Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola mis chicas ya veo que vais bien
LOLI VALENCIA hay medicos muy bordes pero tu tranquila que ya veras como poco apoco conseguiras tu sueño
CONSO TRANQUILA QUE YA VERAS COMO EL SABADO TE VA A SALIR TODO BIEN YA ESTAS CASI LLEGANDO A LA META
NUR24 NO SE SI A LA ECO TE REFIERES A MI YO TENGO LA ECO EL DIA 2 DE OCTUBRE
HPAITE muchas ganas gracias por tus animos tu que tal estas como lo llevas suerte en tu eco ya nos cantaras
PAULA MUCHO ANIMO QUE YA VERAS QUE POSITIVO DAS
OCEANITA EL SIGUIENTE POSITIVO ES EL TUYO
YO A QUI VOY NO SE QUE ME PASA PERO ESTOY UN POCO BAJA DE ANIMOS ESPARNDO HABER QUE ME DICEN EL DIA 2 TAMBIEN EN ESTOS MOMENTOS DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO ECHO MUCHO DE MENOS A MI MAMI PARECE QUE AHORAES COMO SI MAS LA NECESITARA A MI LADO
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI CUANDO VAYA HACER LA ECO LAS PASTILLAS NO ME HAN IDO BIEN ENTONCES QUE ES LO QUE PASA TENGO QUE VOLVER A TOMARME OTRA CAJA DE MICRODIOL O CUAL ES EL SIGUIENTE PASO POR FAVOR SI ALGUNA LO SABE Y NO LE IMPORTA ME LO PODIA DECIR
AL RESTO DE LAS CHICAS MUCHO ANIMO Y SUERTE UN BESAZO PARA TODAS ANIMO CHAO
-
HOLA A TODAS YA TENGO LOS RESULTADOS DE MI ESTRADIOL Y HORROR NO HE LLEGADO A 200 ASI QUE OTRA SEMANA TOMANDOME EL EQUIN ( QUE ME SIENTA FATAL ME DA UNA ANGUSTIA ) Y ADEMAS PONERME UNOS PARCHES Y DENTRO DE OTRA SEMANA OTRA VEZ A MEDIR EL ESTRADIOL ASI QUE VYA ESTO SE ALARGA MAS.
MAR LAMLA SI CREO QUE ME LIE Y CREIA QUE HOY TENIAS ECO, NO TENGO MUY CLARO QUE PASA PERO CREO QUE EMPEZARIAS DE TODAS FORMAS PERO HIJA ESTO ES UN LIO, POR CIERTO TU EL DIA 2 ECO Y YO ANALISIS HABER SI TENGO EL ESTRADIOL SUPERIOR A 200 Y EMPIEZO CON EL MICRODIOL.
HTAHIPE MUY INTERESANTE TU INFORMACION.
CONSO ME ALEGRO VERTE MAS ANIMADA.
EH Y DEL RESTO QUE CONTAIS
PAULA COMO VAS ?
Comment
-
Hola chicas!!!!
Muchas gracias a todas por vuestro ánimos. Htaipe: qué interesante todo lo que has puesto. Responde a casi todas nuestras dudas.
¿Cómo vas Conso? ¿Tiene que esperar finalmente a la próxima regla?
Ánimo a las más rezagadas: todo llega y luego pensaréis que el tiempo se ha pasado volando. Marlamla y Nur: ¿Os están dando un ciclo de estradiol primero para regularizaros o algo así?
Yo tengo que llamar hoy al laboratorio para ver cómo ha ido la descongelación y si finalmente hacen transfe o no. Con que me quede uno me conformo. Sería un palo que no sobreviviera ninguno.
Así que hoy estoy un poco nerviosa, porque hasta que no me digan nada en el laboratorio no puedo ni saber la hora de la transfe. Me he preparado la bolsita con el camisón y la bata por si acaso y la llevo en el coche.
Besos a todas y deseadme suerte!!!
Comment
-
OCEANITA MUCHA SUERTE, VAMOS QUE SEGURO QUE TIENES ALGUN MACHOTE QUE SOBREVIVE, TRANQUILA TIENE QUE IR BIEN, TEN TODO PREPARADO QUE SEGURO QUE VA BIEN.
AH LO DEL CICLO DE ESTRADIOL ES PARA CONSEGUIR UNOS MEJORES OVULOS ( YO RESPONDIA BIEN EN CUANTO A CANTIDAD PERO NO A CALIDAD)
CONSO A TI MAÑANA TE DICEN NO?
BUENO YO EMPEZADO CON MIS PARCHES YA OS CONTARE ESPERO QUE ME SUBAN EL ESTRADIOL.
BUENO BESITOS LUEGO ENTRO HABER QUE HAY DE NUEVO QUE ESTOY EN EL CURRO
Comment
-
Hola xicas nada aqui estoy, con nervios con dudas y más dudas pero con la certeza que luchare y lo hare hasta que lo logre, ayer nada lo que ya más o menos sabia, la bendita sussodicha me llego el miercoles en la tarde y a grifo abierto, yo pense bien ya llego no se que era mejor, pero bueno me animo pensando lo que pasa es por algo, ayer en la eco la Dra. me dice que tengo el endometrio muy fino y que ella cree que es mejor esperar y congelar o vitrificar que yo decida luego esperar el proximo ciclo pero que de todas maneras tengo eco el dia sabado así que no se será lo que Dios quiera, yo quisiera no tener que esperar y hacerlo todo ya, por que no se la ansiedad quieras o no te da y quieres que todo sea ya la Dra. me recomienda mejor vitrificar por que si congelas puede ser que los embriones no prosperen luego entonces no se estoy en la duda pero con muchas ganas que el sabado me digan ohhhhh este endometrio esta en su punto pero no se que pasara, COnso a que hora vas tu a IVI , yo voy a las 9:30, te lo comento por que no se llevamos más o menos las mismas fechas y me hace ilusion.
