Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Hola chicas! Madre mía! ya somos un monton. Bienvenidas edge, oceanita, soni y beval.
No se si lo de la acupuntura dará resultado, pero a mi si me animara creo que me iban a tener que clavar puntas en vez de ahujas para tener algun resultado porque estoy atacada.
-
1-NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
2- YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIEZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN
3- PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO A PINCHARME (MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA).
4- LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO
5- QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI
6- XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)
7- NOELIA120374(REGLA SEPT)(4IAS NEGATIVAS, 2ICSIS NEGATIVAS, CONGELADITOS NEGATIVO).
8- LOLI-VALENCIAsad smiley 4 IAD NEGATIVAS Y 2 FIV-ICSI NEGATIVAS) ESTA 3ª FIV ES X LA S.S ( SYNAREL EN EL DIA 22 DEL CICLO DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE LA ESTIMULACION )
9-ADEMARconfused smiley SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
10- REBE: SEPTIEMBRE
11- MJLUGO: EN SEPTIEMBRE ARRANCO PARA LA SEGUNDA OVO (de la primera embarazo y un niño precioso)
12- FALCANT ( 3 ICSIS, 2 OVOS ) y ahora a por mi eskimal que seria la 3ª OVO, del 15 al 20 de Septiembre
13- EGDE: 3ª ICSI SEPTIEMBRE.
14- OCEANITA: 4 CONGES EN SEPTIEMBRE.
15- SONI-75: 3ª ICSI EN SEPTIEMBRE.
16- BEVAL: 2 CONGES EN SEPTIEMBRE.
CHICAS YA HE ACTUALIZADO LA LISTA, SOMOS MUCHASSSSSSS
Comment
-
Chicas, yo no me estoy haciendo acupuntura, pero sí homeopatía por el tema de la ansiedad y me va de maravilla. Me pinchan inyecciones con no se qué cosa, pero que funciona.
En el IVI pregunté si era compatible con el tratamiento y me dijeron que sin problemas, que como lo de la homeopatía es todo natural, puedo seguir con ello.
Un besito
Comment
-
Falcant, como se hace eso? jaja, por que yo cuanto más intento no pensar en ello más pienso y eso que después de haber estado a tratamiento con el psicologo, no será por que no me lo dijera veces , ya debería saber que cuanto más intentas no pensar en una cosa más lo haces.
Comment
-
Exactamente , es imposible no ponerse nerviosa por mucho que digan los medicos y el psicologo. La frase que queria poner a ponerse nerviosas que no pasa absolutamente nada que estes nerviosa y de esa forma no te entra ansiedad de pensar que nervios será malo para la beta, para el tto, pues no afecta.
Yo creo que si pensamos que el estado natural es estar nerviosa te tranquilizas, VAYA ROLLO QUE TE HE METIDO TAN GRANDE PARACE UN GALIMATIAS
Comment
-
Hola chicas,.. yo también soy bastante,...por no decir muy nerviosa,... y espero q esto no afecte al tratamiento,....
ahora voy a empezar con el aceite de onagra q me han dicho q va muy bien para los ovarios y para el endometrio ¿alguna lo esta tomando?
chao
Comment
-
yo lo estoy tomando... aunque tengo una pequeña duda. Había leido que me tomase 4 pastillas en ayunas, pero el prospecto recomienda sólo 2... cuantas te han recomendado a tí???? te han dicho algo de que las tomes en ayunas???? te puedes tomar 2 y 2????
Comment
-
como vamos chicas????
yo me uno al club de los nervios....bueno como dice falcant es imposible no ponerse nerviosa y supongo que ese factor siempre estará ahi para todas. como no ponerse nerviosa cuando tantas inlusionse y expectativas están puestas en cada uno de los ttamientos. las cábalas que llegamos a hacer creo yo son infinitas, no quires dejarte llevar por la emoción, tampoco quierse ser exceptica porque oye si uno se pone a esto es para tener un positivo y eso es lo que todos esperamos aúnque tratemos de ponernos en lo peor.
ala ya me enrollé como una persiana
pues yo creo que me voy a apuntar a yoga que también va bien para relajarse...ya os diré
Comment
-
Paula,
La onagra parece ser que tiene vitamina omega 6 que va bastante bien para el endometrio. A mi no me lo han recomendado en IVI, pero he leido en otro post que puede ser bueno, y como desde luego mal no hace, pues estoy tomándola.
