Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
HOLA A TODAS!
HAIPE, QUE BIEN HOY ES TU GRAN DIA, YA VERAS HOY SALES DE ALLI MÁS ALEGRE QUE UNAS CASTAÑUELAS CON TUS DOS PEQUES, MUCHA SUERTE GUAPA
CONSO, PARA QUE TE DAS ESE TUTE A LIMPIAR SI LUEGO NO TE QUITAN DE HACER NADA, SOLO COGER PESOS Y HACER GRANDES ESFUERZOS, A MI AL REVES, LO QUE ME TRANQUILIZA UN POCO ES CUANDO ME PONGO A HACER ALGO POR CASA PORQUE LO DE ESTAR AHI SENTADA SIN HACER NADA ESPERANDO QUE PASEN LOS DÍAS ME PARECE UN SUPLICIO. LO DE LOS BLASTO ME PARECE QUE ES COMO TE HA CONTADO QUIQUI, ESO ME PARECE HABER LEIDO, PORQUE A MI NO ME DIJERON NI MU, PERO CON SOLO DOS COMO PARA ANDAR EXPERIMENTANDO, LOS MATO..JAJA
OCEANITA, YO LA VERDAD ES QUE SIGO SIN SINTOMAS, BUENO HOY ME DUELE LA ESPALDA A LA ALTURA DE LOS RIÑONES UN POCO PERO COMO TENGO DOS HERNIAS DISCALES LES HECHO LA CULPA A ELLOS, HOY PREFIERO SER POSITIVA, HABER SI ACABO EL DIA IGUAL, JAJA . MI MARIDO TAMBIEN ES COMO EL TUYO MÁS POSITIVO, TANTO QUE A VECES ME DA HASTA RABIA PUES EL ESTA EMPEÑADOO EN QUE VA A SER POSITIVO Y TENGO MIEDO DEL DISGUSTO QUE VA A LLEVAR SI NO ES ASI, PERO QUE SE LE VA A HACER YO SOY SUPER NEGATIVA Y EL SUPER POSITIVO, DEBE SER PARA COMPENSAR, JAJA
MJLUGO, QUE TAL ESTAS? MAÑANA YA EMPIEZAS A PINCHARTE,NO?
-
CHICAS TENGO 14 HIJITOS Y EL VERNES ES LA TRANSF A LAS 14.45, ME ENCUENTRO BIEN POR LA MAÑANA ALGO MAREADA.
HTAIPE SUERTE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
VOY A DESCANSAR UN POQUITO
Comment
-
bueno 45 eso sí qe es una buena respuesta eh? espero q tengas mucha userte el viernes y que todo salga fenomenal. y bueno q no te queda nada para ver cumplidos tus sueños y colgarnos ese positivazo vale?
htaipe mucha userte hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paula que a ti tampoco te queda ya nada. lo llevas mejor estos días. a mí se me hizo eterna la espera pero además es que no tenía sintoma ninguno sólo dolorcillo de riñones, pero yo pensaba q era de regla. ya sabes q al final fue un positivo. espero q en tu caso sea igual. sigue cuidándote y nada q estas preñi fijo.
bueno no se si se me queda alguna cosa importante chicas pero espero q todas vayáis bien y ya os leo.
yo mañana voy a control de endo y a ver q me dicen.
besos a todas.
Comment
-
45bis, eso está fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora que se desarrollen todos bien.
Bueno, veo que estas semanas empiezan a ser clave. Desde ya, tengo todos los dedos (manos y pies) cruzados.
Y que los días empiecen a volar!!!
Yo la verdad es que ahora tengo mucho curro y espero que en nada estemos a finales de mes para ponerme manos a la obra. Mi marido, que se creía que empezábamos este mes estaba encantado, y ayer le dije que teníamos que esperar al mes siguiente y se quedó un poco chafado...
Chicas, en general hay que ser positivas. no se quien lo decía antes pero yo si que creo que es cuestión de probabilidades. Ser positivas no se si ayuda a que el resultado sea positivo, pero desde luego te amarga menos la espera...
Bueno, yo dando clases y luego me pongo de los nervios... Aunque esta vez lo voy a intentar.
Comment
-
HOLA A TODAS / OS
Somos una pareja de VALENCIA, que lleva un poco de tiempo en esto,
pero somos nuevos en el IVI, tenemos unas DUDAS, y espero que este foro sirva para resolverlas y si podemos ayudar contar con ello.
nuestras DUDAS son las siguientes:
1.- la seguridad social CUBRE LA ANALITICA de CARIOTIPO (genetica) y otras más especificas.
2.- aunque sea hablar de dinero, y entender que es menos violento hablar de esto mediante el PC que frente a una persona,
alguien podria informarme sobre los COSTES, simpre aproximados, de las FIV, ICSI, ETC.
