ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo siento mucho María rf. Descansa un poco y tómate tu tiempo para coger fuerzas. Esto es muy duro, pero aquí estamos para lo que necesites. Un besazo enorme, guapetona.

Sonia, mucho ánimo para la operación, seguro que es muy sencilla y después todo será más fácil.

Comment

lo siento maria. Es muy duro los negativos te llevan el alma ahora sientate toma aire descansa y luego vuelve aun con mas animo. lo vas a lograr vale, lo vas a lograr

Comment

hola a todas
        maria,te mando muchos animos. tomate unas vacaciones para relajar un poquillo la mente de todo esto y ya veras que luego lo vuelves a coger con muchas mas ganas si cabe. a veces el camino parece que es mas dificil de la cuenta ,pero llegaremos al final eh!!!!! ya veras como consigues tu sueño!!!
        besos para todas

Comment

Maria, cielo, siento mucho tu negativo y también el verte tan agotada. A veces un descansito viene bien para estas cosas. Intenta olvidarte, haz cosas diferentes y recupérate para venir más adelante con energías renovadas, o igual con sorpresa espontánea de por medio, que nunca se sabe.

Sonia: espero que tu intervención vaya bien. Te dejarán estupenda y tendrás una buena "cama" para tu futuro bebé. Mucho ánimo

Saludos a las demás

Comment

Hola chicas,

Maria, lo siento mucho, sólo espero que te recuperes prontito, tómate el tiempo que necesites, con calma que todo llegará aunque no sepamos cuando........ Los negativos, las pérdidas...etc son palos muy duros, pero alguna vez lo tendremos que conseguir no ?? Muchos bsos y lo que necesites, ya sabes, aquí estamos para ayudarte.
            Sonia, así que ya tienes ahí la operación, seguro que todo sale perfecto y en nada estás betaesperando ¡¡¡¡¡
            Erbrage, cómo vas???
            Mariainsua, Aliena........etc
            Yo bien, como siempre.....
            Bsitos
            PCF

Comment

muchisimas gracias niñas, ya sabeis que me llega.

erbrage, que tal? oye, quien te hizo a ti esta ultima trasferencia?

me llamaron hoy del ivi, voy el martes allá. pero.lo cierto, es que hoy susana portela no sabia decirme que pudo haber fallado. asi que ,nada. voy a decirles que necesito un tiempo para relajar y aclararme las ideas. coger fuerzas por que cada vez lo veo mas dificil y lo peor aun , cada vez tengo menos ganas de ponerme a ello. Se que suena muy mal, pero es lo que tengo en la cabeza y solo puedo deciroslo a vosotras.

un bso muy grande.

Comment

Maria, yo creo que a veces ni los propios médicos saben a qué se deben los negativos, es como lo que me pasó a mi, no encuentran explicación porque todo está normal, no me encontraron nada raro...... Me parece muy buena idea que te tomes tu tiempo, no es bueno empezar un nuevo tto si no te encuentras bien, aunque estoy segura de que en nada estás otra vez de lleno en todo ¡¡¡¡¡ Me gustaría que no pensaras que esto es imposible, tienes que animarte como puedas, a veces las cosas salen mal y te planteas el tirarlo todo pero así no arreglamos nada. Mira, cuando perdí a mi niño en el anterior embarazo, tenía un miedo horrible a quedarme embarazada otra vez, aún tengo miedo ahora con todo esto, pero lo que quiero es tener un hijo y de alguna manera lo tengo que conseguir. Espero que ésta sea la definitiva, pero si no, tendré que tomar otro camino para conseguir mi sueño..... Con esto sólo te quiero animar a que sigas, ahora se ve todo negro pero en unos días estarás deseando empezar ¡¡¡¡

Muchos bsos y un abrazo enoooooormeeeee

Comment

Hola a todas y sobre todo a ti maria rf:

Me dá mucha pena lo que ha pasado sobre todo porque durante un tiempo fuimos "compañeras de batallas", seguimos siendolo pero ya me entiendes, ibamos a la par.

Me sumo a todo lo que han dicho y no voy a decir nada más pues sobran las palabras. Relájate, respira, coge aire y en cuanto tengas fuerzas vuelve a por tu sueño, de una forma u otra como dice PCF.

De todas maneras mantente en contacto cn nos, vale?

Un beso

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS.

MARIA UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, no hace falta que te diga nada más, mi beta también fue de 2, lo que tiene que animarnos son el montón de historias que leemos por estos foros de muchas compañeras y de muchos intentos, unas lo consiguen antes y a otras nos lleva un poco más de tiempo pero creo que la mayoría lo consiguen, no habéis visto este domingo las noticias que están experimentando con células madre de los ovarios, dentro de unos años la esterilidad femenina no existirá y sin límite de edad (dentro de unos márgenes claro). Tomate un descanso como dices y preparate de nuevo para la lucha con ánimos renovados. BESOS. SIEMPRE ESTAREMOS AQUI CUANDO QUIERAS CHARLAR.

A SONIA mucha suerte en su intervención, ya verás como cuando menos lo esperes ya nos dices la fecha de la transfer.

BIQUIÑOS PARA TODAS

Comment

Hola chicas, cómo vamos?

