Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
HOLA CHICAS, HE ESCRITO POQUITO POR QUE YO EN AGOSTO ESTOY HASTA LOS TOPES DE TRABAJO, AHORA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA.
EL LUNES QUE VIENE PRIMERA VISITA PARA EMPEZAR OVO, LA VERDAD ES QUE SE ME HA PASADO RAPIDISIMO. EL DIA 11 DE JULIO FUE MI BETA NEGATIVA DE DOS VITRIFICADOS QUE TENIA.
AHORA ESPERO QUE CON OVO TENGA MAS SUERTE. ESTO YA LO TENEMOS AQUI CHICAS, TENEMOS QUE COGER MUCHAS FUERZAS PARA SER FUERTES Y LUCHAR PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO. LUCHAREMOS POR ATRAVESAR TODOS LOS MUROS QUE ENCONTREMOS EN EL CAMINO, VAMOS A LLORAR, VAMOS A REIR, VAMOS A ALEGRARNOS DE LOS POSITIVOS QUE TRAEREMOS, PERO ANTE TODO NO DEBEMOS PARAR.
VAMOS A HACER REALIDAD ALGO QUE ME PARECE INCREIBLE: VER DOS RAYITAS EN EL PIPITEST!!!!
JAJAJAJA, SI CHICAS, A VECES PIENSO COMO DICEN ALGUNAS QUE ES UNA LEYENDA URBANA, INCLUSO A VECES HE PENSADO EN PINTARLAS YO Y PEGARMELO EN EL ESPEJO DEL BAÑO PARA PENSAR QUE ALGUN DIA LO LOGRARE...HAY QUE VER COMO SE NOS VA LA OLLA A VECES...JAJAJAJAJAJAJA, BUENO A VECES TENEMOS QUE REIRNOS EN NUESTRA PROPIA DESESPERACION.
A POR LAS DOS RAYITAS CHICAS!!!!!!!!!!!
-
Hola chicas! que tal el finde? El mio la verdadque muy bien, me ha servido para relajarme un poquito y estar un poco más con mi chico y asi desahogarnos un poco, pues hemos llegado a la conclusión de que estamos los dos igual de agobiados solo que cada uno lo lleva a su manera.
mjlugo, como sabes que día tienes que ir a valencia, por que yo también habia mirado lo de ir en avión, pero entre el precio, que es excesivo y que no se que día tengo que estar alli me paece un lio asique vamos en coche, yo empiezo a pincharme el día 5 y luego me han mandado hacerme una eco en asturias el día 9 pero no me han dicho nada más, por eso os pregunto cuantos dias hay que estar pinchandose , que es que tu haces todas las ecos en lugo?
Pareval, que tal estas? espero que mejor, y un consejo, no te culpes solo a ti, las cosas nunca van mal solo causa de uno, si como dices en tu caso el problema es que no cuidaste bastante a tu chico, tanta culpa tienes tu por no hacerlo, como el por no decir como se sentía en cuanto vio que algo no iba bien, no te martirices, solo vas a sentirte peor, espero no te parezca mal lo que te digo es solo mi opinión pero creo que nunca la culpa es de uno solo.Respecto a lo de seguir con el tratamiento tu sola, en mi opinión es una muy buena idea, nunca se sabe como va aser el futuro y teniendolos allí congelados siempre tienes oportunidad de hacer el tratamiento cuando quieras.
Oceanita, como se nota lo de la hiperestimulación y la torsión?
Comment
-
Si hay muchos muchos folículos y tienes los estrógenos muy altos (más de 3000) tienes riesgo de hiperestimulación ovárica. Para ver eso te hacen eco casi todos los dias y nivel de estrógenos en sangre cada vez que te hacen la eco. Luego a mí me llamaban a casa para decirme lo que me tenía que pinchar hasta que 3 o 4 dias antes de la punción me quitaron todo el tratamiento.