Comment
-
45 mucha suerte el viernes en tu trasnfe ya veras como todo te va a ir muy bien tienes que ir muy positiva mucha suerte
paula ya nos que menos para tu beta veras que positivo nos cuelga ese animo arriba por favor
oceanita tu que tal espero que bien
conso no limpies mucho espero que estes bien
nur24 tu que tal ya me contaras
chicas mañana tengoa a las 7 la eco jo que nervios haber que pasa ya os contare
PAKI-TONI bien veidos a qui en madrid la analitica de generica no te la cubre la ss a mi marido se lamandaron en ivi y la ss no nos la cubrio el resto de las analiticas yo he ido a mi Dra de cabecera y todas las que la clinica nos ha mandado a mi marido y ami no las ha hecho menos la de GENERICA
EL COSTE MAO MENOS YO CALCULO QUE A MI MARIDO Y A MI NOS SALDRA ENTRE 6000 Y 8000 EUROS MAS O MENOS PERO YO CREO QUE LA ILUISION DE SER MADRE NO TIENE PRECIO
BUENO A QUI ESTOY PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE PUEDA
BUENO MIS CHICAS YA ME DESPIDO MUCHOS BESOS PARA TODAS YA OS CONTARE MAÑANA OJALA QUE ME DEN BUENAS NOTICIAS SE LO ESTOY PIDIENDO A MI MAMI BESOS Y GRACIAS POR TODO
Comment
-
Hola xicas al fin entre ayer es que estaba atariada, y tambien volvimos tarde de IVI, nuetra transfer era a las 17:15 y yo venga a tomar agua como loca par tener muchas ganas de hacer pis llegamos a las 16:40 mas o menos epseramos esperamos y yo haciendome pis me decia ve has pis pero no todo y nada iba hacia pis y a la media hora otra vez más ganas y asi pase toda la tarde con dolor en la parte baja del vientre por el pis nos atendieron a las 18:40, nos contaron que ni los ovulos ni los espermatozoides estaban muy bien eso me hizo sentirme insegura casi me pongo a llorar la Dra eso si un amor muy dulce, en toda la espera estuvimos conversando mi maridin y yo y congelar solo 1 del cual sabes que el ovulo y el espermatozoide no esta muy alla no valia la pena asi que decidimos me trnfirieran los tres y eso hicimos le dijimos a la Dra. que transfiriera los tres, a mi o me enseñaron los embriones ni nada cuentenme Paula a ti te los enseñaron y a ti oceanita, luego cuando estaba la Dra. haciendo la transferencia mi cuello es muy extraño primero va hacia ariba luego baja y otra vez hacia arriba a Dra. se reia me decia de salirse no podran por que el camino es complicado , no sangre ni nada ella dice que so es fenomenal por que quiere decir que mis paredes estan muy bien, bueno xicas luego entro otro rao que voya a mi medico de cabezera a pedire un justificante ara hoy, hoy no he ido a trabajar ando en casita y no se si quedarme mañana tambien vamos a ver, el 13 es mi beta ese dia es especial para mi un día trece mi maridin me dio mi primer beso y ya de eso hace mucho tiempo ya 13 años, asi que estoy segura que mis peques se quedaran y el 13 me daran esa gran noticia un beso chicas que si no no llego
Comment
-
HTAPIE ARRIBA ESOS ANIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡VAS A TENER TRILLIZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
NO TE DIERON LA FOTO NI LA ECO?????????Q RARO SI LA SUELEN DAR
DEJARON ENYTRAR A TU MARIDIN A LA TRANSFER???????''
YO Q TU PEDIRIA LA BAJA PARA HOY Y MAÑANA Q COMO SE TE JUNTA CON EL FINDE PUES SON 4 DIAS DE REPOSO MUY BUENOS Y LUEGO YA EL LUNES PUES A CURRAR...........
CON QUIEN ESTUBISTE CON LA D, ORNAT???????
YA VERAS Q POSITIVAZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++
45 BIS CO O TE ENCUENTAS Q TAL ESOS 18 HIJITOS????????? MAÑANA MI PUNCION Y TU TRANSFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEEEEEE
A TODAS MUAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
no la eco si me la dieron, pero yo pensaba que te enseñaban los embriones antes de ponertelos pero bueno, no a mi maridin lo dejaron en la habitación, el pobre ayer cuando veniamos ya de vuelta me ve triste y me dice por que estas triste vamos a tener 3 no te parece suficiente de no tener ninguno tu vas a tener 3, es muy bueno slo que muy poco expresivo, la Dra. que me atendio era la Dra Graciela y un apellido rarisimo que se me olvido pero era muy dulce me decia que era muy valiente que ninguna persona queria implantarse 3 pero que iba hacer son mis peques el congelarlo era casi matarlo por que por las caracteristicas del ovula y los espermatozoides no iba resistir luego cuando le dscongelaran, además por algo sera que salieron tres pues son tres, mucha suerte mañana a Conso y a 45bis estas en IVI madrid, un besos a todas, y gracias por los animos
Comment
-
BUENO LO PRIMERO ENHORABUENA A HTAIPE VAS A SER NUESTRA SUPER MAMI .
