ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas! aunque no suelo escribir si os leo,
    espero que beita ya sea máma y que se esté recuperando fenomenal, me he permitido traer la lista y poneruna nueva seccion de las que ya son mamas.
    Creo que la siguiente serás tu Navy, y espero ver unas niñas hermosas y sanotas.
    PCF paciencia que lo importante es que todo vaya bien aunque tengas que tomartelo con calma, por lo menos tu puedes hacer tu trabajo desde la cama.
    A las que estais empezando ánimo que se consigue, yo lo he conseguido ya me modifique en la lista, ayer estuve en la consulta por la mañana y ya me han dado el alta, por ahora todo va bien, a pesar de que he tenido que star en reposo relativo moderado por manchados intermitentes que achacan a la implantación, evidentemente me he tmado una baja y ahora tendré todo el chollo acumulado en mi cajón, pero bueno lo importante es que parece que todo va bien y mi chicarron/a creciendo y bien aposentado en su cunita. Por cierto ningun síntoma, para las que se agobian pq no tienen sintomas, y no he engordado un gramo, al contrario desde que empezé en octubre he adelgazado 4 kg, si sigo asi yo que tenia un poquitín d esobrepeso llegaré a mi peso normal
    A todas las que estais en la lucha, ánimo y palante, que sto es como una ruleta hay momentos malos y otros muy buenos, bajamos y volvemos a subir. Y todavía nos queda un largo camino por recorrer, pero lo que nunca debe de faltar es la ilusión.
    Besitos a todas

PCF- Embarazada en reposo, 1 niño, eco 02/04, Fpp 19/08
    Navy - Embarazada de mellis, dos niñas ¡¡¡¡¡¡
    Greca - Embarazada -
    Mjlugo - embarazada
    Mariainsua – embarazada 23+6. Eco 4d el día 30/3.FPP 13/7
    cif: embarazada, esperando 3ª eco el 03/04
    AX4: embarazada
    Beita 30: embarazada
    Aroufer: embarazada 20+1. Es un niño . FPParto: 7/08
    Angeles66: embarazada de 9+3

En busca de nuestro deseo:
    Erbrage beta dia 9 abril
    Antbep - Vitrificando ¡¡
    Montsemartinez - en espera de poner conges??
    Chousa; para ia,
    Mariaacoruña - en espera de tto
    Elenagr; espera de primera cita
    Setembroo; espera de primera cita
    Mariarf: beta dia 13 de abril
    sonia 1978 : vitrificados a la espera de histeroscopia y tranfer

estas no se muy bien si estan correctas o no:
    Aliena - En espera de tto en verano
    Xanae transfer 10-1-09
    Marluis
    Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges???

Ya son mamas:
    Beita -QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡ 06-05????

Comment

Hola chicas... Lo siento por la espera pero ayer me pasé el día entre urgencias y la cama. Lugo os cuento...
      QUIQUE ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDO GORDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunq todavía solo lo vi en foto es... PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pesó 3.300 kg y al final fue una cesarea de urgencia pq a Beita le subió la fiebre y tenía la tension muy alta, por lo q Quique estaba sufriendo. Dió a luz en el Xeral y aunq tenía dudas me dijo q fueron muy profesionales y se merecen un 10, por lo q me quedo más tranquila.
      Yo estoy de 28 y con muchos quilillos... así como 17!!!!!!! Las gordis están bien y pesan poco más de un kilito cada una.
      Ayer tuve un muy mal dia, pq por la noche me empezaron a dar vertigos q os juro q en mi vida me había pasado. Sabía q era de cervicales por lo q me quedé en cama, el problema era q no podia ni moverme pq todo se movía a lo bestia y si me ponia de pie, perdia el equilibrio y me iba al suelo. Se quedó mi marido conmigo y acabamos en urgencias... Entré pálida, mareadisima y tensión 8/5. Me inyectaron algo maravilloso, despues de hablar con Coia y el Xeral y en 30 min empecé a ser persona. Todavía estoy con la cabeza más para alla q otra cosa, pero vamos mejorando y escribir en el ordenador me esta siendo muy dificil, chicas...
      Un bico muy grande

Comment

Navy - Embarazada de mellis iiiiiiiiiii Aroa y Uxía. FPP 26/06
        Greca - Embarazada -
        Mjlugo - embarazada
        Mariainsua – embarazada 23+6. Eco 4d el día 30/3.FPP 13/7
        Beita 30: embarazada

Erbrage beta dia 9 abril
        Antbep - Vitrificando ¡¡
        Chousa; para ia,

Xanae transfer 10-1-09
        Marluis

LAS MAMIS:
        Beita -QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡ 7/05/09

Comment

Hola a todas:

¡¡¡¡Bienvenido Quique!!! En fin, con sustillo pero aquí está. Me alegro de que Beita se esté recuperando bien. Ahora esperemos que salga bueno y deje a su mami reponerse de los esfurzos y de la cesárea. Un beso muy fuerte para Bea.

