Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
hola chicas!!
me acabo de dar cuenta que ne mi lista me falta xilbia, perdoname!!!! es que somo muchas y estaba segura que de alguna me olvidaba. que tal llevas los foliculos? te han dicho cuando te hacen la puncion? animo xilbia y ya nos contaras!!
angeles!!!! tu no te preocupes eh!! quedate tranquilita para que no te suba o baje la tension para que todo salga bien .lo importante es que tu y el bebe esteis bien ,que asi todo se lleva mas facil. la verdad es que te comprendo cuando nos cuentas lo del aparatito pitando,pero intenta llevarlo con animo.cuando te lo quitan?
pcf, sabes ya los resultados de la glucosa?
aroufer, espero que la infeccion no te este dando muchos problemas. tengo una conocida embarazada y enseguida empezo con infecciones de orina.le pusieron medicacion y se recupero muy bien. no se si las embarazadas sois mas propensas a coger ese tipo de infecciones o es que las cogemos con frecuancia y como no nos miran tanto no nos damos cuenta, que puede ser!!
he estado habalndo con mi marido y hemos pensado que si me pueden hacer la transferencia ahora que me la hare e intentare estar lo mas relajada posible, sin agobios.es que cuando vuelva mi compi de vacaciones de va otro!!!!! osea, que tendria que esperar 2 ciclos, ni loca!!!! me muero de angustia antes!!!!! je je
a ver que tal mañana, yo estoy mucho mas animada,pero no se si lo estoy de verdad o es que no quiro que me vean mal....
Comment
-
sonia, si es por el curro, nunca va a ser buen momento..si no es un compi de vacas, es uno de baja o que hay mucha tarea...lo mejor es que esos dias busques cosas que te motiven para hacer en tu tiempo libre, cosas que te relajen, que te hagan sentir bien...
Comment
-
Pues si, me han dado los resultados, tengo que hacer la dichosa prueba de las 4 horas allí plantada porque la de hoy me ha dado positivo, de todas maneras aún no estoy segura de si la haré, parece ser que al estar en reposo absoluto los niveles de glucosa aumentan así que estoy pendiente de que me diga mi gine si hacerla o no, es que no creo que sea muy bueno estar 4 horas seguidas sentada en esas sillas, sobre todo cuando tengo que estar acostada por orden del médico.
Gracias por preguntar ¡¡¡
Bsos
Comment
-
Hola niñas:
El post estaba hundidísimo. Llevo unos días de locos con el trabajo y por eso no entré antes. El otro día me tocó guardia del turno y me pasé toda la mañana de un lado para otro y de pié. Resultado: por la tarde la barriga dura como una piedra y la espalda una verdadera tortura. Ya no estoy para esos esfuerzos. He tenido que pasarme a dormir al sofá porque es el único sitio de casa donde la espalda no me duele: me acuesto, apoyo toda la espalda contra el respaldo, que me ampara y por delante me coloco el cojín de lactancia para aguantar la barriga. Así conseguí dormir más o menos bien esta noche. ¡Que dos meses me esperan! Además Jimena me hace bailar la danza del vientre sin yo querer cada poco: es que se mueve que da gusto. Me va a salir bailarina.
Ayer, clases de preparación al parto. NOs echamos unas risas...
¿Qué es de la recién estrenada mamá? No tiene tiempo ni para escribir.
PCF: Lo de la glucosa es un engorro. Yo tuve suerte, pero a mi cuñada también le dio positivo y la pusieron a dieta. Pero tus circunstancias son distintas, porque con lo del reposo que tienes que llevar te sube el azúcar por si sola. Tu tranquila que es algo temporal. Mi cuñada ahora, tiene la niña mes y medio, ya ahora ya está bien.
Un beso a todas y buen fin de semana
Comment
-
Hola a todas!
animaos!ya es fin de semana!!!!
PCF, que te ha dicho tu gine de la glucosa?debes repetir la prueba?
Mariainsua, vaya, que fastidio que se te junten los ultimos meses de embarazo, con el cansancio y la pesadez con tanto "movimiento" en el curro..quizas podrias pedirte unos dias de baja, hasta que la niña se calme un poco y te pase el dolor de espalda...piensa que dentro de poco esa peque va a querer salir y tienes que estar con las pilas bien cargadas!
Comment
-
¡Hola chicas! Sólo entro un momentito para contaros que la histeroscopia fue de maravilla. Con la sedación dormí una hora plácidamente y cuando me despertaron ya estaba todo hecho. Me quitaron dos pólipos y no he tenido ninguna molestia, un poquito de sangrado pero nada más. ¡Estoy estupenda!
