Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola chicas! que tal estais? yo como cuando no estoy presa me andan buscando ahora estoy un gripazo de muerte, asique mar lo de la sidrina tendre que dejarlo para cuando mejore poque entre el bajon que tengo y la gripe ayer ya me pase toda la tarde en la cama y hoy creo que tal y como me encuentro va a pasar lo mismo.
haype, como nos va a parecer mal que nos cuentes como va tu embarazo ( tu no eres mi cuñada que lo hace a mala fe pues por lo visto solo nos lo ha dicho a nosotros, ayer me llamo su otrahermana y cuando le dije que iba a ser tia penso que yo estaba embarazada, no tenia ni idea de que era su hermana, no se sere mal pensada pero que se lo digas a tu cuñada y a tu hermana no ...) al reves nos alegras un poco el dia y nos das esperanzas.
nur, a mi tambien me pasa como a ti no tengo ninguna gana de trabajar, llevo una semana trabajando y ya estoy cansada, jaja a lo bueno que rapido se acostumbra uno.
mj, como esta tu marido de la operacion? no me volvi a acordar de preguntarte.
-
bueno chiquis tengo un ratito para vosotras y aquí estoy.
nur a ver si me la quito de encima rápido sí q tengo yo ganas de no verla durante uno cuantos meses. y tú descansa el finde que luego cuando lleguen nuestros bbs no hay descanso que valga.
pauliña. recuperate de esa gripe. ..mi marido perfecto ya tiene q ir a quitarse los putnos el martes. y tú procura pasarlo bien el finde y salir por ahí nada de cama. hacte una escapada por ahí a gijón o a oviedo o a salas o a cualquier sitio q puedas desconocectar te coges mañana el coche con tu chico y os vais a comer a la playa. cuidate mucho.
besos a todas.
Comment
-
hola chicas entro un ratito que tal el finde el mio a si a si por que entre mis mareos ,vomitos y nausias me paso todo el dia
ayer estube con mi marido viendo la feria del bebe que pusieron y la verdad es que hay cosa muy bonitas
vosotras que tal el finde espero que bien
bueno chicas ya mañana entrare mas tranquila mente `por que hoy mi peque esta un poco revelde
pero bueno a mi no me importa por que estoy super feliz y deseando que llegue el dia 2 para ver como va mi niño
un besazo para todas
Comment
-
Mucha suerte nur24, ya veras como todo va de maravilla, Paula recuperate pronto de esa gripe yo esoy que me da y no me da ando más rara con dolor de cabeza y nariz tupida super malita esta mñana no me queria levantar de la cama.
Mjlugo ya veras como en nada le pierdees de vista a esa visitante y pasas nueve meses sin verla.
Mar en mi pais Venezuela dicen que sarna co gusto no pica, y auneue este super revuelta y con muchos malestares seguro estaras super feliz así que a disfrutar hasta los achaques, bueno señoritas un gran beso a todas
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS que tal estais eswpero que bien
yo a qui de maruja y muy cansada bueno es que siempre estoy cansada y ya deseando que llegue el dia para ir hacerme la eco para ver a mi peque que hagas tengo chicas ya sde me va notando mi tripita que ilusion
yo quiero contatirestos momentos con vosotras pero de verdad no quiero hacer daño a nadie y menos a las que estais en esa lucha pero se que lo vais a conseguir amiga
NUR24 te deseo mucha suerte para hoy ya veras como todo te va a ir bien y lo de tu cabeza no te preocupes amiga por que no eres la unica por eso yo nunca voy a mirar mi cabeza por que si no me inglesan directamente
MJLUGO que tal espero que bien ya te va que dando menos a ti tambien para conseguir tu sueño como vas cuentame y la señora de rojo ya mismo la estas perdiendo de vista
HTAIPE que tal creo que bien y tu peque esta fenomenal como me alegro cariño estas muy gorda yo si me estoy poniendo como una vaca pero a mi me da igual mientras que mi peque este bien para mi es lo mas importante cuidate ese dolor de cabeza pero todo es de lo mismo
PAULA que tal estas de ese catarro espero que bien y ese animo arriba que ya veras como el proximo año va aser tu año tienes que recuperarte esta semana para que el finde te tomes una sidrina a nuestra salud que la tienes pendiente
CONSO que tal vas se te echa mucho de nenos a qui haber si nos escribes pronto
bueno chicas voy seguir limpiando un besazo para toas
Comment
-
hola chicas! que tal el finde? el mio super movidito, de la cama al sofa y del sofa a la cama, jaja, bueno pero ha servido de algo, por lo menos me encuentro un poco mejor, a ver si se me pasa este gripazo de una vez.
