Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDAAAAAAAAAAA, SOSPECHA DE EMBARAZO ECTOPICO!!!
Collapse
X
-
HOLA CHICAS!!
LAS NOTICIAS NO SON BUENAS.... LA BETA SUBIO A 2233 SOLO Y PARECE Q EL ECTOPICO ES CASI SEGURO, ME QUERIAN INGRESAR DE NUEVO Y ME HE NEGADO, ASI Q MÑANA ME VOY AL IVI ALICANTE, A QUE ALGUIEN INTELIGENTE ME VEA, Y DESPUES VEREMOS COMO ACABA TODO.... XQ DEL HOSPITAL DE VILLAJOYOSA NO ME FIO UN PELO...
DESEARME SUERTE, ME HACE FALTA!!!
BESOS, KEY!!
Comment
-
Hola keylas yo vivo en benidorm y el verano pasado una amiga tubo un embarazo ectopico y la atendieron en el hospital de villajoyosa y despues de un monton de dias ingresada observandole la beta porque si el embrion esta en la trompa no se puede ver con ningun ecografo le pusieron el medicamento ese que se llama metrorastre o algo asi y ya le fue bajando la beta pero estubo controlandosela por lo menos dos semanas despues hasta que le dio negativo, tu ve donde tu quieras pero si la beta va bajando no hay tanto riesgo de que la trompa reviente que es lo que me paso a mi hace ocho años en granada y perdi mi trompa derecha , me tuvieron que hacer una cesarea porque la hemorragia interna no paraba y estaba muy avanzada en el interior de mi cuerpo y estuve muy mal a punto de una transfusion pero me recupere y empezaron nuestros problemas para tener bebes y ya llevamos en esta lucha 8 años ahora soy betaesperante para finales de este mes es el 4 tratamiento y ojala sea el ++++++++++++++que tanto deseamos, queria contarte esto para que no desconfies de los medicos que en todos los sitios pasan cosas y el medicamento ese es muy fuerte y tiene muchos efectos secundarios y no lo ponen asi como asi eso si tu no dejes de controlarte la beta que es lo indica como avanza ese embarazo si va bajando es buena señal. Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien y acabes pronto con eso y te quedes tranquila, mucha suerte guapa.
Besos.
Estrujaen
Comment
Comment