ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola ¡¡¡¡¡

Cómo va todo ???
    CIF, qué poquito te queda para la eco eh, nada, dos días ¡¡¡¡
    Aroufer, tu bien no ?? Si no te han llamado es que la prueba de la amnio ha salido bien verdad ?? Seguro que si...
    Mariainsua, tu tenías desprendimiento de placenta verdad ?? Sabes porqué se te desprendió ?? Se te volvió a agarrar ??
    Perdona que te haga tantas preguntas ¡¡¡¡¡
    Maria rf, no sé cómo va lo de los congelados pero me alegra saber que estás otra vez en ello ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Navy, qué tal la eco ?? Sabemos el sexo de los mellis ??
    Beita, Choucha, Aliena....etc dónde estáis ??
    Yo sigo en la cama, por supuesto, sigo manchando marrón pero parece que mejora algo, a ver....

Bsitos
    PCF

Comment

Hola PCF, no se consiguió saber la causa concreta. Lo que sí me dijeron es que tenía la placanta ubicada delantera y algo baja y que con esa ubicación pueden darse sangrados y deprendimientos durante el embarazo. Así que me dijeron que nada de coger pesos durante el embarazo, ni hacer es fuerzos grandes y abstinencia.

A veces se consigue detectar la causa en concreto de un desprendimiento pero yo no recuerdo haber hecho ningún esfuerzo que lo pudiese provocar.

¿Sabemos algo de Navy?

Comment

gracias Mariainsua ¡¡¡¡¡
        De Navy no tengo ni idea, le voy a mandar un sms y os cuento, espero que esté todo bien...

Bsitos
        PCF

Comment

Chicas sólo entro para deciros que Navy está bien, la eco perfecta, ya os contará ella, si no entró antes es porque anda liada pero está todo bien ¡¡¡¡
          Mañana os contaré como me ha ido en el gine....

Bsitos
          PCF

Comment

jo, pero que vagas que estáis ¡¡¡¡ Parezco Navy cuando estaba en reposo y se enfadaba porque teníamos el post muy parado jejeje
            Ya he vuelto del médico, no me hicieron eco porque sólo iba a recoger los resultados del triple screening pero me confirmaron que tengo que seguir en reposo hasta finales del embarazo, a partir de los 7 meses me dejarán (a lo mejor) pasear un poco pero que con los antecedentes pasan de arriesgarse a que me pase lo mismo otra vez. Me atendió un médico distinto al de la semana pasada, así que aproveché para preguntarle lo mismo que al otro para ver qué opinión tenía, me dice lo mismo, que el desprendimiento de placenta es mínimo pero hay que cuidarlo para que no se despegue mas. Referente al hematoma, que no me desespere, que a lo mejor no se me va en todo el embarazo, hay mujeres que en dos semanas ya no tienen nada y hay otras que no se dan deschecho de él hasta después del parto ¡¡¡¡ Sinceramente, creo que esta vez me va a salir bien, no sé, tengo esa corazonada, malo será que no demos aguantado por lo menos hasta las 27 semanas no ?? Bueno dejo de enrollarme que parezo una persiana...
            Navy entra pronto para contar esas noticias que son muy buenas ¡¡¡¡¡
            CIF, mañana eco no ??? Estarás nerviosa, me imagino... Cómo te encuentras físicamente ??
            Choucha, Erbrage, Aliena.....etc
            Bsitos ¡¡¡
            PCF

Comment

PCF, que significa estar en reposo?, es estar todo el tiempo en cama? si es así te compadezco, no quiero ni imaginar como te tiene que doler la espalda y todo lo demás. Pero que todo sea por la causa, ya verás como poco a poco uno se acostumbra a todo, y esta vez vale la pena. Ya verás te va a salir un niño guerrero, pues ya empieza bien.

Y todas las demás, dónde estais?

Mucha suerte mañana Cif con tu eco.

Mariarf, cuándo vas a consulta?

Como vais todas las demás?

Comment

Hola!!

PCF tómatelo con calma que aún te queda un poquito de reposo, eh? pero el fin lo merece!!

