QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HTAIPE Y CONSO mucha suerte para mañana ir tranquilas que ya vas haber como todo os va a salir bien mis niñas os deseo todo lo mejor para mañana de todo corazon ya nos contarais
    OCEANITA mi niña tu tranquila esta tarde que ya veras que despues de PAULA sera tu proximo POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    te deseo lo mejor que lo vas a conseguir
    NUR24 ya veras como con tus parches vas a subir tu ESTRADIOL ese animo arriba
    PAULA ya vera como todo te va a salir bien mi niña que muy prontito nos colgaras ese posito que tanto deseas
    yo a qui sigo con mi microdiol el domindo ya termino haber que pasa el dia 2 cuando me hagan la eco la verdad es que estoy un poco a sustada por que como no se que es lo que pasa si las pastillas no me han ido bien si tendre que tomar otra caja o me mandaran pincarme si allguna lo saber y no la importa que me lo diga .
    bueno ya al resto de las chicas mucho animo a a seguri luchando para poder cumplir nuestro sueño
    uN BESO PARA TODAS CHAO

Comment

HTAIPE Y CONSO mucha suerte para mañana ir tranquilas que ya vas haber como todo os va a salir bien mis niñas os deseo todo lo mejor para mañana de todo corazon ya nos contarais
      OCEANITA mi niña tu tranquila esta tarde que ya veras que despues de PAULA sera tu proximo POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      te deseo lo mejor que lo vas a conseguir
      NUR24 ya veras como con tus parches vas a subir tu ESTRADIOL ese animo arriba
      PAULA ya vera como todo te va a salir bien mi niña que muy prontito nos colgaras ese posito que tanto deseas
      yo a qui sigo con mi microdiol el domindo ya termino haber que pasa el dia 2 cuando me hagan la eco la verdad es que estoy un poco a sustada por que como no se que es lo que pasa si las pastillas no me han ido bien si tendre que tomar otra caja o me mandaran pincarme si allguna lo saber y no la importa que me lo diga .
      bueno ya al resto de las chicas mucho animo a a seguri luchando para poder cumplir nuestro sueño
      uN BESO PARA TODAS CHAO

Comment

OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OCEANITA SUERTE ESTA TARDE QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO. BESITOS Y A POR ESOS DOS SUPER-CAMPEONES. BUENO MANTENOS INFORMADAS.
        PAULA CUANTO SIN SABER DE TI ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y BUENO YA FALTA POCO PARA TU +++++++++++++++++
        MAR LAMLA LAS DOS SABREMOS NUESTRO SIGUIENTE PASO EL DIA 2 HABER SI TENEMOS SUERTE , SEGURO QUE SI, YO SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMEN DEL IVI PARA VER QUE HAGO CON LO DE LA RUBEOLA UF ESTOY CAGADA.

CONSO Y HTAIPE CONTARNOS QUE TAL OS VA MAÑANA BESOS A TODAS

Comment

MAR LAMLA, YO CON LO DE LAS PASTILLAS NO TE PUEDO AYUDAR, PUES A MI ME DANDARON TOMAR EN EL MISMO MES UNOS DIAS MICRODIOL Y OTROS EQUIN PERO ADEMAS NO TENGO NI IDEA PARA QUE ERA NINGUNA DE LAS DOS COSAS, LA VERDAD ES QUE NO ES QUE ME EXPLICASEN MUCHO EL TRATAMIENTO ,POR LO QUE VEO MUCHAS QUE TENEIS MUCHA INFORMACION QUE A MI NO ME HAN DADO Y OS HACEN MÁS CONTROLES DE LOS QUE A MI ME HAN REALIZADO.
          CONSO, EN QUE PARTE DEL TRATAMIENTO ESTAS? HAS ECHO YA LA PUNCIÓN O ESTAS PINCHANDOTE? ESTOY UN POCO PERDIDA CON VUESTROS TRATAMIENTOS Y QUE SUPONGO QUE TARDARÉ UNOS DÍAS EN PONERME AL DÍA.

