QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NUR, HAY Q SEGUIR HASTA CONSEGUIRLO, ANIMO.

PAULA COMO ESTAS,YA PREPARADA PARA EMPEZAR.

MAR, TODAS QUISIERAMOS TENER ANGUSTIAS Y UNA BARRIGOTA ENORME, BUENO NO TAN ENORME LO NORMAL, DISFRUTA DEL EMBARAZO. IGUAL Q HTAIPE.

YO MAÑANA EMPIEZO CON LOS PARCHES, NO SE COMO ME SENTARAN YA Q ES NUEVO PARA MI, Y EL DIA 26 ECO SI TODO VA BIEN A ULTIMOS TRANSF.

BESITOS A TODAS

Comment

hola corazones.
      nur te espero con tus conges para ir juntas yo creo q para diciembre ya podremos empezar las dos y ya verás que nos quedamos a la vez. y seguido va paula q empieza también en navidad con su tto.

45 ya te he visto en el post de conges, q tuviste q esperar un ciclo sólo no? bueno mucha suerte. tú estarás colgando tu positivo en menos q canta un gallo ya no te podemos esperar, que te has colao.jeje

mar corazón q me alegro un montón q todo vaya bien ya verás la próxima eco q guay con el latido del nene/nena

htaipe, y tú sigues teniendo hambre o ya te vas controlando, cuidado con dar rienda suelta q hay q engordar al final del embarazo no al principio eh?
      bugamvilla, oceninta, loli valencia y no sé creo q me queda alguna preñi más espero q sigáis bien.mucha suerte. BESOS

Comment

Hola, si sigo con mucha hambre es increible me he pesado ayer y de 55 kilos he pasado 61,800 me voy a poner totalmente redonda pero es que no puedo controlarme empiza una sensación de vacio en el estomago increible.
        Nur, Mjlugo y Paula ya veran como en diciembre nos dan una grata noticia yo estoy completamente segura de eso.
        45bis dentro de nada estas tu tambien para finales de mes no falta nada todo va a salir bien por que sonunos campeones tus conges.
        Mar y tu que tal ya falta muy poco para el lunes y podras escuchar a tu peke.
        un gran beso a todas

Comment

hola mis chicas que tal estais espero que bien
          yo a qui sigo con mis angustias y mis vomitos pero bueno esperando que llegue el lunes para ver otra vez a mi peque haber si ya oigo su latido que ilusion
          HTAIPE corazon no te preocupes por que yo tambien me estoy poniendo como una vaca yo tambien estoy todo el dia comiendo pero bueno ya nos quitaremos esos kilitos de mas cuando tienes que volver a la clinica
          PAULA hola cariño es uno pero estoy super feliz esperando que llegue el lunes para la segunda econ haber si ya se le oye su latido tu que tal estas como vas cuentame que me tienes olvidada mi paula
          NUR corazon me alegra saber que vas mejor a si me gusta yo estoy convencida que la proxima lo mas a conseguir
          45BIS veras como muy prontito tu tambien estaras como yo
          ya veras como los parches te van a sentar bien y muy prontito tendremos tu positivo mi niña
          MJLUGO que tal ya veras como nur y tu os vais a quedar preñis a la vez claro si vais hacer juntas el viaje juntas australia pero claro la reserva la tendreis que hacer para tres personas por que paula tambien lo hara con vosotras yo creo que ya tendreis que ir haciendo la reserva el viaje vuestro va a ser muy bonito por que lo vais hacer las tres juntas amigas
          CONSO que tal me tienes preocupada no se nada de ti que te pasa por que ya no entras sabes que no estas sola y que con vosotras puedes llorrar y todo lo que necesites
          buena chicas un besazo muy fuerte OS QUIERO MUCHO

Comment

HOLA CHICAS ESTOY UN PCO DESCONECTADA XQ AL ESTAR UNA SEMANA PRACTICAMENTE SIN CURRAR LLEVO UN LIO DE MUERTE ASI QUE LUEGO ME PONDRE DETENIDAMENTE A LEER XQ AHORA LO HE HECHO POR ENCIMA ASI QUE VEO Q UNA DE NUESTRAS MAMIS CON ANGUSTIAS Y LA OTRA QUE SE LO COME TODO ASI QUE VAYA PAR DE MAMIS ( OYE APROVECHAR Y COMER YA LUEGO OS PONDREIS A DIETA QUE MAS DA TENER Q PERDER 4 QUE 8 CHICAS DISFRUTAR OJO PERO CUIDANDOSE EH¡¡)
            MJ BUENO A VER SI LAS DOS VAMOS A LA PAR PERO NO SE SI ESPERAMER A PRIMEROS DE AÑO A VER SI EL 2009 EMPIEZA CON MEJOR PIE.
            PAULA PARA CUANDO EL RESULTADO DE TUS CAROTIPOS

Comment

hola chicas que pasa esta esto muy apagado
              arriba ese animo
              besos para todas

Comment

hola chicas que os pasa
                mañana tengo mi segunda eco haber si con un poquito de suerte oigo el latido de mi peque
                bueno voy a vestirme que hoy mi suegra os invita a comer paella en su casa vamos haber como nos sienta por que ultima mente estoy muy revuelta y con muchas nausias bueno un besazo para todas

Comment

hola chicas que tal el finde, jo me he ido fuera y veo que esto el finde a estado super tranqulio, mar cariño muchas suerte hoy cuentanos como va todo.
                  mjlugo una preguntilla, ya has empezado a prepararte para ir a por los conges, nosotros este finde hemos aprovechado para planificarns y pensamos ir a por ellos en enero, asi que cuando vaya el lunes que viene me imagino que me explicaran un pco como va todo porq no tengo claro como va lo de los conges.
                  htipe tu que tal mami?
                  paula como lo llevas ?
                  conso tu que planes tienes ya has empezado ?

