QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nur24 mi beta es para el 13 ese día me gusta muxo, siempre me ha dejado cosas buenas esta fecha

Comment

HOLA CONSO... TÚ SI QUE APOYAS SIEMPRE A TODAS Y CONTESTAS SIEMPRE A CUALQUIERA DE NUESTRAS DUDAS..

TÚ ERES MI AMIGA DEL FORO, COMO LE DIGO A MI MARIDO...
      _ VOY A CONECTARME AL FORO PARA VER QUE TAL VAN MIS AMIGAS Ó VOY AL FORO A PREGUNTARLES A MIS AMIGAS TAL DUDA...
      ÉL ALUCINA...
      PERO LUEGO VE LA TRANQUILIDAD QUE ME DAIS... LOS ANIMOS Y LA MANERA NATURAL DE VER EL TTO QUE HASTA ÉL SE TRANQUILIZA.
      HAY VECES QUE HASTA LE LEO VUESTROS POST, ASÍ QUE EN DEFINITIVA :

GRACIAS, GRACIAS A TÍ CONSO POR ESOS ARTÍCULOS QUE NOS ENVÍAS Y TE DESEO TODA EL ANIMO Y CARIÑO DEL MUNDO... A TÍ, A MI AMIGA DEL FORO..... SUERTE SUERTE SUERTE++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Mjlugo, yo voy algo retrasada con respecto del resto. Sólo espero que este mes no tenga ningún retraso y pueda empezar cuanto antes. Supongo que será a finales. Como es tto. de conges, pues eso supongo que en 10-15 días tendré el endometrio preparado y me harán la transfer...
        Tú como lo llevas???
        Htaipe, el 13 es un muy buen día. Yo en el listado del post de tto. de congelados estoy la número 13 y creo que me va a dar suerte. A mi padre le encanta ese número!!!

Comment

si ya veras que si ese día me dio mi maridin mi primer beso y ya hacen 13 años y con ese numero siempre que he participado en algo he ganado y el lunes va a se así

Comment

hola a todas muy buenas felicidades porque vamos a ser mamás!!!
            bueno yo no tengo novedades sobre mí porque hasta el 15 no tengo q contar. solo q cruzo los dedos todos los dias para que pronto me encuentren una donante y no me pase como la ultima vez que tuve q suspender tres veces porque no llegaba a la transfer al venirme la regla antes.
            quiqui no vas a ir retrasada ya verás cómo me pillas porque a mí me van a tener un mes o mes medio con las pastillas así que coincidiremos en la transfer casi fijo, si no vas tu antes. y nur también estará por aquí. que tal sigues con las agujas, relajada o ya ni con esas...?

mucha suerte a todas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

BUENOS DIAS A TODAS YA NOS FALTA MENOS .

HTAIPE EL DIA 13 YA ESTA HAY QUE EMOCION, ESPERO QUE SEA UN DIA MARAVILLOSO.Y COMO SIEMPRE TE HA TRAIDO COSAS BUENAS AHORA NO PODIA FALLAR.

CONSO HASTA CUANDO TE DIJERON QUE REPOSO, XQ A MI ME DIJERON QUE SOLO ERA NECESARIO UN PAR DE HORAS.

QUIQUI YO TAMBIEN COMO TU VOY UN POCO RETRASADA HASTA EL 20 DE OCTU APROXIMADAMENTE NO EMPEZARE LA ESTIMULACION ASI QUE NOS HAREMOS COMPAÑIA.

LO DE LA ACUPUNTURA ES UNA PASADA ME VA FENOMENAL ME QUEDO FRITA EN LA CAMILLA CUANDO VOY, EL LUNES IRE A MI 5 SESION Y DEJARE DE HACER UNA SEMANA Y LUEGO HARE OTRA EL DIA DE LA PUNCION OTRA EL DIA DE LA TRANFER Y LA ULTIMA DOS DIAS DESPUES. NO SE SI SERVIRA PARA CONSEGUIR EL POSITIVO PERO POR LO MENOS HABER SI ME RELAJA. PORQ SOLO DE PENSAR EN LA BETA ESPERA SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.

Comment

Nur24, es una pasada lo de la acupuntura, voy a tener que probarla un día, lo que pasa es que le tengo miedo terror a las agujas cuando me toco ir por las banderillas la pasaba fatal cuando me inyectaba miraba al otro lado soy una cobarde, muchas gracias por tus deseos ya vas a ver como vamos ser todas un positivazo masivo, un gran beso a todas

Comment

BUENOS DIAS A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  COMO ESTAIS??????? YO BIEN AQUI ESPERANDO A Q ME LLAMEN ARA VER Q TAL ESTAN LOS 5 NENES Q DEJE EN OBSERVACION PARA CONGELAR............