Navy: así que con vértigos. Qué horror. Acaba mi madre de pasar por un episodio de esos y la verdad es que no se pasa nada bien. Lo que también me sorprende es tu tensión: bajisima y descompensada. Menos mal que fuísteis a emergencias. Pero es que con esa tensión, tengas o no vértigos, están para el arrastre. Yo soy de tensión baja y los días que, por lo que sea, me baja más de lo normal, es como si me ralentizase, como una tortuga. Pero estarás feliz con el kilo qe ya pesan tus campeonas. Un beso y que fuese de la tensión y no vértigos, porque se soluciona mejor.

Septembro: tu tranquila que tu consulta seguro que sale bien.

Yo ayer fui a clases de preparación al parto y nos pusieron un vídeo de un parto natural (sin epidural ni nada) y una de las chicas casi cae redonda. ¡Y eso que ya tiene un niño! Ya le dije yo: mujer, si tú que ya has dado a luz te pones así por ver un parto, las que somo primerizas ¿qué vamos a hacer? Nada, al final nos echamos unas risas.

También me actualizo en la lista:

Greca - Embarazada -
          Mjlugo - embarazada
          Mariainsua – embarazada 30+4. Es niña: Jimena .FPP 13/7

Erbrage beta dia 9 abril
          Antbep - Vitrificando ¡¡
          Chousa; para ia,

Xanae transfer 10-1-09
          Marluis

LAS MAMIS:

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS.

QUE ALEGRIA¡ QUIQUE es el primer niño que nace desde que comencé a hablar con vosotras en esto del foro y es una alegría compartida. MUCHAS FELICIDADES BEITA y disfrutalo mucho que enseguida crecen, que te recuperes muy pronto y puedas llevartelo para casa cuanto antes. BESOS.

NAVY cuidado con eso de la tensión baja, yo también soy propensa y no hay nada mejor que comerte unas aceitunas, lo malo es que tienen muchas calorías, tus pequeñinas ya con un kilo, pronto nos estarás dando más noticias como beita.

MARIAINSUA tu Jimena también crece que crece y tomando carrerilla para engrosar la lista de mamás cuando menos te lo esperes, en cuanto a lo del parto natural cuando yo tuve a mi niña tampoco había epidural ni nada de eso y no lo recuerdo como una mala experiencia, al contrario, bueno claro que casi la tengo en el coche, así que no te alarmes, lo importante es estar relajada.

ANGELES 66 veo que también lo conseguiste, sé que escribes en el foro de mayores de 40, yo también debería estar en él por mi edad, pero como soy gallega me metí en esté de las meigas y el tiempo no me da para escribir y leer en los dos, si no es indiscreción si me gustaría si me puedes decir si lo han conseguido con tus ovulos o con ovo, si no te molesta responderme porque algunas chicas no lo quieren decir, y a mí me quedan 4 ovulos míos, o sea, para dos transfer y si no va para delante tendría que plantearme lo de la ovo y tengo dudas. Bueno no me enrollo más-. BIQUIÑOS

Comment

Erbrage, te dejo mi correo: angarfer01@hotmail.com
              besitos

Comment

hola chicas, hace un monton que no escribo. ayer me hicieron la 3ª ia. y la beta para el 25 de mayo. ya veo que muchas ya estais preñis y que lo habeis conseguido, me alegro un montonac,o . Este es mi ultimo intento por ivi y si no funciona en julio empieco por la ss.
                Por cierto a en este ultimo intento me traccionaron el utero, alguna sabe para que sirve?

