Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
me han llamado a la final de los 10 solo eran maduros 7 de los cuales fecundaron los 7 y solo siguieron 3, de los que me pondran 2 mañana y solo congelaran 1, esto es todo lo que me han dicho no se ando de bajon yo espero todo salga bien un beos les escribo más tarde
Comment
-
hola a todas ya estoy aqui y todo muy bien de momento tengo 11 asiq muy contenta porq jo el sabado tenia solo 7 tengo 11 grandes y 4 pequeños hoy tambien me pinxare puregon para ver si crecen un pelin mas y mañana alas 12 de la noxe el ovitrelle y el viernes a las 12 de la mañna sera mi puncion.tengo q estar alli 3 cuartos de hora antes y no se ami no me han mandado ningun sobre para la infeccion el dia antes como a 45 bis q porcierto ojala la haya ido genial aver si nos cuenta.......y nada q despues de leer q htapie q se mareo me da un cage¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja oye guapetona q me alegro muxo de q ya esten tus nenes en marxa++++++++encima tienes uno congelado q no te va hacer falta porq te vas a quedar preñi de mellis jajaja ya lo veras y yo tb jajajaja..................
mar lamba perdona pero esq como somos tantas me lio .....ya tienes aqui el dia 2 ya veras como todo esta bien y empiezas tto....
q tal vais las betaesperantes????????? q nervios............
paula el viernes es tu beta y mi puncion q nervios++++++++ atodas todas un besazooooooooo
MUXAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Conso, es verdad, coincidimos en el día, a ver si es un gran dia para las dos, tu tienes un monton de embrioncillos y yo un positivo. No tengas miedo por la punción, no te enteras de nada, a mi me dijo el chico que me llevo al quirofano que estubiera tranquila que iba a dormir y que habia gente que hasta soñaba, yo no me acuerdo de haber soñado pero si de que me desperte con una sensación de haber dormido super dulce. A mi tambien me mandaron tomar un sobre la noche antes con la cena para la infeccion pero no se si se lo mandan a todo el mundo. Venga que el viernes ya está ahi.
Haipe, vaya bien, te ponen dos y todavía tienes uno para congelar, ya hubiese podido ser yo así, aunque como te vas a quedar preñi ahora el otro sera para un hermanito,jaja. Cuando tienes la transfe?
Comment
-
Conso, a mi no me mandaron sobre para la noche (IVI Madrid), pero si tuve que tomar antibiótico en pastillas... Llama y así sales de dudas...
Bueno chicas, no queda nada de nada! Paula, me alegro de que ya estés en la recta final. Que bien!!! Esperamos tu notición el viernes, vale? Ah! y dejate de tener síntomas que no se tienen, es muy pronto para que notes nada.
Htaipe, nada de bajones. Tienes 3!!!!! Ya verás como no vas a necesitar nada más...
Comment
-
PUES LLAMARE AVER Q ME DICEN ............HTAPIE Y ATI TE MANDARON ALGO EL DIA ANTES DE LA PUNCION???????.....
PAULA VERAS Q POSITIVAZO Q TIENES Q INAUGURAR EL POST COMO YINGYANG CON UN POSITIVAZO+++++++++
QUIQUI GRACIAS POR CONTESTAR AHORA LLAMARE A VER Q ME DICEN.ASI Q ESTE MES ESTAS DE REPOSO .BUENO PERO Q SEPAS Q EL TURRON ESTAS NAVIDADES NOS LO COMEMOS PREÑIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESO A TODAS
Comment
-
Gracias por los animos quiqui, la verdad es que a veces se que me como la cabeza demasiado, pero es que solo de pensar que sea negativo me dan ganas de llorar ya. Bueno voy a dejar el tema por que amargo hasta las piedras. Que tal tu? ya has vuelto de las vaca, no? que tal te han ido? Bueno vaya pregunta, de vacaciones siempre se esta bien, no? cuando empiezas tu el tratamieto?
Comment
-
htaipe como me alegro que todo te haya ido super bien ya veras como esos 2 van a ser tus campeones a ti te lleva la Dra cerrillo a mi si no te han dormido del todo a mi me gustaria que no me durmieran entera a mi la anestesia me da mucho miedo a que hora te lo hacen mañana
Conso que tal tu eco espero que bien ya nos contaras
bis 45 espero que tu puncion te salga super bien
paula que poquito nos queda para tu positivo
OCEANITA TU QUE TAL
bueno al resto muchos beso nur 24 que tal espero que bien
besos para todas cuidaros por favor
Comment
-
Htaipe genial!!!! Muy bien! Ya verás como ni siquiera te hace falta el congeladito. ¿cuándo es tu transfe?
Conso, parecía que no llegaba nunca la punción y ya la tienes ahí!!. Normalmente dan un antibiótico la noche de antes: Azitromicina de 1 gramo. No te preocupes si te dan el otro en pastillas porque la azitromicina con una dosis tan alta se tolera fatal. No sé si os conté la diarrea que me dio esa noche por culpa del sobre dichoso. Al día siguiente la enfermera me preguntó cómo estaba y yo le dije que fatal, que no había dormido nada de nada por la diarrea y los retortijones. Me dijo: "todas igual, el antibiótico os sienta fatal y entre eso y los nervios acudís a la punción hechas polvo". Así es que mira la gracia.
Yo esta tarde me encuentro mejor del resfriado ¡Por fín después de 4 días con el cerebro embotado! De lo demás me encuentro bien, ni malestar en la tripa ni dolor de pecho ni nada. Es normal. La primera semana no se suele notar nada y en la segunda te vuelves loca entre si serán síntomas de regla o si estarás preñi. En fín, un lío.
Besotes a todas y dentro de nada betaesperantes!!!!
Comment
Comment