Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
GRACIAS MAR, QUE REMEDIO ME QUEDA MAS QUE INTENTARLO SI QUIERO TENER HIJOS ES LO QUE ME QUEDA, ESPERO QUE SEA VERDAD EL REFRAN QUE DICE QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. ACABO DE LEER QUE TU TRANSFE ES MAÑANA, CUANTOS EMBRIONES CONSEGUISTE? MUCHA SUERTE , MAÑANA YA TIENES A TUS PEQUES CONTIGO
-
hola chiquis bueno supongo q en finde no habrá muchas novedades...yo os cuento que ya estoy apunto, el nidito listo para trame a mis nenes a casa ...ahora esperar a q haya donante q supongo q aún se alargará y el viernres tengo otro control. a ver si sube más la medida del endo q está en 6.7 y si sube algo mejor y sino pues así está bien ya.
conso no sabemos nada desde ayer de tí espero q no haya bajado la regla y que puedas estar un poco tranquila hasta la beta, que ya no te queda nada. mucha suerte.
mar mucha suerte mañana está muy bien ese resultado seguro q es un pedazo positivo y encima te van a quedar para ir a por el hermanito si te apetece. ya estoy viendo tu ++++ en dos semanas preñi.
amerada no sé nada de banderillas yo lo intente una vez por fiv pero no respondí nada cero patatero ni un foli bueno. así que ya no recuerdo lo q se siente porque fue hace un porrón de tiempo. sólo recuerdo q lo único q yo tenía con las inyecciones era hinchazón pero con las pastis de ahora tb. suerte y un besazo.
45 me alegro de leete y ver q lo vuelves a intentar seguro q esta es la vencida y tienes suerte. ..ánimo el camino es duro, pero cuando llegamos a la meta el premio es el mejor del mundo.
quiqui octubre un mes genial y noviembre mejor todavía ya verás que colgamos las dos un pedazo positivo. es que lo mío es para esperar aún otros quince dias por lo menos así q pa noviembre me veo esperando beta.
paula muchos besos. cuidate y mucha suerte en esta icsi será no? bueno q seguro q sale mejor. ahora ya saben cómo respondes y seguro q te mejoran la medicacion o prueban con otro protocolo, el largo dicen las chicas q va muy bien en respuestas bajas. yo ni idea q lo mio es ovo, yo hice un tto fiv y tuve q dejarlo no conseguí ni un foli bueno. además de antibbs si prefieres puedes poner otro sistema de anticonceptivos hormonales, parches o anillo vaginal tb sierven.
buganbilla mucha suerte.
nur cómo vas tú con la estimulación.?
bueno chicas buen fin de semana a todas y que siga todo bien ..
Comment
-
mjlugo
me alegra mucho q ya estes preparada, pronto tendras donante y tus peques en casita, yo aqui estoy tomando antibabis, q rollo pero con ganas de q sea dia 31 para volver al ivi y q me expliquen, ahora como no hay puncion no se cuando es la transf, tengo q llevar alli el decapeptyl, creo q lo pinchan alli y despues estoy perdida, no se como va este tto.
Comment
-
Hola chicas cuantas novedades mucha suerta mar lamla mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro todo sale bien y nos trae pronto++++++++++++++++++++++++ ahora ya betatesperante esta es la etapa más de los nervios que pasamos por que no sabes que hacer ni que pensar, pero es muy emosionante
Mjlugo como va lo de tu donante seguro pronto encuentran una ya veras.
Paula que alegria ya estas otra vez a la carga tenemos que llegar a Australia todas.
Conso como estas, ya veras como mañana todo sale bien un gran beso
Amerada no te preocupes todo va a salir bien con el gonal ya veras TERE es un sol ya veras como todo sale bien.
45bis que bien ya con las antibabys en nada ya te ponen tus congeladitos y veras como todo va a ir bien.
De mi nada me siento mal de ratitos pero tengo tantos nervios, el miercoles es mi 1º eco, me he asustado bastante con lo que ha contado mach mi beta es menor que la suya y sienrto pabor de que no suba eso me asusta mucho, pero se que DIOS me va ayudar y que mis bebes estan bien y creciendo bueno chicas muchs besos a todas
Comment
-
HOLA CHICAS BUENO YO AQUI SIGO MAÑANA EL GRAN DIA COMIENZA LA CUENTA ATRAS.
45BIS ME ALEGRO MUCHO DE VERTE CON LAS PILAR CARGADAS Y DISPUESTA .
HTAIPE CARIÑO YA TIENES AHI TU PRIMERA ECO (UF ME CAMBIABA POR TI PERO YA, BUENO YA NOS TOCARA)
MJ ME ALEGRO DE QUE YA ESTES TODA PREPARADA SEGURO QUE NOVIEMBRE VA SER NUESTRO MES.
MAR SUERTE MAÑANA
CONSO, ESPERO QUE ESTES RELAJADA Y FENOMENAL TODAS ESTAMOS CON LAS VELITAS PUESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VA POR TI CORAZON
ME DESPIDO QUE VOY A VER SI ME RELAJO UN POQUITO.
AH YO SIGO ESPERANDO SI APARECE LA VIRGEN CON UN POCO DE GONAL PARA MI.
