Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
MAR LAMLA..CARIÑO...NO TE PREOCUPES..COMO T DICEN HAY VECES QUE SALE ELEVADO Y LUEGO ESTÁ TODO BIEN...
DE TODOS MODOS SI TE HACES LA AMNIOCENTESIS SE HACE EN LA SEMANA 16.. Y PUEDES PEDIR QUE TE LOS HAGAN POR FISH.. QUE ES QUE LOS RESULTADOS TE LOS DAN A LOS DOS DÍAS...(HAY QUE PAGAR SI ES CON FISH) PERO ADELANTAS LOS RESULTADOS MUCHAS SEMANAS Y ASÍ ESTARÁS MÁS TRANQUILA.
YA NOS CUANTAS GUAPISIMA... Y NO T PREOCUPES CARIÑO...
MUCHOS BESITOS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS HAN TRAIDO MUCHOS REGALITOS LOS REYES???'
YO MAÑANA VOY A LA DOPLER DE LAS 12 SEMANAS AL IVI... Y A MEDIO DIA VOY AL SEGURO PRIVADO ... YA OS DIRÉ COMO HE QUEDADO... ESTOY ACOJONADA... ESPERO QUE VUESTRO SOBRINO ESTE BIEN...
INFINITOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
Comment
-
hola chiquis, qué tal todo?
amerada cariño q seguro q todo va bien. no sufras por ese peque q está muy bien agarradito a ti y ya no te va a dejar hasta los 30 años. jolín ya d tres meses cómo pasa el tiempo de rápido. ya nos cuentas q tal. mucha suerte.
mar venga q seguro q no pasa nada. mucha suerte en tu eco.
paula cuando te han dado cita? has hecho bien en empezar, como bien dices posponer las cosas no es solucionarlas.
nur me algro q sigas bien
y a todas un abrazo y un besazo.yo sigo igual esperando....
mj
Comment
-
MAR CARIÑO YA VERAMOS COMO TODO SALE BIEN, CUANDO SEPAS ALGO CUENTANOS, PERO SEGURO QUE CUANDO HABLES CON EL MEDICO TE TRANQUILIZA MAS.
AMARADA QUE BIEN OTRA VEZ A VER A TU PEQUE.
TIENES RAZON MJ COMO PASA EL TIEMPO EH, YA HAN PASADO MAS DE 6 MESES DESDE QUE EMPEZAMOS CON EL POST EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y HAY QUE VER COMO VA AUMENTANDO LA FAMILIA, YA SOMOS FAMILIA NUMEROSA EN BEBES, Y MAS QUE NOS VAN A LLEGAR.
UN BESO PARA TODAS Y EN ESPECIAL PERA MAR ( ANIMO CIELO QUE SABEMOS QUE TU NIÑO ESTA BIEN )
Comment
-
MAR CARIÑO YA VERAMOS COMO TODO SALE BIEN, CUANDO SEPAS ALGO CUENTANOS, PERO SEGURO QUE CUANDO HABLES CON EL MEDICO TE TRANQUILIZA MAS.
TIENES RAZON MJ COMO PASA EL TIEMPO EH, YA HAN PASADO MAS DE 6 MESES DESDE QUE EMPEZAMOS CON EL POST EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y HAY QUE VER COMO VA AUMENTANDO LA FAMILIA, YA SOMOS FAMILIA NUMEROSA EN BEBES, Y MAS QUE NOS VAN A LLEGAR.
UN BESO PARA TODAS Y EN ESPECIAL PERA MAR ( ANIMO CIELO QUE SABEMOS QUE TU NIÑO ESTA BIEN )
Comment
-
MAR CARIÑO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN, CUANDO SEPAS ALGO CUENTANOS, PERO SEGURO QUE CUANDO HABLES CON EL MEDICO TE TRANQUILIZA MAS.
Comment
-
MAR CARIÑO, HE LLAMADO A MI PRIMA PORQ RECUERDO QUE A ELLA SE HIZO LA AMNIO Y EN EFECTO TAMBIEN LE SALIO ELEVADO EN LOS ANALISIS PERO EN AMNIO SALIO BIEN Y TIENE UN NIÑO PRECIOSO ASI QUE SOLO TE ESCRIBIA PARA QUE NO TE ASUSTES, Y QUE INTENTES ESTAR TRANQUILA CIELO, PERO AQUI NOS TIENES A TODAS . UN BESOTE
Comment
-
Hola a todas chicas!! Ya estoy aquí. Es que he estado unos diás de vacaciones, pero hoy ya he vuelto a la rutina. ¿Cómo se han portado los Reyes?.
Ya he leído el post de Mar. Entiendo que estés asustadísima. Yo iría de cabeza a hacerme la amnio. No quiere decir que te vaya a salir alterada seguro, pero, como la duda es razonable, lo mejor es que te la hagas. Ya verás como luego queda toda en un sustillo y pasas el resto de embarazo tranquila.
Cómo vais las demás? MJ y Nur: lo vuestro en febrero al final??.
Ya estamos deseando que nos digáis el día de la transfe.
Y el resto de preñis, ¿Cómo lo lleváis?. Yo creo que me noto al peque en la tripilla. De vez en cuando se mueve y es una sensación extraña que no se parece a los retortijones. No sé cómo explicarlo.
