AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

    HOLA GUAPA T E E CONTESTADO EN EL OTRO FORO PERO TE LO PONGO AQUI ESPERO QUE SOLO SEA UN SUSTO CARIÑO
    TE CUENTO MI ESPERIENCIA.
    BETA ++++++++ DE 510 EL 19/12/06 1º ECO EL 3/1/07 NO SE VE NADA, ME REPITO BEAT EL 4/1 Y ME DA 26.999 +/- VUELVO EL 10/1 A LAS 8H ME REPITEN LA BETA Y ECO Y SIGUE SIN VERSE LA BETA ME DA 43,333 Y SOSPECHAN DE ECTOPICO YO NO TENIA NI DOLOR, NI SANGRADO NADA DE NADA Y LA GINE ME DICE QUE SI SANGRO Ó DOLOR PARA DENTRO CAGANDO LECHE............... PUES BIEN INGRESO EN URGENCIAS A LAS 14H ME PONEN PATAS PARA TODOS LOS LADOS PARA VER SI VEIAN ALGO ASI 1H Y NADA DE NADA, HACIA 7H DE LA BETA Y ME LA REPITEN Y RESULTADO DE 50.000 ASI QUE A MI A QUIROFANO Y POR PELIGRO MIO ME HACEN CESAREA DE URGENCIAS Y SI ESTABAN MIS 2 BEBES EN LA TROMPA DERECHA Y ME LA QUITARON. PERO YO SE QUE MUCHAS VECES CON EL PINCHAZO VA BIEN MI CASO FUE COMO DIJERON ELLOS MALO.

    TE DESEO DE TODO CORAZON QUE SOLO SEA QUE EL PEQUE ESTE ESCONDIDO SUERTE GUAPAA Y MCUHOS BESOSSSSSSSSSSSSS

    #2
    AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

    Bufffffff, Keyla, vaya traca niña. No te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Sólo desearte de todo corazón que sea una falsa alarma, y que sólo sea que es demasiado pronto y no se ve aun.
    Pero ese pseudosaco que han visto, sabrán donde lo han visto, ¿en la trompa o en el útero?
    Chiquilla no sé qué decirte, que todo salga lo mejor posible, y haz caso a los médicos, porque un ectópico es muy peligroso, y puede reventar la trompa. A la menor duda, sal corriendo a urgencias.
    Un beso guapa y mucha suerte y que no sea nada.

    Comment


      #3
      AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

      HOLA GUAPAS!!

      ANTE TODO GRACIAS!!

      EL PSEUDOSACO ME LO HAN VISTO EN EL UTERO, NO EN LA TROMPA Y HAN BUSCADO BASTANTE EN OVARIOS, CUELLO DE UTERO, TROMPS... Y NO VEN NADA, NI DENTRO NI FUERA!!

      EN FIN, Q NO SEA NADA GRAVE....

      MUCHOS BESOS, KEY!!

      Comment


        #4
        AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

        no te preocupes y si notas algun dolor fuera de lo normal, ves corriendo a que te vean, que eso me dijeron a mi cuando pensaron que tenía un ectópico. Lo que si deberia verse con una beta asi es el saco porque a partir de 1000 ya se ve, pero si te han visto algo parecido en el útero, es raro que vaya a ser un ectópico. Suerte!

        Comment


          #5
          AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

          Keylas espero que todo quede en un susto y no sea nada. Un beso

          Comment


            #6
            AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

            keylas espero que todo este bien y solo haya sido un susto un beso y que tengas mucha suerte

            Comment


              #7
              AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

              hola key

              Yo no te puedo decir nada porque ya sabes q yo de eso todavía no entiendo asi todo ten muchisimo cuidado y estate tranquila aunque se q tu esa palabra no la tienes mucho en tu diccionario esta vez si NO HAGAS TONTERIAS. Mira q cojo el coche bajo a buscarte a benidorm y te subo de los pelos jijijiji.
              Te mando un beso muy gordo y cuidate mucho. Besos tu amiga Rakel.

