Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Buenos días, cómo va todo ???
Veo que está esto muy animado ¡¡¡¡
Beita, me alegro de que estéis bien los dos, ya nos irás contando cosillas....
Erbrage me alegro muchíiiiisimo de que estés de nuevo en camino como tú dices, espero que esta vez sea la buena ¡¡¡¡¡
Xilbia, qué bien, betaesperante ¡¡¡¡¡¡¡ El día 25 seguro que tenemos buenas noticias ¡¡¡¡¡
Aliena, mucha suerte el jueves en el control, a ver si llega rápido el hermanito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Setembroo, que bien que te haya salido todo bien, así podrás empezar pronto no ???
Maria, tómate el tiempo que te haga falta, ya sabes que nos tienes aquí para apoyarte, es importante coger fuerzas antes de empezar de nuevo ¡¡¡¡
Elena, si, tengo que hacer la prueba este viernes, me dijo el gine que no había problema en estar las 4 horas allí sentada, que es mejor asegurarse de que no tengo diabetes gestacional, él cree que no.....ya os diré.
Mariainusa, cómo vas ??? Ahora tienes que estar muuuy cansada porque el último trimestre dicen que es el peor....
Navy, Sonia.....etc qué tal ????
Bsos
PCF
Comment
-
Hola chicas:
Menudo movimiento
Septembro: así que bien la histeroscopia. Me alegro mucho. a veces le damos tantas vueltas a la cabeza que vamos muertas de miedo a hacer las cosas y luego resultan fenomenal y hemos pasado un mal trago para nada. En breve con las pilas puestas y uniéndote a la lista de preñis.
Xibia: Betaesperante. El 25 los resultados. Ya no te queda nada. Y que tu bb no se queje, que le has dejado el espacio todo para él/ella.
Beita: ¡Qué alegría oirte! Me puedo imaginar tu felicidad. Espero que a Quique se le pase pronto la etapa de los cólicos (dicen que como mucho les duran unos tres meses). ¿Le das pecho o biberón? Un besito
PCF: así que el viernes la prueba. Seguro que lo de la glucosa en la primera prueba que te hiciste es por lo del reposo y esta te sale bien. Mejor salir de dudas y, si te da positiva, cuidarse.
Yo sigo aquí, con mi super panza creciendo. Mi madre dice que soy todo barriga. ¡y todavía me quedan casi dos meses! De todas formas el gine me dijo que la niña parece bastante crecida y que puede ser que lo del parto se me adelante algo. Si la niña viene bien, yo feliz porque, francamente, la espalda me mata. El viernes ya os contaré de la nueva clase de preparación al parto. El otro día las risas vinieron por el tema de las fajas post parto. LA comadrona empezó a decir que la "Preysler" las había usado y se había quedado así de estupenda. Y claro, las que estábamos allí empezamos: Sí hombre, y en la cara también debió de ponerse una, y en las piernas...en fin, que será por fajas. Y ahí empezamos la juerga. Luego nos informaron sobre los pasos para ponerte la anestesia epidiral y nos pusieron un vídeo de como se hacía. TAmbién empezamos con los "pujos". Entretenidas son. Cuando dé a luz ya os diré si realmente valen para algo.
Un saludo a todas
Comment
-
Maria mi niñat tambien venia grande y se adeltanto dos semanitas, estupendo¡
Yo no usé faja, la verdad no le encontré utilidad, hombre mi barriga no es lo que era pero yo creo que la Preysler se quedo asi tras una liposuccion ocmo todas las famosas
Comment
-
Hola ¡¡¡¡
Mariainsua, mi prima dio a luz hace casi 4 meses y usó una faja que le recomendó el propio médico, me parece que es de prénatal ( a tener en cuenta que a mi prima le hicieron la cesárea ) y no le quedó nada de barriga, claro que también se cuida mucho, pero también tengo una amiga que no la usó y quedó de maravilla (sólo engordó 6 kgs en el embarazo), yo por si acaso la usaré.
Por supuesto la Preysler seguro que se hizo la liposucción, yo tb me la haría y tengo claro que si después del embarazo mi cuerpo no queda bien después de aplicar métodos naturales, ya haré algún arreglillo jejejeje
Aliena, mañana tienes control no ??? Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Setembroo, tienes revisión estos días no ???
Navy, Beita, Xilbia, Sonia.....etc
Bsitos
PCF
Comment
-
¡Hola chicas! Hoy he tenido la revisión de la histeroscopia y me ha dicho el Dr. Elkin que de la operación todo bien, pero que los quistes de los ovarios siguen grandes, así que ya me confirmó que serán tres meses con Decapeptyl (ya llevo uno) y después que me tome una caja de Neogynona, y antes de acabarla que vaya a consulta. Me salto entonces la cita que tenía el día 5 de junio.