Comment

Hola chicas,

Os actuali8zo mi estado...estoy ya en tratamiento¡ el lunes pasado fui y como estaba tomando la pildora me dijo estupendo, vamos a ciclo largo asi que tras la pasti 21 (el vienres pasado) te pinchas decapeptyl. Y hoy me está bajhando la regla, pero en vez de bajarme normal, estoy manchurrenado, de hecho ayer tambien me pasó y otro día tomando todavia las pastis, a ver si baja bien y mañana voy a mi primera revision.

estoy contenta y nerviosa.

Chicas sobre el parto yo tuve uno estupedo, o eso recuerdo, pero en las clases de prepararion varias veces sali mala de la impresion (y mi marido ni os cuento, era halbar de la episiotomia y ponerse malo) luego entro y a mi no me pareció para desmayarse ni nada parecido, y el igual, controlas lo que ves y lo que no te apetezca no ves. Pero oir el primer llanto de tu hijo es lo maximo
                  SObre la epidural, a mi me hizo medioefecto y gracias al cielo a las respiraciones que nos enseñó la matrona, de verdad son importantitimas, lo lleve muy bien.

besos a todas mos gordis, perdonad que entre poco pero entre el trabajo y mi hija de dos añitos no doy a basto.

Comment

¡Hola chicas!

Beita, ¡felicidadeeeeeeeeeeees! espero que te recuperes bien y que tu niño esté de maravilla. Un besazo para la nueva mamá.
                    Navy1, espero que estés ya recuperada de la bajada de tensión y los vértigos. Lo de la tensión es complicado. Mi madre empezó a ser hipertensa cuando nací yo y hasta que se la controlaron recuerdo mi hermana y yo nos impresionábamos mucho cuando se ponía mala. Cúidate mucho, guapa.
                    Mariainsua, yo creo que cuando me toque ver el famoso vídeo a lo mejor también me pongo nerviosa. Supongo que en el momento no tienes mucho tiempo a pensar, pero ufff... tiene que impresionar mucho.
                    Angeles66 ¡felicidades por tu embarazo! y muchas gracias por los ánimos. La verdad es que leer historias de mujeres que lo consiguen es muy reconfortante.
                    Erbrage, te mando muchas fuerzas y mucha energía positiva para seguir tirando pa´lante. Eres una campeona.
                    Choucha, ¡mucha suerte! ojalá nos anuncies en unos días tu positivo, un besazo.
                    Alinea, ánimo con el tratamiento, ya nos irás contando a las novatas, que yo no tengo ni idea de cómo es y la verdad es que tengo mucha curiosidad.
                    Sonia1976, ¿qué tal la revisión? ¿ya sabes algo de la transfer?
                    PCF, ¿cómo llevas lo del reposo?
                    A mi me han cambiado la fecha de la histeroscopia para el jueves, como en la analítica me dio positivo para anticuerpos de la toxoplasmosis, me hicieron otra prueba para descartar que la esté pasando ahora; porque entonces sería mejor esperar unos días para operarme. Así que el viernes os cuento.

Besos para todas y me actualizo en la lista.

Greca - Embarazada -
                    Mjlugo - embarazada
                    Mariainsua – embarazada 30+4. Es niña: Jimena .FPP 13/7

Erbrage beta dia 9 abril
                    Antbep - Vitrificando ¡¡
                    Chousa; para ia,
                    Setembroo: histeroscopia 14 de mayo

Xanae transfer 10-1-09
                    Marluis

LAS MAMIS:

Comment

Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cómo va todo ??? Espero que bien ¡¡¡
                      Beita, a ver cuando tienes un ratillo y entras a contarnos las novedades....
                      Navy, cómo van tus mareos ??? A una amiga también le pasó lo mismo, pensaba que era de las cervicales pero al final era que tenía bajo el hierro. Espero que estés mejor ¡¡¡¡
                      Setembroo, mira que si has pasado la toxoplasmosis ya ¡¡¡ Qué bien, así no tendrías que preocuparte tanto en el embarazo... con lo que echo de menos comer jamón serrano....
                      Aliena, venga que te toca un positivo yaaaaaaaaa
                      Choucha, asi que betaesperando ¡¡¡¡¡ Pues queremos un pedazo de positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Erbrage, cómo estás ???? Animada a seguir no ???
                      Mariainsua, no hagas mucho caso de los vídeos que ponen en las clases, yo nunca fui ni los vi pero parece ser que son bastante exageradillos.....
                      Las demás, qué tal ??

Bsitossss
                      PCF

Comment

Hola a todas!