Yo un poco nerviosa, sobre todo quiero saber si vá todo bien y si tengo uno o dos!!(esta intriga me puede...). De momento me encuentro bien, algún que otro mareillo pero tomo unos lacasitos de vez en cuando y ya maravillosa!! Lo que llevo fatal es el tema de los olores, es que huelo todo lo que pasa a un kilómetro a mi alrededor y a veces me muero de asco.........

Mañana os contaré como fue

Un beso a todas

Comment

Aroufer, si, estoy en la cama, sólo me puedo levantar para ir al baño. A veces te mandan reposo relativo que simplemente es no hacer ningún esfuerzo pero puedes pasear, estar sentada... A mi de momento me toca el absoluto, pero bueno todo sea por mi peque....
                  CIF, te entiendo, la espera de la primera eco es tan desesperante como la betaespera, te pasan todo tipo de cosas por la cabeza pero seguro que todo está bien. Lo de los olores tb me pasa a mi, es normal, lo malo es que por culpa de esto posiblemente le cojas asco a varias cosas....

Bsitos
                  PCF

Comment

Hola chicas...
                    Aquí estoy!!!!! La verdad es q llevo una semanita sin parar... Entre las cosas del trabajo y mil recaditos, cuando me doy cuenta se pasó el día y lo único q siento es q estoy agotada. Se q me tengo q tomar todo con calma, pero ahora soy consciente q despues de haber estado casi dos meses en cama, se acumula de todo por hacer... Y aparte, como todos los días tengo algún médico.... Cuando no es gine, es tocólogo, o dentista, u ortodoncista, o... S.O.S!!!!! Me tienen aburridilla!!!!!
                    El lunes o martes, ya ni me acuerdo, fui a eco!!!!! Por supuesto q muy agradables para variar en el Xeral!!! No merecen ni comentarios!!!!!! Todo lo q me dijo, aparte de mandarme a mi y a mi marido callar, fue... "Hasta donde yo puedo ver, está todo bien". Y... Q son dos nenas!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!!!!! Bueno... Confieso... Ya tienen nombre... La terremoto, q está hacia abajo, q saldrá de primera y q no para de patalear, se llama AROA. Y la segunda, q es bastante más tranquila, es UXIA.
                    Ya estoy de 19 semanas y ya llevo 8 Kg... Sin comentarios!!!

PCF... Solo decirte q te armes de paciencia y te voy a recomendar una cosa q yo me compré solo hace 15 días y para el reposo debe de ser muy cómodo. Hay unos cojines, q se llaman cojines de lactancia, q son como churros rellenos de bolitas pequeñitas, parecidas a las de los puff. Hay varios tipos, pero hay uno q mide como 140 cm de largo, es como uno más en la cama. Para estár en cama es muy cómodo pq se amolda muy bien a tus posturas de espalda y cervicales. Cuando ya tienes más tripa, para dormir es casi indispensable. La primera noche no era capaz de dormir con el, pero ahora, q nadie me lo quite. Te lo pones entre las piernas, lo subes por la barriga y así, esta se apoya en él y te llegará hasta de almohada... COMODÍSIMO CHICAS!!!!

Hoy no os nombro... Solo os envío un beso para todas y mucha suerte para CIF mañana...

por cierto... Hay q escribir más, q cuando se está en cama, se agradece q el post se mueva y tener alguna noticia del exterior... Me lo apunto, vale???

Comment

hola chicas, aqui estoy de nuevo
                      PCF, armate de paciencia y piensa el gusto que da tener que hacer reposo por tu chiquito. gggg!!

CIF; muchisima suerte mañana , seguro que esta todo bien, por que iba ser de otra forma, tranquila y disfruta.

Aroufer; me preguntas cuando voy al ivi pues de hoy en 8 dias, el jueves que viene, tu como vas?

haber que me dicen, no se....estoy tomando antibaby , empece el 26 y como no se como va el tto para congelados pues no tengo ni idea de que van a mandarme hacer ni cuando , no se si tengo que seguir con antibaby mucho tpo o no, no tengo ni idea,

este tpo lo aprovecho para deshinchar, que con las inyecciones y la progesterona es exagerado verdad?? tengo un recuerdo de incomoda a mas no poder, me molestaba mas esta sensacion que los pinchazos,

navy, mariansua, erbrage.....un saludo a todas.

