Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Hola niñas!!! PCF es cierto que soy un poco bichejo, pero estoy preparando todo e imaginate la cantidad de cosas que se necesitan, ya estoy de 32+5 asi que en un plis está aqui Quique, que alegría!!! empecé la semana pasada el curso de preparación al parto y éste viernes nos enseñana a respirar según el matrón, que es un cachondo dice que parir no duele nada, que lo que duele son las contracciones ni que hubiera tenido el muchos niños jejjeje. y venga, ánimo pcf que dentro de nada estás haciendo vida normal . Mañana voy al Xeral a que me hagan las pruebas de la epidural
Cif estate tranquilita ya verás como sale todo bien, pasito a pasito que ya verás como todo sale genial confía en ti misma.
Aroufer que bien otro nene!!! porq vaya racha de nenas van a tener los dos un montón de novias del foro sabes que nombre le vas a poner o sigues en estado de shock, yo al principio quería nena pero la verdad es que lo importante es que todo esté bien!!!! y ahora estoy encantada-
Maria rf, erbrage ya vereís como en ésta ocasión sale todo bien, ya sabeís que estamos ahi con energia positiva para esos super conges
Mariainsua, que tal Jimena se mueve mucho? de momento te deja dormir poque yo no pego ojo
Aliena ya me contarás que tal el parto, yo estoy un poco acojonadilla me imagino que es normal, mas q nada por dicen que a veces empiezas con contracciones vas al hospital y no estás de parto, otras veces no rompes aguas y estás de parto, asi que un lio, que tal tu nena ? tu diste a luz en Povisa yo tengo que ir al Xeral y dicen que tiene un protocolo de parto y que no se bajan de la burra oxitocina un montón, y que de la episotomia no te libras,te la hicieron a ti?
tita navy escribe que te vamos a dar en el culo y no trabjaes tanto!!!!!!!!!! que te estoy viendo -
a todas las demças un beso muy grande ya os iré contando
-
Pero que paradillo está esto!
Donde os habeis metido? Bueno, claro, con estos días tan buenos que tenemos no me extraña que estemos todas por ahí de paseo y de compras, hay que aprovechar que nunca se sabe lo que va a durar.
Ánimo mañana Maria rf en tu consulta, ta verás como te lo ponen todo mejor de lo que piensas.
Madremía! Beita30, qué poco te queda ya! la verdad es que el tiempo pasa volando y tienes que estar preparada para cualquier momento. Dónde tienes el matrón? yo tengo matrona en el c.salud de Nicolás Peña, mañana tengo la segunda cita con ella y ya me apuntó para las clases maternales que empezaré 3 meses antes, es decir en mayo. Me parece que aún queda mucho tiempo, pero la verdad es que cuando menos lo piense ya estaré ahí.
Un beso a todas las demás, y a ver si dais señales de vida.
Comment
-
Mariainsua, tienes mañana consulta verdad? Qué tengas mucha suerte, ya nos contarás.
Bueno, pongo la lista para que nos actualicemos, que queda muy atrás.
PCF- Embarazada, 1 peque, en reposo, eco 27/02
Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡
Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
Greca - Embarazada -
Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
Aliena - En espera de tto en verano
Mjlugo - embarazada
Erbrage ¿Congeladitos?
Antbep - Vitrificando ¡¡
Mariainsua – embarazada 21 semanas. Visita gine 12/3
Maria rf : a la 1º ICSI, 5 fecundados. Beta 26/02
Montsemartinez - en espera de poner conges
Angeles66:no tto en este momento
Chousa; para ia,
Mariaacoruña - en espera de tto
Xanae transfer 10-1-09
cif: embarazada, esperando 1ª eco
Marlui
AX4: embarazada
Elenagr; espera de primera cita
Beita 30: embarazada
Aroufer: embarazada 18+5. Amnio Ok. Es un niño.
Comment
-
Hola chicas,
Perdonad os tengo un poco abandonadas pero no doy a basto.
Beita mi parto fue ESTUPENDO. Y eso que la epi no me hizo efecto 100% pero no tengo sino buenos recuerdos. A mi se me quedó muy grabado que era importante ayudar al bebe a estar bien oxigenado en cada contraccion (es una pasada lo que le disminuyen las pulsaciones, a mi me daba cada susto¡) y en eso me centré, en respirar...me vino genial el curso de preparacion, supe mantener la calma (y no soy una persona calmada) y mi niña vino al mundo de parto natural con medio epidural y sin oxitocina ni ningun estimulante. Eso si la episiotomia me la hicieron. Ahora que cuando tienes a tu cosita no te duele nada de nada de nada.
