Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Hola a todas:
Perdonar pero no me pude conectar el finde. Al final han salido adelante 6 embriones, estamos muy contentos la verdad!! Hoy me hacen la transfer!!Ya os cuento por la tarde.
Por cierto, alguna fumaba? es que no sé si estoy preparada para dejarlo pero lo voy a intentar....
-
Muchas velitas para CIF iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final todo ha ido bien, transfer hoy y cn reservas para otras intentonas. Ya nos contarás tu experiencia.
Y tú, Maria RF, vas a tener que ponerle una vela a la Virgen de las Angustias, que menuda agonía has pasado a lo tonto. Espero que tu punción de mañana vaya también estupenda. Más velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Estamos que esto es un no parar. ¿Qué tal las recién incorporadas al club de las gordis? MJLugo ¿sabemos ya si es uno o son dos?
Yo voy mañana al gine, a ver qué me dice del resultado de la eco de hace 10 días y qué tal va todo. Cada vez que voy tiemblo, porque siempre pasa algo. Espero que esta vez sea una visita plácida y me diga que Jimena está estupenda, que es lo que me importa.
¿Y las demás? El post tiene muchas noticias pero está pelín estancado ¿Estáis desaparecidas en combate?
Comment
-
Hola ¡¡¡
qué tal ??? yo sigo bien ¡¡¡¡
CIF, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡ Seguro que eres positivo dentro de nada....Por lo de fumar, yo sí que fumaba, un paquete al día, lo dejé completamente después de hacer la 1ª eco, no te preocupes que es mas fácil de lo que parece, simplemente piensa en todo el trabajo que te ha costado quedarte embarazada y ya verás como te cuesta menos dejarlo. Eso sí, si lo dejas de golpe a lo mejor te da ansiedad, es mejor ir fumando cada día un poco menos hasta dejarlo. Yo empecé fumando sólo 4 ó 5 durante la betaespera, la semana siguiente 2 ó 3, y la semana de la primera eco sólo me fumaba uno al día.
Mariainsua, tu tranquila que la eco de mañana va a ir fenomenal, ya verás como Jimena está perfecta ¡¡¡¡¡ Estaremos esperando noticias ¡¡¡¡
Maria rf, mañana punción ¡¡¡¡¡ Qué biennnnn ¡¡¡¡ Estaremos pendientes de ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AX4, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ Otra mas para el club de las preñis, cada día somos masssss ¡¡¡ Lo del insomnio, me pasa a mi, me acuesto y me duermo, pero a las 5 de la mañana estoy con los ojos como platos que no doy dormido mas, en el otro embarazo tb me pasaba lo mismo......
Navy, qué tal estás ??? Sigues de reposo ??
Erbrage, Mjlugo, Aliena, Beita....etc, cómo va todo ??
Bsitos
PCF
Comment
-
Hola a todas!! ya me he hecho la transfer!! la verdad es que no sé si me quedaré embarazada pero la experiencia ha sido una pasada. mi marido y yo flipamos con la foto de nuestros "peques" y con la de la transfer luego. Casi nos ponemos a llorar allí como locos...Ahora creo que viene lo peor, la betaespera, es el día 23!!!
Y encima me han dicho que los otro cuatro están en observación porque no saben si servirán para congelarlos, me lo dirán en un par de días, prefiero no pensarlo.......
PCF, gracias por tus consejos sobre el tabaco, los seguiré.
A todas muchas gracias por los ánimos y a ver si dentro de poco entro en el club!!
maria rf, vete tranqui que es todo un paseíto ya verás!!!
Comment
-
CIF!!!!me alegra un monton, te desea mucha suerte!!!vamos a pensar en positivo, como dice una amiga mia_lo q no esta en tu mano para que volverte loca pensando!!!
yo voy mañana alla, ya tngo preparado el camisón, ggg|||seguro que me congelo alli!!!!
ya os contare!!!!
un saludo y animo chicas.
