ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CIF enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de beta, seguro que son 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué biennnnn ¡¡¡¡¡¡ Otra barriguita mas para las antimeigas ¡¡¡¡
    Mariainsua, de 20 semanas ya ¡¡¡¡ Cómo pasa el tiempo verdad ?? Excepto cuando se está en la cama jejeje Referente al peso yo creo que no has engordado tanto, sólo 3 kgs, además 55 kgs es peso pluma ¡¡¡¡¡ Y si te has pasado con el peso, ya tendrás tiempo a adelgazar después ¡¡¡¡¡¡ Referente a la habitación, la mía la pinté de color lila suave porque no me gusta ni el azul ni el rosa (cuando estrenamos el piso la dejé pintada de ese color para cuando llegue el bebé),y si no tb me parece muy bonito un amarillo muy suave (para que no se te estrese la peque)....uff es que hay tantos colores ¡¡¡¡¡
    Mariarf, de momento no te digo que lo siento porque todo es posible, vamos a ser realistas, seguramente sea la regla, pero tb puede ser un hematoma, un vasito sanguíneo....etc Esperemos al 26 para reir ó llorar, lo que toque..... Bsitos muy grandes ¡¡¡¡¡
    Aroufer, Navy, Beita, Mjlugo....etc

Bsitos a todas
    PCF

Comment

HOLA CHICAS.

SÓLO entro un momentito para darle ánimos a MARIA RF, mira que yo pasé también por tu caso, que me vino la warry antes de la beta y ya estaba más que claro, y aquí me tienes con toda la ilusión del munco esperando por mis conges que se vendrán conmigo en marzo supongo y que además por lo que tengo leído en el foro a veces funcionan mejor los esquimales, así que ya se que es una putada pero no tirar la toalla ANIMO MARIA.

SALUDOS A TODAS LAS DEMAS.

Comment

gracias chicas, supongo que sabeis cuanto valen vuestras palabras, no os imaginais cuanto.

trato de ser lo mas positiva posible, por mi caracter en algun momento lo consigo, pero dura muy poco tpo.

hago lo que me dcis, pensar en el congelado, pero pienso que si estos dos no lo consiguieron siendo mejores quien dice que si lo haga uno solo.

Vosotras hiciesteis reposo? ya pienso si seria por no hacerlo, por no se.....tantas cosas.

muchas gracias por vuestras palabras,
        CIf, gracias por acordarte de mi, me alegra muchisimo tu noticia, no sabes cuanto en estos momentos.

MJLugo; es imposible que me quede de forma natural, es un problema masculino., pero muchas gracias por los animos.

Erbrage, me acordaba de lo que te paso a ti. Pero me resulto un palo, sobre todo por que mis reglas no son ni con mucho puntuales asi que "esperaba un no" pero no que me viniese sin sintomas y sin avisar nada.

PCF:como dices tu, soy "realista" si fuera un manchado podria tener esperanzas pero que va. es muy abundante.

Asiq aunque la doctora portela me mando aumentar utrogestan y hacer beta ya se lo que va dar, esta clarisimo.

esperaré al lunes para ir al ivi o algo mas , no se, tengo que esperar que se me pase esta tristeza que acarreo.
        y luego vere que pasa, no se.

No os quiero amargar mas con mis pensamientos, solo deciros que muchas gracias por estar ahi.

Comment

maria cariño lo siento. Oye a mi con una regla del 15 en el dia 9 post me mandaron la beta al dia 12 post y dió positivo flojo, bueno muy muy bajo, y obviamente no evolucionço, peor que no fuera cero me dijeron que era bueno porque significaba q mi cuerpo trabajaba....de hecho a la siguiente me quedé embarazada de mi niña.
          Es muy duro y se te cae el alma a los pies, pero como me dijo Requena que siguiera q lo lograria...y lo hice

besos

Comment

Cif enhorabuena!! que alegria me he llevado dos peque más en la family.

Maria -RF mucho ánimo, puede que ésta no se la definitiva, pero por que no va a ser la siguiente , piensa que tu super conge está ahí !!!!! y seguro que vas a tener suerte!!!.todos nuestros pensamientos positivos están contigo muchos besos guapetona!!!

Yo he estado hoy en el gine estoy de 30 semanas y media madre mia!!! yo sí que no me lo creo todavía, como ha pasado el tiempo!!!, hay veces que se me ha hecho eterno y ahora estoy un poco acojonadilla, sí todo va bien en nueve semanitas Quique estará qui, pesa 1.600kg y me han dicho que todo va bien!!! que alegria porq cada vez que vas estoy en un vilo. Ya parece que está colocado y que es dificil que se de la vuelta asi que nada preparando las cosillas .

PCF me alegro que esteís bien ,eso tu tranquila que va todo viento en popa!!!!! Ergrabe, Mariainsua -mjlugo, tia navy un besito muy grande y a cuidarse

Comment

Hola niñas:

Un día un poco paradito ¿no? Entre los carnavales y los festivos la gente anda por áhí de parranda. En cambio en Vigo no tenemos ni un festivo.

