Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Buenas chicas!
Xanae me alegro un montón que todo esté como tiene que estar, que necesitamos buenas noticias.
Aquí hace muchiiiiiiiiiiiisimo frío, se me congelan hasta las ideas.
PCF que tal el baby?
María coruña, tu tranquila, que en 15 días eres un hacha de los tratamientos de fertilidad.
a mí me pasa lo que a PCF,madrid me abruma, pero para unos días está bien, puedes ir al teatro y cosa que aquí no puedes hacer.
Besitos
-
Buenas noches niñas...
Mariacoruña... Hay una chica por el foro, q lleva bastante tiempo y tratamientos, q se llama MARIA A CORUÑA y pensé q eras tu. Vale, veo q estas empezando...
Bueno, te cuento como va lo de vitrificar. Yo soy baja respondedora, esto es, q tengo muy pocos óvulos. En la primera estimulación q me hicieron, sacamos solo 2 huevitos con mucha cantidad de medicación. Con solo 2, es dificil conseguir una FIV, por lo q me propusieron vitrificar. En las siguientes estimulaciones, usamos muy poca medicación, pq así se consigue mejor calidad de los óvulos. Hicimos 6 punciones más y en total, conseguimos acumular 6 ovulos. Con esos ya decidimos actuar y mira... estoy embarazada de mellis iiiiiiiiiiiiiiii En reposo absoluto, pero con 2 super gordis, q se llaman Superman y McGiver!!!!!! La diferencia q hay entre vitrificar y congelar, es q la vitrificación es una congelación q se hace en nitrógeno líquido y dura décimas de segundo, por lo q no se forma ninguna cristalización en el proceso y sobreviven el 97% al desvitrificarse. ´
Espero haberte ayudado un poquito.
Un bico
Comment
-
hola guapas q tal todo. vaya montón de novedades. navi espero q pronto esos sangrados desaparezcan. el resposo q tal lo llevas? aburrida no? mucha paciencia hay q echarle. espero q mejores pronto y tus chiquis q sigan creciendo.
pcf que hoy hace frío en lugo eh? jolín yo pensé q la de la navidades iba a ser la peor pero la de esta mañana ha sido buena también. que tal sigues guapa?
mariaacoruña me alegro verte más animada. mucha suerte con la vitrificación ojalá te vaya muy bien.
Choucha, Beita, Angeles, cif, mariainsua, aliena y todas mucha suerte y un abrazo.aunque no escribo mucho os sigo y os deseo lo mejor.
yo sigo en espera para la transfer de mis conges.
Comment
-
Mjlugo... Cuanto tiempo??? Yo creí q ya estabas con el tto... Para cuando calculas la transfer???
Choucha... Yo acabé haciendo un master sobre FIV y vitrificación. Esta claro q la experiencia es un grado, pero realmente hubiese preferido seguir siendo ignorante en todos estos temas. Es lo q nos tocó!!!!!!!!!!
Q paradillas estais todas hoy, no?? Estais entumecidas por el frío??? Yo como estoy en la incubadora....
Un bico
Comment
-
Hola a todas:
Hoy tengo novedades. Ayer le fui a llevar las analíticas habituales a mi médico. Me dijo que estaban todas bien y que, como estaba en la semana 14 ya me podía hacer la del triple screning (índice de probabilidades de Síndrome de Down y otras malformaciones).
Yo no quiero hacerme la amnio porque, con 37 años y lo que nos ha costado embarzarnos no quiero ni pensar en el riesgo de aborto, por mínimo que sea, que la amniocentesis significa. Así que me recomendó esa analítica que es un indicativo del riesgo. Fui ayer a hacerme la prueba y hoy me dieron los resultados, ¡y han salido muy bien! Me da un índice de posibilidades muy bajo y, aunque no lo descartan totalmente, os imaginaréis la tranquilidad que da.
Xanae, campeona, mucha suerte mañana con tu transfer. El superviviente tiene ganas de quedarse y seguro que lo conseguís. Estaremos todas "en espíritu" contigo y, pase lo que pase ánimo que el camino es largo y duro pero merece la pena.
Navy: así que seguimos en arresto domiciliario. Mi madre se pasó tres meses encamada de mi hermano y, a día de hoy, no sabes la lata que da (es un decir porque es un pedazo de pan). Ojalá pronto te dejen hacer vida normal porque, yo pasé inmovilizada 15 días y, la verdad, es que es una lata porque estás todo el día dándole vueltas a la cabeza con lo mismo y acabas medio esquizofrénica, buscándote síntomas, viendo fantasmas sin motivo... Un beso y ánimo.
A las demás, qué deciros, que paséis un buen fin de semana.
Saludos
Comment
-
Hola ¡¡¡¡
qué tal estamos hoy ???
Yo después de mi eco de ayer muy bien....Mi peque mide 1.36 cm y parece ser que todo está perfecto. Ahora hasta el día 22 no voy a IVI para hacer la eco y que me den el alta.
