Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
BUENO CHICAS COMO YA OS DIJE AYER ME VOY DE FINDE, PERO ANTES DE IRME QUERIA ENTRAR HABER SI SABIAMOS ALGO DE CONSO 25BIS Y PAULA VEO QUE TODAVIA NO HAY NADA ASI QUE EL DOMINGO CUANDO VUELVA ENTRARE .
APROVECHO PARA SUBIRLO QUE SE VA PARA BAJO. BESITOS BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.
Comment
-
hola chicas cuantas novedades
mucha suerte conso y bis 45 en vuestra puncion ya vereis como todo os va a sali bien como vosotras o lo mereceis
htaipe esres toda una campeona voy a ser tia de trellizas que guay como me a legro
paula mi niña hoy es tu gran diamucha suerte de corazon cuando sepas algo dilo porfavor chicas ayer estube en la clinica hacer la eco no estaba mi Dra me atendio la Dra salazar y la verdad que muy bien me dijo que hoy me bajaria la regla y que mañana y el domingo me pinchara 150 de puregon y que el lunes fuera hacerme una analitica
pero todavia no me ha bajado la regla
mis chicas duele mucho el puregon bueno
y el resto que tal vais
HOY VA A SER UN DIA FELIZ PORQUE PAULA NOS COLGARA ES GRAN POSITIVO QUE TODAS ESPERAMOS BESOS PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME ESTAIS DANDO
Comment
-
Marlamla, ves ya comienzas con el puregon no te preocupes el puregon no duele, es algo super suavecito ya veras que no duele, duele más el decapeptil ese si duele un poquito peo es soportable mucha suerte Marlamla, y estas guapetonoas no aparecn para contarnos como les fue Paula estamos esperando la alegria del foro, de mi contarles que me he sentido mal me he sentido como con fiebre super rara y mareada no se por que sera normal esto, es rarisimo.
Un beso
Comment
-
bueno pues seguimos sin noticias. espero q haya ido todo bien chicas.
mucha suerte
nur q ya estas en marcha. mucha suerte a tí también corazon.
y a todas las demás también. en nada empezamos a tener los primeros positivos. que emoción..!!!! en fin yo me voy a trabajar y tengo cita a las siete y media para el control de endo así qeu esta noche empezare con mis pastis.
ya os contare si hay alguna novedad.
Comment
-
bravo mjlugo ya veras como todo sale bien esta tarde un besoooo, yo he estado extraña mariada, como con fibre rarisima y con dolor de tripa pero es como de ratos no es algo constante super raro,un beso mis niñas cuando cuando Paula danos ++++++, conso y 45bis que ha pasado
Comment
-
45bis, que tengas mucha suerte.
Conso, cuéntanos qué tal la punción. ¿estás bién?
Htaipe: Yo creo que han hecho bien poniéndote los tres, así tienes más posibilidades. Ya verás cómo te coge uno por lo menos.
Nur, eso ya marcha.Ya queda menos.
Un besote a todas y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment