Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Hola chicas!
Oceanita, gracias por decirme que protocolo me van a hacer y que lo ha hecho nur, yo no tenia ni idea , mira que he leido lo del famoso japones pero no se ni en que consiste ni nada, asique ahora le peguntare a nur, no si le que le digo yo siempre a mi pareja, que me entero de mas cosas preguntando en el foro que con lo que me dicen en el ivi, coño, a veces parece que les cuesta hasta explicarse, ya se que es que ellos saben bien lo que hacen pero yo ando perdida totalmente.
mj, anda que no se te esta alargando la transferencia, que es que da igual una semana que otra en el caso de los conges?
yo no me entero de una
conso, que es de tu vida?
Amerada, me alegra saber que lo de la amio es solo para que este mas tranquila, y oye por la edad no sera, que las de 35 años son unas jovenzuelas todavia, jaja, es que a mi me caen en febrero y no quiero pensar que ya entro en mala edad.
Nur, ya que me dices que el tratamiento es el mismo que hiciste tu dime un poco como va porque yo no tengo ni idea, decis que es mas largo, porque? . La medicación ya la tengo, me la dono Mara70 y Tere, a las que no se como se lo voy a agradecer, porque la verdad es que yo tambien estaba un poco justilla con lo de la puñetera crisis.
mar, que tal tu? mas tranquila?
Htaipe, y tu? donde andas? no sabemos nada de ti
-
hoooola chicas estoy en un ay! que me hacen la transfer el lunes. buff, todo lo que llevo esperando y ahora me entran los nervios. en fin q me llamaron a las cuatro para decirme q el lunes a las dos y media, si la descongelación va bien que me hacen la transfer. en fin voy a preparar todo, el viaje y la estancia y mañana pediré los días en el curro. iré el domingo y vuelvo en martes y el miércoles a trabajar otra vez. ay madrecita ojalát tenga suerte.
nur no te preocupes por esperar, seguro q en menos de lo q piensas ahora estarás preñi. lo peor de la espera se q uno al final desespera ..pero así te da tiempo a cargar energias y estar fuerte y con ánimos y tienes unos meses para dedicarte a tí y a tu pareja q con esto de los ttos nos abandonamos y sufre la pareja.
amarada mucha suerte mañana.
mar cuidate mucho cielo.
pauli q ya estás en camino de llegar a australia, al final me vas a pillar ya verás. ah q en los conges dá un poco igual porque sólo hay q preparar el endometrio y no hay q mirar folis ni nada así que cuando está listo se mantiene así y se ajustan las fechas con el laboratorio.
bueno un abrazo muy fuerte a todas y un gran beso.
Comment
-
MJ POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN COMO ME ALEGRO MI NIÑA VALENCIA TE ESPERA BIEN BIEN BIEN.
YO TAMBIEN TENGO NOTICIAS CHICAS, COMO DICEN DIOS APRIETA PERO NO AHOGA ASI QUE DESPUES DE ESTAR EN LISTA DE ESPERA EN S.S ME HAN LLAMADO TRATAMIENTO EN FEBRERO ( AUNQ TENGO QUE EMPEZAR CON LA REGLA DE ENERO LA PREPARACION) UFFF NO SABEIS Q ALEGRIA ME HE LLEVADO BUENO NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS EN QUE SALGA BIEN PORQ EN S.S ME VAN HACER UNA FIV+DGP Y NO CONFIO MUCHO YA QUE CUANDO PROBAMOS EN EL IVI SOLO CONSEGUIMOS 1 EMBRION SANO, POR ESO ESTA ULTIMA VEZ ME FUI A FIV CON DONANTE, PERO AUN ASI VAMOS ESTOY CONTENTA UN INTENTO MAS NO?
PAULA TE CUENTO ( SE QUE ESTE VA SER TU TRATAMIENTO Y SEGURO QUE TE VA ESTUPENDAMENTE) TE VOY A CONTAR MAS O MENOS COMO VA EMPIEZAS CON EL EQUIN DURANTE (10-12 6 PASTIS AL DIA) TE HACEN UNA ANALITICA SI LA FSH DA EL NIVEL QUE ELLOS ESPERAN LAS DEJAS Y EMPIEZAS CON ANTI OTRO VEZ SINO COMO FUE MI CASO SIGUES CON EL EQUIN Y ADEMAS UNOS PARCHES REPITEN LA FSH Y SI YA ESTAS EN EL NIVEL VUELVES CON LAS ANTIS Y UNA VEZ QUE ESTA AQUI LA WARRY EMPIEZA LA ESTIMULACION PERO DE TODAS FORMAS CUANDO LLEGE A CASA LO LEERE Y MIRARE POR SI NO LO HE PUESTO BIEN.