Xanae, cómo estás ?? Mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariainsua, me alegro mucho de que no tengas que hacer la amnio, es una prueba muy segura pero es una lata ¡¡¡
Navy, cómo vas ?? Sigues manchando ??
Beita, Carok, Maria, Erbrage....etc
Bsitos
PCF
Comment
-
hola chicas, aqui estoy, deseando q llegue mañana, hoy no se nada de mi gordi y me da mucho miedo q mñna me digan q no hay transfer ...., ainssss, q vida esta la q llevamos, tenemos mas paciencia q el santo job; PCF, q alegría tiene q ser ver a tu peque, me alegro q todo vaya muy bien, muchoss besos, Mariainsua, me alegro q las pruebas hayan dado bien, da gusto leer tantas buenas noticias, y chicas, muchas gracias por los animos, los necesito mucho, mañana cuando llegue os cuento q tal ha ido todo, muchos besos a todas, angeles, navy, pcf, mariainsua, erbrage, mjlugo, mariacoruña, etc etc, sois las mejores, bicosss
Comment
-
Xanae, estate tranquila q todo va a ir bien. Es muy importante q vayas tranquila, vale??? Se q los días previos a la transfer son los peores por la incertidumbre, pero una vez pasado ese momento... Tranquilidad!!!! Y buscate algo q te mantenga la cabeza ocupada para la beta, ok???
MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
hola choucha, ojalá tengas razón y este sea nuestro año, lo q me dijeron ayer es q hoy no lo miraban pq el estado evolutivo del 4º dia era casi igual al del 3º y no les aportaba ninguna información y por lo tanto lo dejan en la incubadora hasta el dia de la transfer, por eso no se si hoy está bien o no, pero hay q ser positivas aunq a veces cuesta muchisimo, y como bien dices, este es nuestro año, gracias por los animos y mañna os cuento, estais todas bien??
Comment
-
hola chicas,
que tal va todo?
PCF: jolin, tienes una faba ahi dentro , un centimetro , vaya guay!!!yo tb quiero
xanae, muchisisisisisisisma suerte, disfruta de estos nervios que eso es por que esta ahi.
yo voy el lunes alla, haber si me mandan empezar mi primer tratamiento. por la mañana debo llamar ala SS para que me den resultado de cariotipo y luego voy al IVI
LLevo todos los analisis de sangre que staban bien , tanto los mios como los d mi pareja y nada,,,,,,a esperar. Igual me mandan adelgazar antes de empezar por que dicen que no son buenos los kilos no?
Chicas, si no os importa? que edades teneis? yo tengo 32 y vamos directitos a ICSI.
no quiero ser pesimista pero pienso que voy a tardar en conseguir el objetivo, no se ,,,,,igual es un escudo por si pasa,. pero asi lo siento.
como vais todas, con tanta fiesta me he perdido en que momento estais algunas de vosotras.
un saludo
Comment
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS.
UF que movidito está el foro, hace un día que no entro y he tenido que leerme dos páginas.
XANAE si no te han llamado es que todo va bien y tu gordi sigue abrigadito esperando por ti mañana, asi que muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PCF me alegra que todo siga bien, que hayas visto a tu peque, y fijate como pasa el tiempo que seguro que el 22 te dan el alta y ya ha pasado lo peor y lo mejor jaja.
MARIAINSUA qué es eso del triple screning, porque a mi la gine ya me está diciendo que en caso de positivo debo hacerme la amnio por mi edad y después de lo que nos cuesta esto tanto en dinero como en esfuerzo como para arriesgarse.... explícame.
MARIA RF que nos preguntabas por la edad, pues creo que yo soy la mayor si no me equivovo del foro del IVI VIGO porque tengo 43, pero estoy como una de 21 jajaja, tú ya verás como en un santiamen nos estás hablando de banderillas y de betas.
Bueno y con respecto a mí he ido a control y asegurado punción el lunes, así que el domingo nos cogeremos los bartulos y nos iremos para Vigo a la mañana porque tienen que hacerme un análisis y ya nos quedamos allí para la punción del lunes, porque tenemos que estar a las 8 y no es cuestión de tener que salir a las 5 de la mañana con el coche y la carretera como está con este tiempo, tengo una ilusión que no veas, como si me fuese de vacaciones a París, ya veremos si después resulta la cigueña o no.
BIQUIÑOS.
Comment
-
NAVY MUCHAS GRACIAS1111mejor no me lo pudiste explicar....!la verdad es que si me puedes decºir mas o menos en el año de tratamiento cuanto te costo??gracias y perdona tanta pregunta....
XANAE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡POSITIVA
PCF a ti decirte que hasta el dia 22 estate tranquila veras como todo va a ir bien!!!!!
ANGELES veo que estas animada ,me alefro de verdad!si me imagino que dentro de unos mese estare un poco puesta en el tema!!!!!
ERBRAGE MAÑANA vas a control no????ya nos contaras!
CIF con todas tus fuerza a ver si nos trae suerte esta primera vez en el ivi!!!...
NIÑAS el martes voy a la cita.ya os contare....un beso
Comment
Comment