Comment

hola mis niñas como siguen.
                    el fin de semana hemos estado todas desaparecidas eh? bueno una nueva semana y algo más cerca q estamos de ser mamás. todas. las preñis y las q vamos a por otro tto.

mar mucha suerte en tu eco. ya verás que precioso y emocionante.
                    hteaipe, así que sigues con hambre, bueno no se puede poner freno al instinto del cuerpo. yo engordé con mi hijo 19 kilos, y la verdad q luego los quite rápido. casi todo en los tres meses siguientes al parto.

nur corazón. hoy tengo q hablar con mi médica. nosotros pensamos empezar en cuanto nos dejen.esto es lo q yo tengo pensado: el sábado me bajó la regla así qe puedo tomar el microdiol desde hoy y en la siguiente regla, la de diciembre empezar con la medicación y creo q en 15 días estás lista para la transfer. prefiero hacerlo para navidad porque el peque tiene vacaciones y mi marido y yo tb y nos podemos ir los tres unos días a valencia. porque sino es un palizón....ya te contaré q me dicen.

45bis q ya en nada estás otra vez en marcha suerte.

suerte a todas.

Comment

MJ LUGO CUENTAME QUE TE DICEN YO NO TENGO NI IDIA COMO VA EL TRATAMIENTO ASI QUE ME VAS A SERVIR PARA BOMBARDEARTE A PREGUNTA EH ?? BUENO ESTA VA SER LA NUESTRA LO PRESIENTO , ( PAULA , CONSO VENGA QUE NOS TENEMOS QUE IR JUNTAS PARA AUSTRALIA, A VER SI ENCONTRAMOS UN 3X2 EN LA AGENCIA)

Comment

ups donde estais? uf me siento un poco sola ya no queda nadie

Comment

Hola, Nur, ¿Cómo estás? ¿vas a por los conges?
                          A las preñis: Si os sirve de consuelo, hoy estoy en el trabajo con el pantalón desabrochado y la cremallera bajado. Solo me lo sujero con el cinturón. El caso es que no tengo más hambre de lo normal, pero si pasan mas de dos horas sin comer me encuentro fatal y tengo que comer lo que sea. Se me hace raro, porque no estoy acostumbrada a comer entre horas.
                          Mañana iré a comprarme pantalones nuevos, poruqe no puedo ir así por la calle, de verdad.
                          Besos a todas.

Comment

hola a todas!
                            oceanita, que envidia mas sana me das, ya podia yo engordar por lo mismo que tu, yo tambien tengo el pantalon desabrochado pero porque me estoy poniendo como una cerda de tanto comer por la ansiedad.
                            nur, tranquila que no te dejamos sola, la verdad es que esto esta muy paradito ultimamente. A mi los resultados de los cariotipos cuento que me los den para la 1ª o 2ª semana de diciembre. ya sabes cuando vas a por los conges?
                            haype, donde andas? comiendo, jaja.. es broma, que tal estas guapa?
                            mj, que te ha dicho el medico? ya sabes cuando vas a por los conges?
                            marlamla, que tal tu eco? era hoy ,no?
                            45bis, y tu , donde andas? ya estas en marcha para ir a por los conges?
                            conso, hace mucho que no sabemos nada de ti, como estas guapa?
                            y el resto( soni75, quiqui, bugandilla, amerada,etc..donde andais?

Comment

hola chicas hoy e oidi por prmera vez el latido de mi peque
                              que cosa mas emocionante la DRA me a dicho que su latido s normal y que todo esta muy bien el dia 2 tengo que volver a la clinica hacerme otra eco y ya en ivi me daran el alta
                              NUR ya veo que enero empezaras con los conges que bien ya veras como el año 2009 te va a traer a tu peque
                              PAULA que tal haber si ya te dan los resultdos de los cariopitos
                              OCEANITA yo tambien me estoy poniendo como una vaca pero que vamos hacer todo sea por nuestros peques
                              HTAIPE QUE tal como vas super mama yo a qui com mis angustias pero bueno
                              CONSO tu que tal no sabemos nada de ti que te pasa
                              bueno chicas voy a preparar la cena
                              un besazopara todas chao

Comment

hola nur hoy no he podido hablar con la dra pero mañana me llamará. ya te cuento. a ver si me deja empezar ya y en enero estoy en betaespera otra vez.
                                paula q nos iremos las tres junas a por el billete de australia. yo creo q sí q esta va a ser la definifiva. sí señor.
                                oceanita q alegría verte por aquí así q ya estás engordando, es normal...yo me compre los primeros pantalones de preñi antes de los tres meses porque todo me apretaba. pero bueno yo es q engorde muchíismo. casi 20 kilos.
                                htaipe esperoq siga todo bien.
                                mar me alegro q todo vaya bien y ahora a seguir cuidándote y a relajarse u poquito y disfrutar q ya va siendo hora de sacar las preocupaciones a pasear y vivir el embarazo a gustito.
                                amerada y tú q por dónde andas chiquilla q nos tienes abandonadas.

besos a todas y a por todas

Comment

Working...
                                X