ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas
    he ido a la beta, como era de suponer menor de 5, negativa.

ya he hablado con el ivi y empiezo con antibabies( que ilógico, verdad?)
    segun los doctores los ovulos han sido de muy buena calidad asiq le han dado la culpa a que como alargamos estimulación el endometrio no se encontro en la medida que debia( pensemos eso,no?)

la verdad, es que si el domingo cuando me vino la regla me dicen que iba a encontrarme hoy como me encuentro no lo iba a creer.

pero "suelo" ser positiva y aunque hay momentos que mataria a alguien se que no sirve de nada, asiq PALANTE, que remedio queda!!!1

CIF: que tal chica? estate tranquila, pa que quies sintomas, lo mejor es que esten dentro colocaditos y punto.

Navy; gracias por lo animos, la verdad es que me encuentro muy a gusto escribiendo aqui.

erbrage: tu que estas haciendo para ir a por los congeladitos, tienes uno o mas?

PCF: pareces la madre de todas nosotras, muchas gracias por los animos, de verdad.

aroufer; estaba todo perdido , que pena, pero bueno.....paciencia.que tal tu? como vas?

Mariansua; mucha suerte en la eco del lunes, eh!!

MJlugo; como vas?

PCF- Embarazada, 1 peque, en reposo, eco 27/02
    Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡
    Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
    Greca - Embarazada -
    Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
    Aliena - En espera de tto en verano
    Mjlugo - embarazada
    Erbrage ¿Congeladitos?
    Antbep - Vitrificando ¡¡
    Mariainsua – embarazada 20+5. Próxima eco 02/03
    Maria rf : 1ª icsi negativa , 1 congeladito
    Montsemartinez - en espera de poner conges
    Angeles66:no tto en este momento
    Chousa; para ia,
    Mariaacoruña - en espera de tto
    Xanae transfer 10-1-09
    cif: embarazada, esperando 1ª eco
    Marlui
    AX4: embarazada
    Elenagr; espera de primera cita
    Beita 30: embarazada
    Aroufer: embarazada 16+5. Próxima eco s.soc. el 10/03. Pendiente resultados amn

muchisimas gracias chicas, mucho animo a todas.

Comment

Lo siento mucho María rf, pero hay que seguir luchando, no se puede parar mientras haya esperanza. Ánimo y recupérate pronto, el tiempo pasa rápido, ya pronto te vemos pendiente de la próxima beta.

Yo me encuentro de maravilla, la barriguilla de embarazada ya empieza a asomar, porque hasta ahora tenía barriga de la otra, por eso tengo que cuidarme mucho y no pasarme. Me estoy dedicando a dar paseos e intento no estar mucho en casa para no agobiarme. Por cierto, menudo día de verano que hemos tenido hoy en Vigo!. Estuve todo el día fuera de casa y estoy superagotada, por eso no me voy a enrollar mucho.

Mucha suerte mañana PCF en tu eco, a ver si ese hematoma fastidiado se marcha de una vez, debes estar molida de tanto reposo, yo sólo estuve dos días y aún me duele la espalda.

Ánimo Navy, mira que buen tiempo tenemos, aprovecha para dar un paseo y piensa en las cosas buenas que te está danto la vida, fastidia mucho que lo malo venga todo junto, pero sólo ha sido una mala racha, ahora lo del embarazo parece que te está llendo bien, y eso es lo que importa.

Muchos besos a todas las demás. Mañana estaremos en contacto

Comment

Bueno, se me acaba de borrar el peazo mensaje que os tenía escrito, qué rabia ¡¡¡¡
        Os cuento, la eco ha ido bien, el hematoma ya es mas pequeño pero me ha provocado un poquito de desprendimiento de placenta por lo que tendré que seguir en reposo absoluto para evitar que se siga desprendiendo, aunque el médico no le ha dado mucha importancia. Mi peque ES UN NIÑO ¡¡¡¡¡¡ y aunque estoy de 15 semanas justas, tiene medidas de 15+6, vamos que está hecho un campeón ¡¡¡¡ Tengo que decir que estoy mas tranquila pero por otro lado tengo miedo de que a pesar del reposo, la placenta se siga desprendiendo... Espero que no ¡¡¡
        Maria rf, cómo estás ?? Siento que al final se haya confirmado el negativo pero oye que en nada ya estás de betaesperante otra vez ¡¡¡¡¡
        Aroufer, a mi se me nota mucho la barriga, me ha crecido un montón, y eso que sólo engordé 3 kgs, hombre no es tan poco pero del otro embarazo a estas alturas ya debía de llevar 7 jejeje Tienes razón con lo de estar molida, hoy me costaba andar porque me dolían todos los músculos del cuerpo ¡¡¡ Pero sólo me queda aguantar ¡¡¡¡
        Qué tal las demás ???

