QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paula, entiendo perfectamente lo que sientes. Pero te digo una cosa: la que verdaderamente está sufriendo es ella porque está siempre pendiente de lo que tienes y de lo que no tienes para conseguir lo mismo. La envidia es mu mala, hija, sobre todo para el que la sufre.
    A mí me ocurre algo parecido con mi cuñado (hermano de mi marido). Siempre tiene que destacar por encima de nosotros. Yo paso, de verdad, porque es un sufrimiento constante el que tiene este chico y bastante desgracia tiene.
    UN saludo y ánimo, que lo mejor es ir por la vida sanamente, con nuestros fracasos y logros, pero sin tener que estar pendientes de nadie ni envidiar a nadie, de verdad.

Un saludo, Paula.

Comment

Bueno cuantas cosa hay por aqui,
      Paula cielo no te la tomes así corazón es normal este tipo de cosas,cuando se quiere algo e parece que todos lo quieren y peden y que a ti se te hace tan dificil, pero llegará ya veras y como dice mjlugo ya tus bebes tendran con quien jugar ya veras que no es tan malo,un gran beso y muchos achuchones.
      Mjlugo que bueno en nada estaran las tres y para reyes estaremos todas celebrando.
      Mar es normal que con las hormonas locas te entren esos bajones, y que te haga falata tu mamá es más que normal mi madre murio ya hace 8 años y me parece que fue ayer y no puedo evitar echarle de menos y necesitar una palabra suya pero trato en lo posible recordarle y pensar que en donde este ella tambien piensa en mi y que en algún sueño le vere y podre abrazarle, de lo tu maridin tenle paciencia para ellos no es igual, relajate y si quieres llorar, llora pero yo creo que tu deberias sonreir, piensa en lo afortunada que eres un gran beso.
      De mi les cuento hoy tengo eco ls escribo mañana para contarles un gran beso a todas

Comment

hola chicas!
        Muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que ayer no fue un gran dia, bueno y el de hoy peor todavia, ahora tengo tambien problemas en el curro, hace unos meses echaron a dos compañeros y quieren que el resto en las mismas horas hagamos milagros,vaya añito, a ver si se acaba de una vez
        mj, me alegra ver que ya tienes todo preparado para el tratamiento, ya veras vas a empezar el año preñi.
        mar, yo ya le hice la promesa a covadonga, a ver si hay suerte esta vez, eso si como se cumpla mi deseo me voy a cagar para hacer la promesa, pero bueno con tal de que de resultado. Lo de vernos cuando vengas a asturias me parece una idea genial, si no me voy yo a ningun sitio en semana santa por supuesto que nos conocemos.
        amerada, que alegria saber algo de ti, tu sigue dandoles mimitos y ya veras como tus peques se quedan ahi contigo los dos.
        nur, tu al final el tratamiento que lo vas a hacer en diciembre o en enero.
        haype, que ilusion hoy tienes eco y vas a ver a tu peque, cuando sepas algo cuentanos.

Comment

HTAIPE mucha suerte hoy en tu eco luego nos cuentas
          bueno luego entrare otro ratito
          unbesazo para todas

Comment

HTAIPE SUERTE EN TU ECO CUENTANOS.
            PAULA VAMOS QUE LA PROXIMA ES LA NUESTRA QUE TENGO UNAS GANAS DE COLGAR UN +++ Y ESPERO QUE TU LO HAGAS CONMIGO, ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO, PORQ AQUI NUESTRA AMIGA MJ NOS GANA Y VA SER LA PRIMERA PERO BUENO DETRAS VAMOS NOSOTRAS VAMOS QUE LA NI DE CASUALIDAD LA VAMOS A DEJAR NOSOTRAS CON ELLA.
            ASI QUE CHICAS A POR EL NUESTRO.
            Y NUESTRAS MAMIS VENGA A CONTARNOS COSITAS EH??

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              NUR 24 CARIÑO YO LO Q HE PUESTO ANTES...
              CON SUEÑO..POCAS GANAS DE TRABAJAR...JAJAJAJ. CON MÁS HAMBRE Y ALGUN DOLORCILLO DE BARRIGOTA COMO DE REGLA... POR LO DEMÁS A ESPERAR AL DÍA 3 PARA VER SI UNO DE MIS BEBES SE HA COGIDO FUERTE A MÍ...LA VERDAD ES Q ERA PRONTO( ECO DE 5 SEMANAS) PERO TENGO UNO COGIDO MUY BIEN CON SU SAQUITO VITELINO Y EL OTRO SE VEIA LA MANCHA PERO GRISACEA.. NO SE... YO LE HABLO Y LE DIGO Q SE QUEDE Q LE VOY A CUIDAR MUCHO Y A QUERER MUCHISIMO...