¿Sabéis si después de los anticonceptivos viene ya la estimulación? Mañana llamaré para preguntarlo porque la duda me surgió después de salir del IVI, pero bueno, por ir sabiendo.
Besiños.
Comment
-
hola chicas hace un montón q no entro y me pierdo.
tengo mucho lio en el curro y luego el nene que quiere hacer cosas por la tarde.
enfin estoy un poco desconectada entraba par ver q tal
maria rf espero q el verano te de energias y pronto empieces. te deseo toda la suere del mundo
navi que tal ya estás en la recta final. en fin epsero q tus peques lleguen bien y con un pan bajo el brazo como dicen q en tiempos de crisis bien hace falta.
cif cómo vas
pcf esperoq not engas q el azúcar no te de problemas. a ver qut tal al final
maria no te preocupes que al final la barriguilla se va. hay que hacer algo de regimen y de ejerccio pero desaparece...ojalá todo fuese igual de fácil.
aliena que bien ya estás con los controles. mucha suerte con el hermanito.
setembroo, bieita, arouger, embrage, sonia y todas espero q sigais bien y q tengáis muchísima suerte
besos
Comment
-
Hola ñiñas...
Sigo un poco desaparecida, pero sigo por aquí con mis estupendos vértigos... Ahora empecé con fisioterapeuta pq veo q solo con las pastillas esto no desaparece... En fin... Una mierdilla, pq la verdad es q esto es super desagradable y odio tener q tomar medicamentos y más con las peques.... Que sepais, q mis peques están super igualadas de peso y ya van gorditas... Aroa 1.391 gr y Uxía 1.396 gr y van en perfecto crecimiento para las 30 semanas aunq tienen a su mami un poco destrozadilla. Por el resto, todo genial!!!!!!!
Setembro... Creo q van a seguir contigo exactamente el mismo protocolo q yo hice... Te resumo lo q yo hice... 3 meses de Decapeptyl y despues Neogynona. Revisión y los quistes de endometriosis milagrosamente se habían reabsorvido. Empezamos estimulació con sobredosis de hormonas y solo conseguimos 2 óvulos. Los vitrificamos. Mes de descanso con pildora y estimulación otra vez, pero las siguientes veces, fueron con muy pocas hormonas y haciendo las estimulaciones casi con ciclos naturales. Entre estimulación y estimulación, descanso con pildora de un mes y algún q otro tratamiento más para subir el estradiol. En total... 7 punciones y 6 óvulos vitrificadosen un año y tres meses. Resultado... AROA Y UXÍA están en el horno con ganas de asomarse y ver a mami... Mi recomendación personal... Paciencia e intenta tomarte todo el tratamiento como algo q forma parte de tu vida. Probablemente sea largo, no dejes q te pueda, aprende a convivir con el y sonríe.
Cualquier duda q tengas, intentaré ayudarte.
Un beso para todas las demás.
Comment
-
Navy1, muchísimas gracias por la explicación. Había leído tu caso y ya me imaginaba que podía ser también el mío. Pero explicado así de bien, lo tengo todo clarísimo.
Me das mucho ánimo, y al acabar de leer tu mensaje es verdad que he sonreído. Esas dos niñas son también mi esperanza. Gracias otra vez, y por supuesto que esto no podrá conmigo, además, me tienen que quedar fuerzas para criar a varios niños, que con uno no nos conformamos (je, je, je...).
Un beso enorme.
Comment
-
hola chicas
entes que nada me gustaria felicitar a beita por su bebe, me alegro muchisimo que todo haya salido bien y que ya esteis en casita!!!!! felicidades tambien al papi!!!
os he leido todos los dias, como siempre, aunque no haya escrito.
tengo que volver a operarme, me tienen que quitar la trompa que me queda porque se me ha inflamado muchisimo con todo el teje maneje del tratamiento.
por la operacion no estoy mal porque ya pase por esto una vez y lo pase fatal los dias antes y al final me recupere genial, con deciros que el dia que me quitaron los puntos me fui a pasar la semana santa para mi casa en huelva y coche para arriba y para abajo!! la verdad es que fue todo genial. pero lo que me hace estar mal es que llevo 1 año y medio y parece que esto no terminara nunca, uqe si no es una cosa sera otra, pero se que hay que tener paciencia y seguir.
aun no se cuando sera la operacion .me voy a operar en una clinica de ponferrada que hay una ginecologa que es la mejor que vi nunca en mi vida, de verdad os digo que es como otro mundo hablar con ella, es una pasada de medico , y estoy esperando a que me llamen para darme la cita y ya era me dira cuando me opera. en fin , con paciencia......
tambien me han dicho que a la siguiente regla despues de la operacion ya podran hacerme la transferencia .
septembroo, me alegro de que estes bien y que la operacion
este genial. ya veras como el tiempo de tratamiento se te pasa volando. me gusto mucho conoceros , asi os voy poniendo caras!!! a ver si podemos coincidir otra vez!!!
xilbia!! como llevas la betaespera????????
buenos chicas,os mando un beso a todas y mucho animo!!!
maria, cif, aliena, navy, angeles,elena, aroufer,pcf.........
