Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
CIF yo tengo ovarios poliquisticos y voy para IA y mi marido no tiene ningún problema. el problema es que mis ciclos son muy irregulares y que se formas muchos quistes ovaricos de ahi que no pueda empezar ningun tto hasta que se me vayan.Me da la sensación que por lo que comentas la ia no es para nuesto caso???
-
hola chicas me cuelo para contaros q me hice una beta anticipadamente y me ha dado positiva...75 a nueve dias post transfer. ayer me dieron el resultado. aún es pronto para tirar cohetes pero si no se para. estoy preñi.
besitos a todas y mucha suerte.
Comment
-
mjlugo.... ENHORABUENA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
BIEN iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Volviste a abrir la racha de positivosiiiiiiii Q alegría... Como me alegro, de verdad... Cuantos te transfirieron??? A ver si ahora pasais a familia numerosa... ENHORABUENA otra vez iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Vamos chicas, q esto vuelve a empezar... Q no decaigan los ánimos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
Un bico
Comment
-
Te recuerdo q yo me hice un test de orina a 9 días post transfer, sabiendo q iba a dar negativo pq era muy pronto... y mira dió positivo y aquí sigue Superman y McGiver. Cuando te repites la beta??? Pero... yo creo q son 2 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya puedes ir cambiando de coche... jajajajaja
Mis gordis bien y creciendo y yo todo lo q hago es comer y dormir... Creo q en mi vida dormí tanto con tan poco desgaste físico.
Enhorabuena otra vez.... Y estate tranquila iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un bico
Comment
-
mj lugo, ENHORABUENA!! esas noticias son muy buenas para tí y para todas pues vemos que esto puede salir adelante, una pregunta, era tu primera In Vitro?
Choucha, no te preocupes pues hay varios tipos de ovarios poliquísticos sí que puede servir la IA el caso es que estés ovulando bien. A mí me hicieron las IA y no estaba ovulando bien pero conozco a dos chicas con el mismo problema y sí se quedaron embarazadas con la IA asi que, no te desanimes!!Venga que ahora vamos a tener una buena racha
Comment
-
GRACIAS CHICAS ESTOY TODAVÍA Q NO ME LO CREO.
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODAS.
NAVI TAMBIÉN ME HICE UN TEST . ME DIO POSITIVO MUY FLOJITO Y POR ESO ME HICE LA BETA.
BUENO EL LUNES ES EL DÍA Q EN IVI ME DIJERON DE HACER LA BETA - A 14 DIAS POST TRANSFER-
COUCHA NO SÉ NADA DE OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y CIF MUCHA SUERTE CON LA PUNCION.
EMBRAGE, MARIAINSUA Y MARIA RF Y TODAS TODAS MUCHA SUERTE ESPERO Q PRONTO SE CUMPLA VUESTROS SUEÑO.
Comment
-
hola chicas,
ayer tenia un super mensaje escrito y a la hora de enviarlo se colgo internet!!que rabia me dio,
Mjlugo, me encanta, un positivo!!!que alegria , nos das un subidón a las demás.
CIF? cuanto median tus foliculos hace 4 dias, te lo digo por que como dices que lo anterior no sirvio! yo fui ayer al ivi, despues del "problema de comunicación" del jueves me dijeron que pasase por alli hacer eco, todo va,,,,lento pero va segun Elkin,
me doblo la dosis de unas inyeccíones, aunque no se, creo que tienen miedo darme mucho por que tengo muchos foliculos y supongo que tienen miedo que tenga mas y no crezcan ninguno lo suficiente.
¿Para cuando te mandaron hacer punción? cuanto miden ahora? que de preguntas te hago eh!!
ah, no acabe!!!notas algo? subes de peso o algo?
cif,choucha, embrage,navy,...... chicas,,,,,como vais?