CONSO MAÑANA TIENES LA PUNCION YA ESTAS PREPARADA QUE BIEN EN NADA ESTAS TU TAMBIEN EN LA ESPERA.
BUENO 45BIS CUENTANOS COMO ANDAS TU NIÑOS.
YO HOY HE IDO AL IVI HACERME LOS ANALISIS DE ESTRADIOL ESPERO TENER SUERTE Y TENER MAS DE 200 SI NO SEGUIRE CON MIS PARCHES.
PAKI -TONI COMO BIEN TE HAN DICHO YO NO LO HE CALCULADO AL CENTIMO PERO LA FIV-ICSSI ESTA ENTORNO A LOS 6000 EUROS, LA IA ES MUCHO MAS ECONOMICA PERO YO NUNCA HE HECHO POR LO TANTO NO TE PUEDO DECIR.
BUENO EL RESTO COMO VAIS?
PAULA QUE MAÑANA ES TU GRAN DIA
AH CHICAS HABRA QUE ACTUALIZAR LA LISTA NO?
Comment
-
htaipe, me alegro de que todo haya ido bien. seguro q con tres vas a quedarte embarazada. te deseo mucha suerte y que lleves bien la betaespera.
respecto a los embriones y la eco. si que es raro q no te enseñaran una foto de los embrionse a mi sí q me los mostraron en foto y la foto de la eco de después de la tranfer tambien me la dieron y a mi marido sí le han dejado entrar.
bueno lo importante es que vaya todo bien. muchísima suerte.
no sé por donde andará la lista así q estoy y un poco perdida con las citas de cada una pero creo q conso tiene mañan su punción no?
mucha suerte conso. lo de llevar los embriones a blastos lo deciden los médicos depende de cómo estén de fuertes los llevan o no y lo hacen porque por lo visto tienen más posibilidad de implantación, pero a veces si los embriones no son buenos se paran y no se arrisgan a quedarse sin nada por eso no lo hacen siempre.
45bis mucha suerte a tí también en tu transfer mañana. y bienvenida a la betaespera por adelantado
ánimo chiquis que vamos a poner un montón de positivos este mes ya veréis.
Comment
-
BUENO POR FIN DOY OTRO PASO MAS MI ESTRADIOL YA HA SUPERADO LOS 200 ASI QUE OTRA COSA MAS EMPIEZO 14 DIAS DE MICRODIOL ESE DIA ANALITICA Y ECO, SI TODO OK EMPEZAMOS ESTIMULACION ASI QUE HASTA FINALES DE OCTUBRE NADA.
SUERTE PARA LAS CHICAS DE MAÑANA TRANSF, BETA , PUNCION.Ç
ME VOY DE VIAJE MAÑANA POR LA MAÑANA UF!!!! ESPERO AGUNTAR SIN SABER QUE ES DE LAS QUE MAÑANA TIENEN COSAS
BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA
Comment
-
Hola mucha suerte mañana a 45bis y a Conso con su puncion, nur24 vez como todo llega ya esta ya te vas a poner a la labor y quien quita no te pasa como a 45bis y tienes muchos folis y luego muchos hijitos.
Paula mañana es el gran día a que hora tienes la prueba que nervios, yo ando con mi cabeza loca no se que pensar a mi no me enseñaron mis embriones sera por que no estaban muy bien no se si llamar y preguntar como estaban mis embriones por que me hablaron de los ovulos y los espermatozoides pero de los embriones nunca me dijeron nada que hago llamó apreguntar y asi me salgo de dudas, Mjlugo no se ami no me enseñaron a mis embriones y estuve esperando mucho y luego dejan a mi maridin fuera yo queria que estuviera conmigo, a mi realmente no me gusto la atención que me dieron no por ellos por que la Dra. era super amable si no por que siento que no me trataron como a todas, no se sera por que soy extranjera la verdad no lo se tal vez es que estoy paranoica pero leo lo que escribes ustedes y a mi no me han tratado igual pero bueno no importa lo que realmente importa es que mis bebes se queden conmigo, un beso guapas que yo ando blabla y no termino de decir tonterias un beso
Comment
Comment