Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
45 bis yo tb estoy a 1230 de km de madrid y ami me avisaron q rera solo estradiol asi q me lo hare aqui en vez de ir a madrid y debo llamar y decir el resultado y segun el resultado me pinxare mas o menos y ya me dicen cuando debo ir a eco q sera el martes o miercoles.....si a ti no te han dixo nada pues sera xq te van hacer la eco y estradiol de todas formas llama y enterate q yo se lo q es estar km para arriba km para abajo...........................y laprueba para la anestesia cuando la hacen????
-
Hola a todas entro para ver que paso con Paula y para sebaer de ustedes, Paula mucha suerte seguro todo saldra bien ahora a descanzar y a esperar seguro todo sale bien y quien sabe si no es uno sino dos mucha suerte que tu seras nuestro +++++++++, mucho descanzar y a tratar de hacer cossa para no pensar muchos beso, luego escribo con más calma un gran beso a todas
Comment
-
Soy nueva, por fin me atrevo a escribir;empiezo tto FIV en la Fe de Valencia. El día 22 después de la regla empiezo con Synarel, luego Gonal y otreville para la punción. Gracias a vosotras leyendo se me han ido muchas dudas y miedos, espero contaros mi caso y que sirva de ayuda para las demás.
Comment
-
BIENVENIDA AMERADA YO ESTOY EN IVI VALENCIA Y TAMBIEN ES MI 1 FIV, EL MARTES TENGO ECO HABER Q TAL.
CONSO
A MI NO ME HAN DICHO Q HACEN UNA PRUEBA DE ANESTESIA, DE HECHO ESTOY OPERADA DOS VECES DE QUISTE EN OVARIO Y NO RECUERDO Q ME HICIERAN PRUEBAS DE ANESTESIA, DE SANGRE P SI NECESITAS Q TE PONGAN, ELECTRO Y RADIOGRAFIAS DE TORAX.
Comment
-
Actualizó mis datos
1. 45 BIS................. 1ª FIV...........con decapeptyl
2. HTAIPE................ 1ª FIV......... 1/4 decapeptil/150 Puregon
3.nur24................. 1ª FIVD........... con equin hasta el 27 de septiembre.
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.
5.QUIQUI.............
6.PAULA&DAVID...1ª ICSI...transferencia 21/09 beta 3/10
7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........ESPERANDO TRANSFER
8.CONSO....................1ªFIVD..............con 1 /2decapeptyl y 200 puregon
9.MJLUGO.... 2ª ovo. 25 sep. decapeptil. 2 oct proginova.
10.OCEANITA.................
11,ma lamla................... con microdiol
12. xic............................. 1ª ovo con procrin + parches
Comment
-
hola chicas buenos días
espero q todas bien.
PAULA que eres nuestra primera betaesperante, la más adelantada de todas. mucha suerte. trata de desconocectar un poquito y de relajarte. ya hablaremos.
amerada bienvenida mucha suerte con tu fiv. aquí estamos para lo que necesites.
fanny a ver si llega ya y puedes empezar con el tto. mucha suerte.
conso como sigués con esos pinchazos ya estaras lista no?
y navarro tendrás ya la transfer si el otro día fue tu punción. mucha suerte.
45bis q suerte en tu visita mañana. y q ya puedas empezar
LOLA cómo vas tú que vamos a coincidir el 25 tengo yo también mi control.
MUCHA SUERTE A TODAS QUE OS LO MERECÉIS
Y NADA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR Y QUE ESTAMOS MÁS CERCA DE ESTAR TODAS PREÑI.
ÁNIMO
Comment
-
Hola Chicas!!!. Estáis super adelantadas!!! Paula, la beta ya está ahí!!!. Tú tranqui que tiene pinta de ir todo genial. Navarro ¿cuántos te han sacado? No lo he leído por ahí.
Conso, tranqui con lo del quiste. Si te han dicho que no es nada, es que no es nada. Ellos tienen muchisimo cuidado con ese tipo de cosas. Te miran muchisimas veces y no se arriesgan a nada.
Bueno, os cuento que ayer me pinché la HCG y la transfe la tengo el viernes 26. Ahora a esperar que descongelen bien y a ver cuántos me quedan. Sería muy mala suerte que no me quedara ninguno (eso me dijo el médico).
Bueno, muchos besos y saludos a todas las demás.
Me actualizo:
2. HTAIPE................ 1ª FIV................ con decapeptyl
3.nur24................. 1ª FIVD........... con equin hasta el 27 de septiembre.
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.
5.QUIQUI.............