Bsitos
        PCF

Comment

HOLA CHICAS ¿COMO ESTAIS TODAS?

PCF que alegrón, un niño, bueno el alegrón sería igual aunque fuese otra cosa, pero a una siempre la hace ilusión cuando le dicen el sexo, claro la ropita, la habitación, ya lo piensas todo de otra manera, disfruta mucho de tu embarazo y no pienses negativo, ya verás como el tema de la placenta se queda en nada, no hagas carrera de 100 m por si acaso jaja.

MARIA RF me preguntabas cuantos congeladitos tengo, pues la verdad es que en esos tuve mucha suerte porque me quedan 6 y según el biologo de muy buena calidad, así que por lo menos tengo para 3 intentos, pero será en el 1º ya vereis, menos mal que a optimista no me gana nadie, jeje. El tratamiento es que puse una inyección de decapeptil el 18 y ahora tengo que esperar a que venga la warry para empezar con unos parches de estradiol creo. en eso estamos.

UNA DUDA PARA TODAS, SOBRE TODO LAS VETERANAS QUE YA TIENEN BARRIGITA Y HAN PASADO POR ELLO. El otro día me llamó la gine, me pilló desprevenida y lo primero que pensé fue en si le abria pasado algo a mis conges, me dice que se reunió la comisión para el estudio de los casos y cuando llegaron al mío que como les extraña mucho la calidad de mis ovulos con respecto a mi edad que en vez de descongelar de 2 en 2 y tener para 3 intentos que se podrían descongelar los 6 y hacer un dgp porque sospechan que no se produzca la implantación por alguna alteración cromosómica debido a mi edad y que así al biopsiarlos se quedarían sólo con los que estuviesen bien y descartarían los otros (me comento que en el caso de una chica de 18 que tenía se le habían quedado en 3), el coste es muy elevado y sigue sin haber garantías de embarazo superiores, sólo sería una pequeña ayuda por si el problema estuviese en eso, tengo una semana para contestar
          QUE ME ACONSEJAIS BESOS

Comment

pcf un nene que bien¡ yo q tenia la teoria de que con icsi son as nenas q nenes pero cada vez lo veo mas igualado

Erbage...que edad tienes? es una dificil decision...garantias no hay de nada...yo me quedé embarazada con solo dos embris decentes...y en la anterior ICSI con 13 embriones no obtuve embarazo ni pude congelar...

besos y suerte en la decision

Comment

PCF: No sé si tú tenías preferencias por niño o niña. Enhorabuena por tu chaval, pero me imagino que lo que más ilusión te habrá hecho es que te digan que siga ahí y está perfecto ¿o me equivoco? Al menos a mi es lo que me pasó. Ahora sigue las recomendaciones. Reposa y deja que tu niño siga creciendo y empieza a relajarte y disfrutar de tu embarazo.

Erbrage, chica, qué decisión más difícil. El caso es que por mucho que estemos metidas en este asunto, creo que lo mejor que puedes hacer es dejarte asesorar por los médicos que son los que manejan todos los datos de tu caso. No sé la edad que tienes, pero es probable que sea un factor, no tanto para optar por los tres intentos o por uno sólo, sino para ver cuantas más veces te animarías a seguir todo el proceso. Todas confiamos y deseamos que a la siguiente lo consigas, pero para tomar una decisión así hay que ponerse también en el peor de los casos. Háblalo mucho con tu pareja y decidas lo que decidas, será lo mejor para los dos.

A las demás un beso

Comment

¡Hola chicass! Cómo vamos? Es fin de semana y desconectamos un poco, pues tenemos que dedicarnos tb. a la familia.