AMARADA CUENTANOS CUANDO VUELVAS DE TU CONSULTA.
HTAIPE, 45, MAR CONSO, OCEANITA ,ROSMA VOSOTRAS CONTAR ???????????''
AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO UFF NO SABEIS EL BIEN QUE ME HACEIS.
Comment
-
hoal cariños. antes de nada daros las gracias por vuestro apoyo continuo y vuestro cariño. sois un encanto todas y ya sois como mi familia. muchas gracias por todo.
ahora un mesajito para nur que me alegro un montón de que la hayan llamado para la ss. ya ves q lo del refrán es cierto cuando una puerta se cierra siempre se abre otra. está genial, aunque sea fiv+dgp a veces toda la suerte q no hemos tenido antes la tenemos cuando no la esperamos así q yo no tendría menos esperanzas porque nunca se sabe. aunque sea más difícil. muchíiiiisima suerte nur. cuándo empiezas? cuando te tiene q venir la regla...madre si vas a empezar ya y tu pensando q ibas a estar un año esperando. guay.
ame cuéntanos q tal todo.
un beso
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkkk
Comment
-
chicas os mando un gran beso +++++++++++++siento no entrar muxo pero ya os dije q intentaria pasar del temaun tiempecito...........ya me ha venido la regla y mañana comienzo con el protocoo largo+ya os contare
ahora os lelere q ando muy muy perdida besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ameada suerte hoy+++++++++++++
Comment
-
OLE QUE CONTENTA ESTOY!!!! Qué buenas noticias las de Nur y MJ. Nur, a mí me contó Tere ( la chica que lleva la donación de medicación) que conocía a varias chicas que en IVI no les habia ido bien y que luego las habían llamado de la SS y que lo habían conseguido allí. Creo que es una oportunidad muy importante. Ya verás como lo consigues.
MJ: Qué poquito te quedaaaaaaa! Ahora a cruzar los dedos para que salga bien la descongelación y no te cancelen. Pero te digo que los congelados son unos campeones. Los míos sobrevivieron los dos y ahora mi peke es uno de esos frigopekes.
Paula, me alegra que estés tan animada. Es verdad que no suelen dar muchas explicaciones sobre los tratamientos, pero saben lo que hacen. A nur le fue muy bien. Seguro que a tí también.
Ya veo que la preñis andáis como yo, alucinando cada día. Es una situación bastante rara, pero como ya me encuentro mejr, lo vivo todo más intensamente.
Conso, guapa, qué alegría que estés por aquí. Entiendo que hayas querido desconectar. Ya verás como esta será la definitiva.
MUCHOS BESOS A TODAS!!!
Comment
-
Madre mía chicas que gran día, cuantas noticias buenas!
Mj, que bien ya el lunes la transfe, pues va a ser que no te alcanzo, jaja. Esta vez que vas en avión o en coche? Yo siempre he ido en coche pues en avión siempre que miro me sale por un riñón y el otro como ya me lo dejo en el ivi no es plan, jaja.
nur, dios mios, lo tuyo si que ha sido suerte, porque que los de la s.s te den una alegría es como que te toque la lotería, que bien empiezas ya, ya veras si al final nos vas a adelantar, pues yo supongo que mis hormonas no estaran bien el lunes para tocarme un poquito los pies. Una cosa, empezaste con el equin antes que con las antibabays? a mi me mandaron llamar cuando me viniese la regla, me han mandado las antibabys 12 dias y luego a los tres dias de dejarlas el analisis y si las hormonas esta mal es cuando me mandan el quin.
Conso, que bien, tu ya estas en marcha también, igual coincidimos tambien esta vez, eso si, espero que nos vaya mejor, tu tienes conges o tienes que empezar como yo de nuevo?
