QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ojala, guapa, de momento solo querria tener la suerte q tienes tu hasta hoy, quiero ir a australiaaaaaaaaaaa es bonito??
    yo fui una vez pero a las 3 semanas me deportaron y me dijeron fuera!! si quieres volver tienes q ponerte otra vez en la cola!! y aqui estoy

Comment

Ya veras xic, si es bonito pero aun no se me quita el miedo, hasta que vea que encuentro un buen sitio para dormir tranquila un beso y aqui las estoy esperando

Comment

llegaremos!!!!!!! cuando lleguemos te hacemos 1 perdi y nos dices en q hotel estas.
        besitos

Comment

ya he vuelto de la eco y tengo una mezcla de sensaciones por un lado contenta porq el domingo empiezo la estimulacion, y un poco triste porq no me llega con la medicacion que tengo, ya que de gonal me va a faltar algo ya que tengo una caja que tengo para 4 dias y justo me cumple viernes que tengo la eco y como me tenga que pichar mas no me llega uf no se que hacer, una pregunta y si me compro otra caja me va a sobrar, no sabeis el gonal lo venden mas pequeño ( bueno no se si lo que digo perdonar es la desesperacion) bueno os voy a dejar porq no me aguanto ni yo de como estoy, con lo bonito que preveia el dia va y la medicacion me lo ha tenido que amargar con lo ilusionada que estaba porq iba a empezar.

Comment

nur, guapa, sabes lo del post de medicacion q lleva tere????????? te recomiendo q te pongas en contacto con ella inmediatamente

Comment

hola chicas os cuento que 45bis ha colgado su negativo en el post de betas por si queréis pasar a darle animos.. no ha podido ser.
              nur pásate por el post de medicación allí te podrán echar una mano. lo de para cuanto te dará o si hay caja pequeña ni idea q yo no me pincho. bueno que me alegro q ya empieces y muchíiiisima suerte.
              hteapie, esos revoltijos de tripa suenan a embarazo multiple guapa. mi cuñada estaba preñi de mellis y antes de saberlo vino a casa y la mujer creía q tenía gases.....menudos gases nueve meses le duraron.ejejje espero q tengas mucha suerte.

ÁNIMO CHIQUIS QUE VAMOS POR BUEN CAMINO...

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                AYER NO PUDE CONECTARME...

BUENO CONTAROS QUE AYER FUI POR 1ª VEZ A LA FE DE VALENCIA. ME HICIERON ECO Y ANÁLIS Y A LAS 14:30 ME PINCHARON ALLÍ GONAL (300) PARA ENSEÑARME.
                HOY ME HE PINCHADO YO... NO VEAS QUE BANDERILLA¡¡¡¡¡
                NI ENRIQUE PONCE¡¡¡ JAJAJAJA...

Y AHORA ASÍ HASTA EL LUNES QUE VUELVO A ECO Y ANALITICA Y YA ME DIRAN CÓMO VOY Y CUANTO ME PICHO...Q MIEDOOOO....

BUENO DAROS UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola a todas! que tal estais? yo empiazo a ver las cosas un poco mas positivamente, que remedio me queda, asique hoy he hablado con el ivi para empezar tratamiento de nuevo.

Comment

XIC GRACIAS SI QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO A TRAVES DE UNA AMIGA ( QUE LO HA PUESTO EN OTRO FORO) QUE DONA LA MEDICACION QUE LE HA SOBRADO, ESPERO QUE ME CONTESTE UF QUE NERVIOS BUENO ME IMAGINO QUE YA ME ENTERARE MAÑANA, POR CIERTO COMO VAS CON TU FIEBRE YA MEJOR?
                    AMAREDA ME ALEGRO MUCHO, YO EMPIEZO EL DOMINGO CON UNAS PASTILLAS Y EL 20 EMPEZARE CON EL GONAL. QUE BIEN QUE VAMOS A LA PAR
                    UN BESO PARA TODAS

Comment

hola chicas 45 bis siento mucho lo de tu beta pero ya veras como al final lo consigues el vieje es largo pero al final llegaras australia
                      bueno hoy a sido mi puncion la verdad que no me enterado de nada todo a sigo muy rapido cuando me he quierido dar cuenta ya estaba en la habitacion con mi marido me han sacado 12
                      yo creo que esta bien ahora a esperar a mañana haber cuantos han fecundado
                      bueno voy adescansar un poco besos para todas

Comment

Mar lamla cúídate y déjate mimar..me alegro de que todo haya ido bien. Ya verás como pronto tienes a tus peques dentro de tí.

