ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas
    erbrage, lo siento mucho ,pero nosotras no vamos a dejar que te desanimes eh!!! mientras siga habiendo esperanzas tu no las pierdas, vale? animate mucho y ya veras como la proxima vez ya es la buena!!!!!!!
    maria, muchiiiiiiiiiiiisima suerte, ya nos contaras!!!
    y yo nada, de vuelta de las vacaciones, con mucho trafico por el sur como siempre en estas fechas,harta de coche. ya estoy deseando que me hagan la operacion para quitarme el quiatecillo para poder estar mas tranquila y esperar a la transfe, pero es que la espera es mas larga.........
    a todas como siempre os mando muchos besos y animos
    maria, otra vez mas te deseo buena suerte

Comment

hola niñas, ya he ido analizar me dan los resultdos mañana, pero bueno me dijo el de la farmacia que por que no hacia uno de orina asi q lo compre y lo hice hoy, y dio "no embarazada",
      asi que mañana ya no me voy a llevar ninguna sorpresa.

pero bueno.....pense que lo iba llevar peor, que se va hacer, esta vez no tocó tampoco.

un saludo a todas

Comment

Maria, que no te fíes del test de orina, es bastante normal que de negativo, hasta la beta no hay nada escrito ¡¡¡¡ En mi caso me hice un test de orina el día siguiente al de la beta (ya sabía que era positivo pero era por curiosidad) y me salió una raya tan tan clara que había que mirarla a contraluz ¡¡¡¡ Y me había dado de beta 121, se supone que los test de orina detectan a partir de 30 ó 40 pero no es cierto.....
        Las demás, cómo estáis ??? Qué tal estos días de vacaciones ??
        Yo muy contenta después de haber conocido a mi ahijada, lo malo es que mañana se tienen que volver para Málaga....

Bsitosss
        PCF

Comment

maria!!!!!! que no te fies de los tests de orina que de eso dependen el nivel de hormona que tengas en la orina y a veces tardan mas dias en reflejarse en ella. espera a mañana y no pienses tan negativa que el analisis de sangre es mas seguro al principio
          ya mañana nos contaras!!!! mucha suerte y besos a todas

Comment

Hola chicas:

Aquí de vuelta de las vacaciones que no lo fueron tanto.

Erbrage, espero que estés animada y que dés mucho la lata en el IVI para que te digan rponto cuando empiezar tratamiento para tus esquimales.

MariaRF: Mucha suerte con tu beta. De los pipitest de farmacia no te fíes gran cosa. A mi hermana le estuvieron dando un mes seguido que estaba embarazada sin estarlo. A veces tenemos semejantes desajustes hormonales que volvemos locos a los test standard. Mucha energía ++++++++++++++++++++++

Yo aquí esperando a mi visita al gine del día 16 en la que espero que me diga que todo va bien. El test del azúcar ya os dije que me dio bien y, por suerte, a la niña la siento muchísimo estos días. En Semana Santa tuvimos con nosotros a nuestro sobrino/ahijado que tiene 3 años. Venía a pasar una noche y al final se quedó todas las vacaciones. Me ha servido de prueba, para saber qué tal se me da lo de manejar en casa a un niño pequeño y no ha ido del todo mal, pero estoy un poco agotada porque nos ha salido madrugador, y a las 6 de la mañana ya estaba en pie. Encima, no es que haya hecho un tiempo demasiado bueno, y es complicado tener entretenido a un niño tan pequeño en una casa de adultos. Pero como os digo salió todo bien y parece que se quedó con fganas de repetir. Cuando fuimos a llevárselo a sus padre, vimos a su hermanita pqueña que tiene 15 días. Está para comérsela; y también la tuve en mi colo y la puse a echar airecillos después de comer. Se me cae la baba pensando en mi Jimena. Además como ahora le he visto la carita ya no me la saco de la cabeza.

¿qué tal las demás de vuelta de vacaciones?

Un beso

Comment

maria rf no te adelantes a los acontecimientos. con los negativos meten las pata. supongo q será uno de esos super sensibles sino ni lo tengas en cuenta. a veces los embriones se asientan más atarde o evolucionan lentos y los test dan negativo pero los análisis dan luego positivos.
              maria insua q bien q lo hayáis pasado bien con el sobri. es cierto q los dias q llueve son duros aún cuando están en su casa así a q me imagino q habrá sido pesado. me alegro q jimena esté tan activa. mucha suerte el jueves.
              embrages q tal. espero q poco a poco levantando cabeza...besos

yo bien. hoy me llegaron lo análisis del triple screening está todo perfecto. así q otra cosa más q ya no me tengo q preocupar. estoy muy contenta. la verdad es que no me puedo quejar. bueno chicas un saludito a las demás preñis y suerte a todas las que lo estáis intentando ahora ya veis q se consigue q ya somos unas cuantas .
              besos

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS.