El lunes me toca eco. Estoy deseando que me digan qué tal va Jimena. Espero que ahora no me digan que se han equivocado y que es niño. La vardad es que me da igual pero ya me he hecho a la idea y se me haría raro.

María, es normal que estés chafada, pero ya ves qué de positivos con conges hay en el foro. Anímate.

Beita: así que ya de 30 semanas. Ahora si por cualquier cosa se adelantase el parto Quique saldría adelante. Menuda tranquilidad ¿no? Yo como estoy en vilo por eso de la pplacenta previa estoy deseando cumplir las 30 semanas para porder tranquilizarme.

Un beso a las demás

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡

Qué tal ?? Hoy estoy mejor porque casi no he manchado pero seguro que mañana vuelve, la costumbre jejeje....Lo que si es que me duelen todos los músculos del cuerpo, esto de estar en la cama no es muy sano ¡¡¡¡ Eso si, tengo una congestión nasal de un par de "narices", tengo la nariz irritada de tanto sonarme.
                Maria rf, ojalá pudiera hacer algo para animarte pero sólo puedo decirte que no te vengas abajo, aunque ahora puede que la beta sea negativa, no significa que a la siguiente sea lo mismo ¡¡¡
                Mariainsua, tu tranqui que seguro que la eco del lunes te da buenas noticias, además según tengo entendido la placenta previa sólo da problemas si sangra mucho y tu eso ya lo pasaste no?? Eso si, me imagino que te harán cesárea, pero mira la parte buena, te ahorras los dolores de parto jejeje
                Por otro lado, si te han dicho que es una niña lo mas probable es que se aseguraran antes de confirmarlo, pero si resulta que al final es un niño pues lo importante es que venga bien ¡¡¡
                Beita, de 30 semanas ya, no me lo creo ¡¡¡¡ Qué rápido está pasando todo esto ¡¡ Que en nada ya tienes a Quique en brazos ¡¡¡¡¡
                Navy, tu estarás tb de 20 semanas ó por ahí no ??? Qué tal vas ?? Para cuando la siguiente eco ?? Tienes pensado algún nombre para la enana ?? A ver si desvelamos el sexo del otro peque ¡¡¡¡¡
                CIF, qué tal ?? Estarás deseando que llegue la primera eco ?? Ya verás qué emocionante es.... Para cuando la tienes ?? Voy a subir la lista para actualizarla que ando mas perdida...
                Aliena, Erbrage, Carok, Greca, Aroufer....etc

Bsitos
                PCF

Comment

Actualizar la lista porfa ¡¡¡¡¡

PCF- Embarazada, 1 peque, en reposo, eco 27/02
                  Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡
                  Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
                  Greca - Embarazada -
                  Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
                  Aliena - En espera de tto en verano
                  Mjlugo - embarazada
                  Erbrage ¿Congeladitos?
                  Antbep - Vitrificando ¡¡
                  Mariainsua – embarazada 19+2
                  Maria rf : a la 1º ICSI, 5 fecundados. Beta 26/02
                  Montsemartinez - en espera de poner conges
                  Angeles66:no tto en este momento
                  Chousa; para ia,
                  Mariaacoruña - en espera de tto
                  Xanae transfer 10-1-09
                  cif beta dia 23 de feb,reserva: 2 congeladitos
                  Marlui
                  AX4: embarazada
                  Elenagr; espera de primera cita
                  Beita 30: embarazada
                  Aroufer: embarazada 15+3. Amniocentesis 19/02

Comment

Hola chicas! Cómo vamos todas?
                    Yo con el buen tiempo que hace, y teniendo en cuenta que estoy de baja, no he parado en casa y me he ido a pasear, a aprovechar este sol mientras dure. Los carnavales los he pasado este año muy por alto.
                    Ánimo a Maria rf para mañana, aún no está todo perdido, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demás mucho ánimo.
                    Me actualizo en la lista:

Greca - Embarazada -
                    Mjlugo - embarazada
                    Erbrage ¿Congeladitos?
                    Antbep - Vitrificando ¡¡
                    Chousa; para ia,
                    Xanae transfer 10-1-09
                    cif beta dia 23 de feb,reserva: 2 congeladitos
                    Marlui
                    Aroufer: embarazada 16+5. Próxima eco s.soc. el 10/03. Pendiente resultados amnio.

Comment

muchas gracias chicas

Comment

Buenos días chicas...

Maria rf... Mucho ánimo y no te decaigas... Las cosas irán bien, pero intenta ser positiva...

Mariainsua... Yo tb tengo eco el lunes. A mi, esta me toca en el Xeral, y tu??? Por fin voy a ver a mis gordis...

PCF... Sabes q lo de tu congestión nasal es típico del embarazo??? Yo estoy como tu, aunq parece q por días voy mejorando. Nunca fui nada mocosa, ni tengo alergias ni nada. Desde el principio del embarazo, siempre estaba sonandome y hasta pensé q era catarro. Un día lo busqué en google y resulta q es una rinitis típica de las embarazadas por la subida de estrógenos. Tb empecé a sangrar por la nariz al sonarme, pero de heriditas y por la noche se me reseca toda la garganta... Un desastre!!!!!! Te voy a dar los consejos q me dió una niña del foro q es otorrino y me furon muy bien, aunq debería seguir haciendolo... Échate suero fisiológico para intentar desatascar la nariz. Por las noches, extiendete vaselina dentro de la nariz, para así intentarla tener siempre humeda. Para mi es lo más efectivo, pq apenas se me reseca la garganta y cuando la echo, no se me hacen heriditas en la nariz!!!! Prueba y ya nos contarás...