nur, que te ha dicho el medico?
mar, te compraste algo en la feria o te pudiste resistir? Ah! y no te ralles con si alguien le parece mal que nos cuentes como va el embarazo, tu cuentanoslo todo que ya sabes que somos unas cotillas, jaja, o por lo menos yo.
mj, dices que la semana que viene te pinchas y luego que tienes que hacer?
y el resto, donde andais?
Comment
-
Hola chicas! Ya veo que andáis bien, las preñis y no preñis ¡al final lo conseguiremos todas!.
Yo voy el miercoles al medico. Tengo ganas de ver a mi peke porque desde la semana 8 no lo veo y ya voy por la 11. También tengo algo de tripilla. Pero estoy ATERRORIZADA.Por un lado quiero verlo y por otro tengo miedo de que me digan que algo va mal. Lo que peor llevo son las comidas. No me apetece comer nada y casi todo me sienta mal. Me paso el dia comiendo rosquilletas y yogures. En fin, los olores ni hablamos. Creo que ya me queda menos para terminar con esta etapa.
Muchos besos a todas y no os olvido ¿eh?.
Comment
-
oceanita, que bien saber algo de una de nuestras preñis, me alegra ver que estas bien, bueno con los sintomas tipicos del embarazo pero eso nos da hasta envidia, jaja, de la buena, ya los podia tener yo, yo tengo tripilla pero de zampar, jaja, ya sabes la ansiedad, a mi me da por comer y cuantas mas calorias mejor, bueno asi me estoy poniendo. Que bien, el miercoles tienes medico, ya nos contaras novedades, y no estes aterrorizada, que todo va bien, que ya lo has conseguido. un besazo
Comment
-
oceanita cuanto tiempo sin verte por aqui, que bien supermami, oye que va estar todo fenomenal asi que ya nos contaras.
mar cuando tienes eco?
paula yo tambien estoy cogiendo unos kilitos cuando estaba en el tratamiento xq decia ahora para que me voy a pasar hambre, durante la beta porq no fumaba y ahora xq los nervios me dan por comer asi que he ganado un par de kilos que espero quitarme para poder cogerlos en navidades.
bueno he ido a mi cita y nada lo dicho que bueno que tengo conges que hay posiblidades que son buenos ( vamos lo de siempre y luego ---) pero bueno si no pasa nada empezare en enero, ah mjlugo me han dicho con ciclo natural tu cual vas hacer?
bueno chicas un beso y mañana mas
Comment
-
Hola chicas! Nur y Paula, no os preocupéis con los kilos. Yo solamente con los tratamientos engordé 3 kg y ahora en 11 semanas he engordado otros 3 así que imaginaos...
Nur, claro que hay posibilidades con los conges. Mírame a mí, mejor que con los frescos.
Muchos besos y ánimo a todas.
Comment
-
bueeeenos dias chicas.
q tal va todo.
nur me alegro q te hayan dicho q todo está bien y puedas empezar. enero será un gran mes y ya verás q rápido se pasa el tto de conges, cómo sólo tienes q tomar unas pastillitas es muy cómodo y en 15 dias estas lista y sólo hay q hacer un par de controles.
oceanita q guay q todo vaya bien. lo de los kilos pues nada q nos pasa a todas. yo tb con el tto engordé e hinché y luego con el embarazo ya sobrepasé los límites -19 kilitos- cogí-. bueno luego enseguida los bajé.
mar espero q sigas bien y a ver si ya ves a tu bb y te qedas ya tranquila. seguro q todo está perfecto. cuidate mucho descansar es muy importante mar.
hetaipe tu también. cuidate mucho.
paula. así q la gripe ya está casi curado eh? me alegro a ver si puedes para el próximo hacer una escapada a comerte un pescadito a la playa.
yo sin novedades aquí con la píldora tengo eco el lunes q viene y si todo va bien ese mismo día me pincho el decapeptil y en cuento baje la regla osea cuatro o cinco dias después de pincharme empiezo con el tto.
alguien sabe algo de amerada cómo le va?
Comment
Comment