Comment
-
¡Hola chicas! Sonia, a mi también me encantó conoceros, un ratito de charla muy interesante, compartir las preocupaciones en directo es muy agradable. Con tu operación, tendrás que tener paciencia, que al final la recompensa merecerá la pena. Si además tienes una ginecóloga en la que confías mucho, eso te dará mucha seguridad y así se lleva mejor. Además ¡después sólo es esperar una regla! Y lo de la estimulación y todo eso ya lo pasaste, así que directa a la final. Mucho ánimo, guapa, y un besazo.
Comment
-
antes de nada...sonia, mucha suerte en la operacion!!!!!!como dice setembroo, si confias en la gine y ademas es un amor de profesional, pues mejor todavia, asi seguro que el trago se hace mas llevadero.
PFC, hoy tenias la prueba no??????????
Setembroo, estas en camino...se positiva, tienes a navy como ejemplo de lo fabulosamente bien que va a salir todo...te lo deseo de corazon.
yo estoy a la espera de que me baje mañana la regla para llamar al IVI y que el Dr.Elkin me diga cuando empezar con als inyecciones para IA...el problema es que si me baja mañana no podria llamarles ya hasta el lunes...y si no me equivoco las inyecciones se empiezxan el 3er dia(que seria ese mismo lunes)espero que esto no me suponga tender que retrasar todo...
Comment
-
hola chicas!!
elena, no se muy bien cuando hay que empezar con el tratamiento que te han indicado ,pero tu llamalos mañana que alli siempre hay alguien,con decirte que el domingo pasado fiu a consulta!!! y la chica de recepcion contestaba a llamadas, asi que tu llamales y te quedas tranquila
pcf, que tal la prueba?
al final yo tengo cambios de planes. la docotora que yo queria que me operase no me puede ver hasta septiembre, asi que he pedido cita en una clinica de valladolid ( como desde benavente todo me cae a la misma distancia ) y me atienden el dia 3, que rapidito verdad? a ver que tal , espero que bien.
este finde me lo voy a tomar de relax total porque necesito distraer la mente esta tan disparada que tengo!!!! que no paro de pensar y en darle vueltas a las cosas!!!!
bueno chicas, buen finde y cuidaros
Comment
-
Hola chicas! cómo estamos? ya veo que todo va viento en popa, aunque para algunas el viento se convierta en pequeños huracanes, pero dicen que después de la tormenta llega la calma, hay que tener paciencia y luchar mucho. Esto va sotretodo para Setembro y para Sonia, tranquilas que todo llegará, el tema es ir superando obstáculos, y Sonia, no te preocupes por la trompa, no es necesaria para ir a una FIV, yo tengo las dos sin problemas pero con muy dificil recorrido, por lo que no me han servido de nada.
Me alegro de que todas las demás esteis bien, Navy, MjLugo, y espero que tb. Cif, que hace tiempo que no da señales, qué tal PCF con la curva del azúcar?
Deciros que hoy me encuentro un poco desanimada, pues el lunes 18 tuve que repetir la curva del azúcar, que me dió 160, cuando lo máximo es de 140, y hoy me han dado los resultados, ¡ha vuelto a dar mal!, esta vez 146, por lo que tengo que volver a repetirla el 8 de junio, qué coñazo, en principio no me envian todavía al endocrino, pero me temo que si vuelve a salir mal no tendrán más remedio. Para colmo de males sigo con infección de orina, a pesar el tratamiento con monurol, este bicho "coli" se está haciendo muy resistente, y esta vez me han dado antibióticos para 8 dias. Por lo demás me encuentro muy bien, aunque un poco cansada. Hoy ya cumplo 29 semanitas.
Besos a todas las demás y muy buen vin de semana, a ver si el tiempo se porta bien y no bajan tanto las temperaturas como dicen.
Comment
-
Hola chicas
Por aqui ando, mas hinchada ya...mañana tengo que ir a revision, tenia bastantes folis, pero me han bajado la dosis, de 100 a 75 d epuregon. Me dijo el medico que tengo una buena reserva ovarica, y me hinché como un pavo, es el mejor piropo que me pueden decir.
Bueno si todo va bien, la semana que viene srá ya la punción, y luego pues a cruzar los dedos.
Para las que penséis en repetir experiencia deciros que por un lado todo es mas calmado, no tiene nada que ver la presion psicologica. Por otro mas cansado ya no vale es de me tiro la tarde tumbada en el sofá con una niña de dos añitos.... y supongo que los negativos seran terribles tambien, pero bueno eso espero no experimentarlo. estoy muy postivia de momento. hasta voy sola a las revisiones, cosa antes impensable en mi que me ponia tan nerviosa que ni conducir podia.
Comment
Comment