NUR AMI NO ME MANDARON REPOSO SOLO Q YO LA DIJE Q LO IBA HACER Y ME DIJO Q VALE PERO Q SOLO UN PAR DE DIAS Y NADA AYER Y EL VIERNES ESTUBE DE REPOSITO PERO HOY YA ESTOY TRAGINANDO POR CASA Y TAL............

HTAPIE COMO ESTAS DE SINTOMAS ????????? YA NO MANCHAS VERDAD???????????

MJLUJO ESPERO Q LLEGE PRONTO ESA DONANTE+++++++++

QUIQUI Q POQUITO TE QUEDA YAAAAAAAAAA

AMERADA Y TU POR DONDE VAS SIGUES CON SYNAREL?????

A TODAS TODAS UN BESAZOOOOOOOOO

Comment

Hola Conso, no solo fue un coagulito una vez y no vi nada más era mas bien como un hilito rosado oscuro, y llevaba unos días muy mala con mucho dolor de tripita y de pecho pero anoche no me dio que es raro por que todas las noches me daban malestares de tripa y de tetas horribles, ahora siento es como muchos gases ya me da pena en el trabajo por que intento disimular pero nada siempre ando inflada como un globo, y tu como estas te sientes bien, cuentame de ti.
                    mjlugo seguro pronto consigues donante y nos pones++++++++++++++++
                    quiqui ya casi en faena
                    Amerada no lei yo que estab en beta espera ya me equivoque, oceanita queda muy poco, un beos a todas guapisimas ya somos vida y fertilidad ++++++++++

Comment

Conso se me olvido preguntarte te enseñaron tus embriones cuenta,para saber

Comment

HOLA AMIGAS¡¡¡¡¡
                        YO EMPECÉ CON SYNAREL EL SÁBADO 4 DE OCTUBRE... NO NOTO NADA... Y LA SEMANA QUE VIENE ME TIENE QUE BAJAR LA WARRY(CREO QUE LA LLAMAIS ASÍ EN EL FORO) JAJAJAJA...

ESPERO QUE NO SE ME RETRASE PORQUE EL MES PASADO A LOS 34 DÍAS DE CICLO ME BAJÓ... ESPERO QUE ESTE NO SE RETRASE , SINO ME TOMARÉ UTROGESTAN QUE ME DIJO EL GINECÓLOGO PARA QUE ME BAJE.(4 DIAS SEGUIDOS TOMANDOLA Y ASÍ BAJA)
                        BUENO...
                        Y MIS AMIGAS CÓMO VAIS?
                        CONSO, CARIÑO COMO VAS??+++++
                        HTAIPE NO ES NADA YA VERÁS....++++
                        QUIQUI Q TAL EL RESFRIADO?
                        45 bis , nur 24 ,MJLURO CÓMO VAIS?

CÓMO ESTAIS (AL RESTO DE AMIGAS)?

MUCHOS BESOS A TODAS....++++++++++++++++

Comment

hola htaie no ami no me enseñaron los embriones solo me dieron la eco...pues hoy es mi 2 dia post transfer y yo no noto nada de nada tu el 2 dia notabas algo?????????eso del hilillo me suena a implantacion............uiuiuiuiu,,,,,ya veras q bien+++++

amerada veras como la regla viene bien tu relajate ante todo estate trnkila q si no se retrasa ++++++++++

un besazoo a todas+++++

Comment

al segundo día si tenia un poco de dolor de vientre de hecho vine a trabajar y tenia dolores de vientre, pero a mi me parece que es por que estoy paranoica por que hoy no siento nada me dan como especie de maeros pero que a mareos mareos no llegan, no se y lo del hilito fue el domingo a los cuatro días más o menos, no sabes lo que he llorado ese día mi, quiero que tengas razon y sea implantación, pobre maridin tiene más paciencia el pobre, lo que tiene de gordito lo tiene de bueno, a mi tampoco me enseñaron los embriones parece que en IVI valencia si, dejaron pasar a tu maridin el mio no lo dejaron pasar,

Comment

no no le dejaron pasar........pobrecito deberian dejarle pasar.......te deseo muxa suerte+++++++++++

Comment

HOLA A TODAS!
                                BUENO CHICAS, HOY PARA NO VARIAR ME HAN DADO OTRA MALA NOTICIA, ME RECOMIENDAN OVO, MEJOR DEJO EL TEMA QUE NO QUIERO ABURRIROS.
                                CONSO, HAYPE, PORQUE NO LOS DEJARON PASAR ? A NOSOTROS EN IVI VALENCIA SI LE DEJARON PASAR, ES MÁS EL VIO MEJOR QUE YO LO QUE HACIAN.

Comment

Working...
                                X