QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!
    Conso, guapa, lo siento muchisimo, espero que pronto te recuperes. Un besazo
    Amerada, estate tranquila mucha gente marca y es positivo, por lo visto eso no tiene porque ser mal sintoma, puede ser marcado de implantacion, estate relajadita y haz lo que te manden los medicos, que el ponerse en lo peor no vale para nada, solo para pillar un disgusto a lo tonto.
    Haype, menudo lio con lo de tu curro, yo la verdad es que no te he dicho nada por que en tu caso no se lo que haria, a veces no se ni que hacer en el mio, asique como para dar consejos.
    Nur, me alegra ver que ya se te ha pasado un poco la negatividad, asi me gusta, que va a ser un positivo como una casa de grande y te estas haciendo pasar unos dias horrribles a lo tonto.
    Y mi mj, que tal va, atacadila no? mañana es el gran dia, madre mia! si creo que tengo nervios hasta yo, mañana fiestaaaaaaaaaaaaaaa
    Yo lo de la medicacion ya lo he solucionado, he vuelto a llamar pues me parecia tan poca que no me aguante y me han dicho que si que solo es 1 caja de omifin, 2 de hmg y 4 viales de hcc, esta vez es poquisimo, y ademas he tenido la suerte de que entre mara70 y tere que son dos soles me la han donado, asique esta vez me va a salir un poco mas economico el tratamiento, que falta me hacia porque entre lo del ivi, el hotel, el viaje, lo que gastas alli y la medicacion me sube por un ojo de la cara cada tratamiento, asique estoy contenta por lo menos esta vez en medicacion no gasto casi.

Comment

hola chicas que pena lo de conso pero estoy segura que la proxima lo consigue
      MJLUGO ya no que da nada para mañana ya veras como a ser positivo bueno el resto como vais me imagino que bien
      yo a qui con mucha hambre y mucho sueño y esperando a que llegue el lunes por la tarde haber que tal mi primera eco
      bueno un beso para todas
      luego entrare otro ratito

Comment

ay chicas q nervios, estoy en un sin vivir
        os cuento q aquí las betas no me dan los resultados hasta un par de dias después porque mandan fuera a analizar. así que lo que haré es un test de orina por la mañana cuando me levante....después de mi maridín las siguientes en saberlo seréis vosotras....
        ay jolín con lo bien q lo llevaba yo y hoy estoy con unos nervios en el estómago q pa que...
        amerada la proxima tú y luego nur q van a ser dos pedazos de positivos
        puala que bien. te han explicado porque te cambian la medicación. es q no lo entiendo muy bien q es el protocolo largo lo q vas a hacer y así llevas menos medicacón o cómo va?

besos a todas
        mj

Comment

MJ, PUES YO CON LO DE LA MEDICACION ESTOY COMO TU, NO TENGO NI IDEA DE PORQUE ME LA HAN CAMBIADO, NI QUE PROTOCOLO ES, NI PARA QUE ES, NI NADA, A MI EL MEDICO COMO TODO FUE POR TELEFONO EL PRIMER DIA CUANDO LLAME PARA DECIR QUE EL ANTERIOR TRATAMIETO HABIA FALLADO SOLO ME DIJO QUE TENIA DOS OPCIONES OTRA ICSI O OVO, LUEGO CUANDO VOLVI A LLAMAR PARA VER QUE PORCENTAJE DE POSIBILIDADES LA DOCTORA ME DIJO QUE SOBRE UN 30% Y QUE ELLA TAMBIEN PENSABA QUE PODRIAMOS PROBAR OTRA VEZ PERO QUE PROBARIAMOS CAMBIANDO LA MEDICACION, YO PENSE QUE MAS ADELANTE ME EXPLICARIAN EL PORQUE Y COMO SERIA PERO AHORA CCUANDO LLAMO SIEMPRE ME ATIENDE O LA ENFERMERA O ATENCION MEDICA ASIQUE NO TENGO IDEA DE NADA, POR ESO PREGUNTABA EN EL FORO LO DE LA MEDICACION POR SI ALGUNA ME PODIA CONTAR ALGO. AHIIIIIIIIIII MJ, QUE NERVIOS, SOLO QUEDAN UNAS HORITAS PARA VER SU POSITIVOOOOOOOOOOO

Comment

bueno mi niña mj mucha suerte mañana, bueno aunq sbemos el pedazo postivo que tienes asi que te mando muchas muchas velitas velitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
            Paula la medicacion donde te la manda en ivi valencia, con que doctor estas? bueno seguro que este te va genial.
            un beso.
            bueno yo mi tarde la he pasado mas entretenida como he ido ha trabajar me ha pasado mejor, asi que volvere mañana otro rato. un beso

uf que ganas de ver el positivo de mj.un beso

Comment

MJ MUCHA SUERTE PARA MAÑANA YA VERAS QUE POSITIVO NOS VAS A DAR
              CHICAS HOY ME ENCUENTRO UN POCO RARA Y NO SE QUE ME PASA TENGO DOLORES DE RIÑONES Y COMO MOLESTIAS DE REGLA TENGO MIEDO DE QUE LES PASE ALGO A MIS PEQUES
              MADRE MIA QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL LUNES PARA QUE ME DIGAN QUE ESTA TODO BIEN
              CONSO CARIÑO COMO VAS ESPERO QUE POCO A POCO
              BUENO UN BESAZO PARA TODAS

Comment

nur, si la medicacion me la mandan en ivi valencia, en la s.s estoy en lista de espera pero me dijeron que me tocara para septiembre del 2009, estoy con el el doctor Remohi, aunque a veces tambien me ha atendido la doctora Coelho, la verdad es que ellos seran buenos en lo suyo pero en las explicaciones son super escasos, debe ser que como tu no preguntes ellos no explican y yo que no soy de preguntar pues asi estamos. Nur pero que trabajo tienes tu que puedes ir a ratos, yo quiero uno de esos, jaja ya podia yo hacer lo mismo.
                mar, tranquila que tus peques estan bien, estaran creciendo y haciendo sitio pues les quedan nueve meses por estar ahi. No te comas la cabeza que ya estas preñiiiiiiiiiiiii
                mj, que poquito te queda para ver el positivo+++++++++++++++++++++++++++++++
                y el resto donde andais, chicasssssss

Comment

Hola chicas, no he podido entrar antes, he estado de nilñera de mis sobrinos y estoy muerta a palos, menudos terremotos.