Comment

OCEANITA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE A POR TUS CAMPEONES

PAULA DISFRUTA AHORA ESTAS EMBARAZADA

A TODAS LAS DEMAS SUERTE

Comment

NUR24, GRACIAS TAMBIEN POR TU ANIMOS, LA VERDAD ES QUE ESTOY MAS TRANQUILA DE LO QUE PENSABA, BUENO A VER SI SIGO ASI HASTA EL VIERNES QUE VIENE AUNQUE ME EXTRAÑA CON LO NERVIOSA QUE YO SOY. Y TU COMO ESTAS? HAS EMPEZADO YA CON LOS PINCHAZOS?

Comment

Chicas! donde andais, que es que ahora que he vuelto yo no estais vosotras para ponerme al dia?

Comment

hola les cuento creo que vi a Conso no quise acercarme por no ser pesada, creo que entro antes que yo a la consulta, es que llegamos 5 minutos tarde, es más creo que llegamos a la misma hora las dos es my guapa, nada yo iba un poco cavisbaja, apagadita, por que pensaba que nos iban a decir que la puncion el lunes y el proximo ciclo la tranfer por lo del bendito endometrio y mi maridin me decia ya veras que todo estará bien y te lo van a hacer todo este ciclo, y para mi sorpresa la Dra. me dice que el endometrio esta en 9, algo y que si me lo van a hacer todo este ciclo, el lunes a las 3 tengo la puncion y la transfer aun no se me lo dicen el mismo lunes pero yo estimo que sea para el jueves o así, que emoción estoy ataca de alegria DIOS MUCHAS GRACIAS, mucha suerte a todas, COnso cuentanos que paso contigo, me daba un poco de corte acercarme pero tenias unas ganas inmensas de hablarte pero no se si te podria molestar por eso me quede del otro lado, por fa Conso dinos que pasó, un gran beso a todas, Oceanita que tal estas tu a descanzar y ha esar tranquilita, Paula que bueno leerte falta muy poco para el 3 ya veras que todo saldra bien un gran beso, un beso pra todas perdonen si no escribo más es que el pesao de mi maridin anda como cosa rara llamandome quien sabe para que yo creo que es por que me ve escribiendo, un beso

Comment

HTAIPE como me alegro que todo te haya ido super bien mi niña ahorra tienes que estar tranquila para la la puncion que ya la tienes el lunes ya veras que pronto tambien nos das ese GRAN POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                    que pena que no hayas podido hablar conso bueno seguro que otra dia sera
                    CONSO tu que tal mi niña seguro que te a ido igual de bien que a HTAIPE ya nos contaras
                    PAULA tu que tal estas espero que bien ya nos que da menos para tu gran POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                    OCEANITA TU QUE TAL ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN
                    NUR24 yo tengo que ir el dia dos a las 7 de la tarde y tu cuando tienes que ir creo que me dijistes que el dia 2 como yo pero no estot segura en que ivi estas perdona si ya me lo has dicho que es que miu cabeza ultimamente no esta muy bien JE JE JE JE
                    BUENO PARAA LAS OTRAS CHICAS ANIMOS Y MUCHA SUERTE UN BESAZO PARA TODAS MIS CHICAS CHAO
                    GRAN EQUIPO

Comment

htaipe q bien ya el lunes, creo q vamos a ir a la par yo he ido hoy y tengo q volver mañana otra eco, si no me llaman hoy me pincho lo mismo, pero tu puncion p la tarde? yo pensaba q siempre p la mañana ya q tienes q ir en ayunas. yo hoy me encuentro mal con ganas de vomitar y el estomago como cuando tienes virus, sera todo de los nervios.

Comment

Hola chicas!!!
                        Htaipe, qué buena noticia! Dentro de nada ya betaesperante. Ya verás como tienes suficientes.
                        Conso, Cómo quedaste en la visita?
                        Nur, a mí también me salieron altos los anticuerpos de la rubeola, pero es normal si te has vacunado. ¿Qué te ha dicho el médico?.
                        Bueno, mi transfe fenomenal. Ya tengo a los dos conmigo. Lo malo es que desde ayer tarde ando resfriadilla, así que estoy a reposo porque me duele un poco la cabeza y la garganta, y como no te puedes tomar nada pues...
                        Bueno, mi beta es el 10/10. A ver si hay suerte esta vez.
                        Besitos a todas!!!

