Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
BUENOS DIAS, EMPEZAMOS UNA SEMANA NUEVA Y POR FIN MI ULTIMA SEMANA DE BETA EL VIERNES PARA BIEN O PARA MAL SE ACABO LA BETA ESPERA.
BUENO MAR CUENTANOS CUANDO VUELVAS DE TU ECO BUENO YA VERAS QUE TODO VA IR FENOMENAL,
AMARADA TU ULTIMO DIA DE BETA ESPERA Y A COLGAR EL +++++++++++++++++++++++++++.
BUENO LAS DEMAS QUE TAL ANDAIS CHICAS?
-
Hola chicas. He estado todo el fin de semana en la sierra, cambiando un poco de aires... respirando aire puro que lo necesitaba. Hoy me he cogido el día de vacaciones para hacerme analítica, luego ir a la Paz(me llamaron de l lista de espera después de año y medio esperando, dije que estaba embarazada pero aún así me dijeron que fuera), y esta tarde voy al IVI a eco. Hoy tengo que por los latidos de mi garbancito, estoy muy nerviosa pensando que vaya todo bien.
Yo también estoy muy cansada, con mucho sueño y con el estómago un poco para atrás.
Nur24 y todas las que tenéis la beta estos días, seguro que va a ir todo bien.
Bueno chicas muchos besos esta tarde me vuelvo a conectar.
Comment
-
bueno chicas, qué tal corazones?
espero q sigáis bien.
estas embarazadas mar y buganvilla q disfruten mucho de sus ecos y q todo sean buenas noticias.
nur ya te queda menos eh? esta semana es lo peor así que vete encargando un kilo de tila jajaja,
quiqui y tú donde andas chiquilla q no sabemos nada de ti.
a todas muchos ánimos q esto es ya cosa hecha.
Comment
-
hola otra vez no tengo buenas noticias los siento chicas pero ha sido negativo
como no me venían los análisis hasta el mañana o el miércoles llamé a ver si me lo podían dar de palabra y 0.8 ha sido el resultado.
bueno q se va a hacer. ahora a ver q me dicen en ivi y a por mis conges....ya me lo esperaba pero igualmente es un palo. siempre te queda la última esperanza.
bueno gracias a todas y ya os contaré.
Comment
-
MJLUGO SABES QUE LO SIENTO MUCHISIMO, JO TENIA LA ESPERANZA DEL FALSO NEGATIVO PERO BUENO POSITIVIDAD QUE TIENES AHI UNOS CONGES QUE SEGURO QUE SON UNOS CAMPEONES . A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAR SUERTE CORAZON YA NOS CUENTAS COMO TE VA, MI BETA LA TENGO EL VIERNES 14 ASI QUE YA SOLO FALTAN 4 DIAS SE HACE LARGISIMO
Comment
-
MJLUGO LO SINTO MUCHO MI NIÑA PERO YA VERAS COMO CON LOS CONGES LO CONSIGUES ARRIBA ESE ANIMO SABES QUE A QUI TIENES A TUS AMIGAS DEL FORO PARA TODO LO QUE NECESITES QUE NO ESTAS SOLA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES
BUENO CHICAS YA ME QUE DA POQUITO PARA VER A MIS PEQUES YO CREO QUE VA HA ESTAR TODO BIEN POR QUEESTAN AGUSTITO CONMIGO LUEGO OS CUENTO
NUR que poquito que da mi niña ya veras que positivo nos das
bueno misd chicas os voy a dejar que tengo que preparar la comida ducharme y ponerme muy guapa pàra las 17.45 estar en la clinica para ver amis tesoros un besazo muy fuerte para todas
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siento no entrar muxo.pero eq estoy plof..............hoy me han confirmado q me han agarrado los dos q no era ectopico y q si no hubiese dejado la medicacion tal vez estaria embarazada..................mi embarazo era de evolucionlenta pero favorable,,,,,,,,,,,,,te cagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me han mandado unas gotitas q se toman despues de dar aluz para limpiarme el utero y ya esta...........pero en enero comenzare tto otra vez y mehan dixo q me dan muxas posibilidades de exito ¡¡¡¡ aver q tal...........he llamado a ivi para contarles q de ectopico nada de nada q han metido la pata .............estoy esperando la llamada de mi doctora................se lo pienso decir,,,,,,,,,,aunq claro...........estaba de ser asi y punto
como vais chicas???????? ando perdida perdida lo siento
mlugo lo siento muxisimo cariño+++++++++++pero hemos perdido uan batalla no la GUERRA guapa asiq ya sabes ++++++++++
a todas todas un besazooooooooooo++++++ahora os leere y me pondre al dia
Comment
-
CONSO CUANTO TIEMPO SI ES ESTUBIESES POR AQUI PERO TODAS HEMOS ESTADO CONTIGO, Y VAMOS EN EL PROXIMO TE TIENE Q IR TODO DE MARAVILLA PORQ TE LO MERECES.
UN BESO. Y ARRIBA ESE ANIMO.
BUENO MAR A PONERSE GUAPA PARA VER A TU PEQUE EH¡¡¡¡¡
PAULA BUGANVLLA, AMARADA DONDE ANDAIS?
MJLUGO ESPERO CORAZON QUE YA ESTES MEJOR UN BESOTE MUY GORDO
Comment
Comment