Mar, que tengas muchísima suerte en tu 1ª eco.
                  Paula, dentro de poco nos toca a nosotras dar POSITIVO y por partida doble, ya verás.
                  Nur, se va acercando tu hora,relajate este finde.
                  MJ Lugo, que nervios! ya lo tienes ahí!!
                  Conso, que penita, pero tienes que mirar adelante, no te hundas.
                  Más tarde si puedo, vulevo a entrar otro ratito.

Comment

MIS CHICAS UNA PREGUNTITA A LAS PREÑIS VOSOTRAS ESTAIS MUY CANSDADAS
                    POR QUE YO SIEMPRE ESTOY AHORA CANSADA DECIRME SI ESTO ES NORMAL
                    UN BESAZO
                    MIL GRACIAS

Comment

MIS CHICAS UNA PREGUNTITA A LAS PREÑIS VOSOTRAS ESTAIS MUY CANSDADAS
                      POR QUE YO SIEMPRE ESTOY AHORA CANSADA DECIRME SI ESTO ES NORMAL
                      UN BESAZO
                      MIL GRACIAS

Comment

MAR, estoy SUPER CANSADA. Hasta me falta el aire a veces. Mucho sueño no tengo, la verdad. Lo normal. Pero el cansancio lo tengo desde el primer dia. No te preocupes que es normal.
                        BESOS A TODAS

Comment

BUENOS DIA HOY EL GRAN DIA DE MJ esperaremos sus noticias.
                          Mar yo todas las preñis que he conocido estas siempre cansadas y durmiendo por todos los sitios asi que no te preocupes que seguro que todo anda bien.
                          Rosma como lo llevas?
                          Paula no te lo pregunaba x si nos llevaba el mismo a mi me lleva la doctora crespo, pero los controles me los hacia el doctor gorri. La list de espera aqui tambien es fatal, a nosotros a pasarnos a dgp nos han dicho que para mediados del 2009, lo que pasa es que no nos dio muy buen resultado la dgp y en el ivi hemos preferido dar un paso mas e ir con donante para tener mas oportunidades pero bueno ya veremos que tal nos ha ido. Bueno yo trabajo en el negocio de mi suegra asi q no le queda otra que aguantar aunq no creas que le hace muchas gracia, esto de la baja , pero bueno se tiene que aguantar por eso voy a ratos para que no reniege voy un rato por la mañana para hacer recados y por las tardes voy otro rato.
                          bueno mis niñas me despido u rato pero luego volvere. Un beso

SUERTE MJ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y DONDE ESTAS LAS DEMAS HTAIPE BUGANVILLA Y DEMAS

Comment

Hola chicas aqui estoy un poco rezagada, pero no por eso menos pendiente de todo.
                            Paula que terrible las listas de espera de la ss. son espantosas, de hecho a mi nunca me han dicho cuando me tocara solo me han puesto en lista de espera y nada más, lo de las medicinas ellos deberian de explicarte que diferencia hay entre estas y las que utilizabas antes estas cosas son las que no entiendo de verdad vas a una clinica y te atienden super rapido cuando yo voy no dura ni 15 minutos la consulta y te cobran 75 euros cada vez que vas no me parece justo, pero bueno que se le va a hacer, aqui en la ss. tengo cita para consulta el día 4 de diciembre.
                            Nur que suerte trabajar con tu suegra asi no tienes tantos problemas para lo del embarazo.
                            Mar es normal lo del sueño yo me la paso con sueño todo el tiempo, no te preocupes falta muy poco para el lunes ya veras que todo esta bien.
                            MJ MJlugo mucha suerte por favor aparezcan a decirnos que paso un beso a todas

Comment

BUENO COMO ANDAIS? BUENO QUE OS DEPARA EL FIN DE SEMANA ? HTAIPE ME ALEGRO DE LEERTE PARA CUANDO TU PROXIMA ECO? AMARADA COMO ESTAS HOY AL FINAL HAS IDO A CURRAR? MJ COMO VAN TUS ANIMOS?AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA LEVANTARTE LA MORAL Y PONER VELITA HASTA QUE LLEGE TU BETA LA SEMANA QUE VIENE

Comment

nur, pero tu que estas en ivi valencia o en ivi madrid? y otra cosa lo de la lista de espera para dpg que es en ivi o en la s.s?
                                a nosotros en ivi el doctor cuando me dijo que era candidata a ir a ovo (joder me dijo candidata, ni que me fueran a dar un premio, menudo premio) dijo que por se tambien eramos para ir a donante de esperma, asique no se si falla esta vez no se que haremos si solo ovo o ya un completo.Que suerte lo de trabajar para tu suegra asi tienes el horario un poco mas flexible, aunque bueno a veces todo depende de como se lleve uno.
                                haype, guapa, que tal esos sintomas? lo de las medicinas se lo preguuntare cuando vaya a valencia es que como lo hacemos todo por telefono es un lio, ademas siempre me acuerdo de cosas despues de que he colgado el telefono.
                                Chicas menudo bajon tengo hoy entre lo de mj y lo de conso estoy un poco desmoralizada.

Comment

Working...
                                X