Comment
-
hola guapas!!!!!!!!1
pues yo sigo igual, con mis decimillas pero ya el lunes vuelvo a trabajar aunque las tenga, ya no puedo faltar mas, ademas de q yo me encuentro bien, dijo la doc q se deben a la progesterona.
y vosotras q??
nur, ya veras como tere te soluciona el problema, es una maquina de hacer milagros.
htaipe, ve como no era nada, mujer!! ya nos contaras como va tu primera eco!!
mar, q todo vaya bien mañana, ya te he deseado suerte tambien en tu post.
45, me alegro de q tires para adelante y sin mirar atras. lo bueno esta por venir.
conso, q tal estas?? al final es regla o no??
mjlugo, vaya, ya estas a puntito de caramelo, eh?? ya veras como tu tambien tendras una pedazo de donante y te dara tantos huevecillos como la mia.
paula, lo mismo q a 45, tu para adelante!!
suerte a todas,chicas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola guapas!!!!!!!!
pues yo sigo igual, con mis decimillas pero ya el lunes vuelvo a trabajar aunque las tenga, ya no puedo faltar mas, ademas de q yo me encuentro bien, dijo la doc q se deben a la progesterona.
y vosotras q??
nur, ya veras como tere te soluciona el problema, es una maquina de hacer milagros.
htaipe, ve como no era nada, mujer!! ya nos contaras como va tu primera eco!!
mar, q todo vaya bien mañana, ya te he deseado suerte tambien en tu post.
45, me alegro de q tires para adelante y sin mirar atras. lo bueno esta por venir.
conso, q tal estas?? al final es regla o no??
mjlugo, vaya, ya estas a puntito de caramelo, eh?? ya veras como tu tambien tendras una pedazo de donante y te dara tantos huevecillos como la mia.
paula, lo mismo q a 45, tu para adelante!!
suerte a todas,chicas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola chicas, me alegro un montón de veros 45 bis y paula todas cargadas de energía para volver a empezar. Queremos ser madres, así que de una forma u otra lucharemos por ello.
Conso, q´tal vas? no sabemos nada de tí.
htaipe ya no queda nada para tu eco. A ser positiva y a comerse la cabeza lo justo.
mjlugo, ya verás q dentro de nada tienes donante para tus peques.
Nur 24 a estar tranquilita, ya verás como todo va bien.
Mar lamla que vaya todo bien mañana, te van a poner a tus hijitos.
Muchos besos
Comment
-
CLARO Q SI CHICAS Q HAY Q IR A POR TODAS, Q SI MIRAMOS ATRAS TODAS TENEMOS LO MISMO, CUANTAS VECES HEMOS PENSADO Q NO PODEMOS TENER HIJOS Q POR Q NOS A TOCADO A NOSOTRAS......Y UN MONTON DE HISTORIAS MAS. ESTO SE ACABO HAY Q PENSAR EN POSITIVO Y NO MIRAR HACIA ATRAS VAMOS A POR LO Q NOS CORESPONDE NUESTROS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
buenos dias mis chicas
ya ha llegado el dia de ir a buscar a mis niños dios quiera que se que den conmigo
bueno voy a ducharme y a prepararme para irnos,
os deseo o todas un buen dia ya os contare besos y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Y MUCHOS MUCHOS POSITIVOS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ CON TODO EL CARIÑO
MAR
Comment
-
buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muxas gracias a todas por preocuparos por mi ....tengo regla regla con cuajsrones y hemorragia osea q es negativo.mañana voy ala beta para ver si hubo implantacion o no antes de sangrar.........en fin .estoy contenta porq lo mismo para diciembre o enero puedo volver alos tto .........con un poco de suerte vuelvo pronto ..............un besazo a todas
muxa suerte alas betas de mañana y mar lamla ++++++++corre apor tus bebes++++++++++muxa suerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
a todas un besazooooooooooo
Comment
-
EL veranoe stá más que pasado, espero que las que ya habeís empezado os vaya todo fenomenal, yo estoy empezado ahora con la primera fase estimulación, el 28 oct empiezo con el Procrin, estoy super asustada, mi estado de animo va hacia abajo, y la cuenta corriente tb. Tengo 33 años y mi marido 35, este verano me someti a una laparoscopia antes de empezar por un problema de trompas, que me podeis comtar las que vais más avanzadas que yo? ¿alguien está en mi misma situación? bsos y muxa suerteee!!!!!!!!!
Comment
-
Conso, lo siento niña, pero como dices quizá haya esperanzas mañana no entiendo.
mar lamla, que bien!!! cuentanos cuando vuelvas.
Htaipe, ya con la eco, me parece que la última vez que entre acababas de tner la beta+++.
Nur entiendo lo de la medicación yo me he comprado 1 caja de gonal y son 3, acabo de empezar en esto y estoy intentando sacarlo por la ss. El gonal hay que tenerlo en nevera?
El 24 voy a eco y hoy he terminado los antibays. El viernes me lo explican todo.
Prometo entrar más a menudo.
Xic, me alegro que estes mejor de animos a pesar de que la temperatura siga igual, hasta cuando la beta?
Bss
Comment
-
buenos dias a todas
conso lo siento mucho, pero no sabia q te pueden decir si a habido implantacion, a mi no me dijo nada de nada. animo para mañana yo sabia de mi negativo pero cuando me lo dijeron alli no paraba de llorar, es duro.muchos besos y animo.
Comment
Comment