Oceanita, como no vais a andar alucinadas las preñis, si no es para menos, yo creo que si algun dia lo consigo voy a pegar en chiflada de la alegria.
Amerada, que tal tu consulta de hoy? cuenta, cuenta, que ya sabes que somos unas cotillas
Htaipeeeeeeeeeeeeeeee? que es de tu vida? donde andas? se te echa de menos hace dias.
Y el resto, que teneis mas buenas noticias?
Comment
-
hola chicas que tal estais yo a qui con mi tripa je je je
creo que estoy incubando la gripe por quie me duele todo
NUR me alegro mucho que bien veras que bien te va a ir en la ss
y las pelas que te vas ahorrar ya nos contaras me alegro de corazon mi niña
MJ el lunes ya es tu trasnfer veras que bien te va iar esta vez
AMERADA que tal como estas mi niña
chicas os dejo que habedido mi vecina luego entro un besazo para todas
MAR
Comment
-
hola chicas que tal estais yo a qui con mi tripa je je je
creo que estoy incubando la gripe por quie me duele todo
NUR me alegro mucho que bien veras que bien te va a ir en la ss
y las pelas que te vas ahorrar ya nos contaras me alegro de corazon mi niña
MJ el lunes ya es tu trasnfer veras que bien te va iar esta vez
AMERADA que tal como estas mi niña
chicas os dejo que habedido mi vecina luego entro un besazo para todas
MAR
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
BUENO YO DECIROS QUE VUESTRA SOBRINA (DANIA) ESTA ENORMEEEEE... CASI ME PASAN AL SEGUNDO TRIMESTRE...JAJAJAJ
MIDE 8,2 CMS DE NALGA A CABEZA... YO ESTOY DE 13+2... ESTA MUY ENERGETICA NO PARA ... QUE SE ESTIRABA TODO EL RATO..JAJAJAJ.. Y Q ESTABA MUY BIEN SEGUN EL GINE Y SU PLIEGUE NUCAL MUY BIEN 1,3..SEGUN ELLOS PERFECTA..ME HA TOCADO UN GINE EN LA SS MUY SIMPATICO Y COMO HA RECIBIDO UNA LLAMADA AL MOVIL HABLABA CON EL ECOGRAFO EN MI BARRIGA Y LA VEIA...JAJJAJAJA..
BUENO ESO HA SIDO TODO LO DE VUESTRA SOBRINA...
YO MI TTO HA SIDO EN VALENCIA EN LA SS EN EL HOSPITAL LA FE (FIV) Y A LA PRIMERA Y CONTENTÍSIMA ASÍ QUE NURRRRRRRR..24..TÚ TAMBIÉNN...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUPER TIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Amerada, enhorabuena!!!Me alegro que la eco haya salido tan bien, que no ganamos para sustos. Me encanta el nombre de la niña. Yo ya tengo ganas de saber lo que es para llamarlo/a de alguna forma.
Esta tarde tengo yo el control mensual del gine. Ya estoy de 18+2, así que se verá mucho más grande que hace un mes. Tengo unas ganas...
Bueno, ya os contaré qué tal la eco y espero no llevarme sorpresas tampoco, porque hasta ahora todo ha ido bien.
Un besote a todas.
Htaipe, ¿dónde estás? ¿Te ha pasado algo? Contesta, que estoy un poco preocupadilla.
Comment
-
amerada que bien dania va a ser una campeona. me alegro q esté bien.
mar cuidate q como pilles gripe no vas a poder tomar nada más q paracetamol y se pasa fatal.
paula seguro q todo sale bien. ya veras q los analisis estan bien.
nur un abrazo cuándo vas a q te vean?
oceanita pero es que no me lo puedo creer ya casi de cuatro meses, dios mío a mi me parece q empecé en septiembre ayer y claro no...ya van casi cuatro meses. besitos.
conso que me olvidaba relajate todo lo q te haga falta q con lo que has pasado desconcectar está muy bien y es incluso necesario para retomar el impulso de la vida diaria. mucha suerte con el próximo intento.
htaipe y tú por dónde andas estás con tu hermano de turismo? bueno mucha suerte espero q todo siga fenomenal.muchos abrazos a todas.
