QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA!
    MJ, YA TE HAN DICHO ALGO? TE HAN COGIDO EL TELEFONO? YO LLEVO UN RATO INTENTANDO HABLAR CON ELLOS Y NO HAY MANERA, YA VERAS AL FINAL AHORA QUE ME HE DECIDIDO YO A EMPEZAR EN ENERO NO ME CONTESTAN ELLOS.
    Y EL RESTO, DONDE ANDAIS?

Comment

hola puala hablé a las doce con ellos y me han mandado seguir con las pastillas otras semana más....que agonía .... al final se me van a retrasar las cosas hasta la mitad de mes, porque la eco me la hago el doce y como muy rápido me mandarán ir el 14 dos dias después.
      esto es un asco mi cuerpo va demasiado lento. he tenido q gastar las vacaciones q me quedaban del año pasado en diciembre y no ha sido la transfer y ahora tendré que pedir también en enero para ir a valencia y claro alguan explicación tendré q dar porque cuando llegue y diga q tambié me pido enero me van a mirar raro. pues nada se lo diré cogeré cinco dias y andando.
      puala a ti te han cogido. has llamado para empezar que bien. estaban las líneas saturadas, de todas formas mejor llamabas un dia de semana. mucha suerte me alegro de verte de nuevo en la brecha.
      besos
      mj

Comment

HOLA CHICAS que tal yo aqui voy luchando
        MI PAULA ya veras como lavirgen de covadonga te va ayudar yo cuando estube en agosto se lo pedi y mira como me ayudado me alegro de corazon que vuelvas a la carga sabes que a qui estoy para ayudarte en todo lo que necesites aun que no nos conocemos pero yo me acuerdo mucho de ti
        MJLUGO no te agobies que el 14 ya esta a qui mismo mas vale espera un poquito mas pero que al final todo salga bien
        cuando sepas cuando es tu transfer dilo ya veras mi niña como todo te va a salitr bien que la virgen de covadonga tambien te va ayudar a ti
        bueno y el resto que tal espero que bien un besazo muy grande
        QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

MAR

Comment

HOLA!
          MJ, VAYA PUTADA LO DE LAS VACACIONES, PERO BUENO TU SON POCOS DIAS LOS QUE NECESITAS, DICES QUE SOLO CINCO, NO? NO POCRIAN HACERTELO COINCIDIR CON FIN DE SEMANA PARA QUE TUBIERAS QUE PEDIR MENOS? DE TODOS MODOS SIENDO TAN POCOS PUEDES DAR CUALQUIER DISCULPA, AUQUE SEA SINO SACAR LA BAJA COMO QUE ESTAS DE GRIPE O CUALQUIER OTRA COSA Y ASI TE LIBRAS DE DAR EXPLICACIONES, YO ES LO QUE HAGO, PUES EN MI EMPRESA NO ME QUIEREN DAR LAS VACACIONES DIVIDIDAS EN VECES Y NO TENGO OTRA MANERA DE PODER HACERLO PUES YO LO MINIMO QUE ESTOY ES UNOS 8 DIAS ALLI Y LUEGO LA BETAESPERA PUES EN EL TRABAJO COJO PESOS. BUENO PIENSA EN EL LADO POSITIVO DEL RETRASO, ESTARAS PARA REYES CON TU PEQUE.
          MAR, QUE TAL VAS TU? CUANDO LA PROXIMA ECO?
          CHICAS? DONDE ANDAIS EL RESTO

Comment

paula mi proxima eco la tengo el dia 8 en ivi
            y luego el dia 27 tengo que ir a la ginecologa de la ss
            bueno mis chica que os traigan muchas cosa los reyes
            un besazo para todas

chao

un beso MAR

Comment

HOLA TODASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA VEO QUE EN LAS NAVIDADES NOS DESCONECTAMOS UN POQUITO...

BUENO..MUCHOS BESITOS A TODAS Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHOS... MUCHOS REGALOS...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Comment

HOLA MIS NIÑAS COMO ESTAIS?
                JO MJ VAYA YO QUE CREIA Q YA TENDRIAS FECHA PARA LA TRANSFER BUENO SE ESTA HACIENDO UN PCO DE ROGAR PERO ESTA SERA LA DEFINITIVA.
                PAULA QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE TE HAYAS DECIDIDO EMPEZAR YA, QUE BIEN QUE BUENA NOTICIA, YO CREO QUE EMPEZARE EN FEBRERO, SI DIOS QUIERE. CUENTAME MAS COSITAS DE TU TRATAMIENTO CIELO.
                MAR CIELO QUE YA NO FALTA NADA PARA QUE VUELVAS A VER A TU PEQUE.
                AMARADA TU QUE TAL?
                CONSO, OCEANIT HTAIPE , ROSMA QUE ES DE VOSOTRAS? QUE NOS TENEIS ABANDONADAS?