Ante todo siento mucho lo vuestro Mariarf y Erbrage, creo que todas podemos entender como os sentís, porque la que más y la que menos hemos pasado por ello, pero no hay que desanimarse. Lo importante es tener en cuenta ahora las posibilidades que hay de seguir intentándolo, que seguro que aún os quedarán muchas, y no perder la esperanza. Igual es bueno daros un tiempo e intentar desconectar un poco, aunque es dificil, y más adelante volver a intentarlo. Si os vale de algo yo os cuento mi experiencia: cuando en enero 2008 salió negativa mi 3ª I.A, después de haber tenido un aborto en la segunda, yo estaba destrozada, tanto físicamente como psicológicamente, y decidí que tenía que descansar que no era el momento. Me había apuntado para unas oposiciones, una promoción interna, pues soy funcionaria de la Xunta de Galicia, y decidí dedicarme a ello, me puse de lleno a estudiar en el mes de febrero y lo bueno es que en junio logré pasar todos los exámenes y superé la oposición, eran tantas las ganas de desconectar de lo otro que centré todas mis energías en lo que tenía en ese momento entre manos. Luego en agosto concertamos cita en el IVi para una F.I.V. y aquí estamos, ya sabeis mi historia. Esto es para deciros que debemos tener claro lo que queremos en cada momento y que debemos estar preparados, unas personas necesitamos más tiempo, otras quizás menos. Ya sabeis que a veces las cosas se ven muy negativas y de repente al día siguiente sucede algo que nos hace pensar de otra forma. Lo importante de todo, y perdonaz el rollo que os estoy metiendo, es que tengamos siempre la ilusión por algo, que nos muestren que todavía hay esperanza , y luego a organizarnos. Por eso Maríarf y Erbrage, pedir consulta de nuevo para analizar lo que pudo haber pasado y valorar que posibilidades teneis para agarraros a ellas con todas vuestras fuerzas. Un beso muy fuerte.

Sonia, mucha suerte en tu intervención, seguro que es pan comido y que pronto estarás preparada para todo. Ánimo.

PCF, como va ese reposo relativo? cómo va tu campeón?, yo tuve el pasado martes eco en el privado y parace que viene un niño grande, madre mía lo que me espera, todo lo demás muy bien, tengo la prueba del azúcar y los análisis del 2º trimestre el 28 de este mes y en mayo ya empiezo las clases maternales.

Cómo vais las demás? Un beso para todas

Comment

hola a todas!
                        maria,erbrage, espero que esteis bien y mas animadas.el mensaje que nos ha dejado a todas aroufer es muy bonito y muy interesante,de el se pueden sacar muchas cosas positivas!!!! seguro que a todas nos ira todo muy bien!!! muchas gracias por las palabras de animo, de verdad que me llegan todas, cado uno de todos los comentarios de animos que me dejais. hoy estoy un poquillo mas animadilla,con ganas de que pase este bachecito.
                        bueno chicas, besos y animos para todas
                        mmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkk

Comment

maria lo siento ayer no puede entrar. espero q lo lleves bien dentro de lo q cabe y que pronto puedas seguir intentandolo. descansa, relajate, mimate un poquito q a veces con todo esto de los ttos nos abandonamos a nosotras y a nuestras parejas y tta de coger fuerzas. desde aquí un gran beso y un abrazo.

Comment

Hola chicas, lo primero es mandar dos besazos enormes para María rf y para Erbrage.
                            Aroufer, me gustan mucho tus palabras, yo creo que todas nos las podemos aplicar. Hay que intentar mirar hacia delante. Gracias por animarnos.
                            Yo estoy un poco nerviosilla porque el lunes tengo la primera consulta en el IVI. Estoy muy animada. Espero que me confirmen que me operan por laparoscopia de la endometriosis y me digan una fecha aproximada; y si es pronto ¡saldré dando saltos de alegría!
                            Besiños y que tengais un buen fin de semana.

Comment

hola chicas
                              setembroo,seguro que el lunes sales muy contenta de la clinica,ya veras!!!!! ya nos contaras!!!
                              me han llamado de ivi y el martes me hacen la histeroscopia,pero quiero haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar.cuando me hicieron la puncion ya me informaron de todo sobre la histeroscopia,lo que tenia que hacer antes, estar en ayudas y todo lo demas. me dieron 2 pastillas y una hoja con unas instrucciones de como tomarlas el dia antes de la intervencion.era cytotec, y tenia que administrarmelas vaginalmente. cuando me han llamado ahora me han dicho que la doctora que me lo va a hacer no quiere que me las tome. a mi me lo dijo la dctra toñi, con lo cual imagino que ahora me atendera la dctra susana y que ella tendra otro criterio.la verdad es que no se, porque una si y otra indica que no? he visto en internet y es un preotector intestinal,pero puede provovar contraciones en el uetro,que imagino que esa seria la aplicacion a seguir. ya me voy a estar comiendo la cabeza con esto!!!! puede ser que como es algo muy pequeñito y sin importancia igual no era necesario tanto medicamento, no?
                              gracias de antemano . un beso a todas!!!

Comment

Hola a todas:

Setembroo ya nos cuentas el lunes pero ya verás que son un encanto, comprensivos y que todo te va a ir genial. Que necesitamos noticias buenas otra vez!!

sonia1978 no te preocupes yo me la hice hace un par de años y no tomé nada, haz caso de las indicaciones de la Dra Susana que es la que te va a hacer la histeroscopia y estate muy tranquila.

Fui al gine el otro día y ya me hicieron la eco de las 12 semanas y analisis del triple screenig y dio que tengo bajo riesgo asi que no tengo que hacer la amniocentesis y la verdad es que muy aliviada porque tengo la placenta baja y estaba un poco agobiada. Es raro porque me han dicho que deje la porgesterona y no se por queé me dá un poco de miedo dejarla........

por cierto, a partir de cuando se puede saber el sexo del bebe?

Comment

Working...
                                X