Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Conso claro que si nos preocupamos y mucho, yo iba con uvaquero una camiseta y un cardigan negro, y mi maridin tiene el cabelo muy largo y es gordito muy gordito, tu tienes el pelo largo verdad, y tu maridin tiene el pelo con mechas o asi, que bien que tu endometrio esta bien de los folis nada yo igualq ue el otro día solo que en el izquierdo tengo 2 mas pero muy chiquitos, ayer en la madrugada me puese el Ovitrelle. y siento unos dolores de vientre increibles me imagino que sera por lo de la medicacion, que nervios ya el lunes que nervios.
45bis que paso te llamaron vas el lunes ya veras que todo sale bien.
mjlugo, ves ya empezastes econ el decapeptil ya veras como el tiempo pasa volando, es un rollo lo del trabajo pero yo intentare que ni se enteren, por que eestoy segura que me echarian y aunque se que pasara aun no es el momento con la cantidad de gastos que tenemos no puedo quedarme sin trabajo aunque claro cobraria el paro pero no e pgana lo mismo pero no te preocupes DIOS nos ayudara a todas y toos nos saldra bien lo se.
Bueno señoritas me voy por que este gordito quejon anda diciendo que me la paso scribiendo y que no le hago caso es un mentiroso.
Un beso a todas gigante
Comment
-
htapie tu tb tienes el pelo largo y creo q llevababas gafas no????? si mi marido tiene mexas ....y estubimos juntas un buen rato esperando en la sala...jo q rabia ami tb me hubiese gustado conocerte.esq yo crei q tu
ya no estarias...........
el ovitrelle ami me hinxaba muxo en las inseminaciones asi q ahora con mas folis pues creo q sera peor,,,,,,,,,,,cuantos folis tienes????????
Comment
-
Hola a todas!
haipe, que ilusión, mañana ya tienes la punción, sabes cuantos foliculos tienes? a mi como no me iban diciendo nada no me entere hasta el día de la punción. Lo del trabajo si te agobia mucho coge la baja por ansiedad, yo se lo comenté al médico y me la dió sin problema, que nuestro caso era uno de los casos en que más ansiedad se tenía, pues estamos continuamente en un sube y baja de emociones, que si hay muchos foliculos, que si fecundan , que si prenden, etc.. asique no seas tonta y despues de gastarnos este paston piensa lo lprimero en ti y luego en el resto.
Oceanita, que bien, ya eres betaesperante, bueno ahora a estar tranquilita y ya veras como nos cuelgas tu positivo el día 10.
mjlugo, al final conseguiste las recetas? como estube desconecteda no me enteré.
Conso, no te agobies por lo de los foliculos, yo hice como tu me agobiaba con el tema y total no valia de nada solo para sentirme mal conmigo misma, cada una responde de una manera, además si te vale de consuelo hay gente que tenemos menos todavía, yo solo tube 6, de los cuales solo 5 maduros, solo fecundaron 4 a a transfe solo llegaron dos, asique no te agobies que con que uno sea perfecto y se quede nueve meses no se puede pedir más. Relajate que todo te va a salir bien.
Chicas,se sabe algo de yingyang?
Comment
-
hola chicas pues al final la puncion para el MARTES, hoy me pincho el ovetrelle y el martes a las 8 puncion. mis folis tenian varias medidas desde 21, 19, 18, y muchos peq de 15 q no se si van a crecer mas.
conso q bien q no te dejen para otro mes, no te preocupes por tener "pocos" no vas a necesitar mas porq te vas a quedar preñi ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++
htaipe el lunes me cuentas tu puncion, q yo te sigo
paula ¿cuando es tu beta?
oceanita q alegria ya has pasado por todo esto, hasta dentro de 9 meses no volveras a ver a la warry
a todas las demas un saludo
Comment
-
Hola guapas aqui estoy otra vez espero que este gordito me deje en paz por un rato para escribirles un rato, Paula que bien falta muy poco para el dia 3 ya veras que todo ira de maravilla y como te has sentido cuentanos, es muy dificil yo creo que para mi sera la etapa más dificil la de esperar por la beta, es imposible no estar ansiosa y pensar, quisiera ver si puedo hacer algo para no pensar por que mi cabeza es muy loquita y piensa y piensa no puede estar quieta que bien que tu lo llevas con tranquilidad he visto lo del tema de implantación algo por encima pero igualq ue tu no quiero seguri indagando me da más miedo, ya veras como el 3 tenemos aqui tu+++++++++++++++++ mas grande,
45bis si yo cuando llegue les contare con lujo de detalle es que soy muy habladora y más de estas cosas para que cuando vayas el martes sepas más cosas.
Oceanita descanza mucho que tu le sigues al positivo de paula.
Conso si llevo gafas caí nunca lasuso pero ese día las llevaba puestas que rabia en la misma sala es que mira, yo estaba conmi ataque de timides y le dije a mi maridin y me dijo dejala y si se enfada dejala queden un día y conozcanse pero si le hablas asi de golpe y porrazo no se si le gustara y yo con unas ganas inmenzas de hablarte que rabia, de mis folis nada el en derecho tengo 7 creo y en el izquierdo tengo uno grande y dos pequeñines, es lo mismo que tu a mi el ovario izquierdo va muy flojo, mañana, mañana ahyyyy mañana que nervios un beso guapetonas a todas me voy que ya esta este otra vez esta de un raro no se que le pasa, anda con caras no se si seran ideas mias pero a veces pienso que quiero yo más ser madre que el padre nos se bueno ahora asi un beso
Comment
-
htapie muxa suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos contaras ami la doctora me dijo q lo mas importante es lacalidad no la cantidad asiq veras q ++++++++++plantamos.......45 bis..........tu vas el marte..........ya me podeis contar todo bien bien muxa suerte++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
Comment
-
HTAIPE mucha suerte para mañana++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
no te han mandado para esta noche azitromicina?????????????
