ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jo aún no sabemos nada de Erbrage, a ver si se puede conectar y nos cuenta.....
    Setembro, ya leí tu blog, está muy bien, lo que hay que pasar para quedarse embarazada eh ¡¡
    Sonia, a mi me pasa lo mismo con lo de subir fotos, parece que hay que hacer un máster para saber cómo hacerlo jejeje
    Maria, que el 13 está cerquita ¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que tienes estos días festivos para ir por ahí y despejarte un poco....
    Las demás, cómo estáis ???
    Yo muy contenta porque mañana conoceré a mi ahijada que nació hace dos meses en Málaga, no la pude ir a ver porque al día siguiente de que naciera es cuando tuve la amenaza de aborto y desde aquellas estoy en reposo absoluto, imaginaros las ganas que tengo de verla ¡¡¡¡¡¡ Además es mi primera ahijada ¡¡¡¡¡¡ Estarán aquí hasta el martes, así que tengo que aprovechar para darle mimos....
    Bueno, a ver si mas tarde sabemos algo de la beta de Erbrage

Bsitos
    PCF

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS.

Estaba dudando en si entrar al foro o no, ahora me he puesto a leer vuestros mensajes dandome ánimos y esperando mis noticias y se me caen las lagrimas, muchas gracias chicas pero no ha podido ser, no quería entrar porque no quería influenciar negativamente a MARIA RF que esta vez está tan animada, sólo te digo MARIA que queda una es un caso y que no te desanimes tú, a mi ya me lo había dicho la gine que solo tengo un 20% de posibilidades y eso no es mucho, mi problema es la edad, está todo bien pero con 44 que tengo aunque tuve muchos ovulos y aparentemente muy buenos para mi edad pues algo sucede que no quieren quedarse, me quedan 4 conges y lo seguiré intentando hasta agotarlos, pero la gine me insiste que con mi edad todas van a ovo, ya estaba mentalizada de que era díficil, pero la pena no hay quien te la quite, bueno vuestras palabras me ayudan bastante GRACIAS.

Por cierto me ha encantado el mensaje de CACTUSPAU, muchas felicidades, parece que siempre queda un rayito de esperanza.

MARIAINSUA bien que te hayan salido las pruebas del azúcar normal, sobre las clases de parto no puedo decirte porque en mis tiempos cuando tuve a mi niña y en este pueblo pequeño no había nada de eso, pero yo creo que las mujeres ya tenemos instinto para eso, pero a lo mejor los ejercicios no vienen mal.

MUCHA SUERTE MARIA RF, no te desanimes por lo mío que no es tu caso, y espero tu positivo el 13.

BUENO CHICAS DE NUEVO GRACIAS A TODAS. OS DEJO NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO, SE ME PASARA

Comment

no he podido entrar hasta ahora, y tenia unas gnas locas de saber.
        lo siento muchisimo erbrage, no se por que estaba creida que era un si, tranquila, hace poco que tuve mi negativo y se lo que son estos primeros dias de angustia pero piensa que aun te quedan esos 4 ( que son muchos!!!!) y bueno,,,,,nunca se sabe.

esto es como una loteria , una vez que todo el cuerpo esta controlado hay que esperar, y te puede tocar o no.

como tu dices yo estoy positiva, en el sentido , de que estoy animada pero no por que crea que vaya a ser positivo, no se si me entiendes....sino por que veo en el foro que se consigue, con mas o menos tratmientos, con mas o menos tiempo.....pero al final, sin contar con ello llega.

te mando toda la fuerza que necesites para volver animarte con los peques-frigo que te quedan, son dos posibilidades mas antes de tener que estimularte otra vez y sino siempre esta ovo, nose.....tenemos muchas cosas. hay que ser positivos....todo llegará.

yo estoy deseando que llegue el lunes, positivo o negativo pero hacerla ya, me encuentro superincomoda, gordisima, no me vale la ropa, estoy de la progesterona hasta arriba. Ya me sobraban kilos y ahora...... estoy hinchadisima.