Muchos besos y seguimos todas en contacto!!!
Comment
-
HOLA CHICAS!
AMERADA, QUE BIEN OTRA VEZ VAS A VER A TU PEQUE, MADRE MIA COMO PASA EL TIEMPO , A MI ME PARECE QUE FUE HACE NADA CUANDO HICE EL TRATAMIENTO. YA NOS CONTARAS QUE TE DICEN HOY?
MAR, GUAPA, AL FINAL TIENES CITA HOY POR LA TARDE EN EL GINE DEL IVI?
NUR, QUE TAL TU? AL FINAL YA HAS DECIDIDO SI EMPIEZAS TRATAMIENTO EN FEBRERO?
MJ, NO ME HAN DADO CITA ME HAN MANDADO EMPEZAR A TOMAR LA ANTIBABY DURANTE 14 DIAS, LUEGO A LOS TRES DIAS TENGO QUE HACER UN ANALISIS PARA VER COMO ESTA LA FSH Y EL ESTRADIOL Y SI ESTA BIEN EMPIIEZO CON LOS PINCHAZOS, SINO ME HAN DICHO QUE TOMARE EQUIN , LO QUE NO SE ES CUANTO TIEMPO. TU CUANDO TIENES EL PROXIMO CONTROL?
Y EL RESTO, DONDE ANDAIS?
Comment
-
hola chicas estoy esperando haber si me llama el gine de ivi para ver si puedo ir hoy
si no esperare a mañana
mañana tengo que ir a las 8.30 de la mañana a la ginecologa de la ss y si no me llama el gine de ivi mañana pòr la tarde a las 7.30 de la tarde a ivi
espero que todo salgabien y que mi bebe este bien es lo unico que pido mchas gracias por todo mis chicas
un besazo muy fuerte
MAR
Comment
-
hola chicas estoy esperando haber si me llama el gine de ivi para ver si puedo ir hoy
si no esperare a mañana
mañana tengo que ir a las 8.30 de la mañana a la ginecologa de la ss y si no me llama el gine de ivi mañana pòr la tarde a las 7.30 de la tarde a ivi
espero que todo salgabien y que mi bebe este bien es lo unico que pido mchas gracias por todo mis chicas
un besazo muy fuerte
MAR
Comment
-
mar cariño un besazo. no te alteres cariño q el bb necesita tranquilidad. el triple screening es una simple estadística, lo más probables es que si el pliegue nucal está bien pues q no haya ningún problema. ya te escribí en el mesaje q abriste q mi médico sólo me miró eso y no quiso hacer el screening porque dice q para nada es fiable. espero q esta tarde te vean en ivi y así te puedas quedar tranquila. te deseo q todo salga bien de corazón.
oceanita bienvenida de vuelta.q tal tu pueque cuándo sabemos lo que es? tenías eco para la segunda semana de este mes no? que estás de 14 semanas... yo empecé a notar esos movimientos como de burbujas más o menos por esas fechas y sí q es el bb, ahora se mueven mucho q tiene espacio, lo más divertido es que por ejemplo estas recostada y no notas nada dentro pero derrepente ves q la barriga se mueve.
paula así q te van a medir la fsh y estradiol, bueno así aseguran q hay ovulacion en condiciones. a mi tampoco me dan muchos detalles por teléfono pero bueno cuando necesito saber algo llamo y listo. el control lo teng el lunes, doce.
nur venga q quedas tú anímate q ya solo quedan 15 dias para febrero
conso y tú qué cómo vas.
bueno peques luego entro a ver q tal mar.
Comment
-
Hola MJ. Estoy ya de 17 semanas. Voy al medico la semana que viene. YO CREO QUE SE MOJARÁ YA ¿NO?. Si no me dice nada ese día, el 30 tengo la eco de las 20 semanas. Ahí sí que me lo dirán seguro, si se deja ver. Pero lo que más me importa es que esa eco salga bien, que llevamos cada susto...
Mar, en cuanto sepas algo nos lo dices, ¿Vale?. Nos tienes preocupadísimas, la verdad.
Besos.
Comment
-
hola mis chicas hoy la gine de ivi no me ha podido recibir por que tenia la agenda muy ocupada a si que asta mañana por la tarde a ls 7.30 no me ve la gine de ivi
y por la mañana a las 8.30 de la mañana tengo cita con la gine de la ss
todo l mundo me dice que este tranquila
ya que cuando el dia 23 me hicieron la eco en la ss la transluncencia nucal era 0.8mm y que eso es muy bueno pero la verad es que estoy muy asustada haer que pasa mañana
ya os contare espero que todo salga bien
un besazo muy grande
y gracias por todo
MAR
Comment
-
hola mar mucha suerte hoy. espero q los médicos te tranquilicen. es normal que estés preocupada...pero ya verás q si el pliegue nucal estaba bien los médicos te dirán que las posibilidades de problemas son bajas a pesar del secreening. quizá te recomienden hacer la anmiocentesis para descartar, pero bajo la premisa de que los datos del pliegue nucal están bien. eso es muy importante. ya te conté q mi médico siempre me dijo q es más esclarecedor la tralucencia nucal que el secreening, que se basa en datos estadísticos y tiene un porcentaje alto de fallos. lo dicho mucha suerte.
a las demás un besazo y espero q todo siga bien.
Comment
Comment