Comment

Conso donde estas me preocupa no leerte por aquí que paso cuentanos por favor, que te dijeron tenia que haberme acercado es que soy tonta que rabia, tenia que haberte preguntado si eras conso por que sere tan timida , con la ilusión que tenia de conocerte, cuentanos guapetona, espero saber pronto como te fue.
                          Oceanita que ilusion ya estan ahy tus peques que alegria, lastima lo del resfriado no sera que estaba muy frio donde te tenian y has cogido frio, cuentemnos como es duele o no se demoran mucho, perdonenme es que me he vuelto ppepito pregunton, abrigate mucho y no olvides ponerte calcetines.
                          Paula tu com te sientes que ilusion tu para el 3 y Oceanita para el 10, como vamos.45bis si a mi tambien me parecio raro pero mejor así voy a trabajar en la mañana y digo en la tarde que tengo que ir a hacerme un examen y que no vuelvo y me voy a casa a la salida, es que en m trabajo son Herodes
                          Besos otra vez lo mismo este gordito de verdad es más tontin a penas me ve aqui viene a buscarme,

Comment

Conso

Comment

hola a todas he estado un poco liada y no he podido entrar ni a leeros. ya me pinche el decapetil el jueves y ahora el día dos tengo el control de endometrio a ver q tal.
                              en fin q aún me queda mucho y no me queda nada
                              oceanita, conso y htaipe q espero q os vaya todo fenomenal y tenáis unos super-embriones que se queden con vosotras toda la vida.
                              helen q pena lo de tu jefe yo no quiero decir nada pero por una compañera q se supone q es mi medio jefa y siempre tiene algo q decir de todo. hace unos meses llamó al dueño de la empresa y me puso a parir con mentiras diciendo en resumen q yo no cumplia y el jefe no le hizo caso. tengo miedo q si sabe q estoy haciendo el tto empiece a buscarme las cosquillas, porque es mala. yo dejé vacaciones para ir a la transfer. tu a lo mejor te puedes pedir una baja por estres y así no se enteran en la empresa de para q es en realidad. Bueno q espero q tengas mucha suerte.
                              paula como me alegro q lo estés llevando tan bien. dentro de nada ya tienes la beta y nos cuelgas un super positivo.
                              45, nur, mar lanla, y todas la demás suerte a todas.

Comment

hola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ayer aprovexe el dia en madrid y llege a casa me pinxe y ala de bautizo asi q no pue ni entrar...........

bueno pues mi endometrio va bien esta de 9creen q el martes q debo volver estara estupendo y si q me haran transfer ,pero nada q voy muy lenta y q tengo muxos folis pero solo 8 van bien xq como tengo el pequeño quiste ese pues qno hare muxos folis estaban todos de 9 8 y 12 asiq a seguir pinxandome 225 de puregon hasta el martes q voy a eco y aver si han crecido algunos mas y si no pues q ire a puncion con 8 folis.q mas vale la calidad q la cantidad pero..uffffffffff vaya mierda 8 folis espero q crezca alguno mas .sporq jo si a xicas de 15 les fecundan 7 u 8 ami con 8 jo me fecundaran una caca.........pero bueno hasta el martas no se cuantos hay de verdad ..............menos mal q mi endo ya va mejor pero claro ya me digo ami anda q como tenga liquido y no lo vean.............pero mira dios dira.la insisti en q no m e importaba esperar un mes mas pero me dijo q si sigo asi q no hara falta .asi q ............jo vaya caca de ovulos yo quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HTAPIE TEB VOY A MATARRRRRRRR.pero bueno como q no me dijiste nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jopeeeee quien eras como ibas vestida????? yo me fije pero crei q ya no estarias,yo iba de azul y mi marido tiene melena corta rubia.........y tu quien eras????? joooooooooo q rabia nena otra vez acercate jooooooooooo.
                                q guai entonces el endo genial y el lunes puncion oleeeeeeeeeeeee..estaba la dotora martinez ..........cuantos folis tienes????? cuenta cuenta

oceanita oleeeeeeeeeee q estas preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creetelo lo estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                a todas todas todas muxisimas gracias por preocuparos por mi SOIS ESTUPENDAS UNOS SOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                MUAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X