QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS
    YO OPINO QUE LAS IA SON UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO, NO SE, NO COFIO MUCHO EN ESE TTO. DURANTE ESTE MES PENSARE BIEN QUE ES LO QUE VOY A HACER PORQ A MI NO ME HAN CONVENCIDO PERO A MI MARIDO SI.

Comment

HOLA A TODAS
      ¡¡¡22 DE AGOSTO!!!!
      ¡¡¡YA NO QUEDA NADA PARA SEPTIEMBRE!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODAS PORQUE VAMOS A ROMPER EL FORO DE POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YING YANG CÓMO SIGUES EN ESAS VACACIONES...ESTARÁS EN UNA NUBE NO?
      45BIS. NO SÉ QUE DECIRTE DE LAS IAS. ES QUE DIRECTAMENTE EMPECÉ EN OVO ASÍ Q NO TE PUEDO DECIR. TÚ PIENSALO CON CALMA Y HABLALO CON TU PAREJA A VER SI LO CONVENCES. SI ES QUE NO TE HAN DADO MUCHOS ÁNIMOS NO? YO LES PREGUNTARÍA A LAS CLARAS A LOS DE IVI A VER QUE DICEN ??

PAULA HOLA PAISANA ESTUVE MIRANDO LOS BILLESTES Y NADA QUE PASO SON QUINIENTOS EUROS Y ENCIMA CON TRASBORDO, PASO.

OCEANITA, NUR, MACH, FALCANT, XIC, NUKA, LOLA, LOLI, QUIQUI Y TODAS LAS DEMAS QUE NO TENGO LA LISTA DELANTE Y SE ME OLVIDARÁ ALGUIEN MUCHA SUERTE.

Comment

HOLA SONI QUE ME OLVIDABA DE TI SE QUEDO TU MENSAJE UN POQUITO PARA ATRÁS. QUE TAL TODO? LA TERAPIA HORMONAL SUSTITUTIVA ES EL TRATAMIENTO QUE DAN EN LA MENOPAUSIA PARA QUE NO TE BAJE EL ESTRADIOL Y SIRVE ADEMÁS DE PARA EVITAR LOS SÍTIMOAS TÍPICOS COMO LOS SOFOCOS, PARA EVITAR LA DESCALCIFICACIÓN DE LOS HUESOS QUE SE PRODUCE PRECISAMENTE POR FALTA DE HORMONAS, VAMOS QUE ES PARA Q NO NOS DE OSTEOPOROSIS.
        BESOS.

Comment

Nur: ¿Cuántos tratamientos llevas ya?. Yo voy a empezar el segundo. Bueno, en este caso sólo sera transferencia de congelados. Comprendo que quieras poner un límite. Psicológicamente supone mucho desgaste, y económicamente no digamos. Unos de mis miedos principales es el de no saber cuándo es conveniente dejar los tratamientos, es decir, ¿cuándo debo tirar la toalla?. No sé si los médicos en este caso son lo suficientemente sinceros con nosotras o es que realmente no se puede saber. La verdad es que es un lío.

Comment

Oceanita, veras empece con todo este rollo en febrero 2005, en un principio le detectaron a mi marido una oligoesmermia severa, y claro con eso de cabeza a la iccsi, de ese primer tratamiento me quede embarazada pero fue ectopico, pero bueno como al menos habia sido positivo no nos desanimo del todo asi que en junio hicimos un nuevo intento negativo, asi que descansamos durante 1 año para intentarlo de nuevo en diciembre del 2006, esta vez fue iccsi +dgp ( ya que le descubrieron a mi marido una alteracion cromosomica) asi que despues de descansar durante otro año mas ahora volveremos a la carga, con este tratamiento. Como ya te dije es el ultimo de momento por las razones que te comente, ademas de que nosotros tenemos inicado un expediente de adopcion internacional y contamos que a principio del año 2010 tendremos otro hijo, de forma que si ahora no lo conseguimos de forma biologica esperaremos a tener nuestro otro hij@, y despues ya nos plantearemos intentarlo de nuevo. VAYA ROLLO TE HE SOLTADO EH?
            Respecto a los medicos yo creo que ellos tampoco lo tienen claro yo pienso que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, vamos que a fuerza de intentar alguna vez nos toca, pero ESTA VA A SER NUESTRA. ASI QUE ANIMO.

BESITOS.

Comment

Nur, me encanta que me cuentes tu caso, porque precisamente mi miedo es el siguiente: no conseguir un embarazo y estar en una edad en la que no pueda tampoco optar a la adopción. Si te soy sincera, mi primera opción era la de adoptar. No me gustaba para nada la idea de los tratamientos y me parecía la mejor manera de enfocar mi maternidad. Lo que pasa es que mi marido no está a favor de adoptar y quiere agotar todas las posibilidades de tener un hijo biologico. Me parece genial lo que has hecho tú, enhorabuena.
              Probablemente lo dejemos si no lo consigo con los 4 embriones congelados que me quedan. Lo pasé fatal con el ciclo hasta la extracción ovocitaria. además tuve riesgo de torsión del único ovario que me queda y eso asustó un poco a los gines, que me controlaban muchísimo. Por otra parte, cuando leo lo que escriben otras chicas, que se quedan después de 10 y 12 intentos me entran remordimientos por no luchar lo suficiente, o por no tener espíritu de lucha como ellas.
              Bueno, en fín, que todo esto es un lío. De todas formas creo que lo fundamental es que la situación de infertilidad no tiene por qué ocupar toda nuestra vida. Que nuestra vida es estupenda a pesar de no tener hijos o de no poder tenerlos y que la opción de adoptar está ahí y es importantísima, no ya por nosotros, sino por los niños que no tienen familia y que pueden tener la oportunidad de tenerla gracias a que familias como la tuya están dispuestas a acogerles como si fueran sus propios hijos. Me parece un acto de generosidad enorme.
              Bueno, la del rollo al final soy yo.
              Besos y gracias por escucharme ( por leerme).