Oceanita que ilusion hoy te llaman por fa cuentanos , navarro que paso con ella alguien sabe algo.
Paula un gran beso y estamos contigo eres nuestro +++++.
Nur tranqui que todo va a salr bien, se que no controlamos la ansiedad mirame a mi rogando casí que sea ya, pero llegara ya veras.
Marlamla, eso que sientes es normal siempre necesitamos a esa persona que nos ayuda que nos anima que por general es nuestra madre, piensa e que ella fisicamente no esta pero en tus pensamientos y en tus recuerdos siempre estará eso jamas se borrara de ti, y seguro cuando tienes un problema y piensas en ella viene a tu mente una palabra que es la que necesitas oir y que ella más de una vez te la dijo, me he extendido es que a mi me pasa lo mismo mi mamá murio ya hace 7 años y no ha pasado un solo día en el que no la recuerde y le eche de menos, y más aqui, con mi familia al otro lado del mundo, pero ya sabes ella siempre esta contigo.
Nada mis xicas siempre pasa lo mismo me enrollo más que una persiana ya parezco al herodes de mi jefe.
Un beso a todas
Comment
-
htapie yo tengo cita als 9 45.y estoy como tu depende del sabado vitrificamos o no,,,,,,,,,,porq mi endo tb esta con regla.entonces la puncion sera la semana q viene pro alo mejor la transfer el ciclo q viene de forma natural............mira he leido q es mejor q en ciclo natural se agarran mejor .pero mi miedo es q no descongelen bien...............esq ala d, ornat la gusta q todo vaya bien ,y yo se lo agradezco mas vale prevenir q curara y mira un mes mas un mes menos ya nos da igual.......asi q si nos toca espera pues lo esperamos juntas y ya esta................
oceanita .++muxa suerte+++++++++veras como descongelan biem+++++++++
a todas todas muakkkkkkk
Comment
-
entonces tu estaras despues que yo en la cita yo tengoa las 930 no vamos a ver que nos dicen a mi la dra. ornat me dijo que depende del sabado me hacen la puncion el lunes, yo temgo el mismo miedo que tu cuantos folis te han visto a ti, yo no tengo muchos y el ovario izquierdo esta super vago, no se si los embriones seran fuertes eso es lo que me preocupa realmente esperar un mes más me da igual si es para mejor y me encantaria si tenemos que esperar, esperar juntas que nervios DIOS AYUDANOS QUE SEA LO MEJOR PARA LAS DOS, lo que si lei es que si vitrifican creo que te cobran 2000 euros más o así no se,dime cualquier cosa, un beso a todas
Comment
-
como 2000 euros mas?????????????? em la hoja pone q vitrificar cuesta 360 e..................lo q pasa q claro suma a eso la transfer y te da 2000 ......pero vamos solo son 360 e mas ...no me asustes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si entonces nos vamos aver..........pues mi puncion nose para cuando sera,,,,,,,,,,,,pero es la semana q viene,,oye q cantidad de puregon te pinxas??????? te ha bajado la dosis o algo?????
Comment
-
JAJAJAJA ...BUENO LLEVAS 7 .........NO ESTA MAL....HE PUESTO UN POST AVER SI NOS EXPLICAN CUANTO CUESTA .PERO COMO SEAN 2000 ME MUREOOOOOOOOOOOOOO........EN LA HOJA PONE 360E.........................VOY A SER MADRE SIN DINERO PARA CHUPETES NI BIBES NI NA DE NA JAJAJAJAJAJA.............YO NO SE NI CUANTOS TENGO,,,,,,TE LO DIJO ELLA O SE LO PREGUNTASTE TU?????
Comment
-
Yo estaba ahy, y ella empezo a darle los tamaños a la enfermera y yo a empezar a contar y cuando ve el izquierdo dice pero bueno este se fue de paseo mientras te inyectabas el puregon y me dio una risa, luego se le olvido y le pregunto que cuantos le habia dicho a la enfermera pero no estoy totalmente segura el sabado le preguntare mejor aunque ella no esta nos lo va a hacer otra doctora creo que salazar no estoy segura, en la hoja que tengo yo no sale la vitrificacion solo sale congelar es que es una tecnica nueva no estoy segura lo lei por ahy pero en mi hoja vitrificación no sale, y he estado leyendo sobre vitrificación y me parce que es lo mejor antes que congelar pongo este tema a ver que nos dicen
Comment
-
SI NOS VERA SALAZAR.DICEN Q ES MUY BUENO.AUN MUY SERIO AVER Q TAL............HE ESCRITO ALAS CHICAS DE VITRIFICACION AVER SI ELLAS NOS AYUDAN,,,,,,,,,,DIOS ESTE CAMINO CADA VEZ TIENE MAS PIEDRAS...........ENCIMA AMI AHORA EM EL OVARIO DEREXO ME HA SALIDO UN PEQUEÑO QUISTE PERO Q DICE Q NO PASA NADA Q ES INSIGNIFICANTE AIMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q LIO
Comment
Comment