BUENO GUAPAS MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

UPS

Comment

buenos dias chicas que estamos tan perdidas que no nos encontraba.
                  bueno amarada desprendes felicidad que chulo, bueno yo no estoy embarazada y tengo de pocas ganas de trabajar asi que si algun dia me quedo uf sera la muerte, bueno corazon que me alegro verte tan feliz.
                  htaipe como te fue?
                  paula cariño espero que hoy te encuentres mejor eh y para adelante venga mira que en breve estaremos tan felices como nuestras compis y hablando de nuestras barrigotas .
                  un beso

Comment

HOLA CHICAS buenos dias que tal estais espero que super bien
                    yo a qui con mis angustias y mis cosas de embaraza pero bien
                    hpaite que tu tu eco de ayer espero que bien estas muy gordita jejeje porq ue la verdad es que yo me estoy poniendo como una vaca
                    NUR si no tienes muchas ganas de trabajar puen no trabajes que hoy ya es viernes jej je je lo proximos positivos van a ser el tuyo y el de paula habeis ido ya a la agencia para reserva los billletes pues si no habeis ido ir ya deprisita como dice mi sobrinita
                    PAULA quiero que te vayas animando te voy a pedir un favor quiero que este finde te vayas con tu marido a tomarte una sidrina por todas nosotras vas hacerlo verdad por que yo se que tu nunca fallas a tus amigas del foro
                    AMERADA ya veo que estas como yo con sueño pero es normal has engordado mucho yo ya he cogido algun kilo de mas yo tengo la eco el dia 2 ya me dijo la dra que me darian el alta la verdad es que me da un poco de pena
                    bueno el resto como vais espero que bien
                    bueno un besazo para todas

Comment

uf ojala mar me pudiera coger el dia despues de no haber ido en una semana si lo hago creo que el lunes no hacia falta que volviera no creo que sentara muy bien, pero bueno por lo menos es viernes, asi que chicas disfrutar del finde.
                      y paula como te ha dicho bebe unas sidriñas a nuestra salud. besos

Comment

Hola chicas ayer no escribi por que volvimos muy tarde, volvimos a ver a nuestro peke más tierno ya se mueve y se pone la manito como en la cara, es más tierno, y su corazon late muy fuerte la Dra. me ha dicho que esta muy bien ya mide 28mm, me han dado ya el alta en IVI ya veran como en nada son ustedes las que nos estan contando estas cosas tan lindas, espero de verdad no causarles tristezas con estos comentarios es que me parece muy bonito y queria compartirlo con ustedes que han estado siempre , y yo ando como ustedes con sueño y mucha hambre, nur que lastima que tenemos que trabajar si no en casita se la pasa muy bien, pero bueno que se le va hacer, que tal estan todas Paula como sigues lo que dice Mar es verdad una sisdrita por las amigas con lo rica que es la sidra Conso espero que te encuentres bien se te hecha mucho de menos por aqui un gran beso, Mar trata de tranquilizarte no te angusties que todo lo vive el beeb y no es bueno por favor cuidate mucho y trat de tranquilizarte, a mjlugo y a todas un gran beso.

Comment

hola chicas htaipe me alegro un motón guapetona. q guay. y no creo q moletes todas estamos deseando saber cómo os encontráis las mamis y desando estar igual.
                          mar me alegro q sigas bien. tomatelo con calma. todo saldra bien ya verás en la próxima eco cómo tu chiquitín ha crecido un montón.
                          paula espero que hoy estés mejor. poco a poco reina, dale tiempo a veces creemos tener las cosas superadas, pero están ahí latentes, habíamos pasado página en falso y surgen en cualquier momento. procura disfrutar de tu pareja y de tus ratos de ocio para hacer cosas q os gusten y cambiar de aires un poquito.

nur estmos vagonetas, eh? bueno normal. yo también últimamente me encuentro baja de forma. encima me vino la regla y llevo una semana fatal con un montón de dolores. uff q asco de verdad

chicas q sigáis bien el finde.

Comment

hola mis chicas
                            HTAIPE como me alegro que tu bebe este super bien yo ya tengo ganas que llegue el dia 2 para volver haber a mi bebe como ha crecido
                            ahorra estoy mas tranquila por que ya veo que lo de la infecion de orina las pasa a mucha embarazadas bueno chicas voy haber si mi chiquitin y yo comemos qu ya tenemos hambre
                            un besazo parqa todas

Comment

chicas este fin de semana en el parque de juan carlos primero donde el ifema hay una feria de futuras mamas y bebes ppr si alguna embarazada quiere ir
                              yo si voy a ir
                              ya os contare
                              buen finde
                              un besazo

Comment

htaipe que bien que tierno, bueno que emocion, como nos alegra que nos conteis esas cosas, bueno en nada mar estamos a dia 2 y nos cuentas que tal.
                                mj uf menos mal que ya en tres horitas estoy en casa viernes tarde y currando lo peor , bueno estas con la mujer de rojo que horror que ganas tengo de perderla de vista . tu es nada ya no la ves.
                                un beso a todo
                                paula arriba corazon.
                                y para las demas que estais perdidas.

Comment

Working...
                                X