QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas ya ayer he dejado de manxar, y me siento de raticos bien de raticos mal, pasan por mi mente mil cosas, quiero que llegue pronto el dia de la cita y pueda ver a mis peques la cita es el 22 de octubre no se si ya me puedan decir cuantos son pero por los valores yo creo que se ha quedado uno por que solo me dio 130, Mar lamla no falta nada ya esta a la vuelta tu punción veras como todo sale de maravilla.
    Mjlugo y tu como estas que tal lo del donante como va todo seguro que bien y pronto a transferencia
    Conso falta nada de nada para tu +++++++
    Nur y tu que tal vas como va todo
    Amerada ya con los pinchazos falta nada.
    Paula cielo ya veras que la proxima es la definitiva y de mellizos un gran beso
    muchos besos a todas, ya veran como en nada todas tenemos un gran ++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

MARLMA MA MUXA SUERTE MAÑANA EN LA PUNCION++++++++++++++++++++
      HTAIPE COMO VAN ESOS NENES ?????? Q TAL TIENES SINTOMAS++++++++++
      PAULA ESPERO Q PRONTO TE SUBAS AL BARCO+++
      MLUGO AMERADA NUR TODAS TODAS TODAS MUAAAAAAAAAAAA
      Y BIEN AQUI DESEANDO YA SABER ALGO PERO BUENO QUEDAN UNOS DIILLAS++++++++++EL MES PASADO DI VACACIONES A MI REGLA 9 MESES A CAMBIO DE LUEGO DEJARLA 40 DIAS CONMIGO AVER SI ME HA HEXO CAO LA TIA Q ES MUY PUÑETERA JAJAJAJAJA UN BESAZOOOOOOO

Comment

Conso que loca me parece genial que se tome sus vacas esta señora no la queremos por aqui ahora,tu como estas muy animada esta muy bonito el mensaje de Australia, te estamos esperando aqui con ansias de sintomas no tengo muchos solo los senos como unos globos dolor por la noche y un poco de hinchazon y a veces siento que mareo pero lo dudo no se es raro, pero seguro ya lo sentiras tu y quien sabe si nos son dos un gran beso Conso, un beso para todas

Comment

ME ALEGRO Q OS HAYA GUSTADO LO COPIE HACE TIEMPO DE UNA CHICA Q LO PUSO EN EL FORO Y CUANDO DECAIGO ME DA POR LEERLO Y ME ANIMA POR ESO OS LO PONGO+++++++++++++++

HTAIPE Q GANAS TENGO Q LLEGE TU CO +++++++++++TE IMAGINAS TRILLIZOS??????????? JAJAJAJA Q GUAIIIIIII

UN BESAZOOOO A TODAS

Comment

CONSO, LA VERDAD ES QUE ALEGRAS ESTO UN MONTON, ASIQUE LA HAS MANDADO DE VACACIONES, PUES MENUDAS VACACIONES QUE SE VA A PILLAR LA TIA, PORQUE YA VERAS COMO EL LUNES NOS ALEGRAS EL DIA CON TU POSITIVO. LA MIA LA PUÑETERA LA MANDE DE VACACIONES PERO LA MUY P..A LE DEBE GUSTAR MI MARIDO POR QUE VOLVIO, JAJA, A VER SI LA VUELVO A MANDAR Y ESTA VEZ ENCUENTRA OTRO Y NO VUELVE EN UNA TEMPORADA.

Comment

hola mis chicas.voy a prepararme mi bolsita para mañana AHY MADRE QUE NERVIOS
              bueno todo sea por mi ROCIO O POR MI MANUEL
              una pregunta mañana es mi puncion mas o menos para cuando sera la tranf la dra me dijo que a lo mejor para el domingo
              bueno ya os contare mañana un beso para todas sois las mejores muchas gracias por vuestro cariño y apoyo
              besos

Comment

Mucha suerte mar lamla a mi me lo hicieron super rapido me hicieron la puncion el lunes y el miercoles la transfer, no se entonces q que se deba pero veria entre sabado y domingo mejor un gran beso, veras que todo sale bien

Comment

Mar, muchísima suerte. Ya verás como ni te enteras y te despertarás con las noticias de los ovocitos que te han sacado. La transfer será enseguida y tendrás a tus pekes contigo!!!!
                  Muchos besos y nos cuentas mañana, vale?.