MARIA RF te digo lo que todas, no te fies del test, y ojala que mañana te lleves una sorpresa agradable.

Veo que ya estáis todas de vuelta de las vacaciones y algunas haciendo experimentos con los sobrinos jeje, pues ya vereis cuando tengais al vuestro propio, tendreis que ir con babero por la calle jaja bueno, como veis ya estoy un poco más animada, uno no se puede dar por vencido así que no queda otra que a por el siguiente intento y otra vez con los parches, que me pongo hinchada como una peonza, pero todo sea por lo que es.

SONIA creo que eres tu la siguiente en la lista para la transfer una vez que te quiten ese quistecillo de nada, así que ya sabes hay que levantar el nivel de positivos. Las que teneis barriguita veo que vais todas muy bien, asi que a esperar.

BIQUIÑOS.

Comment

erbrage, me alegro mucho que estés tan positiva, así me gusta!!

Aquí no hay tiempo para lamentaciones, hay que empezar otra vez, ne ucnato se pueda!!

maria rf, yo te mando muchos ánimos y mucha suerte manaña pues el test de orina efectivamente no es infalible..

El miércoles tengo otra eco para el expediente de la Seguridad Social asi que me imagino que no veré nada y me armaré de paciencia.........

PCF, genial lo de tu sobri, pero cuidado cogiendo peso.............

Un beso a todas

Comment

hola niñas,
                    ya se que los test no son fiables 100% pero bueno, me sirve para ir haciendome a la idea,

me llamaron antes del ivi para preguntarme y les dije que hasta mañana nada y lo del test, y dijo la chica esa nueva que se detecta antes en sangre que en orina., pero bueno....le cambio hasta la voz. para el dia que vaya quiero que me atieda Elkin otra vez y asi se lo voy hacer saber cuando llame.

habra que esperar a mañana pero creo que me voy a dar unas vacaciones, no estoy fisica ni animicamente preparada para empezar otra vez, aunque os seguire leyendo eh!!!!.

en cuanto deje todo el medicamento tengo que deshinchar y adelgazar por que estoy incomodisima. Asi que me hare con una dieta y espero tener fuerza de voluntad para seguirla.

jo!!!ademas mañana de vuelta al curro!!!!eso si que es duro. hacer las maletas de nuevo y marchar!!!

un saludo a todas, hoy no me detengo en ninguna.
                    animo

Comment

Buenos días chicas ¡¡¡¡

María, esperamos tus noticias ¡¡¡¡ Me imagino que la chica a la que te refieres es a la de Sevilla ó algo así no ?? Yo no la conozco, alguien habló de ella aquí, creo que Erbrage..... Ni caso, esperemos a la beta ¡¡¡¡
                      CIF, no te preocupes que aunque tenga a mi ahijada no la puedo coger en el colo, además pesa bastante para lo enana que es ¡¡¡¡¡¡ Hoy ya se va..........
                      Erbrage, me alegra mucho ver que estás animada, eso es ¡¡¡¡ Hay que seguir adelante con mas fuerza aún ¡¡¡¡¡
                      Mjlugo, que bien lo del triple screening, ahora te quedas tranquila, una cosa menos de la que preocuparse.....
                      Sonia, en nada ya estás de betaespera, si esto pasa mas rápido de lo que nos parece, en cuanto nos queremos dar cuenta ya estamos metidas de lleno ¡¡¡¡
                      Mariainsua, has descansado ya de tu ahijado ??? Si es que los niños agotan mucho.....
                      Navy, Beita........no sabemos nada de vosotras ¡¡¡¡¡
                      Muchos bsos
                      PCF

Comment

Maria, sabemos algo ?????????

Comment

hola chicas
                          maria, te han dicho algo?
                          a mi ya me hacen la histeroscopia la semana que viene.me dijeron que les llamase cuando me bajase la regla y me han dicho que tengo que tomarme unas pastillas anticonceptivas para que no me crezca el endometrio ,para quitarme mejor el quistecillo, y que al final de semana me llaman para decirme que dia me hacen la operacion. lo estoy pasando regular con este tema.me dijo el docotor elkin que no era nada de importancia,pero me como muchisimo la cabeza y estoy deseando terminar con este tema .tambien ahora ando un pokillo de bajon porque hasta agosto no bajo a huelva para ver a mi familia y con todo estos tejes manejes que nos traemos de medicos la verdad es que me hacen mucha falta. pero bueno!!! intentare animarme!!!!!!
                          erbrage, como estas? espero que animada eh!!!
                          bueno chicas , nos quedamos a la espera de que maria sepa algo y nos cuente!!!!!!!!
                          besos para todas

Comment

MARIA dinos algo que nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

maria rf q tal todo. espero q estés bien y q al final haya buenas noticias. besos

Comment

chicas, nada , negativo, beta de2.
                                muchisimas gracias por estar ahi.............

necesito unas vacaciones.

Comment

Working...
                                X