Comment
-
hola guapas. pues aquí sigo enterita de momento a pesar del viento, que nos ha dejado poraquí otra vez sin luz en algunos sitios.
bueno primero de todo darle la enhorabuena a aX4 esa beta está genial. muchas felicidades. yo tuve mi transfer el 19.
desearle también mucha suerte a cif. mucha paciencia con la beta y el 23 nos cuelgas un gran positivo ya verás.
maria rf espero q todo salga bien en tu transfer. mucha suerte.
mariainsua q disfrutes de tu eco.
y navi siento decepcionarte pero el club de las mamis de mellis no tiene de momento otro miembro, en la eco de hoy SOLO HAY UNO. ++++++de momento no se ha visto el embrión, solo el saco y la vesicula vitelina. en fin tengo q volver el martes a ver si todo sigue bien. jolín q nervios, esto es un no acabar...
bueno espero q todas sigáis bien, embrage, bieita, pcf,
muchos bicos y suerte a todas.
Comment
-
Hola de nuevo:
Me alegro de que la transfer de CIF haya ido a las mil maravillas. No hay mal que por bien no venga, y si la naturaleza nos ha privado de quedarnos embarazadas con la tranquilidad de un embarazo "espontáneo", la ciencia nos da el privilegio de poder ver cómo nuestros pequeñines llegan a nosotros y es emocionante. Algo nos teníamos que llevar ¿no? Enhorabuena y ahora calma y a esprar la beta.
He visto en otro post que MJLugo se ha llevado el susto del sangrado. Lo siento mucho. Ya sabrás que yo también he pasado por esa experiencia en dos ocasiones en lo que va de embarazo y Jimena sigue aquí. Intenta guardar todo el reposo que puedas, que te cuiden mucho y que te entretengan para no tener la cabeza a pilas hasta la siguiente eco, cariño, y ya verás como va todo bien y tu bebé sigue ahí como un campeón/ona.
Yo fui al gine hoy. Jimena, como ya os dije, sigue bien y dando guerra, por lo que me dice el médico. Hoy estaba bastante activa y me dice que tengo que sentirla porque se mueve bastante. Por otro lado me recomienda la máxima tranquilidad posible porque la placenta la tengo un poco mal colocada y es posible que tenga más sangrados durante el embarazo. Así que nada de cargar pesos, nada de prisas o carreras y cuanto menos estres mejor que mejor.
¿Las demás cómo vamos?
Comment
-
hola, ya he llegado a casa,
vaya viajecito!!!
hoy ha sido mi punción!!!que gusto dormir.....
al final me han sacado 7, que os parece?
veremos que me dicen mañana.
hoy estoy bastante dolorida, tome el nolotil por que mañana tengo que currar.
tb estoy mas entretenida mientras me llaman y no, ya que hay añadido un problema masculino y no sabemos como ira la cosa.
como vais las demas?
un saludo
Comment
-
CARAMBA CHICAS CUANTO NOTICION DE GOLPE, DOS DIAS QUE NO ENTRO Y ESTA TODO REVOLUCIONADO.
AX4 FELICIDADES por tu +, que ánimos nos das a todas, y sobre todo a mí con eso que me comentas que a veces van mejor los conges por lo del estradiol, a ver si es verdad, y ahora tu a incubar tu polluelo. besos.
CIF, MARIA RF casi vais a la par con un día de diferencia, cif espero que baste con esos dos que te han colocado, seguro que sí que el 23 te unes al club que está creciendo que no veas, MARIA tú tenías hoy la punción, ah ya veo te han sacado siete, pues son suficientes ya verás, mirad aliena que con 3 le sobraron y bastaron para tener a su pequeña, como he llegado tarde para poneros velitas para la punción os las envio para la transfer y para la beta que todo os vaya muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JIMENA Y QUIQUE ya veo que están bien, creciendo y luchando que es lo suyo y sus mamis encantadas jaja,
¿Alguien sabe algo de XANAE? Hay algunas compis de las que hace tiempo que no se nada, choucha, angeles, mariacoruña, mgb, pizco, montsemartínez, antbep, greca, marluis QUE TODO ESTE BIEN, CONTADNOS POR DONDE ANDAIS. BIQUIÑOS
Comment
-
hola!antes de nada me presento. Me llamo Elena y tengo 26 años y despues de 7 meses con inductores de la ovulacion porque por mi misma no ovulo (ovarios poliquisticos) me mandan a IA porque tengo moco hostil que no mejora con el tratamiento. por suerte el semen de mi pareja es excelente.estoy un poco perdida y asustada, supongo que es normal. como la cita en la seguridad social no la tengo hasta 2010, pedi cita con el IVI, el 24 de marzo vamos mi chico y yo a la primera consulta.
tengo muchas dudas, por ejemplo, cuanto cuesta aproximadamente el tratamiento, cada ciclo de ÍA (he oido que unos 6000eu por ciclo), que tal en el IVI de Vigo en cuanto a servicio medico pero tambien en el trato humano,la empatia,etc...
