ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CIF: emocionante lo del latido ¿eh? Ojalá el día 16 te den más buenas noticias.

Navy: upssss, que metedura de pata con lo del nombre. Es que Guille se llama el hijo de una amiga y se me metió en la cabeza el nombre. Espero que no me lo tenga en cuenta. Gracias por la información sobre el cojín. Intentaré acercarme hoy por el Corte Inglés y por Prenatal, a ver si tienen alguno. Ayer pregunté en una tienda que se llama la Bebeteca que queda cerca de mi casa, pero no tenían. Y es que a mi también me empieza a tirar la espalda. Desde el principio del embarazo he engordado 7 kilos y ya comienzo a notar los efectos. En cuanto a lo de la Flauta Mágica, yo tengo visita en el gine el 12 y voy a preguntarle por las clases de preparación al parto. Si sirven para algo y si ayudan también con temas posturales. Lo que pasa es que no sé de dónde voy a sacar el tiempo.

Un besiño

Comment

¡Hola chicas! cómo llevamos el viernes? La verdad es que este tiempo no ayuda mucho, con lo bien que estábamos con esos días de primavera que tuvimos, a ver si esto dura poco y podemos salir a pasear.

Me alegro mucho por tí CIF, qué bien dos nenes, no te preocupes porque uno no tenga latido, normalmente suele evolucionar uno más que otro, e igual aún es pronto. De cuantas semanas estás ya?. Ya verás como el 16 tienes buenas noticias. Cuidate mucho.

Yo todavía tengo que esperar al 10, aún quedan 4 días, a ver si ya sabemos el sexo y si nos dejan ver al bebé, aunque teniendo en cuenta la experiencia de Navy, ya no espero gran cosa. Por cierto Navy enhorabuena por tus nenas, me encantan los nombres. A mí tb. me gustaría que fuera una niña, aunque lo importante es que esté todo bien. Por cierto, sabes quien te hizo la eco?

Cómo vais las demás?
      Mucho ánimo a todas, las preñis que se cuiden mucho, da igual los kg. que ganemos, ya habrá forma de quitarlos después, ahora lo que importe es que todo salga bien. A las que estais en camino muchas fuerzas y no perdais nunca la esperanza, cada vez queda menos para conseguirlo.

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS.

Hacía tiempo que no os escribía, aunque de vez en cuando entro para leer como vais, pero como no tengo tiempo no me paro a escribir, hoy como es fin de semana. pues ya se puede.

Veo que ya tenemos una JIMENA, una AROA Y UXIA y un QUIQUE, bueno, esto los determinados, porque hay otros cuantos por ahí que están creciendo y todavía no sabemos que es. Enhorabuena a CIF así que dos saquitos, a lo mejor es lo que dice aroufer y aunque uno de ellos esté menos desarrollado puede quedarse igual, ya nos contarás.

Para MARIA RF que está en mi misma situación de poner conges, mucho ánimo, preguntas que como es el tratamiento, yo te puedo comentar el mío pero creo que varia de unas mujeres a otras y de la situación de cada una, a mí me vino la warry el 27 de enero, el 18 de febrero me mandaron poner una inyección de decapetyl y a esperar a que me bajase la warry otra vez (que por cierto fue ayer) para empezar con un clico de parches de evopac, a los 10 días más o menos de parches me hacen un control y ya os contaré cuando me dicen para la transfer, tengo todas mis esperanzas en estos congelados. Por cierto, muchas gracias a las compañeras que me contestaron sobre lo del dgp, creo que en esta ocasión nos vamos arriesgar tal y como están y en caso de negativos pues ya tendría que plantearme el dgp o la ovo, pero prefiero pensar que no tendré que llegar a ese trámite.

Este mes me había hecho un poco de ilusiones con el ciclo natural, porque mi warry va como un reloj y me tocaba el 27 y me vino ayer día 6, eso para mi que soy tan matematica es un retraso que no veas, pero me imagino que la inyección influyo en el retraso, así que ayer mi gozo en un pozo, pero bueno ahora ya estoy preparada para los conges, así que a esperar.

BESOS PARA TODAS, CUIDADME BIEN ESAS BARRIGITAS Y A LAS DEMAS QUE ESTAN EN ESPERA COMO YO MUCHO ANIMO.