Tienes riesgo de torsión ovárica cuando está muy grande el ovario porque esta lleno de folículos. Es una complicación que puede aparecer y no se puede hacer nada para evitarla, salvo cruzar los dedos. Menos mal que no es muy frecuente.
Por cierto, las que estáis lejos de las clínicas ¿cómo os hacen ese seguimiento? ¿Vais a otro sitio dentro de vuestra localidad?
Comment
-
Hola a todas, veo que somos muchas!!!!!
Me presente hace algunas semanas pero he intentado desconectar un poco hasta hoy, que he ido de nuevo al IVI Valencia para hacerme una eco de control, ya que estoy con las anticonceptivas.
Comienzo esta noche a pincharme el Decapeptiy 0,1 y para cuando me venga la wary que vuelva a pedir cita en el IVI, y entonces me diran que es lo siguiente que me tengo que pinchar,creo que es porque al se Agosto me ha visto otra Dra, creo que de guardia, aunque muy maja la verdad
La verdad es que estaba tan nerviosa que he olvidado preguntar si estaba con el protocolo largo o corto y para cuando seria la punción, pero creo que a mediados de septiembre.
Alguien me puede apuntar en la lista qe se a creado.
Besos
Deseo que todas tarde o temprano consigamos nuestro sueño.
Comment
-
Oceanita, gracias por la explicación. Yo soy de asturias y voy a ivi valencia, la primera eco me han dicho que me la haga en mi ciudad a los cinco días de empezar a pincharme y que luego ya me diran si tengo que ir allí para la siguiente o no, no se si es lo que haceen con todas las que somos de fuera, la verdad es que yo información tengo poca. Por cierto a alguna os ha pasado que mancheis mientras estais tomando anticonceptivos, es que a mi me han mandado tomar eqúin unos días y otros días anticonceptivos y en estos ultimos días mancho un poco y no se si es normal.
Comment
-
chicas! que estais todas de vacaciones? parece que soy la única que curra esta semana, jaja... una preguntilla, estubisteis de baja mientras haciais el tratamiento? os puso el médico algún problema para daros la baja? cuantos días estubisteis? es que yo no se si sacarla.
Comment
-
Paula, gracias por interesarte por mi, me encuentro bastante mal por el tema de la separación de mi chico, no logro superarla, supongo que es pronto, pero ahora lo veo todo mucho negro, he perdido la ilusión por todo, me paso el día llorando, pero pensado friamente he decidido, y espero que no haya nigun problema en congelar mis óvulos. Se que lo voy a pasar muy mal animicamente, pues voy a estar sola. pero he de pasar por ahi, por si luego puedo tener alguna oportunidad con mi chico. Me siento si cabe mas mal, pq mi chico me avisaba de cuales eran las cosas que en nuestra relacion no iban bien, pero yo no reaccione a tiempo para arreglarlas. Ojala me de una oportunidad de demostrarle lo mucho que le quiero.
Bueno mejor dejo mi monotema, no quiero aburriros.
En cuanto al tratamiento de la FIV en IVI valencia, te cuento mi corta experiencia con él. Me dijeron que aproximadamente el día 18 de la regla debia ir a hacerme una eco (fue el 25 de junio), me dijeron que en dos dias empezara a pincharme Procrin, 0,2 ml al día, no deje de pincharme hasta la siguiente eco que fue 14 días mas tarde de la primera y aqui acabe con el tratamiento pq me detectaron un quiste de agua, que tal vez se desaria en la proxima regla, pero que disminuia las posiblidades de quedarme embarazada y con el precio del tratamiento, me aconsejo interrumpirlo y asi lo hicimos. Y claro tuvimos que dejarlo para despues del verano. Y ahora nos encontramos en esta situación.
Mucha suerte a todas!
Comment
-
Paula&David, yo no estuve de baja. Solo me quede en casa el dia de la punción. Menos mal, porque en la betaespera lo pasé fatal de nervios y si llego a quedarme en casa me hubiera tirado por el balcón.