Conso, siempre me haces reir. Se lo estaba leyendo a mi marido y aquí estábamos sonriendo los dos diciendo qué gene más maja hay por el mundo. Hay que intentar sonreir ante las adversidades. El lunes ya nos toca. A q´hora vas tú?-

Nur mucho ánimo con tus banderillas, ya verás como dentro de nada otra ++++++.

Yo aquí voy con mis ratos, como no noto nada me como un poco la cabeza. Pero bueno un poquito más animada que ayer.

Paula, me alegro un montón de que estés más animada. Hay que ser positivos y seguir luchando por nuestro viaje a Australia.
                        Muchos besos a todas.

Comment

hola chicas
                          mar enhorabuena esta muy bien 12 es un número precioso. mucha suerte en la trasnfer y nada que ya como quien dice eres betaesperante. muchos besos
                          paula que me alegro de leerte y de ver q tienes nuevos ánimos, me gusta ver que vas a intentarlo de nuevo. éste no es un camino fácil pero merece la pena ...las decepciones y malos tragos se pasan como todo pero cuando tienes contigo a tu pequeñín eso no se paga con todo el oro del mundo. te deseo mucha suerte.
                          amerada tú también en marcha ya, nur también y yo que no sé cuando diablos tendré mi donante. ...creo q estaremos las tres por aquí un buen rato más que el resto...
                          por cierto me falta quiqui que la tengo despistasda mucha suerte guapetona.
                          SUERTE A TODAS Y QUE TENGAIS BUEN DIA.

Comment

45bis lo siento mucho, pero me alegra ver que estas animada y que ya estas manos a la obra, te esperamos en Australia
                            Mar Lamla, ves como no pasa nada ni te enteraste veras como todo sale bien y en nada estas en Australia.
                            De mi les cuento ayer pase una noche con dolores con retorsijones, y tuve que ir a la farmacia por que los pezones se me estan pelando y me duele que rocen con la ropa, mas mareada un poco y no se tengo como mucha tripa de noche en la mañana tengo pero no tanta mi maridin se asusta me dice pero si no tienes ni un mes como tienes tanta tripa,eso me preocupa a veces pero no quiro preocuparme todo esta bien y asi tiene que seguir.
                            Conso como lo llevas cuenta
                            Un gran beso a todas

Comment

buenos dias chicas a qui estoy en casita esperando que me llamen de la clinica a ver cuantos an fecundado muchas gracias por todo vuestro cariñoy apoyo
                              htaipe que tal yo voe que consintomas cuando tienes la eco perdona si lo has dicho pero es que no me acuerdo
                              conso que poquito te que da para darnos ese gran positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              ya esta la cueta atras
                              bungavilla que tal note como la cabeza tu tambien te tienes que cuidar muchas gracias por tus animos
                              nur tu que tal lo llevas contus banderiilas muy pronto otro positivo
                              bis 45 en autralia te espero no tardes mucho en llegar por fa
                              amerada que tal
                              paula me alegro mucho que estes empezando de nuevo el viaje australia ya veras como vas allegar igula que todas
                              mjlungo ya veras como muy prontito llega tu donante mi niña
                              para quiqui.lolivalenciayect muchos besos y cariño

Comment

acbo de llama r y me han dixo q la progesterona me la tome en via oral en vez de vaginal.........la he dixo q tengo la regla .pero cmo manxo sangre sucia me ha dixo q haga reposo y q me las tome via oral y q me daran mareos y sueño asiq q este en casa................la beta dice q tiene q ser el lunes xq si me la hago hoy no vale...............jooooo si es negativo ya q lo se.porq me hacen sufrir mas ahora aq me den mareos con la caca de la progesterona............q manxo muxo...........bueno pensare q aun hay un rayito de luz..........aunq seamos realistas..........en fin ya os contare..........un besazo a todasssssssssss gracias+++++++++

Comment

Working...
                                X