Me pueden despedir en periodo de prueba por estar embarazada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me pueden despedir en periodo de prueba por estar embarazada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Me pueden despedir en periodo de prueba por estar embarazada

    Yo opino como la mayoría, NO DIRIA NADA. Si lo dices seguro que te echan antes de que acabe el periodo de prueba. Pues sí, no es correcto, pero de una empresa que ya te lo dice en la entrevista de trabajo, yo no esperaría que fuera muy correcta, no? Además sinceramente creo que lo haría la mayoría de las empresas. Si lo dices después de enero ya sería despido nulo.

    De todas formas hubo hace muy poquito una sentencia por la que declararon despido nulo el de una embarazada que no lo había comunicado. Espero que la justicia siga en esa línea, que incluso podrías alegar en caso de que te despidieran en el periodo de prueba, como te han dicho otras chicas, alegando que el motivo es el embarazo, pero yo veo más facil no decir nada de momento.

    Ya nos contarás qué has decidido. Besos.

    Comment


      #17
      Me pueden despedir en periodo de prueba por estar embarazada

      gracias a todas un gran beso.

      Comment

      Working...
      X