Os reocmiendo tranquilidad en el hospital, visitas, las justas, disfrutad y conoced a vuestros peques esos dias, y si le vais a dar teta es la mejor manera de que todo funcione tranquilamente, que luego todo el mundo ha hecho un master en pediatria todo el mundo sabe de la teta y en fin..te vuelven loco.
besos
Comment
-
Holaaaaaaaa
cómo va todo ??? De paseo no ?? Con el buen tiempo que hace, me da rabia estar en la cama porque aquí está todo soleado, menos mal que tengo la ventana al lado de la cama y puedo ver el paisaje.....
Aliena, qué razón tienes con lo que cuentas, mi prima se queja de que todo el mundo le dice cómo tiene que hacer, cada uno de manera distinta, y dice que sólo le hace caso a la matrona, para que no la mareen ¡¡¡¡¡
Beita, que no te queda nada ¡¡¡¡¡¡¡ Quique está a la vuelta de la esquinaaaaaaaa, qué emoción ¡¡¡¡
Navy, Aroufer......cómo estáis ???
Maria rf, hoy tienes consulta no ?? Cuéntanos porfa ¡¡¡¡¡
Ay Navy, dónde compraste el cojín ??? A ver si le digo a mi madre que me lo mire....
Bsitos
PCF
Comment
-
Hola a todas:
Maria rf espero que te hayan animado un poquito en el IVI, ya verás que en seguida eres una betaesperante.
PCF, tu con calma ese reposo que ya queda menos, hoy hace sol pero ya verás que mañana estará nublado y lloviendo y que mejor que en la cama? je je....
Yo el lunes tengo mi segunda eco y un poco nerviosa a ver que me dicen del segundo saquito, de momento no he manchado asi que a lo mejor sale adelante(aunque pefiero no hacerme muchas ilusiones y pensar en el otro)
Por cierto soy una pailana, más bien novata en esto, pero he visto que muchas al poner de cuanto tiempo están ponen por ejemplo de 10+2 (o algo así), ¿alguien me explica porque?
Comment
-
Hola chicas:
Hoy fui al gine y me dijo que todo iba bien. Jimena ya pesa 500 gramos y está bastante activa. Me dijo que estaba como sentada, pero que todavía era muy pronto y que no me preocupase, que tenía tiempo de sobra para dar la vuelta.
En tres semanas tengo que hacerme el test de Sullivan (lo de la glucosa) para saber si tengo diabetes gestacional o no. Mi problema es que tengo una abuela diabética, así que tengo unas pocas papeletas para sufrir el problema. Por lo demás el día 30 me hago la eco 4D y estoy deseando verle la carita a mi niña.
CIF: tu tranquila que ya verás como te dicen el lunes que todo va fenomenal
Y Aroufer: Si la niña da bastantes patadas. Por ahora es todavía chiquitita pero cuando crezca, no sé cómo lo llevaré. Por ahora, le hice caso a Navy y me compré el cojín de lactancia. Es una gozada y te ayuda bastante a descansar la espalda, cuando estás sentada, y la barriga cuando estás tumbada. La recomiendo.
Me actualizo en la lista
Greca - Embarazada -
Mjlugo - embarazada
Erbrage ¿Congeladitos?
Antbep - Vitrificando ¡¡
Mariainsua – embarazada 22+3. Eco 4d el día 30/3
Maria rf : a la 1º ICSI, 5 fecundados. Beta 26/02
Chousa; para ia,
Xanae transfer 10-1-09
Marlui
Comment
-
hola chicas,
PCF; pues no me animaron mucho la verdad? quieren que haga la trasfer antes de semana santa, ya que cierran esos dias. asi que me han puesto manos a la obra.
sus palabras fueron "no tenemos por que pensar que no va salir bien"
quise entender que puede o no puede ser, lo que ya sabmos todas verdad, aunque luego, al marchar, les dije que habia menos posibilidades no? y bueno....no contestaron .
Asiq nada, a arriesgar y hacerlo , alguna posibilidad hay aunqeu sea pequeña.
