QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

htipe, a ver si tienes razón y en el proximo tratamiento tengo suerte, eso si si es que estoy haciendo espacio, mi madre me da miedo, pues aqui yo creo que cogen trillizos, jaja. No sabia que eras venezolana, madre mia , yo no me entero de una, y encima tu padre italiano, anda que tu maridin tiene que estar contento pues vaya dos meclas mas dulces. Disfruta de tu hermanito, que si os veis tan poco hay que aprovechar hasta el último minuto.
    mj, vaya bien, no te queda ya nada, en una semanita o asi ya estamos con tu betaespera, madre mia que nervios!!!!!!!!!!! dentro de nada otra preñi

Comment

hola chicas con las fiestas como q nos hemos olvidado un poco y por lo menos nuestras cabecitas q no paran de pensar han desconectado un poquito

hoy he ido a eco y mañana me pincho el decapeptyl y control otra vez el dia 8, hay empezare con los parches y a finales de enero sere otra vez betaesperante, haber si en febrero con las rebajas viene el bebe, esq como sabe q llevo muchos gastos el se quiere hacer de esperar.

Comment

BUENOS DIAS MIS NIÑAS, 45BIS QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI VENGA ANIMO Q TU Y MJ SOIS NUESTROS SIGUIENTES +++, Y PAULA PREPARADA CON LAS ZAPATILLAS DE CARRERAS QUE LUEGO NOS DAN EL PISTOLETADO DE SALIDA A TI Y A MI ( OJALA EN UNOS MESES PODAMOS PASAR TENER EL POST DE DESPUES DE VERANO A MAMAS DESPUES DE VERANO) ASI QUE ESO VOY A PEDIR YO AL AÑO QUE ENTRA QUE TODAS NOSOTRAS CONSIGAMOS NUESTRO SUEÑO.

Oceanita que estas hecha un balon?, el tuyo es un balon bonito pero el mio como siga asi me veo en el ivi y en corporacion dermoestetica. ah¡¡¡ creo que mi cuñada se compraba cosas en zara y tambien en h&m que creo que para ropa basica es bastante economico.
        Htaipe disfruta de la compañia de tu hermano.
        mj oye no te olvides de informarnos cuando te toque la transfer.
        Amarada me alegro que todo saliera estupendamente y lo de las cuñas es que cuando te tocan un poco brujas ( es lo peor ) yo tengo una ideal pero la otra nos a tocado un pco bruja, vamos de las q hacen el culo gordo el la mesa, vamos es de las que agota la palabra ya que vas a ........ me puedes traer.... ( vamos que en el momento que te ve que te levanta te pide algo con tal de no levantar el culo..) uf no sigo que me caliento.

bueno chicas q tengais un buen dia . BESITOS.
        AH Y POR SI ALGUNA NO ENTRA MAÑANA FELIZ FELIZ AÑO 2009.

Comment

hola chicas que tal yo a qui ando un poco liada
          con dolores de riñones y muy cansada, la verdad es que me cuesta mucho moverme estoy muy vaga nunca estodo tan vaga como ahorra
          ROSMA ME ALEGRO MUCHO DE TU GRAN POSITIVO ahora te tienes que cuidar mucho y si engordas no te preocupes yo me estoy poniendo como una vaca pero bueno luego ya me quitare los kilos de mas
          HTAIPE disfruta mucho de tu hermano cada segundo que puedas mi niña
          con el resto ya me ire poniendo al dia que ando un poco perdida
          AH chicas el dia 8 de enero tengo eco en ivi ya os contare
          mañana es fin de año
          yo a cenar con la suegra que le vamos hacer ya os contare
          MIS CHICAS OS DESEO UN FELIZ 2009
          Y TODO LO MEJOR

UN BSAZO MUY GRANDE

FELIZ 2009

UN BESAZO MUY FUERTE

MAR Y SU BEBE

Comment

hola chicas que tal yo a qui ando un poco liada
            con dolores de riñones y muy cansada, la verdad es que me cuesta mucho moverme estoy muy vaga nunca estodo tan vaga como ahorra
            ROSMA ME ALEGRO MUCHO DE TU GRAN POSITIVO ahora te tienes que cuidar mucho y si engordas no te preocupes yo me estoy poniendo como una vaca pero bueno luego ya me quitare los kilos de mas
            HTAIPE disfruta mucho de tu hermano cada segundo que puedas mi niña
            con el resto ya me ire poniendo al dia que ando un poco perdida
            AH chicas el dia 8 de enero tengo eco en ivi ya os contare
            mañana es fin de año
            yo a cenar con la suegra que le vamos hacer ya os contare
            MIS CHICAS OS DESEO UN FELIZ 2009
            Y TODO LO MEJOR

UN BSAZO MUY GRANDE

FELIZ 2009

UN BESAZO MUY FUERTE

MAR Y SU BEBE

Comment

FELIZ NOCHEVIEJA A TODAS!!!!!
              EL 2009 VA A SER NUESTRO AÑO. UNAS PORQUE TENDREMOS A NUESTROS BEBÉS Y OTRAS PORQUE SE QUEDARÁN PREÑISSS!!!!!!!!
              OS DESEO TODO LO MEJOR Y SOBRE TODO, MUCHA MUCHA PACIENCIA Y MUCHOS ÁNIMOS Y SALUD.
              BESOS A TODAS Y YA NOS SEGUIMOS CONTANDO.