Comment
-
Haipe, no te agobies con lo de tu marido, yo creo que les pasa a todos, es su manera de estar nerviosos, pues el mio estaba asi tambien los días antes de la punción, parecia como que la cosa no iba con el y luego hablando me dijo que el era menos expresivo que yo y lo que pasaba es que cuando lo notaba asi distante a lo mejor estaba el dandole vueltas a la cabeza, asique piensa que cada uno expresa sus sentimientos de una manera y no le des importancia, no creo que nadie que no deseara muchisimo tener hijos se metiera en todo este lio. Yo la verdad es que estoy más tranquila de lo que creiba que iba a estar, pense que esta parte iba a ser la peor y creo que estube peor mientras los pinchazos, eso si a medida que se acerca el dia de la beta cada vez estoy más observando a ver si tengo algun sintoma, pero nada, solo un dia estube con descomposicion y a veces tengo unas decimas de fiebre pero en el ivi me dijeron que no le diera importancia, de otra manera no noto nada solo los pechos hinchado y a veces unos pinchacitos pero estoy de lo mas normal, lo cual no se si es buen sintoma. Bueno te dejo que menudo rollo te he soltado, tu marido me va a matar por entretanerte, jaja
Comment
-
HOLA CHICASSS KE TALLL?? YO ESPERANDO A KE ME BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR CON EL PUREGON.
CONSOOOO,NO PIENSES EN ESOOO,AMI EN LA 1ªFIV ME SACARON 5 FOLIS Y FECUNDARON 3 .... Y EN LA 2ª KE DESDE EL PRINCIPIO YA EMPEZE MAL...HICE 4 Y SOLO LLEGO UNO A LA TRANSFERENCIA,ASI KE....PACIENCIA Y CONFIAR MUCHO EN NUESTROS FOLIS.....Y YA SABES MAS VALE CALIDAD KE CANTIDADDDD,GRACIAS POR LA INFORMACION ES MUY INTERESANTE
HTAIPE KE PARA TI TAMBIEN VAAA LO KE HE PUESTO A CONSOOOO
BIS,MUCHA SUERTEEEEE EN TU PUNCION........
ANIMOOOO Y MUCHA SUERTEEEEEEEEE A TODASSSS
BESOS.LOLI
Comment
-
CHICAS Q NOS TENEMOS Q ANIMAR+++++++++++++++ESTO SE VA A LLENAR DE POSITIVOS++++NOS COMEREMOS EL TURRON PREÑIS PREÑIS+++++++++++
HTAPIE MUXA SUERTE HOY++++++++++++++
BETAESPERANTES COMO VAIS???????????
LOLI GRACIAS ME ALEGRO Q YA ESTES AL ATAQUERRRRRRRRRRRR
A TODAS TODAS MUXA FUERZA Y ENERGIA POSITIVA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
hola xicas muchas gracias por estar ahy es que a veces me desconcierto un poco y creo que estoy loca, muchas gracias Paula espero estar asi como tu y dejar mis locuras mil gracias por decirme lo de tu maridin me dejas más tranquila es que aveces siento eso que el no quiere ser papa, pero es como tu dices cada quien refleja las cosas de manera distinta, conso para ti cuando, no te preocupes que es hare un reportaje en cndiciones a ustedes cuado salga hoy si no llego muy adolorida.:c
Un beso grande a todas y muxas pero que muxas gracias por estar ahy
Comment
-
HTAPIE TU RELAJATE Y MIRA AMI MARIDO LE PASA LO MISMO.NO TE PREOCUPES ELLOS SON ASI ..........PERO SI Q QUIEREN SER PAPIS SOLO Q TODO ESTO LES ASUSTA Y VERNOS PINXARNOS Y LA PUNCION ETC,,,,,,,,,,,,,,UN BESOTE Y TRANKILA..............ESPERO TU VUELTA...........UNBESOTE
Comment
-
Hola chicas!!! Qué bien que ya estáis todas por ahí. Conso, menos mal que ya sabemos algo de tí. Nada, no te preocupes, que 7 está muy bien si maduran todos. Todavía tienes que esperar un poco pero va fenomenal.
Htaipe, tranqui, que la punción no es nada después de todas las banderillas. Ni te enteras. Mañana nos dices cuantos tienes.
Paula, como llevas la beta?. Yo regular. Me ha pasado el finde en cama resfriada encontrándome fatal. Me he tenido que tomar paracetamol cada 8 horas porque la cabeza me iba a estallar y no podia ni dormir. Ahora estoy un poco asustada por si el jodio virus puede influir en la implantación. Es que tengo una suerte... Lo bueno es que no he tenido fiebre. Bueno, esta tarde a currar pero la verdad es que todavia me encuentro regular.
Muchos besos a todas y mucha fuerza!!!
Comment
Comment