Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
HOLA NIÑAS MIAS ME ALEGRO HTAIPE QUE TU BABY ESTE BIEN Y TU CUIDATE Y COMO BIEN DICE CONSO HAZ UN PPOCO DE REPOSO ( QUE ESO NO VIENE MAL)
CONSO, QUE LAS DOS VAMOS PARA ENERO VENGA ESTA TIENE QUE SER LA NUESTRA, YO ESPERO MI REGLA PARA 3 DE ENERO Y PEDIRE CITA PORQ ME TIENEN QUE HACER ECO Y HA ESPERAR QUE ESTE A PUNTO DE CARAMELO PARA LA TRANSFER ( BUENO CONTANDO CON QUE MIS CONGES SE PORTEN BIEN), BUENO ESOS SON MIS PLANES PERO MI MARIDO DICE QUE EN ESE CASO SI VAMOS A POR ELLOS EN ENERO ESTAS NAVIDADES HABRA QUE RECORTAR GASTOS, ASI Q ESPERO TENER MI ECONOMIA PREPARADA PARA ENERO, Y JUNTARME CONTIGO EN LA BETA.
UN BESOTE
Y LAS DEMAS QUE TAL?
-
HOLA NUR ME ALEGRO Q EMPIECES YA, Y A DISFRUTAR DE LAS NAVIDADES QUE LA ECONOMÍA NO LO VA A NOTAR PORQUE CON LO QUE NOS GASTASMOS EN LOS TTO LOS EXTRAS NAVIDEÑOS ES NA EN COMPARACIÓN. SI JUNTO YO TODO LO Q ME HE GASTADO EN MIS TTOS PODIA HACER UN VIAJE AL MUNDOJAJEJE . PERO ES VERDAD Q SE NOTA YO TAMBIÉN VOY A PASAR LAS NAVIDADES SIN ESCESOS.
ME VOY EN UN RATO PARA EL GINE Q TENGO EL CONTROL HOY DEL ENDO Y EMPIEZO YA CON LAS PASTILLAS. Y YA VEREMOS QUÉ PASA.
BESOTES A TODAS.
Comment
-
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mlugo muxa suerte en tu cita con el gine luego nos cuentas........
pues nur ami la verdad esq todabia me tiene q venir la regla e diciembre porq mis pipitest aun me dan positivo y en cuanto me venga la regla q no se cuando sera porq con el aborto me tire 40 dias manxando bueno pues tengo q tomarme 1 mes antibabys q espero q sea ya la semana q viene y luego con la proxima regla q esperemos q sea en enero pues voy a consulta para comenzar porq ami no me quedaron cones asiq para mis calculos cro q sere betaesperante de febrero porq la otra vez hice protocolo largo aunq si esta vez me ponen el corto quiza siq sea betaesperante de enero.........pero todo depende de la regla de dicimbre q despues de manxar 40 dias no se ni cuando vendra.la ultima vez q manxe fue el dia 26 de noviembre asi q yo calculo q ra el 22 o asi de dieciembre pues me baje la egla..........ufffffffff cihcas q lio..............q protocolo hicisteis vosotrasd???????
Comment
-
CONSO, NUR, MJLUGO: animo que ya queda menos, chicas. Conso será betaesperante para febrero, nur para enero y mjlugo para ya?? Qué bien, qué ganas tengo de que os pongan ya a los chiquis!!!
HTAIPE: Me alegro mucho que el peke esté bien. Pero lo de la placenta previa no es ninguna broma, así que cuídate mucho mucho y ante cualquier sangrado te vas corriendo al hospi eh??
Sabéis algo de 45bis???
Bueno, muchos besos y a seguir pálante. Yo me he vuelto a resfriar. Ya estuve mala en la betaespera y ahora otra vez. Menudo rollo.
Chao!!
Comment
-
AYAYAYAYAYAY!!!!YA TE HAS HECHO EL PIPITEST!!! MIRA QUE SI LUEGO TE SALE POSITIVO...EL DISGUSTO QUE LLEVAS SIN NECESIDAD.
No pierdas la esperanza porque el foro esta lleno de positivazos con pipitest negativos. A ver si tienes suerte tú también!!!
Bueno, a todas que tengáis un buen dia y, 45bis, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola 45bis espero que sea positivo y q algo haya fallado en la medición. ojalá ese análisis de beta te de una sorpresa. aunque ya sé qe es muy difícil no es imposible pues hay chicas q han tenido betas positivas hasta con la regla y a partir de 12 me parece q es q ya la consideran positiva así que depende de lo sensible q sea tu test.
bueno no quiero tampoco darte falsas esperanzas, creo q ya sabes tú bien todo lo q puede pasar. yo sólo quiero desearte suerte y ojala sea positivo.
ah yo ya empecé con las pastis !!!ya estoy en tto!!! jolín esto es la caña me toca justo para navidades el segundo control y luego en un par de dias tendría la transfer.
htaipe, no sé si has querido decir que tienes la placenta previa o que la tienes un poquitín adelantada. espero q no sea nada. mucha suerte, cuidate.
besitos a todas.
Comment
-
BUENOS DIAS
45BIS MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA TI, VENGA QUE DESDE AQUI ESTAMOS TODAS HACIENDO FUERZA PARA TU POSITIVO
(VENGA ANIMO QUE EL PIPITES NO NOS FIAMOS)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola churris pues nada aquí sigo ya con las pastis. el otro día con lo de 45 ni me dí cuenta q no os conté lo q me dijeron.
bueno pues que el 26 tengo el control para ver que tal y a los pocos días si todo está como tiene q estar la transfer. quedaron en llamarme la semana q biene para decidir junto con el médico q día lo hacemos para q no coincida con las fiestas. supongo q me mandarán ir el martes 30 o ya después del uno para que no coinidan. después de descongelar tardan un día en ponerlos según leí porque yo es la primera vez que hago un ciclo de conges y no sé muy bien.
45 no sé si estarás con ánimos de entrar en el foro pero si te pasas a vernos que sepas q estamos aquí para lo que quieras, un besazo y muchos ánimos. muchos besos.
a todas mucha suerte.
Comment
-
Hola chicas mis animos estan PATATIN-PATATAN
ayer me llamo mi doctora, q no me preocupe todo esta bien pero es cuestion de suerte, le dije q como q no me mandaba ninguna prueba(cavidad uterina) dice q por ella no me las mandaba porq todo esta bien pero si yo me voy a quedar tranquila q me mandaba unos anilisis y lo de la cavidad q ya lo veriamos en una eco pero q trambien estaba bien. No se cada dia me desilusiona mas el ivi. tambien le comente q habia dado 0 la beta q ni siquiera se habia implantado y ella dice q el resultado 0 y el resul 4 para ella es igual de negativo.
la regla aun no me ha venido y cuando venga tengo q empezar otra vez con antbb.
HTAIPE me alegro q todo te valla bien y haz reposo para cuidar al bebe
OCEANITA no volvere a hacerme mas un pipites de verdad
MJULO una navidades bien moviditas, cuidate mucho ya veras como esta vez vas a colgar un super +++++++++++++++++
CONSO enero ya esta muy cerquita y sera nuestro mes
NUR volvemos a coincidir para enero igual q conso lo vamos a conseguir
AMARADA disfruta a tope del embarazo q luego nos tienes q poner al dia a todas las q lo vamos a conseguir YA
muchos besitos a todas
Comment
Comment