Comment

Chicas entro rapidito para desearles un feliz y Prospero 2009, este será nuestro año ya pronto tendremos a nuestros peques en brazos todas antes de finalizar el 2009 un gran beso a todas, se les quiere mucho.

Comment

FELIZ AÑO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS POR APOYARME EN TODO Y SIEMPRE ESTAR EN LOS MOMENTOS QUE OS HE NECESITADO...

OS DESEO QUE NUNCA OS FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR, UN PROYECTO QUE REALIZAR,ALGO QUE APRENDER, UN LUGAR DONDE IR Y ALGUIEN A QUIEN QUERER Y OS DESEO DE TODO CORAZON QUE EL 2009 OS TRAIGA VUESTRO DESEADO BEBE.

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola chicas entro para desearos a todas un feliz año y que empiece con muy buen pie.
                    mañana tengo otra eco y espero q esta vez ya esté listo el endo así que en un par de días transfeeeeer!!!! estoy nerviosilla sabéis, es q me están saliendo granitos y me duelen los ovarios no sé si todo irá bien a ver q me dicen mañana.
                    bueno ya os cuento mañana.

Comment

buenos días compis.
                      parece q hoy hacéis puente. pues yo ya estoy de vuelta en el curro.
                      45 q me alegro mucho q empieces ya. vamos seguiditas las dos con nuestros conges, a ver si tenemos las dos suerte.
                      nur cómo vas oye,en cuento pueda te paso la receta de las trufas,q no se me olvidó es q tuve mucho lío. ánimos cómo vas?
                      oceanita el 15 ya está ahí. no creo q te diga nada el gine. pues estaría bonito en navidad y embarazada, ´pues normal q engorde una no?...con todas las cosas ricas q tenemos para comer..ni caso si te riñe q te quedan muchos meses para controlar el peso.
                      htaipe. q tal sigues tú. cómo va lo de tu placenta. sabes si se corrige o ya te va a ser así para todo el embarazo?
                      mar. mucha suerte en tu eco, el jueves esta ahí mismo.
                      amerada q tal ya más descansada no que te ha cocinado la cuñada para fin de año? bueno seguro q ni se dan cuenta q tú estás ahora para descansar y no para nervios.
                      conso?? q tal tú..ya vino la regla y estás con antibbs o cómo vas q estoy perdida contigo?
                      y paula&david, espero q a pesar de todo hayas tenido unas felices fiestas. febrero está a la vuelta de la esquina y de ahí al embarazo un paso...
                      besos a todas
                      cuidaros mucho.

Comment

Hola chicas! Solo entro entro para desearos buen año a todas, este va a ser nuestro gran año, unas vais a ser mamis y otras nos vamos a quedar preñis, ya lo vereis, asique vamos a empezarlo animaditas que es lo que yo me he propuesto, yo es que acabo de llegar de currar y me tengo que hacer la comidita pero luego con mas tranquilidad entro y me leo todo lo atrasado . Un besazo

Comment

bueno pues nada ya veo q estáis de vacaciones a la vuelta del gine entro y os cuento lo que me dicen en ivi. besitos a todas.
                          paula claro que sí q este año será un gran año, yo estoy convencida que antes de q acabe estamos con nuestros niños en brazos.

Comment

hola mis chicas que tal yo a qui voy con mi peque y deseando que llegue el dia 8 para ver a mi peque
                            chicas ya verais como el 2009 va a ser el año de la suerte todas preñis que guay
                            htaipe tu que tal vas espero que todo fenomenal y que estes disfrutando mucho de tu hermano
                            mjlugo hola corazon ya veras como la eco va a estar bien y dentro de nada preñi
                            mi paula que tal mi niña espero que todo te vaya bien y las cosas se te hayan solucionado en febrero vas a empezar el tratamiento ya veras como estas vez lo mas a conseguir por que la virgen de covadogan te va ayudar como a mi me ayudo
                            conso que tal vas hace mucho tiempo que no se nada de ti espero que estes bien y que sepas que a qui se te e3cha mucho de menos
                            rosma que tal con tu embarazo cuando tienes eco
                            bueno chicas para el resto un besazo muy grande para todas

Comment

Hola!
                              mj que te han dicho el gine?
                              mar, espero que tengas razón y covadonga me ayude un poquito, el tratamiento igual lo empiezo este mes, estoy esperando la regla y estoy pensando en llamar y que me digan cuando empiezo con las antibaby.
                              Y el resto donde andais?

Comment

bueno pues nada chicas, esto es un suplicio. q en ivi tienen cerrado por la tarde con eso de las navidades así que he salido del gine a las nueve y llamo y no me cogieron el teléfono. pues mañana me dirán. el endometrio está aún un pelín bajo pero creo q igual ya me dicen que la semana que viene habrá tansfer, jolin q agonia, otro día más sin saber nada, se me está empezando a hacer cuesta arriba. en fin espero q mañana me den buenas noticas. ya os contaré.
                                besos a todas.

Comment

Working...
                                X