Comment
-
buenos mis niñas gracias a todas por vuestros animos, os cuento, cuando me baje la regla de enero a los 22 dias empiezo con synarel y cuando me baje la warry de febrero tengo que ir el primer dia ( Amarada, me han dicho que es un pco descontrol como funcionan que me arme de paciencia no? ) bueno ayer ya fui a mi medico de cabecera para que me mandara a inspeccion la medicacion, y tengo que hacerme unos analisis el 3 dia de la regla de enero, ufff no se esto de que te lo expliquen por carta me da terror espero no meter la pata)
MJ QUE EN UN PAR DE DIAS YA TIENES A TUS SUPERCAMPEONES CONTIGO MADRE MIA QUE GANAS DE QUE NOS PONGAS UN POSITIVO.
MAR CIELO CUIDATE MUCHO NO TE NOS PONGAS GRIPOSA.
AMARADA QUE BIEN QUE ESTE TODO PERFECTO BUENO TE VOY A MACHAR A PREGUNTAS SOBRE LA FE Y COMO FUNCIONAN ESPERO QU NO TE MOLESTE CIELO.
OCEANITA POR DIOS NOS VAN A DECIR SI TENEMOS NIÑO O NIÑA, TI@ ES QUE NO SE DEJA VER????????? BUENO CUENTANOS QUE TAL TE VA HOY.
PAULA SI TIENES RAZON ANTES DEL EQUIN TOME ANTI-BABYS ( CUANDO TE LO ESCRIBI LO ESTABA HACIENDO DE MEMORIA Y ME FALLO PERO TDO LO QUE QUIERAS SABER PREGUNTA CIELO9
BUENO UN BESOTE A TODAS Y A PASAR BUEN DIA
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUR24 CARIÑO... YO TE EXPLICARE TODO Y POR LO VISTO TE HAN DADO LO MISMO Q A MI ME DIERON, EL MISMO TTO..CUANDO LLEGUE A CASA EN MI ORDENADOR TENGO UN RESUMEN DE TODO..TE LO ENVIARÉ PARA QUE LO TENGAS MAS CLARO Y TE SIRVA... Y ES FACILISIMO ..Y NO TENGAS NINGUN PROBLEMA EN PREGUNTAR CARIÑO ESTOY PARA AYUDARTE EN LO Q NECESITES...
DECIRTE Q NO ES NADA COMPLICADO... Y CON CARIÑO A LOS DEMÁS ELLOS TE RESPONDEN IGUAL Y QUE YO NO TUBE NINGUN PROBLEMA... TODO GENIAL..TRATO ..ETC...
MI MEDICO NO QUISO FIRMARME LAS RECETAS Y ME REMITIO A LA FE..EN LA FE FUI Y CON LA NOTA Q ME HIZO MI MEDICO DE CABECERA, POR QUE PONIA Q NO ESTAN OBLIGADOS EN EL ARTICULO TAL...QUE LAS HAGAN DE DONDE TE MANDAN EL TTO....
LLEGUE SE LO DI A LA ENFERMERA DE REPRODUCCION Y EN UNOS MINUTOS ME DIO LAS RECETAS (ESPERE EN LA SALA DE ESPERA)...
LUEGO LAS LLEVE A LA FARMACIA PARA QUE ELLOS LAS LLEVARAN AL INSPECTOR Y ME LAS CUÑARA...NO TUBE NINGUN PROBLEMA EN NADA...A LA SEMANA YA TENIA LA MEDICACIÓN... VES CUANTO ANTES Y ASÍ YA LO TIENES TODO Y A UNA FARMACIA QUE CONOZCAS...(CREO Q LAS RECETAS AL SER DE LA FE..NO TUBE PROBLEMAS Y MEJOR)...
ASI Q CARIÑO..ESTATE CONTENTISIMA QUE LO VAS A CONSEGUIR COMO YO ..YA VERÁS..... Y OLVIDATE DE LA S HABLADURIAS..Y HAZME CASO..YO SÓLO TENGO BUENAS PALABRAS... CLARO NO ES EL IVI..EL TRATO DEL IVI ES EXAGERADO BUENSIMO...PERO LO IMPORTANTE ES ESTAR EMBARAZADA... Y TU LO CONSEGUIRAS CARIÑO...
MUCHOS BESITOSS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment