ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jo, Cactuspau, ¡me emocionan mucho tus palabras! Yo también he leído algo este post antes de decidirme a participar, y la verdad es que tienes razón, todas las chicas son unas luchadoras, sus hijos van a tener mucha suerte de contar con unas mamás así. Y a ti, ¡muchísimas felicidades! Disfrútalo mucho.
    Erbrage, suerte con la beta de mañana, te deseo lo mejor.
    Maria rf, ya te queda nada, supongo que se te hará eterno asi que te mando mucho ánimo.
    Sonia, ojalá prontito ya tengas la transfer y en las mejores condiciones ¡mucha suerte, guapa!
    Mariainsua, suerte con la prueba.
    Y a todas, un besazo fuerte.

Comment

Buenos días chicas, cómo estais?

Ya veo que todo va bien, viento en popa y que tenemos una nueva compañera que se ha unido a nosotras, cómo te entendemos cactuspau, a la que más y a la que menos a todas nos ha costado llegar a donde hemos llegado, hemos tenido que aguantar de todo y lo más dificil de llevar ver que los años pasan y que se van acabando las posibilidades, pero con un poco de constancia e ilusión, poco a poco se va consiguiendo. Bienvenida al club y vete contándonos que tal te van yendo las cosas.

Creo que hay otra chica nueva, Elicia, ánimo chica, yo no se si podré serte de mucha ayuda, pero te diré que en el año 2007 tuve un aborto de aproximadamente 8 semanas que eliminé yo solita, sin ningún tipo de medicación, lo pasé mal, pues me dolió como 5 reglas juntas, pero luego comprobaron que lo había echado bien y no hizo falta hacer legrado. Tendrás que aconsejarte con tu ginecólogo/a, porque ya sabes que cada cuerpo es diferente. Ánimo y a seguir luchando, además ya sabes el dicho, mujer legrada, mujer preñada.

Sonia1978, siento el retrado de su transfer, pero si es por una buena causa vale la pena, el cuerpo debe estar bien preparado para la implantación, y los doctores son los que saben. Qué hicieron con los embris, los congelaron? Si es así no te preocupes ya ves que una gran mayoría de nosotras se ha quedado preñi de embriones congelados.

Erbrage, muchísima suerte mañana, te envio mucha energía positiva ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

María rf, ánimo que tú eres la siguiente en engrosar la lista de preñis.

Mariainsua, suerte en los resultados del test de azúcar. Yo tengo la prueba el 28 de este mes, a ver que tal lo llevo. Pero antes, el 14 tengo una eco en el privado, y tengo muchas ganas de ver a mi nené.

Saludos a todas las demás, Cif, PCF, Navy, Mjlugo, setembro, etc. somos ya tantas que espero no olvidarme de ninguna.

Comment

hola chicas
        muchisimas gracias por los animos!!!!!!!! yo siempre os deseo mucha suerte a todas en general porque me pierdo un poco con cada una y con cada caso.pero a rasgos generales ya os voy conociendo.
        cactuspau,felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
        erbrage, ya veras como mañana va a salir todo muy bien ,seguro que es positivo!!!!!!!! yo te mando mucha suerte y mucha energia positiva+++++++++++++++++++++++++++++++++
        este puente marcho para mi tierra,voy para huelva, adisfrutar un poquillo de la semana santa y de la familia ,que la verdad que los necesitos mas que nunca.ya mi madre el dia de la puncion me llamo llorando todo el tiempo porque no podia estar conmigo,pero bueno ,la vida a veces es asi.
        animaros todas!!!!!!!! eh!!!!!!!!! a disfrutar de estos dias de vacaciones
        ya el lunes volvemos a vernos por el foro!!!!!!!

Comment

setembroo- cuando te dieron la cita? cuando vas por primera vez? ya sabes que todo va a ir muy muy bien. y que todo es rapidillo, mucho animo

Comment

hola, yo me voy a copiar a lista que habeis creado ,esta muy bien!!!

PCF- Embarazada en reposo, 1 niño, eco 02/04, Fpp 19/08
            Navy - Embarazada de mellis, dos niñas ¡¡¡¡¡¡
            Beita - Superembarazada, Niño nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
            Greca - Embarazada -
            Mjlugo - embarazada
            Mariainsua – embarazada 23+6. Eco 4d el día 30/3.FPP 13/7
            cif: embarazada, esperando 3ª eco el 03/04
            AX4: embarazada
            Beita 30: embarazada
            Aroufer: embarazada 20+1. Es un niño . FPParto: 7/08

En busca de nuestro deseo:
            Erbrage beta dia 9 abril
            Antbep - Vitrificando ¡¡
            Montsemartinez - en espera de poner conges??
            Angeles66:
            Chousa; para ia,
            Mariaacoruña - en espera de tto
            Elenagr; espera de primera cita
            Setembroo; espera de primera cita
            Mariarf: beta dia 13 de abril
            sonia 1978 : vitrificados a la espera de histeroscopia y tranfer

estas no se muy bien si estan correctas o no:
            Aliena - En espera de tto en verano
            Xanae transfer 10-1-09
            Marluis
            Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges???

Comment

Buenas tardes chicas!!

Antes de nada, erbrage yo también te envío mucha suerte aunque ya verás que no te va a hacer falta y mañana nos cuelgas un super positivo!!!

Mari rf, no te preocupes si no tienes síntomas porque yo de "chula" durante el primer mes también decía lo mismo y ahora todo el día con el estómago revuelto y con náuseas (a parte de que he tenido que subir la talla del sujetador, aunque eso no me importa, je je)

cactuspau, felicidades y aunque haya sido por el método diver tú también eres muy valiente por no tirar la toalla nunca, porque al fin y al cabo de eso se trata, de cumplir nuestro sueño de ser madres

Comment

Hola Chicas.

Elicia: a mi hace 2 años que me practicaron un legrado. Me quedé embarazada y al las 8/9 semanas de embarazo me detectaron que el corazón no latía. No me plantearon el tema del aborto químico (que lo que os proponen al fin y al cabo es eso) sino directamente la intervención. A día de hoy lo agradezco porque a una amiga mía que recientemente ha pasado por lo mismo, le ropusieron lo de las pastillas y demás y la verdad es que no quedó muy satisfecha. Cada caso es un mundo, pero en el mío la cosa fue bien (todo lo bien que se puesde esperar de algo como eso) y a día de hoy estoy esperando a mi peque. Mucho ánimo.

Cactuspau: me alegro de oir historias como la tuya. Demuestra que se puede estar en esta lucha de maneras muy distintas pero qu, casoi todas, tenemos unos sentimientos semejantes. El entrar en foros como este te hace sentir comprendida porque es bastante difícil que alguien que no ha sufrido este proceso entienda como te sientes. Bienvenida al club y no seas tan vergonzosa, cuenta que también el compartir lo bueno te da alegría y nos la da a las demás.

Erbrage: muchas velitas para tu beta de mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¡Qué emoción! Esperamos un superpositivo y dentro de nada primera eco para saber cuantos huéspedes tienes.
                Maria RF: a ti tampoco te qued nada. Aprovecha el descanso de semana santa para tomártelo con calma y dejar que anide.

Yo por mi parte, estoy muy contenta porque el test de O'Sullivan me ha salido bien. NO tengo diabetes gestacional y es un alivio, porque depués de ver lo mal que lo ha pasado mi cuñada, me asustaba un poco. Ahora me toca consulta con el gine la próxima semana y me ha dicho que me va a informar sobre lo de las clases de preparación al parto. ¿Podéis, las que hayais ido, contar vuestra experiencia? ¿sirven para algo?

Un beso a las demás

Comment

Holaaaaaa¡¡¡

Erbrage, cómo estás ?? Mañana estaremos todas muuuy pendientes de ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Cactuspau, enhorabuena por tu embarazo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bien que lo hayas logrado y encima por el método divertido ¡¡¡¡¡ Bienvenida al post ¡¡¡¡¡
                  Mariainsua, yo de la otra vez que estuve embarazada no fui y esta tampoco lo tenía pensado. Mi prima fue y dice que no vale para nada, que en el momento de parir no te acuerdas ¡¡¡¡¡ Aunque también dijo que era interesante en el sentido de que te explican cosas sobre los bebés, hacer las curas....etc pero vamos que eso tb te lo explica tu madre jejeje Es para gustos.
                  Me alegro de que la prueba del azúcar esté bien, así te despreocupas ¡¡¡¡
                  Cómo vais las demás ???

Bsosss
                  PCF

Comment

Buenas noches chicas, sólo entro un momento para comentaros que he iniciado un blog, se llama Mientrasllega.blogspot.com; llevaba ya un tiempo dándolo vueltas a la idea, para ordenar un poco mi cabeza. Bueno, si os apetece, pasaros.
                    Un besiño.

Comment

embras mucha suerte hoy espero q tengas pronto los resutlados y q sea un gran postivo++++++++++++++++++++++
                      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas
                        solo entraba a ver si erbrage nos daba noticias,
                        como te ha ido níña?

Comment

JO AÚN NO SE SABE NADA ????????
                          Setembro, en cuanto tenga un ratillo entro y leo tu blog, gracias por compartirlo con nosotras ¡¡¡¡¡

Bsos
                          PCF

Comment

pcf, estamos todas atacás,ggggg!!!

Comment

Seguimos esperando.......

Comment

HOLA A TODAS!!!!!
                                ERBRAGE!!!!! CUENTANOS!!!!!
                                SEPTEMBRO, HE ENTREDO EN UN BLOG Y ME HA GUSTSDO MUCHO COMO EXPONES TU CASO .MICHAS FELICIDADES PORQUE SEGURO QUE SIRVE DE ANIMO PARA MUCHA GENTE ( EN LA QUE ME INCLUYO) EN CUANTO TENGA UN RATILLO ME APUNTO AL BLOG, ES QUE QUIRO INVESTIGAR UN POQUILLO COMO PUEDO SUBIR UNA FOTO,QUE YO CON ESTO DEL INTERNET ANDO AUN UN POCO PERDIDA,PERO YA VERAS CUANDO LE COJA EL TRUQUILLO!!!!!
                                BESOS A TODAS

Comment

Working...
                                X