Comment

Buenos dias mis chicas¡ Qué tal el fin de semana?
          Yo practicamente no he estado en casa, necesitaba salir y tomar el aire, y con el día de ayer daba gusto estar fuera.

Bueno, os diré que tengo muy buenas noticias, acaba de llamarme mi marido diciendome que le han llamado del Xeral y que los resultados de la amniocentesis todo muy bien, que me enviarían los resultados a la tocóloga. No le han desvelado el sexo del bebé por teléfono, pues ya lo advertían en la nota que te dan cuando te hacen la prueba, así que tendremos que esperar a la eco de mañana para ver si se puede saber algo.

Estoy muy feliz, un beso a todas.

Comment

Hola chicas:

Feliz comienzo de semana a todas. Aroufer: a ver si mañana te dice si haces compañía a Quique o te unes al club de las "nenas".

Yo este fin de semana he empezado con los preparativos de la habitación. He pintado una mecedora que tenía de blanco para ponerla en ha habitación de Jimena y así darle el pecho o biberón en su cuarto cómodamente. Mi tía-abuela se ha puesto a coser como loca y me ha hecho unos vestiditos monísimos. Dice que se siente bisabuela de la niña y que piensa disfrutarla, ya que su única nieta vive en Inglaterra y los demás son todos niños. Mi hermana se emocionó toda con mi barriga y le metió unos meneos que "pa qué". En fin, un fin de semana movidito porque nos acercamos por Pontevedra.

Por cierto, mi sobrina amezaza con venir al mundo antes de lo previsto y mi cuñada anda encamada para ver si consigue retenerla un poquito más y que gane peso, y es que Noelia está por ahora en 2'200 y le viene bien engordar un poquito más.

las demás ¿qué contáis? Esto está muy parado.

Comment

Hola a todas:

Queria preguntaros si Adeslas cubre el tratamiento de inseminación in vitro en la clinica IVI de Vigo, si sabeis algo. Yo soy de Vigo, pero hace unos años que me case y vivo en Avilés, Asturias, ya hice 2 in vitro por privada en Cefiva, Gijón y no salieron bien, como alguna de vosotros hablais de mutuas y seguros medicos queria que me comentaseis si cubre el tratamiento y hasta que edad porque este mes cumple 41.

Gracias a todas

Comment

Hola a todas:

Aroufer que bien lo de la amnio, ahora a ver que te dicen mañana!!que nervios!!

por cierto a partir de que semana te dicen el sexo?

Yo de momento muy bien, no tengo ningún manchado lo que se supone que es buena señal y parece que los peques quieren quedarse aquí, aún así ando todo el día "acojonadilla", supongo que será normal....

olgaag, que yo sepa desgraciadamente el seguro no cubre la in vitro, creo que aguna de las ecografías sí pero nada más. De todas maneras el IVI me parece que no trabaja con seguros

Comment

Hola ¡¡¡¡¡

qué tal ??
                  Aroufer, enhorabuena por esos resultados tan estupendos ¡¡¡¡ Ahora esperar a mañana para saber si es niño ó niña, me imagino que estarás deseando saberlo....
                  CIF, es normal que andes con miedo, a todas nos pasa, pero disfruta del embarazo porque cuando te quieras dar cuenta ya estás con los peques a cuestas, es díficil disfrutar a tope pero yo creo que es un lujo que nos debemos permitir, bastante mal lo hemos pasado ya ¡¡¡¡¡ De todas maneras si algún día llegas a manchar, no te desesperes porque con mellis es mas normal tener manchados debido a que el útero crece el doble de rápido y es mas probable que se rompan pequeños vasitos sanguíneos.. Tu tranqui que todo va a ir bien ¡¡¡¡
                  Olgaaq, no te puedo ayudar porque yo no voy por ningún seguro.....
                  Erbrage, venga a ponerse de buen rollo que los frigopeques están esperando encantados a que los recojas ¡¡¡¡¡¡ Ya sabes que todas te mandamos fuerzas para que lo consigas ¡¡¡¡
                  Mariainsua, qué envidia ya con lo de la habitación ¡¡¡¡ Seguro que estás disfrutando muchísimo ¡¡¡¡ Tu deja que te mimen todo lo que quieran ¡¡¡¡¡
                  Navy, dónde estás ???
                  Beita, hace mucho que no sabemos de ti, cuéntanos algo que vas a ser la primera "parida" del post ¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Aliena, Greca....etc
                  Bsitos ¡¡¡¡¡¡¡¡
                  PCF

