AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

    UUFF,UUFF Querida acabo de ver tu historia y creo que en estos momentos te puedo alludar un poco e tenido un ectopico en Enero y como a ti mi beta no subía correctamente ,a las cinco semanas me confirman lo que casi estaba confirmado (ectopico) ami me llevaba el equipo ivi Valencia (Dr.Bosch)lo tenia alojado en la trompa izq,sin demora me manda al la enfermería y me ponen una medicacion llamada Metratesate para reasorber el ectopico y controles cada dos días a los tres días mi beta sige subiendo demasiado para sr un ectop así que me ponen una segunda dosis de Metratesate y la beta se detiene ,aun así a los pocos días paso en unos segundos de estar estupenda a sentir un dolor tremendo y como me dijo el doctor si sentía dolor o cualquier cosa para el hospital cagando leches ,pues dicho y echo al hospital ,valoran y empieza mi calvario en l SS después de llevarles todo el trabajo echo por el ivi me dice una residente que no tengo ningún ectopico y yo en aquella camilla espatarrada retorciendo de dolor ,al final el ivi tenia la razón ,me quisieron operar y me negué asta que no viniera un doctor con mas experiencia cuando llego me valoro y dijo que me tubieran en espera con un quirófano preparado ,al final el metratesate puesto por el ivi fue la mejor de las opciones y no tuvieron que intervenir .El ectopico es muy peligroso mi consejo es que te valoren en el ivi y te lo disuelvan cuanto antes (a partir de la semana 8 ya no se puede poner el metratesate y la intervencion tiene que ser eminente ) Para lo que quieras M.J

    Comment

    Working...
    X