Qué bien PCF que ya sabes el sexo, ahora ya puedes ir poniéndole cara y pensando en el nombre, en definitiva, ya puedes concretar más muchas cosas, la habitación, la ropa, ....
                Menuda suerte la tuya, sales de una y te metes en otra, no ganas para sustos, pero lo importante es que el nene está bien.

Erbrage, no sé que aconsejarte, yo sólo tenía un congelado y es el que me pusieron, no me han planteado Dgp, por si se iba abajo. Lo bueno es que se implantó bien y de momento sigue. Al no haber hecho Dgp, he tenido que hacer la amnio por edad, y todavía estoy pendiente de resultados. Hay que pensar en positivo, que todo va a salir bien. Los médicos son los expertos, déjate aconsejar por ellos.

Un beso a todas las demás y buen fin de semana

Comment

Hola chicas,
                  ya estoy en mi casa, he estado fuera.

cuesta volver a la realidad y mas sabiendo lo que hay

esta semana voy al ivi, podeis creer que estoy bastanta mas nerviosa que la primera vez. haber que me dicen.

que tal os va?

PCF: saber el sexo eh???vaya guay.

Erbrage; yo no se que decirte, cuando se detecto el problema de mi marido propusimos hacer DGP y nos dijo Elkin que no entraba en los casos legales para poder hacerlo. Si te lo ofertan sera por algo, tb es verdad que da un poco de pena perder oportunidades, ya que 6 congeladitos darian para mucho,quien me los diera ahora mismo.... pero bueno, me conformare con el que tngo.

CIF, empiezas a notar algo, dinoslo para cuando nos toque a las demas,,,,,,( espero que sea asi)

MJlugo, aroufer, mariansua,...el resto, como vais?

yo tengo ratitos,.....supongo que sea normal. MAñana vuelvo al curro y estoy sola asi que ya vere como lo afronto mañana.

un saludo y muchas gracias por los animos.

Comment

hola chicas aquí estoy currando. no había entrado estos días q estoy super liada y no sabía nada de maria rf
                    maria q lo siento mucho preciosa, pero a tirar para alante y a ser positiva q seguro q lo consigues ya.
                    embrage no sé chica es muy difícil decidir algo así. ellos no te van a dar garantías te hablarán de porcentajes así q la decisión será dura. en mi caso yo creo q apostaría por la dgp, pues con unos buenos embris siempre hay más posibilidades, pero esto es muy personal.
                    arourfer que tal chica como vas
                    cif que emoción ya esta semana tendrás la eco no? que bien a ver los mellis como están porque con tu pedazo beta...suerte.
                    pcf, bieita y las demas un abrazo y besos a todas.
                    yo bien.

Comment

hola a todas!! pues aquí sigo deseando que llegue el viernes, algún síntoma ya tengo sobre todo dolor de pechos e hinchazón y de vez en cuando alguna náusea pero no mucho la verdad. Creí que me iba a encontrar peor, no me tengo que preocupar por no sentirme mal, no?

PCF, enhorabuena por ese niño!!

Comment

¡Buenos días a todas! Cómo vais?
                        Yo de momento muy bien, esperando a las novedades de la próxima semana, pues tendré novedades de la amnio y me harán la eco de las 20 semanas, aunque estaré de 18+4, y podré ver al fín a mi peque con detalle, a ver si tenemos suerte y tb. nos desvelan el sexo.

Suerte a Navy y a Mariainsua en su eco de hoy.

Maria rf, me alegro que a pesar de los malos ratos pasados sigas con ánimo, así me gusta, ya verás como en el Ivi te la hacen ver con más claridad y te muestran una nueva esperanza. A por ese conge! Pon mucha fe en él, ya verás como no te va a defraudar.

Cif, ya queda menos para tu eco, ya verás como te confirman que son dos.

PCF, Mjlugo, cómo van vuestros embarazos?

Choucha y Ergrage, cómo vais vosotras? Cuándo empezais tratamiento?

A todas las demás mucho ánimo.

Comment

hola chicas,
                          que tal os va???? esto esta un poco paradito verdad?

oye, una duda,
                          cuales son los pasos para llegar a la tranfer de los congeladitos, tratamiento, tiempo,......
                          como veis ya estoy poniendome las pilas de nuevo..... hay que tirar palante , es lo que queda.

un beso, haber si sabeis decirme por fa,,,,

Comment

Hola Chicas:

Ayer no entré porque entre el trabajo e ir a lo de la eco, casi no tengo tiempo de nada.