Comment
-
bienvenida elena, yo llevo aqui poco tpo ,2 meses desde la primera consulta. el trato humano, la empatia....? pues normal, hay de todo , para mi gusto.
pero es muy personal, eso si.
ya iras viendo tu.
aqui hay quien le gusta mas el doctor(como a mi), a otras mas la doctora,,,no se. La gente de la entrada y el resto que hay alli muy bien. Yo fui hoy a punción y la verdad es que un trato muy bueno.
ah!! por cierto, yo tb tengo ovarios poliquisticos.
un saludo y bienvenida.
CIF; como vas??? molestias??? nervios??? que sabes de los otros 4????
AX4: como te encuentras? cuando tiens que volver alli?
MJ Lugo, estate tranquila, con uno que lata a toda pastilla esta bien, y si luego el otro tb pues mejor, pero no desesperes aun.
Mariansua; asi q Jimena da lata, ggg""" pobrecita, de cuanto estas ya??
PCF, CHOUSA,,,, chicas, como vais?
yo sigo muy dolorida, sera normal? me duele sobre todo un lado que es justamente del lado donde no me sacaron ninguno.!que jodío!
ayyy!!!! que nervios para mañana!!!! a q hora me llamaran?
estoy histerica, por que tengo mal presentimiento, supongo que sea el presentimiento que me esta pasando mi pareja!!!!
lo voy a echar para con su madre...gggggg!!!!!!!
un saludo y animo
Comment
-
Hola Elena
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y una niña preciosa.
Primero, las IA no valen eso, valen mucho menos, segundo en el Xeral no hay lista de esprea para IA si para FIV; vamos que entras directamente. SI el semen es bueno tienes muchas posibilidades. ademas veo que eres superjovencita
suerte
Comment
-
Hola chicas! ya veo que las cosas van saliendo bien de lo cual me alegro.
erbrage, yo por ahora no estoy en tratamiento, con lo cual, espabilando el trabajo, y recuperandome mentalmente para volver a la carga. Mucha suerte con los congeladitos, chiqui.
Besos a todas.
Comment
-
Hola a todas:
Bienvenida Elena, el precio que te han dicho es para la FIV no para la IA. Ánimo ya verás que te va a ir guay, yo también tengo ovarios poliquísiticos.
Yo aquí en betaespera y un poco nerviosa y eso que me queda un montón aún, buf!! aún no me han dicho nada de los cuatro
Un beso
Comment
-
Buenos días chicasssssss...
Mjlugo... Q te puedo contar sobre los sangrados??? Te digo lo q un día le dije a Mariainsua... Armate de paciencia y reposo, reposo y más reposo. Me imagino q con tu peque te será más dificil, pero debes de hacerlo. Verás como vas a tener suerte. Tenías una beta muy buena y eso tiene buen presagio iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
CIF y Maria rf... MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
María... tienes q aprender a ver la botella no medio llena, sino llena del todo. Creo q para estos tratamientos, tenemos q ser muy positivas y confiar en nuestros médicos. Creo q son dos cosas básicas. Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Erbrage... Cuando volverás a por los eskimales???
Elenagr... Bienvenida!!!!!!!!!!!!!! Cualquier cosa q necesites, aquí estamos!!!!!!!!!
PCF???? Ultimamente estás desaparecida.... Te congeló la nieve???
Yo ayer fui a la matrona. Creo q fui a perder el tiempo, pq realmente no le encontré una función a esa mujer.... Me tuvo más de una hora hablandome de la tensión, toxoplasmosis, el embarazo muy en general, q si los niños lloran por la noche, q si no sabes q le pasan... Pffff Con las ganas q tenía yo de ir a pasear, pq hacía solcito y aguantando aquella charla q , sinceramente.... Me tomó la tensión, me pesó ( estoy segura de q su bascula está mal) y escuchamos los latidos de los gordis con un aparato un tanto rudimentario. Así como terminó... Me fui de paseo toda la mañana y toda la tarde!!!! Por fin!!!!! Ya cogí el coche, solo para un par de km, pero por lo menos, ya me muevo yo un poquito... q necesidad!!!!!
Un bico
Comment
Comment