Una de las cosas que mas me gusta de este post es la cantidad de mami y futuras mamis que hay...eso da muchos animos a las que como yo empezamos ahora el tratamiento.

he estado bastante liada con el curro, y la verdad es que no he podido entrar nada en el foro, y es una pena, porque ahora mas que nunca una necesita el apoyo de otras mujeres que esten pasando por esto...porque hay momentos muy malos que no todo el mundo entiende...y porque las alegrias que se comparten son positivas para la que lo vive y para la que nos empapamos de esa esperanza.

al lio, que me disperso. ya empezamos en el IVI. nos hemos hecho todas las pruebas que nos mandaron y todo bien, excepto que yo no ovulo por mi misma. de hecho, por suerte!, el seminograma de mi amorcete esta excelente..y entre eso y la edad, creo que tenemos alguna posibilidad. ahora toca esperar a que me baje la regla a finales de este mes, y ya empezaria los pinchazos de fostipur...y luego la IA.
                        Veo que hay otra compi de IA, choucha...espero que tengas suerte en este tercer intento...ya sabes esa de que a la tercera...

lo que me da a mi un poco de miedillo es ver que la mayoria al final, acaba en FIV o en ICSI...que la IA solo es como un apso previo...pero bueno, no queda otra que intentarlo..

BEita, felicidades por tu bebe!disfrutalo mucho y coge fuerzas que ese gamberrete dentro de poco querra toda tu energia toda el jeje

setembroo, si no es molestia, en que consiste la histeroscopia?

Comment

Elena tengo MUCHAS amigas que se han quedado con IA, incluso mas de una se quedó con IA y luego en un aquitepillo aquitemato le ha venido el segundo de milagro, con un bebe y sin esperarlo¡

Si tu maridin tiene el seminograma excelentee la IA tiene muchas muchisimas posibilidades de funcionar.
                          Sobre todo ten animo
                          Sobre la gente, efectivamente muchas veces no sabe que decir o dice tonterias y mete la pata que es peor.
                          Cuando te quedes, ya veras que tambien es complicado estar en el lado contrario, y animar al que no lo ha conseguido aun...a veces no se sabe que decir, te lo aseguro.

besos

Comment

entiendo que cuando se pasa al otro lado, debe ser complicado seguiur entrando en el foro, porque se tendra sentimientos encontrados...por una lado te sentiras feliz por haberlo conseguido y estaras deseando gritarselo al mundo...pero por otro lado te sientes mal porque has podido y otras en cambio no...

hablo por mi, y digo que de verdad, a mi me encanta que en estos foros participen tanto las que estamos en ello como las que ya lo han conseguido. Claro que se siente cierta envidia, y a veces es durillo de llevar...pero creo que la recompensa es aun mayor...por un lado sentirte feliz por una compi de batallas..por otro ver que despues de esta lucha hay "premio"...

en cuanto a que decir, creo que el simple hecho de seguir vinculadas, de entrar en el foro, de estar pendientes...ya es la leche!pensad que las que ya lo conseguisteis sois el aliento para las que empezamos o estamos en ello..no hace falta que digais nada, el hecho de que nos conteis como va lo vuestro nos da el empujoncito que a vece nos falta...al menos a mi me pasa...

Comment

Hola chicas:

Veo que los tratamientos marchan y que estáis todas con las pilas puestas.

Por cierto ¿eres tú PCF la que rabia por tomar algo de Jamón Serrano? A mi me pasaba lo mismo porque en las analíticas me daba que no tenía inmunidad al toxoplasma. Pero el otro día en las clases de preparación al parto se lo comentamos a la comadrona y nos dió el truco: congelar un día las lonchas de jamón y así puedes después descongelarlas y tomar el jamón. Parece ser que la congelación mata el bicho y después ya no hay riesgo. Así que el otro día me dí el capricho (llevaba con el antojo todo el embarazo) y me sentó tan bien...
                              Un beso alas demás

Comment

hola chicas

Hoy he tenido mi primer control, me vino la regla y el viernes empiezo con el puregon. Me han subido bastante la medicacion, mañana cumplo los 35 pero me han hecho sentir un poco vieja....a ver preñis, que edad teneis? de mi niña me quedé con 32 y di a luz un mes y pico antes de los 33 y ahora voy con 35 a por el segundo, no me parece mala edad pero jejeje me han hecho sentir un poco abuelita.

La semana que viene toca revision

Comment

Working...
                                X