Comment

oceanita, mjugo, paulaydavid, nur24, gracias a todas por vuestros animos.
                Jo, ya me gustaria estar pendiente de los tratamientos como vosotras (os tengo una envidia sana) pero mi chico esta en periodo de reflexión sobre nuestra relacion y tal vez ésta termine.
                Ya sabeis que ibamos a empezar la FIV ahora en septiembre, como vosotras.
                He pensado seguir yo sola, aunque se que me va a ser muy doloroso, pero como ahora el que yo espero que sea el futuro papa de mi bebito (y por supuesto a la vez mi pareja) esta indeciso, quiero comentar en IVI la posibilidad de que me hagan la pucción y me extraigan los ovocitos y los congelen, pues yo en diciembre cumplire los 39 y pienso que la edad de puccion es importante para luego la evolucion de los embriones.
                Vosotras que opinais?
                Sabeis como se llama y como funciona esta técnica? pues el IVI no tiene Atención al paciente hasta el 1 de septiembre.

Muchisimas gracias.

Molts Besets.

Comment

Pareval, me parece una opcion muy buena, ademas si deseas tener un hijo es una decision muy correcta para mi aunq claro es solo mi opinion, no te puedo servir de mucha ayuda con el tema de la congelacion, aunq a mi, la doctora me comento que esperaba contar con 8 ovocitos buenos y en el caso que no fuese asi congelar pero la verdad no me explico como. Animo y me alegro ver que estas animada.

Comment

Muy buena idea, Pareval. Desde luego la calidad de los ovocitos es mejor cuanto menos edad tengas. Hay gente que hace lo mismo que tú poruqe se somete a tratamientos de quimio y así luego pueden tener hijos mediante FIV. Es un proceso igual al de la FIV, solo que no hay fecundación ni trasferencia embrionaria. Te guardan los ovocitos congelados hasta que decidas ser mamá. Puede que se llame AUTODONACIÓN o algo así. Pregúntalo, pero a mí me parece una idea genial, de verdad.

Comment

ah oceanita, la verdad es que mi marido no es que no este ilusionado con este nuevo intento, pero el esta muy ilusiionado con la adopcion ( ya que dice que eso hij@ si que sabemos que esta en camino, es cambio con esto no se quiere hacer ilusiones puesto que luego te llevas un chasco) pero aun asi la decision de adoptar nosotros la teniamos tomada incluso antes de saber de nuestras dificultad para tener hijos biologicos ( era algo que nos llenaba mucho, para nosotros era mas importante el favor que el o ella nos hacia a nosotros al incorporase a nuestra familia que nosotros a ese nin@) pero bueno es nuestra vision aunq no todo el mundo la idea de adoptar a niños de otra raza les parece bien, no se yo estoy muy contenta e ilusionada con el tratamiento como digo yo detras del 1 el 2.
                      una preguntilla que es eso de la torsion?

Comment

Pues que tenia el ovario tan grande que habia riesgo que se diera la vuelta sobre sí mismo. Cuando ocurre eso, es dolorosísimo, te tienen que operar de urgencias y casi siempre pierdes el ovario, porque se queda sin riego y se necrosa (se muere). Es que me sacaron 14 ovocitos sólo de un ovario (es que solo tengo uno) y eso que suspendieron la medicacion 4 dias antes de la punción poruqe tenia los estrogenos por las nubes. En fín, que todos los tratamientos tienen un riesgo, aunque los afrontemos con una valentía bastante poco usual, por lo que leo por aquí.
                        Saludos.

Comment

Chicas muchas gracias por vuestra información y opiniones, las necesitaba, pq el miercoles que viene ya tengo hora para la que iba a ser la 1ª eco de la FIV; me ayuda a sentirme mas segura en la decisión que voy a plantearle el miercoles a la doctora.

Una conclusión que he sacado de mi experiencia personal, no con el IVI, por si os sirve, si quereis a vuestros chicos, cuidarlos mucho, parece que ese fue el error en mi relación de pareja, que creo que esta a punto de caer.

Bueno, corto el rollo, muchos animos para el comienzo.

Buen fin de semana.

Comment

hola chicas yo tambien me uno al club el dia 2 tengo que ir a ivi de madrid para empezar con el tratamiento ya tengo muchas ganas de empezar bueno ya os ire contando mucha suerte a todas UN BESAZO PARA TODAS

Comment

upss Lo subo que nos quedamos muy atras y luego no hay quien lo encuentre.
                              Bienvenida, mar lamla. ¿Empiezas con inseminaciones o directamente FIV?.

Comment

Hola chicas empezamos la semana, uf cuanto me ha costado encontrarnos, haber si con estas breves lineas nos subimos.
                                Empezamos semanas y la ultima de mes asi que a coger fuerzas que la semana que viene ya es septiembre y van a empezar a caer los positivos.
                                besos.

Comment

Working...
                                X