ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas ¡¡¡¡

Qué tal ??? Parece que han vuelto las lluvias......
    EL viernes fui a hacer la curva larga de la glucosa y el líquido que te dan a beber me sentço fatal, estuve como una media hora con el estómago muy revuelto pero al final se me pasó, es que es tan dulce que no hay quién lo trague.....Los resultados no me los dan hasta el día 18 de Junio que tengo consulta con el gine, espero que sean negativos ¡¡¡¡¡
    Xilbia, cómo va la betaespera ??? El martes es el gran día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ velitas para que tengas mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Aliena, Aroufer, Navy, SEtembroo....etc qué tal ???

Bsitossssss
    PCF

Comment

Hola chicas, sólo paso un momentito a saludar y a desearle mucha suerte a Xilbia para mañana. ¡Suerteeeeeeeeeee!

Besiños para todas.

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS.
        Yo como Setembro sólo entro un momentito a desear muchísima suerte a XILBIA en su beta de mañana, todas deseamos un positivo biquiños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas:

Llevo días sin entrar y ando un poco perdida, pero quería desearle suerte a Xibia para mañana. Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y nos acordaremos de ti.

Aroufer: lo de la curva de la glucosa es un rollo. Yo sólo me hice la corta y a pesar de eso, el día de la prueba lo pasé bastante mal. Me sentía abotargada y muy somnolienta pero, ¿qué es eso al lado de todo lo que ya hemos pasado? Mucho ánimo y que los resultados te den bien. Piensa que, aunque no sea así, es algo pasajero y que se soluciona con una dieta.

Sonia: Mucha suerte con lo tuyo. Es un rollo cuando ya tienes unos planes hechos y te los cambien en el último momento, pero a veces es para bien. Seguro que sale todo bien y en nada estás ahí con tu positivo.

Yo aquí, en mi semana 34 ya empiezo a notarme muy pesada y algo cansada. Estoy teniendo suerte con el tiempo, pero como empiece el calor, no quiero ni pensarlo. Sigo con las clases de preparación al parto y esta semana, además de ejercicios, nos explicaron lo del parto instrumental (forceps y ventosa). También nos dieron unos folletos sobre la conservación de la sangre de cordón umbilical, por si alguien tenía interés en el asunto. Pero es tan caro que, después de lo que ya invertimos en los tratamientos de fertilidad, el capital no da para todo.

Un beso a todas las demás

Comment

Maria yo doné el cordon al banco publico. al menos sirve apra algo lo hice en povisa, si pares en dia de diario es simplemente avisar a la entrada. al menos está ahi, para quien lo necesite.

Comment

Gracias por lo ánimos Mariainsua, y tienes razón, esto no es nada con todo lo que hemos pasado, lo importante es que nuestros bebés están ya en camino y qué poco nos queda, sobretodo a tí, ya en la semana 34! cómo pasa el tiempo! yo el viernes estaré de 30 semanas, y aún no me lo creo. Yo en las clases maternales tb. muy bien, ya hemos visto algunos ejercicios, nos han enseñado la respiración a utilizar en cada momento, y el otro día fue una patrulla de la policía local a hablarnos de la colocación de las sillas de bebé en el coche. Siempre te quedas con algo y además te ríes mucho con las demás chicas.

Mucha suerte a Xibia para mañana, mucha energía positiva +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A todas las demás un abrazo muy fuerte.

Comment

Xilbia, la beta era hoy no ???? Sabemos algo o es que ando confundida ??? Yo creo que era el 25.....

Comment

La beta fue ayer y como ya sabía es negativa, pero bueno seguire luchando. Gracias por no olvidaros de mi. BESOS PCF.

Comment

Jo Xilbia, lo siento de verdad, menuda putada pero bueno, me gusta ver que estás animada para seguir luchando, a veces hay que pasar por unos cuantos baches antes de conseguir el positivo pero realmente se consigue, ésa es la parte buena.

Muchos bsos
                    PCF

Comment

¡Mucho ánimo Xilbia! Un besazo enorme.

Comment

animo xilbia!!! no dejes de luchar por tu sueño que conseguirlo lo conseguiremos!!! mucho animo y ya sabes que puedes contar con nosotras para hablar , vale?
                        os mando muchos besos a todas

Comment

bueno ya lo he puesto chicas en el general. CIclo cancelado. VOlveremos en septiembre con mas fuerza
                          Mientras y aunque sea una locura con problema masculino severo, nos dedicaremos a la maca y a amarnos. cosas mas raras se han visto y por si cuela...

besos a todas y hasta pronto.

Comment

xilbia llora lo que tangas que llorar, luego te levantas y luchas, eso es asi por desgracia cariño. Yo no me permito un disgusto mas grande q lo que merece. lo vamos a conseguir, lo que pasa que las cosas buenas vienen despacio reina.

Comment

Gracias sonia1978 por tu apoyo. Y`por lo de luchar no lo dudes, se que todas y cada una de nosotras tendremos un dia en el que colgaremos nuestros positivos. Besos.

Comment

Gracias a ti tambien aliena y eso es cierto todo lo bueno se hace esperar. En cuanto a llorar ya no me quedan lagrimas, pero si fuerzas para seguir peleando.Realmente no se que haria sin todas vosotras "mis niñas" no sabeis hasta que punto sois importantes para mí. Besotes

Comment

Working...
                                X