Yo... Ayer con un muy mal dia, por no decir q una mala semana... Todo lo q está a mis alrededores, se estropea o se rompe... Coche de mi marido en el taller, era solo para prepararlo para pasar la ITV, ya q se va a vender... 451,44 € Vitroceramica de la cocina q no para. La apagas y sigue funcionando. Viene tecnico... 307,70€.
                        Voy a comer a casa de mis padres. Como merluza al horno... Se me rompe una muela q endodoncié en Agosto... Visita urgente al dentista, me quita el buen trozo roto y parece q no tocó raiz . Me la sella para intentar q aguante hasta el final del embarazo... Lo dudo!!!! Me tocará antibióticos, abrir, quitar y coser... Pq tengo unas raices q se enroscan en el hueso!!!!!! Con todo esto y algo más, tengo mis hormonas hiperrevolucionadas.... Con lo cual y sin saber pq, empiezo a llorar y no paro. Entonces me da la risa y derepente sigo llorando y... creo q me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!! Hoy a las 6 de la mañana llorando en cama como si se hubiese muerto alguien... Se despierta Carlos, me pregunta q me pasa y le digo q nada y me empiezo a partir de risa... Esto es para grabar y recordar... Hasta cuando dura este desajuste????
                        Un bico a todas

Comment

Hola ¡¡¡¡

Navy, menuda semana que llevas ¡¡¡ A ver si se relaja un poco porque si no te volverás media tarumba jejeje. Lo de llorar y reír, tranquila, creo que tb es síntoma de embarazo ¡¡¡¡¡ Igual que lo de la congestión nasal, por cierto, gracias por los consejos, lo haré para ver si me alivia ¡¡¡ Así que el lunes tienes eco no ?? Seguro que todo va perfecto ¡¡¡¡
                          YO he vuelto a manchar, era raro porque toca día si, día no. Mañana tengo la eco, a ver que cuentan porque estoy hasta las narices de tanto manchado y lo que me queda.... Es que a veces sólo mancho un poco marrón, otras rojo muy oscuro, casi negro, otras no mancho.... menuda variedad de colores ¡¡¡¡
                          Maria, cómo vas ???
                          Las demás, estáis perdidas ???? jejeje...

Bsitos
                          PCF

Comment

Hola a todas: Yo aún en una nube intentado bajar, no tengo muchos síntomas sólo de vez en cuando unos pinchacitos y algún que otro mareito pero por lo demás estoy muy bien de momento. Tengo la primera eco el día 6 de marzo, se me hace eterno!!

¿como vais todas? maria rf, que tal estás?

Me actualizo en la lista

Greca - Embarazada -
                            Mjlugo - embarazada
                            Erbrage ¿Congeladitos?
                            Antbep - Vitrificando ¡¡
                            Chousa; para ia,
                            Xanae transfer 10-1-09
                            cif: embarazada, esperando 1ª eco
                            Marlui
                            Aroufer: embarazada 16+5. Próxima eco s.soc. el 10/03. Pendiente resultados amnio.

Comment

Hola CIF, la verdad es que la betaespera es muy mala de llevar pero los días de espera para la primera eco no son mejores ¡¡¡¡ Pero bueno, hay que pasarlos muy tranquila, estás embarazada y seguro que todo está perfecto. La primera eco será muy emocionante, al igual que todas la demás, cada una es distinta. Sólo eso, decirte que estés tranquila y que no te comas la cabeza con los síntomas, a lo mejor tardas bastante en sentirlos.

Bsitos
                              PCF

Comment

Hola a todas:

Por aquí trabajando con Jimena pateándome. Me ha hecho mucha gracia el comentario de NAVY de los cambios de ánimo. Yo lo de reir y llorar no, pero de repente, sin motivo aparente me pongo como furibunda. Me cabreo por cualquier cosa y generalmente la pago con el pobre de mi marido que lo lleva con mucha resignación. Los cambios de humor son hormonales así que, ajo y agua, al menos mientras dure el embarazo.

PCF: lo del sangrado es una inquietud permanente ¿verdad? Mañana ya te cuentan cómo va tu peque, que seguro que es estupendo. Mucha suerte y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

CIF: Tú disfruta, dí que sí, que de sufrir ya estamos hartitas. Ya veras la primera eco

Actualizo la lista

Greca - Embarazada -
                                Mjlugo - embarazada
                                Erbrage ¿Congeladitos?
                                Antbep - Vitrificando ¡¡
                                Mariainsua – embarazada 20+5. Próxima eco 02/03
                                Chousa; para ia,
                                Xanae transfer 10-1-09
                                cif: embarazada, esperando 1ª eco
                                Marlui

Comment

Working...
                                X