment
-
MJLUGO Q ALEGRIA EMBARAZADA CUANTO ME ALEGRO, YO ESTOY DE REPOSO EL JUEVES MANCHE UN POCO Y DESDE ENTONCES NO HE MANCHADO PERO ME DUELEN LOS OVARIOS UN MONTON, HE MANDADO Q ME COMPREN UN PIPITES NO SE SI ME LO HARE AHORA O MAÑANA POR LA MAÑANA.
PAULA YA LO TIENES HAY EL MARTES Q BIEN
BESITOS A TODAS
Comment
-
mj , madre mia! que alegria me acabo de llevar al ver tu positivo, ves como estabas preñi. Lo mio no se si sera fijo para el martes, todo depende de lo que me digan mañana y lo de los 6 dudo que sean, yo no entiendo mucho pero las medidas de unos y de otros son muy diferentes asi que supongo que no llegaran todos, no se, ya os contare.
45bis, tu tranquila que ya veras como tu tambien estas embarazada, hay muchas que manchan y luego estan embarazadas. Te has hecho el pipetes?
Comment
-
no me he hecho el pipites porq no me lo han comprado, el quiere q me espere hasta el lunes y como yo estoy de reposo no puedo buscar la farmacia de guardia, mañana espero q quiera ir a comprarlo, ya os contare, sigo sin manchar nada desde el jueves no se si sera buena señal o q pasara.
Comment
-
45 ME ALEGRO Q EL MANCHADO HAYA PARADO ESO TIENE BUENA PINTA PARECE QUE FUE UN MANCHADO DE IMPLANTACIÓN SI HUBIESE SIDO REGLA NO PARA CON EL REPOSO. MUCHOS ÁNIMOS QUE SÓLO TE QUEDA UN DIA PARA EL PSOTIIVO
PAULA ÁNIMO Y A VER SI AL FINAL SIRVEN TODOS. MUCHAAAAA SUEERTE.
Comment
-
hola mis chicas que alegria MJLUGO que alegria de tu positivo
ahorra a cuidarte mucho me alegro de todo corazon
45 ya veras como ese manchado no es nada y como deci la compi eso es de la implantcion veras que positivo nos das
MI PAULA que bien el martes ya esta a qui ya veras como vuestra santina nos ayuda como me alegro
AMERADA cariño tu tranquila que ya veras como la anmiocentesis no es nada lo mas importante es que luego hagas el reposo ya veras como todo nos va a salir bien mi niña
yo a qui sigo cada dia mas gordita pero me encantan verme en el espejo mi tripa mi niño ya se va moviendo sigo a la espera de la anmiocntesis ,todo el mundo me die que si hubiera algo mal ya me hubieran llamado espero que todo salga bien por a qui esta nevada por mi barrio
HTAIPE tu que tal como estas hace mucho que no se nada de tiu ya has comprado algo para tu bebe
bueno mis chicas un besazo muy grande para todas
MAR
Comment
Comment