Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
GRACIAS elenagr. Se que es duro y que la carrera es cuesta arriba pero se que todo lo que uno desea con fuerza lo consigue tarde o temprano.
Nunca me pude imaginar tener tanto apoyo en gente que no conozco (fisicamente, me refiero). No me quedan palabras de agradecimiento, lo unico que puedo decir es que aquí estoy para lo que necesiteis, no lo dudeis ni un segundo ok!
Comment
-
Xilbia, me reconforta ver tu fortaleza, en estos momentos y ofreciendo tu ayuda... eres muy valiente y eso es lo que hace falta. ¡Arriba estas mujeres fuertes!
Aliena, lo siento muchísimo. Septiembre está ahí, a la vuelta de la esquina; y el plan de amaros mucho es el mejor para el verano. ¡Mucho ánimo, guapa!
Besazos para todas, en especial para vosotras dos.
Comment
-
Vosotras sois la que me haceis seguir tirando del carro setembroo. No dudes que nos va a salir bien, sino es ahora sera para la proxima pero ten por seguro que seremos las mejores MAMIS del mundo y un dia nos juntaremos todas las mamis gallegas con nuestros carritos y nuestros HIJ@S. No lo dudes! y arriba esta version antimeigas....
Comment
-
HOLA A TODAS
XILBIA cariño un abrazo muy fuerte de una compi que ya lleva dos negativos y ha decidido seguir luchando como tu y como tantas otras compañeras en este y en tantos otros foros. LO CONSEGUIREMOS....
MUCHO ANIMO TAMBIEN PARA TI ALIENA, yo también entre ciclo y ciclo lo intento por el método "diver" como decías por estos lares, nunca se sabe, a veces los milagritos existen.
BIQUIÑOS PARA TODAS. Yo mañana tengo control para ver cuando toca la transfer.
Comment
-
hola setembroo!
Que tal? yo por aqui haciendo que trabajo un rato, con algo de animos y deseando empezar de nuevo otra aventura, que esperemos tengo un feliz final.Bueno y como va el resto de mis gallegas? alguna empieza otra vez en breve....contarme.
Besotes.
Comment
-
Hola ¡¡¡
Pues parece que el fin de semana lo hemos tenido bastante ocupado porque el post está muy apagado, menos mal que tenemos a Setembroo para que no se nos pierda ¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí en Lugo hizo mucho calor, sobre todo el sábado. Hoy también hace buen día pero sin el chorrazo del finde. Yo estoy en la cama pasando unos calores ¡¡¡¡ Como estoy en la casa de mis padres que viven en el campo, ayer me pusieron una hamaca en el porche y estuve toda la tarde acostada al aire libre, me sentó genial ¡¡¡¡ Ahora ya me canso bastante de estar en la cama porque mi barriga está enorme y no encuentro muy buenas posturas para acomodarme, pero bueno, me queda poco.
Setembroo, me encantan las comidas campestres, tengo unas ganas de poder ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cómo estáis todas ??
Bsos
PCF
Comment
-
hola chicas!!!!!!
que tal de veranito? yo aguanto mejor el calor que el frio, asi que estoy encantada!!! bueno , no tanto, porque sabeis que me ha pasado? pues que el domingo me fui de senderismo por galicia y me he hecho un esguince en el ligamento interno del tobillo, y ya veis, trabajando con el pie en alto porque mi compi de trabajo esta de vacaciones y solo el y yo sabemos hacer un tipo de trabajo que es necesario hacer todos los dias, en fin........ que estoy escalabrà
el miercoles voy a valladolid a la clinica en la que operan, ya os contare
cuidaros y muchos besos para todas
Comment
-
Hola chicas:
Hacía un montón que no entraba, pero es que he estado liadilla en el trabajo y ahora, ya de casi 35 semanas, la cosa se va poniendo pesada.
Estos días de calor han empezado a hinchárseme los pies y me paso todo el día intentando ponerlos en alto. Querría empezar a reducir la jornada laboral, pero la secretaria se ha cogido vacaciones para preparar sus exámenes y no es cuestión de dejar el despacho desatendido. Así que voy a ser como los del séptimo de caballería, que moriré con las botas puestas.
No me ha dado tiempo de leeros a todas, pero por lo que veo ha habido un par de palos para Xibia y Aliena. Lo siento mucho niñas. Pensar que las cosas buenas se hacen esperar y que el veranito a veces ayuda, porque el buen tiempo y un poquito de relajación en las vacaciones hacen que a veces sucedan los "milagritos". Mi primer embarazo (aunque luego no fue adelante) fue así. Mucho ánimo.
¿Cómo estáis las demás?
Comment
-
¡Hola a todas!
A mi me pasa lo mismo que a tí Mariainsua, ahora con casi 31 ssemanas se me hinchan bastante los pies, sobretodo los días de calor, y ahora además noto presión en la pelvis, que hace que casi no pueda andar, parezco un pato y me es bastante molesto. Debe ser que el niño se está encajando y quiere abrirse camino, y me resta bastante movilidad, con lo ágil que yo estaba!
Qué tal vais las demás?
PCF, ya te queda menos para que puedas salir de casa, qué tal tu prueba del azúcar? Yo tengo que repetirla por segunda vez el próximo lunes, qué coñazo.
Ánimo a todas las demás, sobretodo a Xilbia y Aliena, ya vereis como pronto se consigue, que el tiempo pasa rápido, no dejeis de luchar ahora.
Y cómo están las demás preñis? hace tiempo que no sabemos nada de Navy, ni de Cif, qué tal Mjlugo?
Un fuerte abrazo
Comment
-
¡Hola chicas! Sonia, mejórate de ese esguince ¿qué tal en la clínica? ojalá te de buenas vibraciones, que así irás más tranquila.
Qué bien que las preñis nos vayais contando cosillas, a mi me anima mucho; ya veo que andais cansadillas, venga ánimo, que en seguida están aquí esos niños.
Un besiño.
Comment
Comment