De todas formas ya sabes, hay teorías de todos los tipos, hay gente que dice que no hace nada, hay gente que dice que cuando la tomaron tuvieron positivo... No creo que sea la panacea, pero como te digo, tampoco creo que sea malo...
Comment
-
NUKKA CON TU PERMISO ME PONGO EN LA LISTA QUE NO ME HAS ANOTADO:
1-NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
2- YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIEZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN
3- PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO A PINCHARME (MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA).
4- LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO
5- QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI
6- XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)
7- NOELIA120374(REGLA SEPT)(4IAS NEGATIVAS, 2ICSIS NEGATIVAS, CONGELADITOS NEGATIVO).
8- LOLI-VALENCIAsad smiley 4 IAD NEGATIVAS Y 2 FIV-ICSI NEGATIVAS) ESTA 3ª FIV ES X LA S.S ( SYNAREL EN EL DIA 22 DEL CICLO DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE LA ESTIMULACION )
9-ADEMARconfused smiley SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
10- REBE: SEPTIEMBRE
11- MJLUGO: EN SEPTIEMBRE ARRANCO PARA LA SEGUNDA OVO (de la primera embarazo y un niño precioso)
12- FALCANT ( 3 ICSIS, 2 OVOS ) y ahora a por mi eskimal que seria la 3ª OVO, del 15 al 20 de Septiembre
13- EGDE: 3ª ICSI SEPTIEMBRE.
14- OCEANITA: 4 CONGES EN SEPTIEMBRE.
15- SONI-75: 3ª ICSI EN SEPTIEMBRE.
16- BEVAL: 2 CONGES EN SEPTIEMBRE.
17- NUR24: EMPIEZO 4 ICSSI EN SEPTIEMBRE (2 ICCSI, una negativa y un ectopico) y 1 iccsi +dgp (negativa)
Comment
-
Buenos días a todas.
Madre mía cuantas somos, esto es genial, la lista de septiembre va a ocupar dos folios enteros x lo menos, jajajajajaja. K bien chicas.
Bueno pues yo tb me uno al club de las NERVIOSASSSSSSSSSSS. Yo soy un terremoto y la verdad es k soy muy muy nerviosa, pero eso es algo k se es o no se es pero si k podemos controlarlo. Si somos capaces de hacer lo k estamos haciendo somos capaces de controlar nuestros nervios aunque sea solo un pokito. Falcant tiene toda la razón con su galimatias.
Chicas yo creo k tb voy a empezar con el aceite. Este aceite se tomaba antiguamente. Cuando las chicas no se kedaban embarazadas las abuelitas les decian k se tomaran el aceite de onogra, yo lo se xq como yo siempre he tenido desarreglos unas vecinas mias siempre me lo decian. Claro yo en esos momentos ni caso, preferia tomar las antibabys jajajajajajjajajaj.
Dicen k cdo estas con la regla no es bueno tomarlas eso es cierto?????????? yo creo k ire hoy a comprarmelas y bueno como no hacen daño pues eso k mas da unas pastillitas mas o menos.
Chicas ya nos keda un día menos k bien. Yo estoy hecha un mar de lios, resulta k todavía estoy con la dichosoa regla si se le puede llamar así. A mí nunca me baja como dios manda y llevo marcando desde el 31 de julio y claro ya no se desde k día contar para empezar otra vez con la progesterona, esto es una mierd..... creo k voy a dejarme las vacas sin pastillas y cdo vuelva empezare con ellas y asi la regla me bajara a principios de septiembre. Uffffffffffffffff no se k hacer.
Chicas perdonar por el rollo k os he metido pero es k mis reglas me traen de cabeza y hay veces k me enfado mucho xq me da mucho coraje.
Bueno k tengais un buen día y bienvenidas a todas las nuevas.
Besitos a todas
noe
Comment
Comment