Comment

Mar lamla tranquila por la punción ya verás como ni te enteras.. al momento dices ya ya está. Ya nos contarás.

Htaipe que tal mami?. ya nos contarás qué tal la eco... disfruta.

Paula... mucho ánimo ya ya verás como dice Conso que mandas a la puñetera regla de vacaciones durante 9 meses...

Conso... me he reido un montón con lo de las vacaciones. Yo también espero que la mía se haya ido de vacaciones. Nos toca la beta el mismo día... seguro que tenemos suerte.

Un besazo a todas

Comment

muchisimas gracias mi niñas ya os contare mañana voy haber si me duermo estoy de los nervios besos para todas mile de gracias sin vosotras no se que haria BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

bueno ayer estuve desconectada todo el dia asi que he leido un poco todo lo de ayer asi que si me olvido de algo perdonar, primero mucho suerte mar ya veras como no es nada, ademas te duermen y es un sueño dulce y agradable.
                        Conso me encanto el texto me lo he guardado y pienso darselo a una amiga que esta un poco triste.GRACIAS es precioso ( cuando me fallen los animos me lo leere9
                        Htaipe como vas mami ( que bonito) eh?
                        Paula cariño animate que todas tenemos que llegar a australia asi que preparate para iniciar el viaje.
                        buganvilla tu como vas?
                        bueno amarada tu y yo mas o menos a la par yo hoy tengo eco ya os contare lo que me dicen.

besos a todas

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          me alegro q os haya gustado estamos todas camino a australia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          y me encata haceros reir un poquito ......oye q yo ami regla la he pagado un hotel de 5 estrellas en el caribe...q coste q me he gastado 6000 e (tto jajajaj) en sus vacaiones ........osea q como se queje es pa matarla vamos..............y la dije q se encontraria alli con las vuestras asi q ya sabeis mandarmelas para el caribe nosea q esta se me aburra alli sola ...aunq vamos por el precio digo yo q algun mulatito me la hara compañia jajajajajajaja.......................

mar lamba muxa suerte hoy...............

a todas todasssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaa++++++++++

Comment

Que loquita Conso, la mia ya le esta esperando y tieen visto varios mulatitos por ahy para las de todas mientras llegan las demas ella se entretiene con todos jajajajajaj, Mar lamla mucha suerte ya veras que todo es muy rapido y en nada estas de betaesperante, un gran beso a todas.
                            Xic seguro que todo esta bien un gran beso.
                            Nur mucha suerte en tu eco, mucha suerte estamos ligandola por los positivos de todas.
                            De mi les cuento que ando rara me dan unos retorcijones de tripa de noche los pechos super grandes pero no me duelen solo estan un poco sencibles y con las venas super marcadas, me dan como mareos pero muy leves casi ni se sienten, estoy ansiosa de que llegue el miercoles 22 para ir a cita y ver los saquitos o el saquito me muero de ganas un gran beso a todas

Comment

htaipe, gracias.
                              yo sigo igual con mis decimillas de fiebre (37-37,4) por lo demas bien, ningun sintoma, solo dolor de pechos q no me lo he quitado desde hace 2 semanas y me molesta el pezon, no se, a ver si me dices tu algo.
                              q tengas mucha suerte el miercoles con tus saquitos.
                              un beso

Comment

gracias xic, a mi tambien me dio como fiebre un día no me tome la temperatura pero me sentia muy caliente y con malestar mi maridin me toco y dijo si tienes fiebre yo llame a IVI y me dijeron que no pasaba nada que si veia que subia mucho que si pero que de lo contrario es normal asi que no te preocupes, y lo del dolor de pecho yo solo tuve la primera semana luego solo era sencibilidad me huele a positivo +++++++por aqui mucha suerte

Comment

Working...
                                X