La eco muy bien. He recuperado el líquido amniótico que lo tenía algo escaso y ahora lo tengo normal. Hice caso a esas recomendaciones que corren por ahí de que si quieres ver a tu bebé en movimiento, te tomes algo dulce una hora más o menos antes de la eco. Ayer Jimena no paraba. La vi patear, dar puñetazos, girarse como loca, y le vi bastante bien la carita. Fue realmente emocionante. Me dijo que siguiese intentando hacer la vida más tranquila y reposada que pudiese porque estaba dando buen resultado. Este finde, hemos ido a encargar la cuna y el cambiador, que nos lo traerán, salvo que llamemos para adelantarlo, a mediados de mayo.

Aroufer: a mi de 18 semanas es cuando me dijeron que era niña, y además con completa seguridad. ¿Es el viernes no?

Y tú CIF, ¿cuando era tu eco?
                            María RF, siento no poder ayudarte con lo de los conges. Yo no llegué hasta ahí. Pero seguro que alguna de las chcas de nuestros esquimales favoritos te puede ayudar.

Actualizo mi situación en la lista

PCF- Embarazada, 1 peque, en reposo, eco 27/02
                            Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡
                            Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
                            Greca - Embarazada -
                            Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
                            Aliena - En espera de tto en verano
                            Mjlugo - embarazada
                            Erbrage ¿Congeladitos?
                            Antbep - Vitrificando ¡¡
                            Mariainsua – embarazada 21 semanas. Visita gine 12/3
                            Maria rf : a la 1º ICSI, 5 fecundados. Beta 26/02
                            Montsemartinez - en espera de poner conges
                            Angeles66:no tto en este momento
                            Chousa; para ia,
                            Mariaacoruña - en espera de tto
                            Xanae transfer 10-1-09
                            cif: embarazada, esperando 1ª eco
                            Marlui
                            AX4: embarazada
                            Elenagr; espera de primera cita
                            Beita 30: embarazada
                            Aroufer: embarazada 16+5. Próxima eco s.soc. el 10/03. Pendiente resultados amnio.

Un saludo a las demás

Comment

¡Hola a todas!

Me alegro mucho Mariainsua de que todo te vaya tan bien, que ilusión poder ver a tu bebé con tanto detalle, no sabes las ganas que tengo, pero aún tengo que esperar hasta el próximo 10 de marzo. Tómate la vida con calma, que creo que nuestros bebés lo agradecen.

Mariarf, yo pasé casi por lo mismo que tú, después de que la beta fue negativa, aunque primero había dado un pequeño pico y me la mandaron repetir, pues parece ser que un embrión quiso engancharse pero finalmente se soltó, tuve que esperar a que me bajara la regla, que fue a los tres días más o menos; luego fui a consulta para ver que todo había quedado bien, y fue cuando el dr Elkin nos dijo que la opción más rápida que teníamos era ir a por el congelado. Lo que hicimos fue descansar un mes y esperar a la próxima regla, y entonces siguieron mi evolución natural, sin tratamiento ninguno, comprobaron que había ovulación y más o menos a los 11 días desde la regla sólo tuve que tomar el ovitrelle para romper los folículos y liberar los óvulos. Como mi embrión tenía 5 días, tuve que esperar más o menos 5 días desde el ovitrelle para proceder a la transferencia, en la que salio todo muy bien. Tienes que tener en cuenta que el embrión que está congelado cuando lo activan puede ser que no sobreviva, y además eso te lo dicen el mismo día de la transfer, no veas que nervios cuando te llaman a primera hora de la mañana. Pero piensa en positivo y como te dije el otro día ten mucha fe en ese peque que te está esperando haciendose fuerte para tí.

Navy, que tal tu eco de ayer?.

Cómo vais las demás?

Un saludo

Comment

Hola a todas:

Aquí sigo, esperando a el viernes que por fin se va acercando, tengo algún que otro mareillo y náuseas pero la verdad es que, de momento, lo llevo bastante bien.

Comment

Working...
                                X