Comment

Hola chicas:

Navy, así que todo bien. Me alegro mucho. Y dos compis más para Jimena. Estamos dejando a Guille solo. quien le verá rodeadito de niñas. Voy a ver si encuentro el cojín ese de lactancia porque empieza a molestarme un poco la barriga para dormir ¿donde lo conseguiste?

CIF: Mucha suerte mañana. Así que te ha dado por los olores. Yo no puedo usar colonia o perfume desde que me quedé embarazada porque me empalagan todas y no lo soporto.

PCF: no te enfades por que no escribimos, mujer. Es que si no hay novedades ¿qué quieres que contemos? Yo si me dejan estaría todo el día hablando de las patadas de mi niña, pero creo que merecen toda nuestra atención las que están ahora viendo si se quedan o no, y las que acaban de enterarse de que lo están, que les digan que todo va bien. Gracias a Dios, a día de hoy, y por lo que a mi respecta, mi embarazo es completamente normal, y como toda embarazada, no quiero ponerme pesada, y menos con vosotras.

Un beso a las demás

Comment

Mariainsua... El cojin lo compré en una tienda de cosas de bebes de La Ramallosa, pero me imagino q en cualquiera lo habrá... pero coje el grande, el q es como un churro... Yo lo bajo al sofá, lo uso para leer co el en cama y por la noche me enrosco en él... Mi marido empiezaa estár celoso!!!!!!
                          Por cierto... Como ya tengo bastantes kilos en mi barrigota y la espalda me empieza a tirar, estube buscando clases para fortalecer un poquito la espalda y las piernaspara el resto del embarazo. Solo encontré un sitio, q es por supuesto, cerca del IVI y se llama La Flauta Mágica. Yo ya empecé este miercoles y son ejercicios muuuuuy relajados de piscina para fortalecer determinados puntos. Tb tienen pilates, clases con matrona y no se cuantas cosas más para embarazadas y clases de natación y estimulación para niños. Parece q me pagan, eh??? Pues no!!! La q pago soy yo!!!! Pero bueno... Es ya información despues del trabajo de campo!!!!
                          Por cierto... Sin q Beita nos oiga... No es Guille... Es QUIQUE!!!!!
                          Un bico grande

Comment

hola chcias

Navy dos nenaasssss que biennnnn ale a poner lazos y vestidos¡¡

Oye yo llevo a la FLauta magica a mi niña a la piscina y estoy encantada, os lo recomiendo tambien para vuestros peques a partir de los seis meses se les puede llevar.

Pcf cariño claro que te va a salir bien reina mia paciencia u paciencia que debe ser muy pesado el reposo pero merece la pena

besotes a todas

Comment

Hola a todas.

Pues en principio tengo dos saquitos!!Uno vá como un tiro y ya le oimos el corazón, que por cierto nos pareció alucinante. El otro vá un poquito más lento y aún no sabemos si se desarrollará o no, hay que esperar hasta el 16(2ª eco) para que nos lo digsn. Pero bueno la verdad es que estamos encantados...................

Navy!!enhorabuena, que pasada dos nenas!!

Un beso a todas

Comment

hola chicas cómo siguen las cosas.
                                navy que bien dos nenas, van a ser dos princesitas. enhorabuena
                                pcf ánimo que aunque parece eterno al final merece la pena. paciencia. sé q es difícil.yo pasé en mi otro embarazo reposo absoluto en el último trimestre enterito y me pasaba el día leyendo y haciendo punto de cruz. y sobre todo durmiendo, así me puse....17 kilos, pero bueno luego llegó mi niño y chica mereció la pena. tanto q repito.
                                maria insua, cómo va jimena. todo bien no?
                                maria rf. espero q esta vez tengas suerte
                                cif ojalá todo siga bien. enhorabuena por tus dos campeones. a ver que pasa. paciencia y ánimo.

Comment

Working...
                                X