Además tuve la suerte de conocer a Sonia y estuvimos charlando un poco. ¡Mucha suerte para el domingo, guapa!
Buenos os dejo, que voy a aprovechar para hacer alguna cosa por casa ¡que está todo manga por hombro!
Un besiño.
Comment
-
hola NIÑAS!!!!!!
que tal? ya veo que seguis bien, ahi peleando!!!!!
yo de "reposo de tratamiento", cogiendo fuerzas, bajando kilos y ahorrando euritos!!!!!! hasta despues del verano o mas no creo que me encuentre aun en forma para empezar!!!!
me alegra que os acordeis de mi!!!!
un saludo a todas, PCf, EBrarge, mariansua, cif....................puffff y todas las demas
muchismo animo niñas!!!
Comment
-
Hola nenas!
ya estoy de vuelta y con muchas novedades....
Resumiendo la transfer fue de 1 embri al parecer muy sanote pero solo 1, la beta el 25 a ver si hay suerte.
En cuanto al resto mordiendome las uñas con muchos nervios pero ya trabajando aunque de relax sin agobios.
Bico
Comment
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS.
Como siempre hace un montón de tiempo que no os escribo, que no es lo mismo que no leeros, porque leer os leo todos los días, para saber como vais todas, SETEMBRO me alegro que la histeroscopia haya salido tan bien, lo ves como no era para tanto, ahora ya estás en la parrilla de salida para empezar con mucho ánimo.
MARIAINSUA veo que tu Jimena ya se hace de notar, sobre todo por el peso, los dos últimos meses son los más fastidiados, sobre todo si te ciertan en verano, con el peso de la barriguita y los riñones que no dejan de quejarse, tu duerme en donde más cómoda estés di que si, que si te relajas mejor en el sofa, pues sofa, y a esperar que los días pasan volando y Jimena pronto llamará a la puerta.
PCF espero que no tengas problemas con lo del azúcar, los ginecologos ya tienen que saber que estás en reposo absoluto y que eso influirá en los resultados, a ver que te dicen, nos cuentas.
XILBIA veo que tenemos una nueva betaesperante, ya era hora el foro necesita noticias de positivos, así que ya sabes a empollar muy bien esos huevitos, jaja. Que tengas buenas noticias para el 25.
Yo he empezado con el sistema de parches y el 27 toca control asi que estamos de nuevo de camino. BIQUIÑOS PARA TODAS.
Comment
-
¡Hola chicas! Muchas gracias por preocuparos por mi. Ya he dado el primer pasito y estoy encantada. Ahora a esperar la revisión esta semana y la próxima consulta el día 5.
Sonia ¿qué tal te fue ayer? Espero que tuvieses buenas noticias.
Maria rf, a veces hay que tomarse un descanso para volver con más fuerza, así que a juntar muchas muchas fuerzas, que el verano pasa en seguida.
Xilbia, ¡qué emoción lo de la betaespera! tiene que ser un momento muy bonito.
Aliena, ánimo con el tratamiento y ya nos cuentas cómo vas.
Erbrage, cuánta fuerza tienes guapa. Si es que cada vez falta menos de ese camino, un besote.
Mariainsua, así que divertidas las clases ¿eh? nos podías contar un poco, y así las novatas vamos con la lección un poco aprendida.
Buenos bicos para todas: Elenagr, PCF...
Comment
-
Hola nenas!!!! muchas gracias por todo y por haberos preocupado por mí!!! pero es cierto que ahora el tiempo se me va que no me doy cuenta, estoy TAN feliz!!!!!!.
Quique es una monada!!! y gracias a Dios aunq estuve ingresada casi 10 dias y el parto se complicó como os contó navy , ya estamos en casa!!!! y todo bien. Esto es increible!!!! no os lo puedo describir porq de verdad te quedas sin palabras, cuando el médico me enseñó a Quique y me dijo que estaba bien , EMPECÉ A LLORAR Y A LLORAR no podía parar, es tan maravillosos después de todo lo que hemos pasado verle ahí, que es de verdad que está bien y que no es un sueño del que me voy a despertar .
Cuando dicen que no se puede describir es cierto , Aliena me entenderá, estoy convencida que todas tarde o temprano lo vais a experimentar, ahora estoy todo el día centrada en él, no puedo parar de mirarle jejejeje y achucharle. Las noches son un poquillo largas porq le dan cólicos de lactante y hay que darle masajitos y esas cosas pero todo merece la pena, pesó al nacer 3370kg es muy largo sí quereís poner vuestros mails y os mando una foto porq no podemos colgar las fotos aqui, eso es la pena-
Bueno chicas os iré contando ahora me demandan, muchos besos y muchas gracias por el cariño
Comment
Comment