Yo creo que lo mejor es seguir con nuestra vida lo más normal posible siempre que no nos diga el gine expresamente lo contrario por algun problema en particular.
Comment
-
holaaaa!!!! buenos días chicas ya he vuelto estoy un poco liada estos días y no voy a poder entrar mucho. he visto que se ha animado mucho el post y que ya son muchas las que empezais los tratamientos MUCHA SUERTE A TODAS.
pues eso que no queda nada para septiembre y estoy convencida que ESTA SERÁ LA NUESTRA seguro. septiembre va a ser un buen mes.
bueno al lio q no tengo mucho rato.
paula que mi cita es para inicio tratamiento y no sé cuando tendré luego que ir a la transfer, pero sí que me hago todos los controles en mi localidad, por lo menos la otra vez lo hice así. respecto a la baja yo me cogí unos dias de vacaciones para ir a Valencia y estar más relajadita en la postransfer cuatro o cinco dias en total.
Pareval a mi me parece una buena opción optar a la congelación de ovocitos y luego ya se verá que haces.
EH CHICAS!! LO VAMOS A CONSEGUIR!!! YA NO QUEDA NADA!¡
copio la lista que se quedó muy atrás
1-NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
2- YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIEZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN
3- PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA.
4- LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO
5- QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI
6- XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)
7- NOELIA120374(REGLA SEPT)(4IAS NEGATIVAS, 2ICSIS NEGATIVAS, CONGELADITOS NEGATIVO).
8- LOLI-VALENCIA: 4 IAD NEGATIVAS Y 2 FIV-ICSI NEGATIVAS) ESTA 3ª FIV ES X LA S.S ( SYNAREL EN EL DIA 22 DEL CICLO DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE LA ESTIMULACION )
9-ADEMARconfused smiley SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
10- REBE: SEPTIEMBRE
11- MJLUGO: EN SEPTIEMBRE ARRANCO PARA LA SEGUNDA OVO (de la primera embarazo y un niño precioso)
12- FALCANT ( 3 ICSIS, 2 OVOS ) y ahora a por mi eskimal que seria la 3ª OVO, del 15 al 20 de Septiembre
13- EGDE: 3ª ICSI SEPTIEMBRE.
14- OCEANITA: 4 CONGES EN SEPTIEMBRE.
15- SONI-75: 3ª ICSI EN SEPTIEMBRE.
16- BEVAL: 2 CONGES EN SEPTIEMBRE.
17- NUR24: EMPIEZO 4 ICSSI EN SEPTIEMBRE (2 ICCSI, una negativa y un ectopico) y 1 iccsi +dgp (negativa)
18- MACH: 2ªOVO EN SEPT. ANTERIOR ANULADO
19-45BIS : 2 IA NEGATIVAS,1 IA CANCELADA Y EN SEPTIEMBRE NO SE SI LA 3 IA O FIV.
20- PareVal: 1ª FIV en septiembre (en el IVI de Valencia), tras 2 IA fallidas.
Comment
-
Actualizo con Cocolisa:
1-NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
2- YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIEZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN
3- PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA.
4- LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO
5- QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI
6- XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)
7- NOELIA120374(REGLA SEPT)(4IAS NEGATIVAS, 2ICSIS NEGATIVAS, CONGELADITOS NEGATIVO).
8- LOLI-VALENCIA: 4 IAD NEGATIVAS Y 2 FIV-ICSI NEGATIVAS) ESTA 3ª FIV ES X LA S.S ( SYNAREL EN EL DIA 22 DEL CICLO DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE LA ESTIMULACION )
9-ADEMARconfused smiley SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
10- REBE: SEPTIEMBRE
11- MJLUGO: EN SEPTIEMBRE ARRANCO PARA LA SEGUNDA OVO (de la primera embarazo y un niño precioso)
12- FALCANT ( 3 ICSIS, 2 OVOS ) y ahora a por mi eskimal que seria la 3ª OVO, del 15 al 20 de Septiembre
13- EGDE: 3ª ICSI SEPTIEMBRE.