Comment
-
maria rf:
El viernes tenía once y medían sobre 9-10, lo anterior no sirvió porque medían sobre 4-5 el lunes pasado. Hoy me volverán a ver y a ver si ya me dicen cuando es la punción, os mantendré informadas!!!
Por cierto, no subes de peso pero te dá esa impresión porque hinchas, yo en este momento estoy como una peonza..........
Comment
-
Hola Chicas:
Ayer no entré en todo el día y hoy me encuentro con la fabulosa noticia de que MJLUGO se une al club de las preñis. ¡Enhorabuena! Así me gusta, si seguimos a este ritmo a final de año hemos conseguido entrar en el club todas las del Antimeigas. Tennos al tanto de si vienen uno o dos, y acabaremos montando la guardería antimeigallo.
Yo hoy he vuelto al trabajo intentando llevarlo con calma pero, como siempre, basta que quieras tranquilidad para que se acumulen las cosas. Mis compis me dicen que relax y se ofrecen para lo que haga falta, pero de todas formas ¡que mala leche tiene esto de la suerte!
Un beso
Comment
-
HOLA CHICAS.
MJLUGO se me están cayendo las lagrimas al leer lo de tu positivo, ME ALEGRO UN MONTON, aunque tenga fresco mi negativo me hace ilusión como si los positivos fuesen un poco de todas y me da ánimos para seguir intentándolo. DISFRUTALO MUCHO y a estarte tranquila para que todo vaya muy bien.
MARIA RF, CIF veo que seguís en el camino, dando pasos poco a poco se llega a la meta, pronto tendréis la punción y nos anunciareis una beta con buenos resultados ANTES DE LO QUE ESPERAIS.
BEITA, NAVY, MARIAINSUA, PCF ¿cómo están mis gorditas? CUIDADME MUCHO A ESOS GORDIS que van a ser los niños más guapos del 2009.
BESOS PARA TODAS.
Comment
-
!!!! No sabes lo que me alegro MJLUGO!!!! como dice erbrage este positivo es de todas de verdad que los disfrutes y ahora tranquilita muchos besazos y a las demás a seguir así con mucha fuerza y con ánimos que los vaís a conseguir.
Mañana voy hacerme la eco 4d espero que Quique nos quiera dar una buena sonrisa besos a todas
Comment
-
Mjlugo... Te repetiste la beta???? Seguro q esta todo bien, no??? Cuentanos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Erbrage... Caminando hacia el frente y nada de bajar la guardia q tus gordis esquimales te están esperando iiiiiiiiiiiiiiiiii
Mariainsua... Espero q todo vaya bien, pero no te adelantes con el trabajo, se paciente iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PCF???? PCF???? PCF???? Por donde andas?????
Sabremos algo algún día de Greca y Carok????
Un bico grande al resto...
Comment
-
Hola ¡¡¡¡
Qué tal ?? Por aquí bien, igual que siempre.... Ayer me tuve que acercar al médico porque tenía molestias por ahí abajo y pensé que podría ser infección de orina, pero nada de nada, todo bien, de momento.....
Beita, hoy te haces la 4D no ?? Cuéntanos ¡¡¡¡¡
Navy, cómo vas ?? Ya tendrás un barrigón tremendo no ?? Cuando es tu próxima eco ??
Erbrage, ya sabes que nosotras te mandamos mucha fuerza para que consigas tu positivo, que lo conseguirás seguro ¡¡¡¡
Mariainsua, cómo va todo ?? Otra vez al trabajo no, qué rollo...
Maria rf, cómo van los folis ??? A veces es complicado conseguir que crezcan bien y hay que interrumpir tratamiento, a mi me pasó en mi primera FIV, yo creo que los médicos digamos que necesitan como una especie de prueba para ver cómo reacciona el cuerpo a la medicación ya que todas somos distintas, no te desanimes, seguro que aciertan ¡¡¡¡¡¡
CIF, Greca, Carok, Mjlugo....etc, qué tal ??
Bsitos
PCF
Comment
Comment