ERBRAGE; me pinche hoy el decapeptyl o como se diga y termino hoy antibaby asiq regla martes o miercoles, como ibas tu ?
un saludo a las demas, ya veo que va viento en popa a toda vela......ggggg
un besin
Me actualizo en la lista
Greca - Embarazada -
Mjlugo - embarazada
Erbrage ¿Congeladitos?
Antbep - Vitrificando ¡¡
Mariainsua – embarazada 22+3. Eco 4d el día 30/3
Maria rf : preparando para congelado
Chousa; para ia,
Xanae transfer 10-1-09
Marlui
Comment
-
HOLA CHICAS
Entro sólo un momentito a contestarle a MARIA RF, si ya estoy con los parches, los dos primeros días lo pase fatal, con unos mareos que la habitación me daba vueltas, y ganas de devolver y taquicardias, hable con la gine y me dijo que esos efectos no eran de los parches, que podían ser efectos tardíos del decapetil, gracias que a los 2 días se me pasaron y ahora ya estoy normal de nuevo, un poco hinchada pero no tanto como con las inyecciones, yo tengo control el 23 y ya me dirán. Maria no te desanimes, que el 20% es igual con frescos que con congelados, incluso con lo que tengo leído por el foro, me dan mejor espina los conges, lo que si te digo es que es muy necesario pensar en positivo, mira que la mente también influye mucho así que si piensas que no va a salir bien no estás favoreciendo nada el tema, tú di todos los días que te vas a traer a tu peque a casa y si las cosas no saliesen bien al final no será porque no lo hayamos intentado. Yo tengo 6 conges, todo depende de como resulte la descongelación, si fuese bien podría tener para más intentos en caso de que este no funcionase, QUE VA A FUNCIONAR. BESOS PARA TODAS.
Comment
-
hola chicas, gracias por los animos, si os digo la verdad, hasta que lei estos 2 mensajes en ningun momento vi la posibilidad de traerme ningun peque.
erbrage, igual los mareos fueron del decapeptil por que yo lo pinche el viernes, y ayer estuve en la cama todo el dia vomitando, sin comer y me daba vuelta toda la habitación, horrible, hoy por lo menos no vomito aunque sigo mareada.
supongo que mi primer control sera el 24 o 25 y la trasfer si descongela bien ,sera antes de semana santa asiq vamos a estar juntas en la betaespera (((pensando en positivo))).
Por que sabias que el ivi vigo cierra en semana santa?
CIF; que tal? como van esos primeros dias
PCF: sigues en repsoso, pero tienes que estar en la cama todo el rato?
aroufer; asiq te quedaste embarazada con un solo conge; como fue tu tto?
Mariansua, donde vas a realizar la 4D?,
Navy, Beita, Greca, Mjlugo,AX4..... nuestras embarazadas del foro, como lo llevais, da gusto ver que esto funciona.
un saludo a todas, haber si escribis algo , que esto esta un poco parado.
Comment
-
Hola a todas, menudo buen fin de semana que hemos tenido, así da gusto, yo no se a vosotras pero a mi el sol me carga las pilas un montón y me hace ver las cosas mucho más positivas, debo ser un poco lagarta, je, je, je
Contestando a Maria rf, te diré que yo para la transferencia de mi embrión congelado no he tomado minguna medicación, después del primer intento con dos embriones normales, que no fueron arriba, descansé un mes, y en la próxima regla se siguió un proceso natural, empezaron a hacer un control ecográfico de como iban desarrollando mis folículos, y cuando estaba en la mitad del ciclo, aprox. a los 11 días sólo tomé una dosis de ovitrelle, para que rompieran los folis y luego, a los 4 días aprox. me transfirieron el conge. Yo no necesité estimulación porque parece que el proceso natural funcionó bien, pero claro, cada caso es distinto.
Menos mal PCF que puedes ver el paisaje desde tu habitación y además puede que te entre el sol, pues da mucha rabia que con este tiempo tan bueno no puedas salir de casa, pero piensa que es por una buena causa, y vale mucho la pena sacrificarse, con respecto a la almohada maravillosa creo que Navy había comentado que la compró en un centro comercial que hay en la Ramallosa, en una tienda de cosas para bebés, pero claro, tú eres de Lugo, no? y te queda un poco a desmano, pero es posible que la encuentres en cualquier tienda de niños por ahí.
Bueno, un beso a las demás y a ver que novedades buenas nos depara esta semana.
Comment
Comment