              Comment


                #8
                AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

                keyla ya veras como no es nada. te deseo que todo vaya muy bien. 1 beso

                Comment


                  #9
                  AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

                  KEYLAS, ESPERO QUE SOLO SEA UN SUSTO Y QUE ENSEGUIDA SE VEA BIEN ESE SACO. DE TODOS MODOS A LA MÁS MÍNIMA SEÑAL VETE AL HOSPITAL.
                  TE PONGO VELITAS PARA QUE NO SEA NADA.
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

                    OSTRAS KEYLAS... Espero que todo vaya bien.

                    UN BESAZO

                    MMMMMUAKS

                    Comment


                      #11
                      AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

                      Keylas, la eco que te hicieron era vaginal? te cuento que cuando fui a la 1ª eco, de 5+2, el medico no conseguía ver el saco en eco vaginal y sin embargo lo vio perfectamente, en el utero, con eco normal. Aunque parece extraño, me dijo que tengo las paredes del utero como muy fibrosas y que en esas condiciones el ultrasonido (o lo que sea que haga que se vea la imagen) no funciona bien en la eco vaginal. No me preguntes porqué, pero ese problema no se da cuando te hacen la eco en la barriga. Ojalá tu caso pueda ser parecido al mío y en la próxima eco te puedan ver bien el saquito.

                      Comment


                        #12
                        AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

                        Pues no se si escribirte esto o no, pero a mi me pasó igual, me ingresaron 6 días, pero el ceporro del gine me reenvió a casa, diciendo que se veia el saco en el utero. Fue lo qeu llaman un falso reflejo...

                        Lo importante es qeu estando en casa de mi madre, unos días después, de más o menos, 6+4, me reventó la trompa... Mi madre vive a 2 minutos caminando, y 1 en ambulancia, que es como tuve que ir del hospital, y me dijo la gine que me operó que 10 minutos mas tarde no lo cuento. Así que ten cuidadito porfa...Para mi ha sido lo peor del mundo por el dolor y el susto. No es cosa de asustarte pero no te la juegues, y vuelve a que te hagan otra eco a ver si ven el saco...

                        Mucha suerte

                        Comment


                          #13
                          AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

                          Keylas yo no te puedo ayudar, pero sí mandarte un beso muyyyy grande.... y toda mi energía para que todo se quede en un susto...
                          coco

                          Comment


                            #14
                            AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

                            HOLA CHICASSSSSSSSSSSS!!

                            GRACIAS A TODAS POR TODO!!

                            HOY HE LLAMADO AL IVI DONDE DONABA Y ME HE HABLADO CON UNA ENFERMERA Q HABIA COMENTADO EL CASO A UNA GINE....

                            ME HA DICHO Q TANTO PUEDE SER ECTOPICO COMO PUEDE Q NO... AUNQ TENGO BOLETOS PUEDE AUN HABER ESPERANZA....

                            DE TODOS MODOS COMO EL DOMINGO VUELVO A BILBAO, ME HAN DICHO Q EL JUEVES LES LLAME Y LES CUENTE Q ME HAN DICHO EL MIERCOLES Y EL VALOR DE LA NUEVA BETA, Y SE HAN OFRECIDO A LLEVARME ELLOS CUANDO VUELVA A CASA...

                            NO HAY PALABRAS SON UNOS CIELOS....

                            MAÑANA PINCHAZO Y EL MIERCOLES A VER COMO ACABA....

                            Y SI ESTO NO SE VA A LA MIERDA ANTES EL LUNES ME VEN EN IVI...

                            ESPERO LLEGAR AL LUNES Y ESTAR EN LAS MEJORES MANOS...

                            BESOS A TODASSSSSSSSSS!!

                            KEY

                            Comment


                              #15
                              AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!

                              Mucha suerte Key de todo corazón y ves con mucho cuidadito q por lo q cuentan las comis puede ser peligroso y no nos podemos arriesgar, vale'
                              Un beso muy gordo y nos vas explicando, vale cielo?

                              Comment

                              Working...
                              X