Comment

Hola chicas:

CIF me alegro de ver que todo te va tan bien. Lo del acojone, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, creo que es inevitable; pero intenta relajarte en la medida de lo posible. LO del sexo, a mi en concreto me lo dijeron en la semana 18, pero hay a gente que se lo han dicho antes, y a otras que no han conseguido descubrirlo hasta más adelante porque el peque no se deja ver. Depende de lasuerte que tengas con la eco. Cuando no hay duda es cuando te hacen la amnio, que ahí lo clavan.

Un saludo

Comment

hola chicas, como vais?

olgaag, bienvenida, yo tb estoy en ivi vigo y no he conseguido ningun descuento, tambien soy asturiana, que tal el cefiva, yo estuve baranjando la posibilidad de ir al ivi de oviedo.

cif; como vas? empiezas a notar algo? ya te lo crees?

erbrage, muchas gracias por la explicación, yo estoy con antibaby y me toca la regla sobre el 22 asi que segun lo que me dices pasaran casi 2 meses antes de ser betaesperante,
                      tu cuantos tienes congelados¿ yo solo tengo 1. haber que me dicen el jueves que voy alla, ya te contare.

mjlugo, pcf,mariansua,,,,,etc, un saludo a todas.

Comment

hola chicas.
                        cómo va todo
                        embrage me alegro de verte animada. ya verás como con los conges tienes suerte. a pesar de lo que pensemos nosotras son más fuertes que los embriones normales, si resiten el congelado y el descongelado es que son unos campeones. mi embarazo es de conges. mucha suerte y a maria rf también.
                        navi q tal todo. espero q bien.
                        cif disfruta de tu embarazo ya verás que todo va estupendamente.
                        arourfer enhorabuena por los resultados. ahoar a respirar tranquila.

Comment

Hola chicas:

Aroufer: ¿no ibas hoy a hacer eco? ¿como fue la cosa?

Comment

Hola chicas! No he podido conectarme antes, pues aproveché este día tan bueno para hacer compras y aún llegué hace poco a casa.

Bueno, la eco muy bien, la verdad es que me tocó una chica muy agradable que se paró mucho con nosotros y nos iba contando lo que se veía y tomaba medidas. El que más disfrutó fue mi marido pues él veía todo lo que iban marcando en el ecógrafo y yo sólo tenía que ver la cara de ilusionado que ponía. Por fín sabemos el sexo, parece un niño, mi marido saltaba de alegría, yo en principio me había hecho a la idea de una niña y tardé un poco en asimilarlo, pero estoy feliz. Aún no tenemos nombre, ya veremos.

Qué tal las demás, cómo vais? Cómo van esos tratamientos: Erbrage, Choucha, Mariarf?

Y esas preñis? De cuantas semanas estais ya? Yo ahora de 18+4.

PCF, cómo llevas ese superreposo? Ya compraste ese cojín tan maravilloso. Yo de momento aún duermo bien, aunque la barriga asoma cada vez más. Tengo que renovar vestuario.
                            Lo que me pasa es que tengo un poco de estreñimiento, a ver si lo voy solucionando. El 12 tengo matrona y le comentaré si sabe de algún remedio eficaz, porque creo que esto me va a pasar muy amenudo en lo que queda de embarazo.

Bueno, un saludo a todas y muhos ánimos.

Comment

hola niñas, aqui sigo, sin novedadas, antibaby, consulta el 12,,,,vamos nada. despues de tanto jaleo y ahora na, aqui.

haber el jueves

Comment

Olgag, eres funcionaria? Adeslas no cubre IVI: SI eres funcioanaria pues podrás ahcerlo en Fatima supongo o en Pintado, porque POvisa ya no hace tratamientos. SIno si estais los dos en el seguro y teneis carencia a veces algunos seguros si cubre, yo tengo Caser y casi dos años de carencia.

Comment

Working...
                                X