10.OCEANITA................. TRANSFE EL 26/09
Comment
-
hola oceanita que bien el viernes tienes tu trasferencia ya veras como todo te va a ir muy bien mi niña
CONSO mi niña tu tranquila por lo del quiste que ya veras como no es nada que todo te va a salir bien ya veras como mi MAMI te va ayudar
AMERADA bien venida al foro si en algo te puedo ayudar cuenta con ello
PAULA cariño espero que estes mas tranquila ya veras como tu beta va a ser buena
quisiera saber si cuando vaya hacer la eco el dia 2 el microdiol no a ido bien entonces que es lo que se hace o que es lo que te mandan la verdad es que si me preocupa
y al resto de las chicas mucho .mucho ,mucho animo que muy pronto daremos todas un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO UNA CASA UN BESAZO
Comment
-
VAYA VAYA CUANTAS NOVEDADES YA TENEMOS A PAULA EN BETA ESPERA, MUCHA SUERTE AQUI ESTAMOS DANDOTE FUERZAS, BUENO VEO QUE YA ESTAIS LA MAYORIA EN MARCHA YO AQUI SIGO CON MIS PASTILLITAS HASTA EL DIA 25 QUE ME HAGA LA ANALITICA HABER SI TENGO LOS NIVELES QUE ESPERAN Y PUEDA EMPEZAR YA DE LLENO CON EL TRATAMIENTO.
BUENO OCEANITA QUE LA SIGUIENTE ERES TU. ESO LO TIENES AHI. ANIMO.
LAS DEMAS COMO LO LLEVAIS ?
BUENO UN BESO A TODAS.
Comment
-
Hola guapas cuantas novedades Paula ya es beta esperante, no se si me equivoco pero le sigue luego Navarro y luegoo el viernes viene oceanita Dios que bien ya todas estamos rumbo a el gran día que emoción no se yo anda loca como para variar hoy he ido a mi eco pero no me he quedado muy ilusionada el ovario izquierdo solo tiene un foliculo y en el derecho tengo 5 creo, hay posibilidades que salgan más o ya me quedare así y solo creceran lo que estan ya, no se me han puesto más puregon hasta el jueves que tengo eco de nuevo y ahy med icen que hacer, ahora tengo que ver como hago para comprar más puregon la emfermera me dijo que me comprar otro vial de 600 y la verdad es que ya estamos pasados de numeros rojos, no se esto me deja un poco fria, por que el otro agarre y empece a sacar cuentas con lo que te dan ellos de gastos y hay cosas que no tengo clarashay una que dice laboratorio fiv y otra punción fiv ellos te cobran tambien por el alquiler del laboratorio no entiendo y luego sta la icsi y por supuesto la transferencia alguien me podria aclarar esto si lo sabe por que si no creo que me va a tocar trabajar 24 horas al día para pagar, bueno ya estoy otra vez lo siento de verdad el extenderme tanto y preocuparlas un beso a todas y mucha suerte
Comment
-
hola a todas ¡¡¡¡¡¡pues nada ami tb me han subido la medicacion a 225 de puregon y nada el miercoles voy a eco a ver q tal van mis folis............htapie no te preocupes.tu ahora tienes q estar relajadita+++vamos a ver esq no entiendo bien tu pregunta..........veras la fiv mas o menos son unos 6000 e...y hay te entra el laboratorio y todo eso..es una pasta yo ya llev 3 cajas de decapepetyl 1 de puregon 900 y mañana nose si comprar la de 600 o 900 .en fin .q ruina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xicas un besote a todas y gracias por animarme tanto y estar ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muaa
Comment
-
Hola a todas...
Me incluyo:
2. HTAIPE................ 1ª FIV................ con decapeptyl
5.QUIQUI.............
10.OCEANITA................. TRANSFE EL 26/09
13.AMERADA...............1ªFIV El 4 de Octubre con Synarel.
GRACIAS A TODAS!!!!!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS,ME GUSTARIA APUNTARME EN LA LISTA,SI ME DAIS PERMISOOOOOO.
ESTOY CON EL SYNAREL DESDE EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE,EMPEZARE CON PUREGON SOBRE EL DIA 30 Ó EL 1-2 DE OCTUBRE......ES MI 7º TRATAMIENTO ( 4 IAD ---) Y 2 FIV.ICSI (-) ESTA 3ª FIV ES POR LA S.S EN LA FE.
SI ME HACEIS EL FAVOR ME APUNTAIS .......
GRACIAS A TODASSSSSS
PAULAAAAA MUCHA SUERTE EN TU BETAAAAAA
NAVARROCANOVA,MUCHA SUERTE ATI TAMBIEN EN LA TRANSFERENCIA
MUCHA SUERTE EN GENERAL PARA TODASSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LOLI.
Comment
Comment