Comment

HOLA A TODASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS PARA LAS QUE NO LO SEPAIS...
                  NO HE PASADO LA VARICELA Y UNA COMPAÑERA DE TRABAJO TIENE HERPES ZORTES DESDE EL DIA 30 QUE SE DIO CUENTA...

EL JUEVES VENDRA A TRABAJAR Y NO SE SI SE CONTAGIA SI AL NO PASAR LA VARICELA ES PEOR... NO HE PASADO LA VARICELA...
                  LO QUE ME FALTABA..

YA OS INFORMARÉ...
                  MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

uf amarada cariño, no tengo ni idea porq no llamas a tu gine y le preguntas. un beso y tranquila cielo.

bueno ser buenas que vienen los reyes uffff a mi me traiga lo que me traigan no creo q me haga mucha ilusion a no ser que me traigan un bono del ivi.( sin limite )

Comment

HOLA CHICAS HE PUESTO UN POST NUEVO
                      POR FAVOR LEERLO Y SI PODEIS AYUDARME
                      POR QUE NO TENGO FUERZAS PARA ESCRIBIR
                      GRACIAS

UN BESO

MAR

Comment

hola chicas!
                        amerada, no tengo ni idea de como va lo de la varicela, porque no llamas a al ivi y preguntas, cuentanos algo cuando lo sepas.
                        nur, al final me ha dado el calenton y el otro dia decidi que mi regalo de reyes iba a ser ir al ivi, asi me quito de una vez la duda de si con mis ovulos da resultado o no, lo unico que estoy haciendo posponiendolo es amargarme la vida pues tengo mi vida como parada, asique el dia de noche vieja me dije que año nuevo vida nueva, voy y si no da resultado ya se lo que me queda ahorrar de nuevo pues de esta me voy a quedar pelada y ir a ovo de cabeza a ver si de una vez lo consigo y puedo seguir con mi vida. Menudo rollo te he soltado, jaja... ah, el tratamiento, empiezo hoy tomando la pildora hasta el dia 16, el 19 analisis y si mis hormonas estan bien empiezo con el omifin.
                        Por cierto alguien ha tomado omifin y se ha pinchado hmg y hcg?
                        Mar, guapa, ya te he contestado en otro post, has llamado otra vez al ivi? como te he dicho yo he hablado hoy con ivi valencia, estas en valencia tu?

Comment

PAULA EN IVI MADRID HOY HAN ESTADO HASTA LAS 3 DE LA TARE SOLAMENTE
                          Y YO HE LLAMADO A LAS 3.15
                          UN BESAZO Y GRACIAS PAULA POR QUE TU SI ME ENTIENDES POR LO QUE ESTOY PASANDO
                          POR QUE LA VERDAD ES QUE MI MARIDO NO ME ENTIENDE
                          PUALA POR FAVOR PIDE A LA VIRGEN DE COVADONGA QU MI NIÑO VENGA BIEN
                          GRACIAS

UNBESAZO MUY GRANDE

MAR

Comment

Tranquila mar, que ya veras como tu peque viene bien y por supuesto que le pido a covadonga que todo salga bien.Mar, guapa, no te molestes por lo que te diga tu marido, seguramente hace como el mio, que los nervios le traicionan y cuando intenta tranquilizarme no acierta con las palabras y al intentar quitarle importancia a las cosas lo hace de tal manera que a mi mas bien me parece indiferencia, asique no le tomes muy en serio seguro que esta tan asustado como tu. yo no entiendo mucho de las pruebas que me dices pues nunca he estado embarazada pero como ya te dije en el otro post yo conozco una pareja que le salio riesgo alto y luego todo estaba bien asique no te comas la cabeza y te pongas en lo peor que no es fiable. Vas a llamar mañana al ivi? o al ser fiesta no estan? cuando te dicen algo más los de la s.s?

Comment

hola chicas he llamado a ivi y estado halando con ellos
                              para ver si me podiean adelantar la cita para mañana y me ha dicho la chica que mañana me llamara el Dr para ver si me puede recibir por la tarde
                              es que a si ya se algo mas por que el dia 8 tengo que ir ala ss a las 8.30 de la mañana
                              gracias por todo un besazo

MAR

Comment

hola chicas he llamado a ivi y estado halando con ellos
                                para ver si me podiean adelantar la cita para mañana y me ha dicho la chica que mañana me llamara el Dr para ver si me puede recibir por la tarde
                                es que a si ya se algo mas por que el dia 8 tengo que ir ala ss a las 8.30 de la mañana
                                gracias por todo un besazo

MAR

Comment

Working...
                                X