Si es negativo no me voy a poner a ello hasta despues del verano, para bajar algo, ya que a mi no me queda ningun congelado tendria que empezar con la estimulación otra vez.

bueno...........vaya mensajito........

muchisimos besos, sobre todo a erbrage.deja unos dias la cabeza descansar y luego a por los peques que te quedan.
        saludos a todas

Comment

Hola chicas

Erbrage, lo siento mucho, ayer no volví a entrar porque pensé que hasta hoy ya no sabrías nada. Que pena.....Pero bueno, ya sabes que hay que seguir intentándolo ¡¡¡¡¡¡ Mucho ánimo y aprovecha estos días para relajarte ¡¡¡¡¡
          Maria, siempre hay que ser positiva, el "no" ya lo tenemos así que vamos a pensar en positivo ¡¡¡¡¡¡¡ No tiene porqué ser negativo ¡¡¡¡¡¡¡
          Yo estoy deseando que llegue mi ahijada, aún me queda porque no llegan hasta las 22 h así que....estoy nerviosa ¡¡¡¡ Tengo tantas ganas de verla.....
          Bueno, voy a darme una vuelta por el foro y a lo mejor hasta trabajo un poco después con el ordenador....
          Bsitosss
          PCF

Comment

Hola Erbrage: Siento mucho que no haya podido ser esta vez, pero todavía te queda para dos intentos más. Mucho ánimo y espera a estar repuesta del palo para intentarlo de nuevo.

MariaRF; tu espera lo mejor que, como te dice Erbrage, cada caso es distinto. El lunes será tu gran día.

PCF: Yo he tenido hoy a mi ahijado en casa y lo acabo de meter en la cama, por eso no pude entrar antes. Es un terremoto y no me extraña que mi cuñada esté agotada. Lo trajimos para que su madre pudiese descansar un día al menos después de dar a luz a mi otra sobrina.

Un saludo a las demás y que tengáis unos buenos días de descanso.

Comment

Muchas gracias, Maria, por tu respuesta.

Comment

Buenos días chicas ¡¡¡¡¡

Cómo está todo ??? Por fin he conocido a mi ahijada, qué guapa es, tan pequeñita ¡¡¡¡ Se me caía la baba..... Hoy vienen a comer aquí así que también podré disfrutar de ella.
                Qué tal tiempo tenéis ?? Aquí ayer llovió a cántaros todo el día y me parece que hoy va a estar igual, ahora mismo hace un poquito de sol pero no creo que dure mucho....
                Pues nada, a pasarlo muy bien estos días ¡¡¡¡

Bsitos
                PCF

Comment

hola chicas acabo de llegar y lo primero q he hecho es entrar para saber algo de embrage.
                  embrage lo siento. ya sé que poco te puedo animar pero lo q dice maria es verdad es una loteria. nunca se sabe q nos va a tocar. piensa q te quedan tus frigos q serán unos campeones. muchísima suerte. ahora descansa, desconecta. mimate un poquito y cuando estes mejor al ataque. MUCHA SUERTE.

maria rf q tal todo. cómo sigues. espero q bien. ánimo q ya te queda poquito. mucha suerte.

Comment

MUCHA SUERTE PARA MARIA RF MAÑANA EN SU VETA.

MIS MEJORES DESEOS. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BIQUIÑOS PARA TODAS. YO POR AQUI ANDO RECUPERANDOME PARA VOLVER A LA CARGA, POR SI TOCASE LA LOTERIA.

Comment

erbrage lo siento mucho, pero sigue sigue porque lo lograras reina

un besazo

Comment

Hola a todas:

Hasta hoy no pude entrar que estuve fuera y de verdad que lo siento muchísimo erbrage!! te mando mucho cariño y muchos ánimos y no pierdas la esperanza que la siguiente seguro que vá!!

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡

jo que no pude entrar antes que la porquería del internet móvil no me funcionaba.
                          María, mucha suerte en la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas tarde entro y os escribo con mas calma
                          Bsitos
                          PCF

Comment

Hola chicas, he estado unos días de vacaciones y estaba deseando conectarme para tener noticias.
                            Erbrage, lo siento muchísimo, no sé muy bien qué decirte, salvo que no pierdas la esperanza. Un beso enorme, guapa.
                            María rf, mucha suerte para la beta y ojalá se cumpla tu presentimiento.

Comment

María rf aunque antes no puse nada, me acuerdo un montón de ti, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Erbrage, lo siento muchísimo, pero no pierdas la esperanza, ya verás como alguno de esos frigopeques que tienes es estará esperando. Un besazo.

María rf, muchísima suerte en tu beta, te envio muchísima energía positiva ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

A todas las demás un saludo y muchos ánimos.

Comment

Working...
                                X