14- OCEANITA: 4 CONGES EN SEPTIEMBRE.
15- SONI-75: 3ª ICSI EN SEPTIEMBRE.
16- BEVAL: 2 CONGES EN SEPTIEMBRE.
17- NUR24: EMPIEZO 4 ICSSI EN SEPTIEMBRE (2 ICCSI, una negativa y un ectopico) y 1 iccsi +dgp (negativa)
18- MACH: 2ªOVO EN SEPT. ANTERIOR ANULADO
19-45BIS : 2 IA NEGATIVAS,1 IA CANCELADA Y EN SEPTIEMBRE NO SE SI LA 3 IA O FIV.
20- PareVal: 1ª FIV en septiembre (en el IVI de Valencia), tras 2 IA fallidas.
21-Cocolisa: Ha empezado FIV.
Comment
-
BUENOS DIAS A TODAS COMO NOS ENCOTRAMOS, BUENO UNA PREGUNTILLA PARA LAS QUE OS TOMAIS EL ONAGRA.
YO ME ESTOY TAMANDO 2 PASTILLAS TRES VECES AL DIA, LLEVO TOMANDO DESDE 15 DE AGOSTO Y LA VERDAD ES QUE DESDE ESTE FIN DE SEMANA, ME DA UN POCO DE ANGUSTIA PERO BUENO CREO QUE COMO ESTE FIN DE SEMANA SI NO HAY RETRASO ME BAJARA LA REGLA Y ME LO DEJARE DE TOMAR VERE SI ES ESO O NO, ALGUNA OS PASA ALGO SIMILAR?
BESITOS.
Comment
-
hola a todas! que tal va la semanita?
Pareval, estaté tranquila y haz lo que has decidico, para mi es muy buena idea, ya sea para intentarlo con tu chico o más adelante con otra persona o con semende donante, no renuncies nunca a tus sueños por nadie, no merece la pena (o mi experiencia eso me dice).Ya nos contaras que te dicen en ivi cuando vayas.
Oceanita, lo de la baja lo preguntaba porque yo en mi trabajo realizo esfuerzos y tengo entendido que no es bueno, era para saber si el médico de cabecera os habia puesto algun impedimento para daros la baja al ser el tratamiento en un centro privado, yo la verdad tengo tanta ansiedad que creo que si voy me la da ya solo por eso, porque hay momentos en los que estoy que trepo por las pareces.
Bueno, no os suelto mas rollo. Veo que nadie supo responderme a si era normal manchar tomando la pildora, si alguien lo sabe que me lo diga. chao
Comment
-
HOLA NUR24, YO HE ESTADO TOMANDO 4 DE ONAGRA AL DIA...A MI NO ME HA DADO ESE SINTOMA PERO CREO Q ME HAN ENGORDADO. LO MISMO ES UNA IMAGINACION MIA PORQ MI ALIMENTACION ES BANTANTE ESTRICTA Y DESDE Q EMPECE A TOMARLAS HE SUBIDO DOS KILOS DE PESO Y POR ESO PENSE Q PODRIA SER LA ONAGRA...LA VERDAD ES Q LAS HE DEJADO PORQ NECESITO Q SE ME ATRASE LA REGLA 4/5 DIAS Y VAYAMOS A Q CON LAS PASTILLAS ME LLEGUE PUNTUAL. BESOS GUAPAS.
Comment
-
hola chicas tengo un ratito y entro para ver que tal. veo que vamos poco a poco poniendonos en marcha que bien!
paula yo con la pildora a veces manché un poquito, y con el tto de ovo también y no pasa nada si es un poquito. yo llamé a ivi para decirlo y me dijeron que no era nada si no me hacia falta más qeu salvaeslip pero además como no has comenzado el tto q es la preparación supongo que no pasará nada de todas formas llama que siempre ellos te sabrán decir mejor.
besos a todas. hasta mañana.
Comment
Comment