Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
Hola chicas!
Perdonad que no haya entrado estos días pero es que no estaba de humor. Os cuento.
El viernes tuve control y todo iba bien, así que el sábado volví a ver como andaba y para ver cuando era la punción. Bueno pues ahí llego la sorpresa, mi endometrio había pasado de 8 el viernes a 6 el sábado, así que transferencia cancelada. Ayer tuve la punción y obtuvieron 10 ovocitos que hoy me dirán cuantos eran maduros y a vitrificar.
Bueno ahora espero que el doctor se ponga en contacto conmigo para decirme a ver cuando y como tomamos el siguiente paso para poder fecundarlos y seguir con la transferencia si el endo se comporta, claro.
Besos chicas!
-
negativos de repeticion
Bueno me acaban de llamar de IVI, sólo han podido vitrificar 5, los otros no estaban maduros. Que chasco por dios, en la primera obtuve 18 y de ellos 17 eran maduros.
Bueno no se, ahora mismo no tengo ganas de nada, pero prometo que mañana estaré con el chip cambiado.
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS:
PERDONAD QUE NO HAYA ENTRADO, PERO ENTRE LOS DIAS PREVIOS A LAS VACACIONES CON EL TRABAJO Y LAS VACACIONES QUE NO ME DA TIEMPO A NADA.
CSC, VENGA ANIMO PORFA. IGUAL AHORA AUNQUE HAY MENOS SON MEJORES. PORQUE AUNQUE PAREZCA QUE TODOS ESTABAN MADUROS ANTES NO ERAN TAN BUENOS. Y LO DEL ENDOMETRIO MEJOR NO TE LO HAYAN PUESTO SI NO LO TENIAS BIEN. ASI QUE ARRIBA Y LUCHA POR ESOS 5 VITRIS, QUE HAY MUCHA GENTE AQUI QUE HE VISTO QUE LE HA IDO MEJOR CON VITRIS.
Y A LAS DEMAS ANIMO TAMBIEN Y MUCHOS BESOS. YA CONTAREIS QUE TAL VAIS.
Comment
-
negativos de repeticion
CSC, NO HE OIDO NUNCA YO AQUI QUE EL ENDOMETRIO TENGA QUE VER CON EL PESO. HAY MUCHAS PERO MUCHAS CHICAS QUE EN ALGUNAS OCASIONES EL ENDOMETRIO NO AGUANTA, NO CRECE LO QUE DEBE. Y EN OTROS CICLOS SI. ASI QUE NO TE MARTIRICES DE SI HA SIDO CULPA TUYA. PIENSA QUE AHORA NO ERA EL MOMENTO Y QUE PRONTO TENDRAS A ESOS VITRIS EN TU TRIPITA
ANIMO Y MUCHOS BESOS
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA MIS NIÑAS , PERDONAR MI ABANDONO..................
CSC CORAZON VENGA QUE YA TIENES AHI A CINCO CAMPEONES ESPERANDOTE ...................... ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LO VAMOS A CONSEGUIR GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OLGA, INMA Y EL RESTO DE MIS CHICAS COMO VAIS?????????????????'
BUENO YO YA DE VUELTA DEL CAMINO ( HE REZADO TODOS TODOS LOS DIAS EN MISA POR TODAS NOSOTRAS, PENSABA EN TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO, ESPERO NOS AYUDE EL APOSTOL EN NUESTRA LUCHA..............) POR SUPUESTO LLEGE A SANTIAGO ANDANDO ..................... REPETIRE.....................
UN BESO
Comment
-
negativos de repeticion
Csc, que tal estas? espero que estes mas animada para tus vitris.
Nur, que valiente el camino de santiago. Seguro que ha escuchado todos tus ruegos, y mas con tu valentia y fuerza.
Wini, olga y todas las demas que tal vais?. Wini estas con la medicacion no?
Yo os cuento que estuve en la ecografica de la semana 12 y ahi seguia mi campeon. Media ya 6,1 cm. Aun no se veia lo que es. Por lo que he visto en un libro que me regalaron y por internet que es un poco justa esa medida. Y ya sabeis ya me empano mentalmente. Y como no he visto por aqui alguien que diga las medidas que han tenido. Si lo leis alguna que haya pasado mas me gustaria me dijerais.
De los pinchazos, flujo y demas me dijo el gine que era normal que es el utero, pero que yo por los miomas tendria mas pinchazos. Que hasta ahora no habian aumentado pero igual lo hcian.
Tengo que hacerme analisis del triple screenig. El pliegue nucal lo tenia bien, a 1,7 creo.
Besos a todas y mucho animo
Comment
-
negativos de repeticion
Hola guapas!!!
hoy he ido a IVI. Mis resultados del cariotipo y coagulación están ok, así ke no podemos acojernos a nada para explicar mis bioquímicos.
Ahora vamos a peparar mi punción para luego vitrificar, por lo menos dos o tres ciclos, la idea es conseguir por lo menos 8 óvulos.
Después incluso, ir a DGP, porque así podemos descartar los que no podrán ir adelante. Hoy me han explicado, que lo que hacen es extraer unas células donde analizan algunos pares (8) de nuestra carga cromosómica. Por lo que recuerdo el 13, 15, 17, 21, 18, X e Y. así se descartan problemas graves de implantación.
Me parece buena opción, así que ya veremos.
De momento, paciencia, mi proceso va a ser largo, hasta julio o agosto no tendré implantación.
un beso enorme a todas!!!
Comment
-
negativos de repeticion
Hola chicas,
a ver si alguna de vosotras me puede ayudar, que de verdad necesito ver algo de luz en todo esto.
Tengo 37 años, mi pareje 39. Llevo casi 4 años intentando quedarme embarazada, y nada de nada.
Los bichines de mi chico son muy buenos, yo tengo reserva ovarica un poco floja, pero normal para la edad (eso me dijeron en la SS).
Me hize 3 IAs en la SS. En las 3 ocasiones me lo presentaron todo muy bien: vamos, mejor imposible. Excelente respuesta a la estimulación, buenos bichines, vamos IDEAL.... pero negativo.
Nos ponen en lista de espera para FIV, por que lo que nos pasamos a IVI Madrid.
1era FIV en Marzo: 7 ovocitos, fecundan 5, 1 se para. Me implantan 2: 1 de 9 divisiones, el otro de 8 y congelan 2 de 7 divisiones. Me dicen que todo muy bien, excelente ciclo, vamos IDEAL ..... pero negativo.
Ahora me voy a por los 2 conges, con ciclo natural. Hoy he ido a mi primera eco de control. Y adivinar: todo muy bien, IDEAL.
Hoy mi chico no me ha podido acompañar. Cuando he salido de la consulta, me he hechado a llorar como una madalena. Es más de lo mismo. Todo muy bonito, pero al final nada.
.... Y no me saben decir que me pasa ... y me empiezo a desesperar ...
A alguien le ha pasado algo similar???
Comment
-
negativos de repeticion
Hola Olga, veo que estas bien!! Me alegro mucho de tus resultados!! y no te preocupes que no se hace tan pesado...ademas dependerña de como respondas...igual con el descanso vas y haces mas folis!! Con que medico has estado??
Yo voy mañana por la mañanan con el Dr Muñoz: primer control de folis...ayyy qeu miedo..estoy llevando un protoclo nuevo que nunca me han hecho.. te contaré
Comment
Comment